El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony presenta grabadoras internas y externas

Sony presenta grabadoras internas

y externas con un precioso diseño



Sony presenta grabadoras internas y externas


Si bien considero que los formatos de almacenamiento como los CDs, DVDs o Blu-Ray eventualmente desaparecerán (o al menos eso espero), la verdad es que para eso todavía falta y ahora la gente de **Sony** anunció grabadoras tanto externas como internas.

Las externas tienen un diseño precioso. Se trata de la Sony DRX-S77U que es sorprendentemente fina y fueron creadas para aquellas personas que viajen mucho y necesiten sí o sí tener una lectora a mano. Si consideramos que muchas netbooks no tienen la capacidad de leer discos es lógico que se sigan fabricando. Se trata de una lectora/grabadora de 8X DVD±R y 24X en un CD-R/RW. Además vendrá tanto en blanco, como en rosa, negro y dorado.

Pero el otro lanzamiento, la AD-7260S, es una lectora y grabadora interna que hará su trabajo a 24x los DVDs, 12x los DVDs de doble capa y 48x los CDs comunes. Este modelo vendrá tanto en negro como en beige y no se sabe el precio ni de la primera versión ni de la segunda.

Eso sí, solamente podrás adquirirla a corto plazo si vives en Estados Unidos, porque primero serán lanzadas en el país del norte y después lo empezarán a vender en el resto del mundo. La realidad es que no son nada del otro mundo ni nada que no hayamos visto anteriormente. Lo único que llama la atención es su bello diseño que, a decir verdad, es la única razón por la que podría llegar a comprar una.


http://en.akihabaranews.com/43330/peripherals/sony-unveiled-two-new-dvdcd-rewritable-drives

Fuentes de Información - Sony presenta grabadoras internas y externas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 830 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Sony presenta grabadoras internas y externas

@elpinguinorosa Hace más de 4 años
Si bien considero que los formatos de almacenamiento como los CDs, DVDs o Blu-Ray eventualmente desaparecerán (o al menos eso espero),

Pasa con todo.....vos tb desapareceras en algun momento....