HOLA TARINGUEROS!! les traigo una guia bastante completita
para este gran juego Avencast, ya que el juego presenta diversos puzles,
que aveces nos complica la existencia un poco!! Pro que todo si no lo jugaron
jueguenlo esta muy bueno, y cualquier trava
que tengan guienc con la guia esta que esta hecha muy bien!

Y ACA LES DEJOS LA GUIA DE AYUDA


Capitulo I




Después de quedarte dormido en clase y recibir una amonestación de Xivarious, te envía a que hables con tu mentor Malvaren. Coge tu diario personal de la mesa y el bastón del fondo de la clase.

Hablas con Malvaren y te indica que reúnas los tres sellos.

El sello de Horatio

Hablas con Horatio que te encarga unas pruebas en la arena. Es como un tutorial y cuando superas las pruebas, obtienes el sello (Quedara incorporado en el pergamino que llevas en el inventario a tal efecto)

Busquedas adicionales o secundarias.

- Rufus el pendenciero
Rufus está situado cerca de Horatio en la arena. Te retara a varios desafíos por 5 o 10 florines

- Severin
En la biblioteca, te dira que limpies de ratas y arañas el sótano, pasillos y habitaciones.

- Georgius
En la habitación dirígete al globo para conseguir la búsqueda. Busca una pocion de visibilidad para poder volverlo visible de nuevo.

- Dolcina
En los sofás color rojo en el pasillo central.
Te dirá de buscar un diablillo. Vaya al sur ala oriental de la escuela cercana al laboratorio de Helios. A la izquierda de la habitación de este bloque, verás una habitación con 2 habitaciones más pequeñas con muchas mesas. Tirar de todas las palancas en todas las (3) habitaciones, para abrir la ruta y el diablillo pase a la jaula. Cierra la puerta después de que el diablillo entre en su jaula. Vuelve a Dolcina para el premio.

- Gorlin
Él quiere que consigas un libro sobre el tigre centellante negro de la biblioteca. Vaya a la biblioteca en el ala occidental. Evite al bibliotecario y busca el libro en todos los estantes. El libro esta en un estante al azar. Retorna a Gorlin después de localizar el libro.

- Hubertus.
Es un estudiante en la clase de Archibald. Encuentra sus cristales en el jardín. La bolsa está cerca de la entrada a las Cuevas de Cristal. Vuelve con Hubertus para la recompensa.



- Swiftlina
Encontraras a Swiflina cerca del estanque en el jardín. Ella te desafiará para acertar unos blancos. Serán dos desafíos uno con tiempo de 10 y otro de 5 segundos.

El sello de Archibald

Habla con Archibald en su clase (Ver mapa de la academia). Te pide una pocion de Kalios para domesticar los árboles Nujao. Vaya al laboratorio de Kalios y te pedirá el atomizador de hielo en la habitación de almacenamiento. Vuelve al laboratorio después de conseguir el atomizador. Use el atomizador en los enanos de fuego. Mata todos los enanos. Te entrega el fertilizante.
Te vuelve a requerir para que le ayudes en un experimento, usando el atomizador de hielo en las calderas para impedirles pasar de la ebullición a la explosión. Tómatelo con calma y paciencia para cogerle el truquillo. Sólo necesitas refrescarlas con el atomizador de hielo durante aproximadamente 2-3 minutos. (No es necesario para el juego es como un minijuego)

Con el fertilizante vas al jardín. Usa el fertilizante en ambos árboles Nujao presionando ‘E " cerca de ellos. Entonces mata todas las ramas asesinas que hay por el suelo. Vuelve con Archibald para conseguir el sello.

El sello de Della Gustera



Tienes que restaurar la paz en la cripta de la academia. Dirígete al jardín y entra en la cripta, a la derecha del jardín.

Cuando entras en la cripta, encontrará una plataforma o mesa de piedra y una palanca. Tira de la palanca para mover la plataforma que abre la puerta. Haz lo mismo en la habitación siguiente. Mata los monstruos que encuentres en la cripta. Habla con Istaros para conseguir pistas sobre su ‘Tesoro ".

Limpia todas las habitaciones de monstruos y tira de la palanca para mover la plataforma. Mata todos los monstruos aquí. Entonces vaya a la izquierda la habitación. Al sur de esta habitación encontrarás un letrero en la pared que dice "Aquí yace Dagrius. Se mato tratando de atravesar la pared" pulsa E y atraviesas la pared, entras en una habitación donde esta la poción de resistencia al fuego. Vuelve al pasillo central.

En una entrada lateral esta el puente de ilusión. Aquí encontrarás el libro de historia de Uldret y Pagain. (las pistas para la encender las velas).
Use la poción de resistencia al fuego para pasar las llamas. Coja todo rápidamente y salga corriendo. Use el spray de hielo para helar el agua que bloquea el camino a una habitación. Salga al principio y vaya por la puerta mas al norte.

Encontrarás un pequeño atril con dos velas. Entre en su inventario para ver el libro de códigos de la historia de Uldret y Pagain.
En la habitación donde estan las losas en el piso con letras marcadas, MARUGARMAGICUS.
Para volver al revés las letras.

Uno de los esqueletos tiene la palanca desaparecida. Al final del corredor para ir a la puerta cerrada. Meta la palanca y abra la puerta. Entonces retorne al centro donde un montón de esqueletos le están esperando. Cárgatelos.

Aquí encontrarás a Tertius, lo matas. También a otros monstruos. Coge su cadáver y lo pones en la plataforma de piedra. Usa las palancas para llevar la plataforma hasta las estatuas de los dragones.
Cuando la plataforma esta situada, tiras de la palanca de detrás de la estatua del dragón para quemar a Tertius.
Retorno a Della Gusta en la academia para conseguir su sello

Vuelva a su mentor Malvaren para el examen final en la cuevas de cristal

Cuevas cristal



Dentro de la cueva verá una barrera de rayos. Sir para matar a todo lo que se interponga. Puedes atraer a los enemigos a la barrera y activarla para matarlos. A la izquierda de la cueva encontrarás un campamento de bandidos muertos. Tienes que coger las maderas viejas (necesario) y el cristal (necesario) de un bandido muerto.

Hacia la derecha del mapa en un gran redondel se encuentra la Reina araña. Su veneno es muy letal. Así que mantente alejado. Lánzale fuego con F1 y hechizos, tómatelo con paciencia porque la barra de vida es muy larga. Hasta que consigas matarla. Dejará caer un anillo, un bastón de araña y la glándula de araña (necesario).

Al norte a la izquierda hay una habitación con un cofre cerrado. Ignóralo por ahora. En el centro de la cueva encontrarás un puente roto. Use la glándula de araña y los tablones de madera viejos para arreglar el puente. Lo cruzas y encuentras a Shandri, que te da la palanca de oro. Ahora puedes usar la palanca para abrir el cofre. En el interior unos guantes y muñequeras.

Continuamos al Norte y encontraremos unas barreras de rayos con un escarabajo gigante.
Primero, ponga cristales encontrados en los generadores de la barrera. Entonces vaya al lugar donde esta el cangrejo y lo atrae a la barrera y lo fríes. Consigue un cangrejo de cristal. Siga al siguiente mapa.

Las profundidades de la cueva de cristal



La izquierda de la cueva tiene muchos monstruos de cristal. En la parte superior derecha encontrará tu Piedra del Alma.

Proceda a la parte superior de centro de la cueva. Usted encontrará un monstruo, se llama He-Anrail. Afortunadamente no necesitamos combatir. Escoja la salida de la izquierda si quiere magia del alma o escoge la salida derecha si quiere convertirse en un mago de sangre.

Magia del alma



Sigue el pasillo adelante y mata los escorpiones que te salen de los lados. Llegaras a una gran estatua de un dragón. En la parte posterior hay una palanca, tira de ella y abrirás la puerta de enfrente. Sigue por este pasillo y llegaras a un cofre con varias cosas. Vuelve al pasillo de la estatua y sigue adelante, llegaras donde hay dos celdas con un lagarto cada una, izquierda de hielo y derecha de fuego. Delante de las celdas hay unas palancas para abrirlas y que salgan pero cuidado todavía no. Sigue a la próxima sala donde hay también dos celdas a cada lado y que se corresponden con hielo y fuego.

Al fondo hay como dos grandes calderas y tres palancas cada una. Empecemos con el de hielo, abrimos la jaula a donde lo queremos llevar y vamos y abrimos la jaula donde esta. Lo atraemos y llevamos a la segunda jaula, salimos rápido y lo encerramos.
A continuación nos vamos a la caldera de la izquierda y “E” en la rueda y movemos primera y segunda palanca por la izquierda. Un video nos muestra como se funde el lagarto. Apagas la caldera, entras en la celda y recoges la flor de hielo.

Ahora hacemos la misma operación con el lagarto de fuego, pero en lugar de utilizar la caldera de la izquierda usamos la de la derecha para producir frío. Esto matará al elemento de fuego. Recogemos la perla de fuego.

Ahora vamos a la derecha donde hay una puerta cerrada y pos pedestales delante. Ponemos los cristales de hielo y fuego en sus respectivos pies y la puerta se abrira.

En el centro de esta habitación hay un pie con tres huecos, tenemos que poner los cristales que hemos puesto para abrir la puerta mas nuestra piedra del alma.

Entonces nos vamos otra vez a las calderas para hacer que a las piedras les de un chorro de fuego y otro de hielo.
Caldera de fuego (a la izquierda) La encendemos con la ruega y ponemos las palancas en este orden. Primera y tercera a la izquierda y la del centro a la derecha. Repetimos lo mismo con la caldera de fuego y ponemos igual las palancas.

Un largo video nos indica que el capitulo ha terminado.

Magia de sangre (Caso de que hayas optado por este)
Mata todos los monstruos que encuentras en este laberinto. Rompe todas las barreras. Vaya a la parte superior del laberinto. Allí tendrás que derrotar el monstruo gigantesco de cristal. Cuando lo matas comienza el video y te encuentras en la Academia. Terminado el capitulo.


Capitulo II: La Caída de Avencast



Retornas a Avencast pero el lugar ya no es el mismo. Los monstruos han destruido Avencast. En la habitación de los magos, Theodosius te pide que encuentres una llave para el planetarium, además de un articulo mágico. Cuando encuentres el baston magico, que esta al salir a la izquierda en el suelo, regresas y se lo entregas.
Un video te indica algo sobre la guerra y un tal Morgath.



Sigue avanzando a través del mapa hasta el lugar mas alejado al fondo a la izquierda en una pequeña habitación, se encuentra el cofre con la llave del Planetarium.

Murius

A la parte superior el derecha están Murius y sus dos amigos ocultos en una habitación. Querían ir a la fortaleza contigo. Diles que lo harás más tarde. Deja la habitación y cierra la puerta. Abre de nuevo la puerta y habla con ellos y ahora te seguirán. Entonces corre al pasillo y cierra la puerta, ya que si no los mataran los magos poseídos que aparecen. Una vez que los eliminas vuelve a por Murius y sus amigos. Escoltales de vuelta a la fortaleza por la ruta que viniste.
Continúas hacia el planetario.



Las habitaciones o torres esta enumeradas de A a D
El punto rojo son los espejos de la habitación
En la habitación del generador, diriges el rayo hacia la esquina donde esta la pieza en la parte superior.
Después tiras de la palanca.

Hay cuatro habitación y un telescopio (ver el mapa). Te colocas detrás del sillón del telescopio y “E” saldrá una pantalla que es el mapa estelar y que se gira con los cuatro botones de la parte inferior. Busca una estrella azul que hay junto a una nebulosa y la sitúas en el centro de la mira, a continuación pulsas el botón que hay a la derecha y saldrá por un soporte en la parte exterior un rayo láser de color azul.
A cada lado del telescopio hay una palanca que hace girar el rayo, una en un sentido y la otra en el otro. Coloca el rayo en el espejo que tienes enfrente (situado en el sillón). Tire la palanca de nuevo para parar la rotación.
A continuación te vas a cada una de las habitaciones y sitúas el rayo en la posición que se indica en el mapa. La ultima la del generador donde sitúas el rayo en la pieza que hay en la esquina. A continuación le das a la palanca y el mensaje queda enviado. Ahora vuelve a Teodosio en la fortaleza para informarle..

- Pancratius revivir a Kelios
Pancratius te dará la búsqueda de revivir a Kelios. Vaya al ala de Convocación de magia que es la salida mas al norte de hal de los maestros. Una vez allí sigue al punto marcado que es una habitación a la derecha donde se encuentra la estatua o mejor Kelios petrificado. Coge el pergamino que hay en el suelo y llévasela a Pancratius. Es el hechizo para volverlo a la vida, Pancratius lo resuelve y tienes que volver otra vez a la estatua de Kelios para quitar el hechizo. Una vez hecho se marcha.

- Jaula de oro para Gorlin
Tendrás que conseguir la llave de la habitación de Quallus en el ala de huéspedes Este a la que se accede desde el hall principal. Esta en la habitación más al fondo, cruzando el jardín. Una vez que consigas la llave, vuelve a la gran sala y coge la jaula. Vuelve con Gorlin para la recompensa.

- Los Chimakoos de Gorlin
Gorlin quiere que atrapes un Chimakoos en la tierra de Faeries. Si aceptas la búsqueda, te dará la jaula de oro y una moneda para abrir el portal que hay en el Ala oeste de huéspedes en el jardín. Vamos allí y abrimos el portal.
Evitan las plantas y corre hacia el norte a la izquierda para coger una fruta roja. Entonces vaya al punto marcado y en un circulo en el suelo pones la jaula y la fruta. Te retiras un poco para que entre un chimakoo, un video te lo indica y después coges la jaula. Vuelve al portal y con Gorlin para recompensa.

- El diablillo de Dolcina
Te pedirá que captures su diablillo que se ha escapado. Puedes encontrarlo donde esta el portal en el jardín de la tierra de Faeries. Aciértale y cae al suelo inconsciente. Lo coges y vuelves con Dolcina.

- Agitatius
Para activar esta búsqueda, necesitas encontrar una carta a Agitatius de Scorpius. Abre y lee esa carta. Entonces habla con Agitatius. Él te pedirá que busques a Icarius en la biblioteca de ala de magos del alma, donde veras una estatua de piedra ali pulsa ‘E " en la estatua y se abrirá una puerta oculta. Hable con Icarius en la habitación oculta y retornará el bastón robado. Vuelve a Agitatius para la recompensa.


Capítulo III

Meganteolis despierta y sale un largo video con una historia. Después de eso, quiere que encuentre un artículo llamado el Destructorus.
Dirígete al ala de magos del alma localice los Destructorus, que se encuentran en la habitación mas al sur del mapa. Lo coges de la mesa y vuelve a Meganteolis.
Nos dice que tenemos que ir al Planetario a recargar el Destructorus. Vaya al planetario y ajuste el espejo en la habitación de la izquierda (D) para que el rayo apunte al norte. Vaya a la torre norte (A) y pone el destructorus en el soporte y a continuación cambia el rayo para que de en el generador, con lo que se recarga.
Pero no iba a ser tan fácil, sale un video donde se ve un Bicho que mueve la palanca en el telescopio con lo que el rayo no llega al generador .
Tenemos que ir al telescopio a matar este monstruo que encima se llama Indragul..
El jodido bicho tiene un escudo que no se le puede hacer daño, por lo que hay que quitárselo con el rayo láser. Da igual que sea el rojo o el azul. Así que restablecemos el rayo y empezamos la lucha con el rayo girando, cuando le da es el momento de atacarlo, porque no tiene el escudo de protección
Después de matar a Indragul, coge la llave de sus cenizas para poder abrir la puerta al salir. Vuelva a realinear el rayo para el generador. Dale a la palanca del soporte para recargar y espera un poco.
Coge el Destructorus y vuelve con Meganteolis y te dará un rollo de papel de hechizos para desencantar.
Ve a la sala de reuniones de los Archmages (La habitación que hay a la izquierda al salir). En el centro de la habitación hay unas estatuas. Usa el pergamino del hechizo en la pared de detrás de las estatuas. La pared desaparecerá.
Entra en el ala secreta. Allí encontrarás un grupo de monstruos legionarios con espada duros. Mátalos a todos.
A la izquierda hay una habitación cerrada, continua adelante y al final a la izquierda llegamos a la habitación de KulKurazz . También hay un laberinto y al final del laberinto en las celdas una es donde se encuentra Anitalis encerrado.

KulKurazzz quiere que lo liberes, acepta y te dará un papel con la palabra mágica ‘Syrah " para comunicarte con el loco de Anitalis. Vaya a la prisión y hable con Anitalis. Esta vez él responde cuando dices ‘Syrah " y te dará una llave de la habitación cerrada. Use la llave para abrir la puerta de esta habitación y encuentras cinco cuadros en la pared, que representan el progreso de una historia. En la pared de la izquierda hay tres y dos en la derecha. Si los numeramos del uno al cinco empezando por la izquierda, la secuencia seria 2 – 5 – 4 – 1 – 3. Eres transportado al pasado de Avencast, donde te encontraras con Gyron.



Gyron va a ser a ser ejecutado. Tienes que buscar en las celdas a Chaired para conseguir las claves de la maquina nigromantita. Vaya a la cámara nigromántica. Cuidado con esos cargantes láser o los esquivas o los puedes cazar a escondidas (Lo mejor salir corriendo hacia el ángulo superior derecha que esta la salida y con un esquive o dos llegaremos). Una vez que usted alcanza la cámara nigromántica, vera que hay tres estaciones que según el minimapa están al Norte, Sur y Oeste. Vas a la estación del Sur y veras que pone ESTACION DE SUCCION, abres el inventario y miras el libro de códigos y pones el de DESPLIEGA, ahora vas al Norte y veras que pone ESTACION APROVISIONAMIENTO tienes que poner el código de ABSORVER y por ultimo vamos a la situada en el Oeste que es FUERZA SUCCION y el código es el de ENERGIA TOTAL. Un video nos muestra la lucha contra Tertius y los matamos a todos. Ahora tenemos que volver a través de los bichos con rayos láser para ir a la celda de Chaired. Nada mas pasar la puerta nos sale el Maestro de Tortura, al que tenemos que eliminar (Cuidado que es muy duro). Entonces continuamos a la celda de Gyron para que nos devuelva al presente a través del cuadro.

Fabrica la bomba de hongos haciendo la mezcla con los ingredientes que te pide, se encuentran en los cofres y armarios de los alrededores. En total puedes hacer tres bombas.

Vaya a la celda de Anitalis, te seguirá (video) a la cámara nigromántica. Use las tres bombas de hongos para volar las paredes norte, sur y oeste para abrir camino a las estaciones de acoplamiento. Ahora entre los códigos en realidad DEJARLO COMO ESTABA ANTES, o sea cambiar en cada lugar por el otro código del libro a continuación darle a la palanca del centro. Anitalise recobrarán la cordura y te dará un hechizo de liberación de demonio.

Ahora ve a la habitación de tortura donde Kulkurazzz esta encerrado, reemplace el cristal de energía roto con el cristal de energía recogido. Clic en el rollo del hechizo para liberar a Kulkurazz, que abrirá el portal. Te sale Harrassys al que tienes que matar. Corra directamente al portal.


Capítulo IV

Retorna a la fortaleza justo a tiempo para combatir a FRAAZZZ y matarlo. Un video y tomas la esfera de protección y Teodosio te indica de recargarla en el planetario tal como hiciste con el Destructorus.
Igual que hiciste con el destructorus tienes que hacer con el cristal. Vuelve a la fortaleza con el cristal recargado.
Coloca el cristal en su pedestal. Teodosio quiere seguirte para ver el portal. Llega hasta el portal con Teodosio y continúa.
Video.


Capítulo V

Entre en el portal de dimensión y llegue un meteorito grande flotante conocido como el páramo de Kyranian.

Siga matando lo que encuentres hasta llegar a la fortaleza de Kyranian. Activa el pedestal entre los dos postes y entra. Sigue todo adelante hasta las puertas del fondo. (No mates si no quieres sal corriendo hasta la puerta).

Desde la puerta del fuerte combatir hacia el norte. Llegara a una máquina de teletransporte. La usas para entrar a la fortaleza interior. Cuidado con las trampas del suelo. Hacia el noroeste se encontrará con PSION que le ayudará para activar el portal. Él dará le la llave a las habitaciones del generador. Vaya al Generador que esta detrás de la puerta cerrada al norte. Recoja la célula de energía. Use la llave para abrir la puerta y usar el interior portal para llegar a las habitaciones de generador. Corra y pase las barreras de rayos láser para llegar al otro lado. Hay una palanca allí, y tirando de ella quitas las barreras. En cuanto a las olas de fuego apáñatelas como puedas entrando en los rincones, etc.!!!. Una vez que llegas a la última habitación, mata a los Psions y recupera célula de energía Vuelve con PSION. Da a PSION la célula de energía y él activara la unidad de Tele porte. Métete en el Tele transportador.



Cuando llegas verás a Gorlin que contara una historia de tu familia. En una de las habitaciones a la derecha encontrarás una habitación con dos ruedas dentadas en una mesa y dos pasadores para fijarlas. Tómalas y la llave de un cofre de piedra cercano. Entonces usa la llave para abrir la puerta cerrada. Continua adelante y llegaras a una habitación donde verás una esfinge blanca que tiene dos receptáculos, y un cofre a la derecha de la entrada. Ponga las ruedas dentadas y los alfileres correctamente y haga clic en la manivela para abrir el cofre. Dentro encontrará los dos ojos de la esfinge. Ponga los ojos en los recipientes de la esfinge. Ahora tendrás que luchar contra la maldición de la esfinge, plaga de moscas.
Después de esta prueba de resistencia, la esfinge se destruye y puedes coger la faja de Ak .Sigues en la exploración y llegaras donde se encuentra Meganteolis.

Vamos por el transportador de la puerta lateral. Cogemos el Cáliz de cristal. Sigue adelante y veras una fuente de agua mágica, con la que llenas el cáliz. Sigues mas adelante y saldrás a los paramos donde se encuentra Pajaou que te encarga la búsqueda de un remedio. Sigue mas adelante por los paramos y veras un cofre de piedra que tiene el cuarzo Kyranian, lo coges y te diriges al lugar donde encontraste el cáliz (laboratorio) para fabricar el remedio. Una vez allí lee las instrucciones en el pedestal de la izquierda, a continuación en el centro activas y poner el cáliz y el cristal, con lo que consigues el remedio.
Vuelve a los paramos con Papajou para la recompensa. (Un anillo).


Capítulo VI

Combate a Meganteolis y derrótale.
Siguiendo por esta zona llegaras al despacho de tu padre donde activaras un holograma con una explicación. Recoja la llave del cofre de piedra de al lado. Prosiga con cautela. Mata todos los monstruos y ve a la habitación a la derecha y verás una unidad de Teletransporte para llegar a la fortaleza. Usted se saludará rudamente sobre llegar pero no es ninguna jalea, así mate les todo y proceda. Haga su vía al sur del fuerte y alcanzará finalmente una parte pequeña de los eriales de Kyranian. Allí encontrará Pajaou y estos otros 3 compañeros de Madavas.

Toma el transportador de la puerta de seguridad.
Al otro lado te encontrarás con KULKURAZZZ que te deja encerrado anulando los transportadores. Para solucionarlo, abre el inventario y el pergamino de Gorlin, lo invocas. Gorlin acude en tu ayuda pero te pide que le acompañes al Museo. Al entrar en el museo, te encontrará con Enrael que te pides tomes el diamante real que se encuentra en el museo expuesto en un pedestal. Toma el diamante y un video nos indica que la búsqueda esta hecha.

Sigue por el museo con Gorlin. Mate todos los monstruos a lo largo del camino, aunque en realidad haces un circulo y vuelves al principio. Aproximadamente a la mitad del trayecto tienes que recoger la llave Kyranian del suelo ya que sin ella no puedes salir por la puerta del final. Cuando sales, ves a Gorlin que esta siendo atacado por dos Chimakoos. Mátalos y Gorlin te contara una triste historia (Video).
Gorlin abrirá la puerta para que podamos entrar en el palacio de Kyranian y santuario.


Capítulo VII

A la izquierda del santuario te encontrarás con una habitación que requiere de completar un puzzle para abrir la puerta.



Arregle de izquierda a derecha comenzando con la cabeza de serpiente hacia la izquierda. Cuando lo completas y pulsas activar, la puerta se abrirá.
Mate todos los PSION y tome la llave de la cámara de los cuernos de esfera cornea y las tablas de piedra. Pulsa en el atril central para un video sobre Morgath.
Vuelve al vestíbulo del centro de palacio. Gorlin se despedirá de ti para marchar a tierra de Faeries.
Usa la llave para abrir una de las dos puertas cerradas para activar los códigos. Una puerta corresponde a Ky'Ral ( Loro - serpiente, laberinto, y hongo ) y Erend'Ur ( saco, hongo, mariposa y hombre ). Los códigos se encuentran en las tablas de piedra en el inventario. Solo hay que ir a cada habitación, accionar la palanca y entrar los códigos. Cuando están introducidos los dos un video nos indica que la puerta que estaba con humo verde se ha abierto.

Vamos a esta puerta y entramos. Seguimos adelante y encontramos un puzzle de losetas en el suelo que hay que pisar en un orden para poder pasar al otro lado



(sería por los dibujos algo así – Mariposa – hombre – Disco 3’5 – Laberinto – Serpiente – Hongo – Caracol – Cuadrado – Pájaro – Disco 3’5 – Gorra plato – Laberinto – Saco – Loro)

Cuando has cruzado un video nos muestra el salón y un pozo.
Elimine primero todos los tentáculos. Después mate a MORGATH, y a continuación destruye el corazón cristalino.



Video final.

ESA ES TODA LA GUIA!! CUALQUIER OTRA DUDA Q TENGAN Y NO ESTE ACA PREGUNTENMELA, YO LO HE FINALIZADO AL JUEGO Y ME ACUERDO BASTANTE!!

SALUDOS!!!!!!! espero q les sirva! COMENTEN