Alternativas Para Registrar Tu Numero Celular En RENAUT

El sistema RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telecomunicaciones) nos deja muchas dudas, el mal uso de la información puede ser un peligro para el usuario, se podría poner en bandeja de plata información para estafadores, sistemas de spam (publicidad), entre otros. Por lo tanto, si deseas registrar tu celular para no perder tu línea, puedes hacer lo que muchas personas están haciendo, registrar tu celular a nombre de algún político o personaje famoso.

Vicente Fox Quesada, Carlos Salinas de Gortari, Norberto Rivera Carrera, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Salinas Pliego, Rafael Caro Quintero o Carlos Slim son de los preferidos entre la población que ha decidido registrar su número telefónico y al mismo tiempo demostrarle al gobierno que su sistema no es eficiente.

Si deseas registrar tu numero a nombre de alguno de estos personajes, aquí te dejamos una lista con los CURP de políticos para que elijas el desees y lo hagas, hasta el momento no se puede considerar como un delito, pues no hay alguna ley que lo impida, el sistema RENAUT tampoco cuenta con algún candado para evitarlo, a excepción del presidente de la república y el titular de la PGR, se puede registrar un celular a nombre de cualquier persona con solo tener a la mano su CURP.

* La CURP de Carlos Slim Helú es SIHC400128HDFLLR01
* La CURP de Carlos Salinas de Gortari es SAGC480403HDFLRR03
* La CURP de Vicente Fox Quesada es FOQV420702HDFXSC07
* La CURP de Marcelo Luis Ebrard Casaubón es EACM591010HDFBSR05
* La CURP de Andrés Manuel López Obrador es LOOA531113HTCPBN07
* La CURP de Manlio Fabio Beltrones Rivera es BERM520830HSRLVN03
* La CURP de Enrique Peña Nieto es PENX660720HMCXTN06
* La CURP de Norberto Rivera Carrera es RICN420606HDGVRR02
* La CURP de Rafael Acosta Ángeles (Juanito) es OAR580717HDFCNF07
* La CURP de Elba Esther Gordillo Morales es GOME450206MCSRRL09


Apúrense porque supuestamente solo faltan 3 días para el cierre de registros, quiero ver que el gobierno le diga a Slim que al menos 20 millones (creo que son muchos más) ya no son parte de su Territorio TELCEL.