Esto dicen que ocurrira el 2012, segun la NASA

La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

fuente: http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Alineacion de los planetas

En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos , esa parte de la población que todavía le urge saber respuestas del cielo y la tierra.

Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría.

Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí.

Ahora bien, ¿ qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?. Sucederá algo que desde hace muchisimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación la señalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol.

Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen.

De Astro Sur, Bariloche, nos cuentan: "Motivado por un comentario dejado por un visitante en el post anterior sobre la Inversión de los Polos magnéticos de la Tierra, me metí en mi programa de astronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana:

Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."

Esto es lo que sucederá en 2012. Coincidentemente con las profecias del Libro perdido de Nostradamus, (¿reencontrado para alertarnos o para atemorizarnos?) y con las profecias de los astronomos Mayas.

Por tanto, podriamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes, para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magneticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.
2. Tormenta solar.
3. Incremento de Manchas Solares
4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnetico de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climaticas de la tierra debe concluir decididamente que el "sol estornuda y le da gripe a la tierra". . .

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2002/21feb_mwbh.htm

da para pensar...

44 comentarios - Esto dicen que ocurrira el 2012, segun la NASA

@florestero +4
puffffffff ... psicosis !!!
@erreyeme -22
florestero dijo:puffffffff ... psicosis !!!


dezezperazion deztrukzion ia todo al karajo no me tengo k importar x el kanzer ni el zida hazi k a fumar y a tener zexo jejejee
@pombitotricolor -1
@lokoby Si ocurriera algo no lo pasarian hasta el ultimo momento cuando todas las personas "importantes" (ladrones) esten a salvo y no corran peligro porque es lo que le interesa al gobierno. Y me enferma tu ignorancia y arrogancia.
@lokoby
@pombitotricolor gracias por quitar mi duda
@lokoby
@pombitotricolor gracias por quitar mi duda
@rodrigo157
pero no de pedo va a pasar lo q paso en la pelicula y para mi eso es mentira!!
@florestero +2
Escribir un comentario...
dezezperazion deztrukzion ia todo al karajo no me tengo k importar x el kanzer ni el zida hazi k a fumar y a tener zexo jejejee


este razonamiento solo le sirve a la gente mediocre para seguir siendo mediocre. analicen las situaciones, que "otros" no les digan como pensar.
@alvar01 +3
Habra que esperar para ver
@Donmasa -13
lei dos renglones y me aburri
@lokoby
lo mismo te paso con la escuela y por eso la dejaste no?
@javiermonterog
con esa carita te creo........
@elreydenada
entonces seria mas parecido a lo que paso en Knowing (al final ignorando a los aliens) que lo qye paso en 2012
@erreyeme -13
florestero dijo:Escribir un comentario...
dezezperazion deztrukzion ia todo al karajo no me tengo k importar x el kanzer ni el zida hazi k a fumar y a tener zexo jejejee


este razonamiento solo le sirve a la gente mediocre para seguir siendo mediocre. analicen las situaciones, que "otros" no les digan como pensar.


ztava ziendo zarkaztiko genio
@dj_palu
@Franchovelez123 sicologo???, psicologo
@elnardovdp
@dj_palu se puede escribir de las 2 formas, igual que septiembre y setiembre u.u
@dj_palu
@elnardovdp exacto, sin embargo en algunos documentos dicen que sicología es el estudio de los higos.
@Dreamcast000 +2
Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen


Y la imagen??

me metí en mi programa de astronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana:


Me debes 2 imagenes con esta

Bue haver...pensemos un pocos Taringueros!...si pasa algo en el 2012 que pase...total...si vivimos estamos alargando lo inevitable...aunque no pase nada vamos a morir =...asi que....

Y esto es raro...ya que la NASA dijo en informativo..(al menos de aca soy de Uruguay) y de seguro en Argentina lo pasaron ya que lo vi en un canal de ahi...La nasa confirmaba que despeus de analizar el espacio qu nos rodea....no notaron ninguna anomalia...es raro que ahora pongan eso ...Y viesno Discoverey Channel el otro dia decian que el famoso "Libro perdido de Nostradamus" fu escritoo y dibujado años despues de que el muriera....

Otra cosa que me parece rara...es que segun ecuche por ahi los rusos estan fabricando miziles en abundancia...para el meteoroque se aproxima a la tierra y supuestamente caera para el 2048 bue..debe de ser por si no pasa nada quizas...

Bue como dice Eminem...."Si llueve deja que llueva,cuanto mas humedo mejor...No nos van a parar ,no pueden somos mas fuerte que nunca "

Bue en mi opinion...yo creo en eso...y tambien se que para siempre no voy a vivir...asi que en resumen me da = lo unico que pido es estar rodeado de mi familia...

Saludos y me gusto mucho el post...aunque sea copy & paste
Pero como soy bueno te dejo un Diego (:verde y ensima fui el unico que agrego a favs

Para el 22 (21 fecha apocaliptica :bobo de diiciembre del 2012 te dejo 10 mas

Salutes!!
@lokoby
por que no avisaron nada es mentira lo del fin del mundo se sabe pero eso que va a aver 3 dias sin luz es cierto? soy de uruguay y no eh oido nada sobre el tema
@spelpablo
NO T VENDRIA MAL UNAS IMAGENES NO?
@Fermasa +1
Si esto le pasa al sol cada cinco años. Y yo tengo 33, que paso las tres veces anteriores?
@slah104
sera el fin del mundo i los ricos se iran en naves bajo tierra, se iran a otro planeta i cosas de esas i nosotros moriremos xd eso piensa la malloria de gente io hasta k no llegue el momento no digo nada
@bnsr
creo que ocurrira y si nos morimos bueno nos morimos asi es el ciclo del universo pero lo que si es seguro q dentreo de unos 13millones de año el sol se va expandir de tal tamaño q qmara la tierra
@CJ45 +1
a la mierda apenas tengo 11 años >
@DAFARO
Un cambio si biene solo hay que estar preparado para...
@DaIkJo +1
Entonces voy ahora mismo a comprarme mi Corvette negro a crédito, de todas formas todo se irá al carajo.
@sierralagrana +2
Lo veo desde dos puntos de vista:
a) Si te han engañado: Deberias contrastar mas tus fuentes.
b) Si te lo ha inventado: Eres tondon del culo.



El blog al que haces referencia es un fake que pa que...
Mira esto y saca tus conclusiones.

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Ala, entretente.
@pechaanmon -8
Dios es el que decide ademas el mundo se acaba para el que se muere
y el uniko que decide es Dios
@josemiguel929363 -4
NASA?? ASTROFISICOS?? ASTRONOMOS?? y no se cuantas vainas mas, el coment de arriba tiene la razon, en la biblia dice que ni los angeles ni siquiera el hijo (JESUS) sabe el dia ni la hora en el que llegará el final de nuestros dias, tan solo el padre (JEHOVA)... asi que tengo fé en Dios y solo el decidirá cuando tenga que morir, algun dia tendrá que pasar no creen??
@snack_bar +2
si los mayas fueron hijos de dios para predecir el futuro, entonces por que eran tan sanguinarios?? Cabe destacar que en esa fecha si tendremos un evento astrológico, pero nunca decir que será el fin del mundo. Nosotros estamos cayendo en el juego del hombre y no por nuestra propia fe, tal como dice en la biblia. "maldito el hombre el quee confia en el hombre" y estamos creyendo que lo que dicen los mayas o entre otros profetas pues asi sera. "ni jehova mismo sabe cuando todo terminara" asi que si que lo que venga tenemos que estar preparados y si en caso no. Debemos estar prevenidos.
@gorenels
de acuerdo con donmasa, este post es muy roscón
@gabo2990
Eso va a pasar hoy jajaj
@faustillox
joder un dia antes de mi cumpleaños ke lala!
@andrusmanto
diablos ya se esta acabando el mundo y no me eh puesto a chupar,coger y cantar !!!!!tendre que reponer tiempo asi que a partir de hoy a chupar,coger y cantar que el mundo se va a acabar!!!!
@Uchiha--ToWn
van a servir las varitas de bioluminicencia?
@elnll000
Leeí el articulo de la fuente, y no tiene absolutamente NADA que ver con el contenido del post >.>

La fuente habla del agujero negro que reside en el centro de la via lactea, a más de 25.000 millones de años luz de distancia...

Denunciado por fake, la proxima vez ponte una fuente valida. ¿Si?
@Zaveng7x +1
es todo mentira, ya lo averigüé.
@matricito +2
Pura mierda la NASA no dice nada de eso, deje de ser tan ignorante y terorista coja oficio y ademas aprenda a escribir...imbesil. Por favor, a todos y todas, ante tanta estupides, de imbesiles como este, visite la pagina de la NASA.
@BlackSaturno
Heat in the center, destrucction preventer!
If you release one, u release em all...
you cant defend her, kneel down and surrender
Your end is at hand, if they blow!
@EduardofrancoMar
lamentable tarde o temprano el ciclo de la vida continua y como todo en el universo se transforma nosotros tb lo haremos sim embargo nunca dejaremos de existir como energia, lo unico gracioso es que a todos nos da miedo no debemos temerle en caso de que la tormenta solar sea destructiva almwenos tengan el consuelo de vivir una vida feliz mientras puedan y que nadie se salvara es lo mas probable por que aunque se escondan en la tierra eso provocaria el efecto de un horno subterraneo que igual los mataria
@EduardofrancoMar
bueno eso creo el mundo esta lleno de probabilidades y bueno si yo sobreviviria trataria de contribuir al mundo en la medida de reconstruirlo y no de seguir aniquilandolo de la manera tan brutal en la que se hace
@LuisRevolver666 -3
Va a pasar la Revolucion, 21.12.12 salgamos a las calles a protestar, hacer el caos y la anarquia.
@esantana77
en sus manos y en sus actos está salvarse...
@DRAGI
y la funte?
y que estupida es la nasa dejando sus papeles secretos en la puerta.
creo que en la entrada de la nasa hay un bolante con sus papeles ultrasecretos.
@hitsujikun
Bueno, crean o no que si fuesemos uno de los cientificos de la NASA y si estuviese pasando alguna anomalia con el universo que afectara nuestra situaciòn en la tierra, no lo difundiria libremente en redes sociales por todo el mundo a fin de evitar la desesperaciòn y el caos que este produciria a nivel mundial se lo manterndria confidencial y en secreto.
@izanaginookami12
esa nota es total mente falsa la verdad es que los cientificos dijieron que habra una invacion alienigena donde habra tetonas y nos chuparan la polla jajajajaja no no es sierto la verdad es que si pasa algo o no ni modos si aprovechaste bien tu vida que bueno y si no ya te chingaste de todos modos si el mundo acaba pues algundia nos teniamos que morir
@PERDURABO666
No se igual el 21 me pegue un pedo para 40 en un cumpleaños...
@damian3232
La alineacion planetaria esta ocurriendo, de ahi a que suceda alguna otra cosa
no estoy al tanto.
@Expansiver
Bueno ya estamos en el 2013 y no paso nada.