Hola amigos Taringueros! En este post les voy a enseñar como sacar el molesto mensaje (de Windows XP) "Podría ser victima de una falsificación de software"

Podría ser victima de una falsificacion de software, quitar

No te deja poner fondo de escritorio y aparte te tarda más al iniciar cesión y al apagar. Por eso sigan los pasos:


Ir a Mi PC, disco local C, Windows, system32, y buscan los siguientes archivos :
(WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dan click, cambiar nombre y le cambian la extensión le ponen (WgaTray.dll), lo mismo hacemos con este, buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión y ponemos (WgaLogon.exe ). Después cerramos todas las ventanas, reiniciamos la PC y el molesto mensaje desaparecerá! Al fin! Que alivio! Dirán ustedes. Así quedará:


informatica

Pero eso no es todo, ahora tienen que ir a Inicio, configuración, panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice: Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas.

windows xp

Luego nosotros vamos a elegir las actualizaciones que vamos a instalar y vamos a deshabilitar una que dice: Comprobar originalidad de Windows.

El error ya no debería estar más, a mi me funcionó! Si no les funcionó me lo ponen en los comentarios, ok?
Ojalá que les haya servido! Comentar y votar es gratis! (Porfa voten que soy new user y quiero ser full!) Windows Problema windows