¿La Muerte de Paul McCartney?

¿La Muerte de Paul McCartney?

¿Verdad o Mentira?


¿La Muerte de Paul McCartney?

Muerte
Hoy les traigo esta "conspiración", por así decirlo, muy impactante.
No estoy seguro de si es verdad o no.
Pero me dio un escalofrío al ver que varias de las cosas que afirman acá tienen razón!
Mejor dejo que lo vean ustedes mismo...


Fuente!
beatles

¿La Muerte de Paul McCartney?

El 6 de Noviembre de 1966, a la 5 A.M., Paúl que en ese momento estaba grabando junto a su compañeros "Sgt. Pepper´S...", discute acaloradamente con sus amigos y se marcha del estudio en su vehículo.
Al parecer se distrae mirando a una muchacha y no ve que el semáforo ha cambiado a rojo y se estrella contra un poste de luz.
La noticia no se filtro a la prensa y nadie supo nunca de tal accidente o al menos de quién era el ocupante que falleció.
No hay ningún dato que confirme que Paúl tuvo en accidente en esa fecha, sin embargo, un amigo suyo si lo tuvo con el coche del cantante y Paúl en Diciembre de ese mismo año, tuvo un accidente de moto, que le provocó una cicatriz en el labio, por lo que decide dejarse bigote.
el integrante de un conocido grupo musical de aquella época fallece en un trágico accidente de tráfico, el músico se llamaba Paúl McCartney y el grupo Los Beatles.
El grupo musical era una "mina" y todavía se le podía sacar más dinero, por lo que la discográfica y el resto de Beatles, tramaron uno de los mayores engaños de la historia.
Organizaron un concurso de "parecidos a Paúl..." del que sale elegido un tal William Campbell, policía canadiense aficionado a la música, como sustituto del beatle muerto.
Hasta aquí todo bien. Campbell no solo es idéntico físicamente a Paul; además canta como Paul, toca el bajo igual que Paul y es un compositor tan dotado como Paul. Solo que no es Paul. Es William.

El caso es que el grupo empieza a dejar “pistas” en todos sus discos, que hacen referencia a la muerte del beatle, y esto desata una auténtica fiebre conspiranoica que dispara a cientos de miles de “mulders y scullys” de todo el mundo a la frenética búsqueda de claves secretas de la gran confabulación.

Hasta unos 100 mensajes cifrados se han llegado a detectar en la obra del cuarteto, que aireaba de esta manera el secreto de la muerte de Paul. No quiero ni imaginar el terrible trauma, la increíble presión psicológica que este proceso debió suponer para el pobre William Campbell.

Las pistas son tantas que sería imposible dar cuenta de todas, así que recordaremos las más llamativas.
Las portadas de los discos: Están repletas de referencias a la muerte de McCartney. Los fans de todo el mundo las han analizado de forma harto más minuciosa que a la trayectoria de la bala que mató a Kennedy, sin duda alguna.


Paul

Algunas Imágenes Que Sostienen Lo Dicho..


Rubber Soul

the

La palabra Rubber Soul forma un corazón invertido, lo que indica un "alma falsa" entre los 4.
La foto está tomada como si estuvieran mirando una tumba y un poco distorsionada para que nadie se de cuenta de que Paul es William.

Canciones:
“Girl“: John canta: “…Will she still believe it when he’s dead?…“. Esto, traducido al español y adaptándolo a lo que nos interesa, podría interpretarse como: “…¿Lo entenderá ella aún cuando él (Paul) esté muerto?…” (clara alusión a Janes Asher, para entonces, la pareja sentimental de Paul).

“I’m Looking Through You“: En esta canción Paul (¿o William Campbell?) canta: “…Where did you go?, You don’t look different but you have changed, You’re not the same, I cannot hear…” (“…Dónde te fuiste? -¿desaparecido?- , No luces diferente pero has cambiado - no eres Paul, eres el otro - , no eres el mismo, no puedo oírte…“), y finaliza diciendo: “…You were above me, but not today, the only difference is you’re down there… and you’re nowhere (“Estabas por encima de mí, pero no hoy, la única diferencia es que estás abajo” - ¿enterrado? - “y no estás en ninguna parte” -el alma desaparece-).

“In My Life“: John interpreta los siguientes versos: “…Some had gone and some remain” (“Algunos se han ido, otros permanecen”), “With lovers and friends I still can recall, some are dead and some are living” (“Con amantes y amigos que aún recuerdo, algunos han muerto, otros están vivos”), y termina diciendo: “But of all these friends and lovers there is no one compared with you” (”Pero de todos aquellos amigos y amantes, no hay nadie que pueda compararse contigo” - Paul “era” el amigo del alma de John -).

Otras canciones que podrían, igualmente, hacer referencia al trágico accidente de Paul son “Drive My Car“, “Nowhere Man” y “You Won’t See Me“.



Yesterday... And Today

lennon

Según la leyenda, la portada es un fiel reflejo de la muerte de Paul. La cabeza en las rodillas de John representa la manera que McCartney tuvo de morir, decapitado.


Revolver

john

En esta portada el supuesto Paul McCartney es el único que no mira al frente, lo que indica que el resto de componentes del grupo nunca loa admitieron entre ellos.

Canciones:
“Taxman“: En esta canción George dice cosas como: “…If you drive a car… (…si conduces un auto…)”, “…If you get too cold… (…Si sientes mucho frío… - como los cadáveres -) “…My advice for those who die… (…mi consejo para aquellos que mueren…)”. Clara alusión al accidente de tránsito de Paul y a que murió.
Hay quienes afirman que el título “Taxman” no hace alusión a un cobrador de impuestos sino a un taxidermista.

“Eleanor Rigby“: En el trozo de la canción donde se nombra al “Father McKenzie” originalmente iba a decir “Father McCartney”. Es una historia sobre la muerte, por lo cual se considera otra relación más.

“Got To Get You Into My Life“: En esta canción se dice: “…I took a ride, I didn’t know what I would find there…(…Di un paseo, no sabía lo que iba a encontrar afuera…)”. Esto, supuestamente, recuerda cuando Paul tuvo el fatal accidente. “…Then, I suddenly see you… (…Entonces, repentinamente te veo…)” clara referencia a la chica que supuestamente Paul recogió en el camino y le hizo perder el control del automóvil.

“Tomorrow Never Knows“: Esta canción está dedicada totalmente a la muerte y su título fue extraído del “Libro Tibetano De La Muerte” y en ella se dice: “…Played the game existance to the end… (…Jugó el juego de la existencia hasta el final…)”, en lo que se interpreta como “Paul jugó y llegó hasta el final de su existencia“.

“Yellow Submarine“: Muchos afirman que “Yellow Submarine” es un ataúd situado en la verde mar. (verde mar = mar de verde = hierba = bajo la hierba = enterrado), “…In the land of submarines… (…tierra de submarinos…)” para hacer completa referencia a un cementerio.

Sargeant Pepper’s Lonely Heart Club Band
En este disco, los “investigadores” encontraron muchísimas más pistas para confirmar la muerte de Paul y darle a la paranoia colectiva que se había creado mucha más fuerza. En Sargeant Pepper’s Lonely Heart Club Band The Beatles se esmeraron en darle trabajo a los curiosos que estaban valiéndose de lo que fuera para demostrar que la muerte de Paul no era una fábula, sino una completa realidad.



Magical Mystery Tour

ringo

¿Quién es la morsa? Paul McCartney, el único beatle disfrazado de negro. Además, este animal es el símbolo de la muerte en muchas culturas. ¿Seguro que la morsa es Paul? En el libro 101 falsos mitos sobre los Beatles los autores insisten que la morsa era Ringo.



"SGT. Pepper's Lonely Heart Club Band"

william campbell

"SGT. Pepper's Lonely Heart Club Band":
es la portada en la que aparecen más claras aluciones al tema que nos trata.
* El instrumento que tocaba Paul es el bajo. Las flores amarillas debajo del nombre del grupo están dentro de la funda de una de estas guitarras. Estas mismas flores amarillas forman la palabra "Paul?",
george
* La gente está mirando hacia un montón de tierra. ¿La tumba de Paul?
* En esta foto pequeña no se aprecia, pero si te fijás en la foto grande, veras que a la derecha hay un muñeco sentado, mira su mano derecha y veras que hay un coche blanco. Dicen que similar al que conducía el cantante el día del accidente.
* Debajo de la letra T de Beatles, esta Shiva el destructor y su mano apunta directamente a Paul.
* A Paul es al único que se le ve directamente de frente, mientras que al resto se les ve casi de perfil, esto lo han interpretado como que todo están en tres dimensiones y Paul, al estar "plano" está en otra dimensión.
* El único que tiene un instrumento de color negro entre sus manos es Paul. El negro es un color de luto
* Sobre la cabeza de Paul, aparecen las palabras "Without You" ( Sin Ti) y el dedo de George apunta hacia la frase "Wednesday morning at 5 o clock", es decir, miércoles a las 5 de la mañana, hora del accidente.
* El tambor, cuyo crédito se le dio al desconocido pintor australiano Joe Epthgrave (apellido compuesto por las palabras "epitafio" y "tumba" en inglés), muestra el nombre de la banda pero su significado cambia completamente si pones un espejo a la mitad de él. Al hacerlo se lee "1 ONE 1 X HE DIE" que se interpretó como "11 (1 ONE) 9 (IX Romano) HE DIE" que para los seguidores del rumor fue un definitivo "Paul Mccartney murió el 9 del mes 11 (noviembre)".
de


"SGT. Pepper's Lonely Heart Club Band" Contratapa
¿La

La cosa no termina ahí, las letras de las canciones son realmente muy directas y sugestivas.En la segunda cara del disco de vinilo que salió a la venta en Inglaterra, la última pista tiene un largo final, una charla al parecer incoherente que dicen que si se la escucha en sentido contrario dice: " will Paul come back as superman?" , o sea," volverá Paul como un superhombre? ".
SGT PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND. "Let me introduce to you the one and only Billy Shears".Permítante presentarles al único Billy Shears. Billy es un apodo de William, el sustituto de Paul. BILLY SHEARS se descompone en "BILLY'S HEARS" que significaría que Billy empieza a oir, a estar presente en el mundo.
SHE'S LEAVING HOME. "Wednesday morning at five o'clock". El miércoles a las cinco de la mañana, el momento del accidente.
LOVELY RITA. "When I caught a glimps of Rita". Cuando ví un destello de Rita. El accidente de Paul se produjo cuando tuvo un despiste al ver a su amiga Rita.
GOOD MORNING, GOOD MORNING. "Nothing to do to save his life". Nada que hacer para salvar su vida...
"People running around, it's five o'clock". La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Otra vez nos sitúan en la hora del accidente.
"Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear". Mirando las faldas, usted empieza a coquetear, ahora usted está en el vestido". Paul tuvo el accidente al mirar la falda de Rita, ahora está en el vestido, en la mortaja.
A DAY IN THE LIFE. "He blew his mind out in a car". El apagó su mente en el coche.




Yellow Submarine


mcartney?

Aquí nuevamente aparece una mano representando la muerte encima de la cabeza de Paul.


Abbey Road

¿La Muerte de Paul McCartney?

En el disco ABBEY ROAD:
* Dicen que la foto es una procesión fúnebre, el predicador, vestido de blanco, que es Lennon, Ringo va de negro, de luto, George es el sepulturero, va vestido con ropa de trabajo, y Paul, es el difunto.
* Los ojos de Paul, están cerrados.
* Paul es el único que lleva el paso cambiado.
* Paul era zurdo, sin embargo en esta foto fuma con la derecha, lo que demuestra que no era él.
* En el "escarabajo" de la izquierda, en su matrícula pone "28 IF", es decir, "28 SI", "28 años si viviera", que es la edad que tendría Paul, en ese momento.

Canciones:
“Come Together“: En esta canción John canta: “…One and one and one is three… (…Uno y uno y uno son tres…)” Indudablemente esto haría referencia a que sólo quedan 3 Beatles. En la frase “…He got monkey fingers… (…Él tiene dedos de mono…)” se habla sobre Paul, ya que a los muertos se le curvan los dedos como a los monos. “…He got hair, down below his knees… (…Él tiene el pelo hasta sus rodillas…)” de nuevo, supuestamente, se habla de Paul ya que a los muertos les sigue creciendo el pelo.

“She Came In Through The Bathroom Window“: En esta canción se dice: “…So I quit the police department and got myself a steady job… (…Me fuí del departamento de policía y conseguí un trabajo estable…)” En esta frase se habla de William Campbell, supuesto doble de Paul, ya que él fue oficial de policía.



Let It Be

Muerte

Las fotos de Lennon, Harrison y Starr están sacadas con un fondo blanco. La de Paul tiene el fondo oscuro. Además, está mirando para el lado contrario que los demás. Para muchos aficionados, esto es otra clara evidencia que indica que McCartney ha muerto.

Canciones:
“I Dig a Pony“: En una estrofa se dice: “…Well you can imitate anyone you know…
(…Bueno, puedes imitar a cualquiera que conozcas…)”



beatles


Comparaciones de las fotos:
Realmente no hay que ser muy inteligente ni sagaz para darse cuenta que no es la misma persona, hay diferencias muy notorias en los mentones, la forma de los ojos, la nariz,etc.Muchas cosas se pueden arreglar con cirugía, pero lo que no se puede solucionar es la altura. Paul tenía la misma estatura que John, eso se puede ver en miles de fotos y filmaciones, o sea, fácilmente comprobable por cualquiera, ahora bien, las fotos tomadas con posterioridad a 1966 muestran un Paul más alto que John, bastante más alto.Este problema fue muy bien ocultado y manejado por los técnicos en las producciones de fotos, etc, pero en las fotos tomadas casualmente, no hay forma de ocultar nada. Vean por ejemplo estas 2 fotos:

Paul

Aquí lo vemos a Paul con su novia Jane en una de sus primeras salidas en sociedad. Noten que la altura de ambos es casi pareja, igual.


the

Ahora miren la otra foto de Paul con Jane tomada de manera casual por un fotógrafo de una revista británica.Esto tiene 2 lecturas: o Paul pegó un estirón de varios centímetros en 1 año ó Jane tomó chiquitolina.
Saquen sus propias conclusiones.......


lennon
Y unos videos sobre el tema...












john

¿Qué tiene de verdad y qué tiene de mentira toda esta historia?
Es cierto que Paul McCartney sufrió un accidente que le ocasionara cicatrices en su rostro, incluso se rompió un diente. Estas cicatrices no se debieron a la operación de William Campbell, sino que fueran consecuencia del accidente, que por cierto, fue de bicicleta. No obstante en 1967, sí corrieron rumores de su muerte en un accidente de circulación; estos comentarios se difundieron por la radio. Sin embargo, el agente de prensa de los Beatles telefoneó a Paul McCartney y éste respondió y desmintió la noticia. Lo más gracioso del hecho es que fueron los propios Beatles quienes colocaron estas pistas falsas a modo de juego; quizá porque estaban perdiendo popularidad debido al auge de Sus Satánicas Majestades, los Stones.
ringo

NUNCA SE CONFIRMÓ EL ACCIDENTE, PERO AUN ASÍ, TODAS

ESTAS PISTAS HACEN DUDAR DE LO QUE EN VERDAD PASA.


william campbell

Espero que les halla gustado el post, A MI ME DEJÓ PENSANDO!.
Y si no les gustó vallan a otros post y ahorren se el insulto si? Gracias!


Fuente!

george


¡COMENTEN!

54 comentarios - ¿La Muerte de Paul McCartney?

@derecho1 -7
ojala se hubiese muerto pero no...........murieron lennon y harrison.............y este forro no.
@Leo_Villano
Todas boludeces agarradas de los pelos
@LeRoCk4
algo habia leido... ta muy completo che! mis 10 del dia!! suerte!
@marcos249 -1
Maxboca95 dijo:Lo volví a postear por que me lo borraron por no poner fuente. Ahora si ya no tienen excusa para borrarmelo.

¿La


T gusta ac/Dc vamos todavia!!!!!!!!!!!!!
@roadd +2
che boludo lo de la foto con la novia, es porq uso tacos y dsp no... no hay q ser einstein
@nohayganasdenada +2
me entere de este rumor hace como un mes.. muy detallado.. te dejo mis 10
@nwtresmil -2
Que paranoicos de mierda, entre esto.. el 2012.. el HAARP y el yeti LA PIJA HINCHADA TENGOOOOOOOO.
@QuintoBeatle
che muy bueno tu post... aunque paul sigue entre nosotros .. bien completito +10
@juanca2345 -6
Paul no se murio paul no se murio que se muera cerati la puta madre que lo pario
@matykpo1992 -1
nwtresmil dijo:Que paranoicos de mierda, entre esto.. el 2012.. el HAARP y el yeti LA PIJA HINCHADA TENGOOOOOOOO.


upaa
@panchoelcolo +1
mcartney?

ERAN UNOS VICIONARIOS, PREDIJIERON A UN GROSO DE LA MUSICA COMO LA TOTA SANTILLAN
@gonnza -3
juanca2345 dijo:Paul no se murio paul no se murio que se muera cerati la puta madre que lo pario


JAJAJJAA

muy bueno el post 10+
@luditobv
si realmente paul murio, el que lo reemplazo fue 10 veces mejor es la mejor epoca de los beatles.

pero obviamete es una gran mentira y lso beatles ponian todas esas giladas en los discos y eso apra que la gente se siga paranoiqueando
@Javier2906 +1
LeRoCk4 dijo:algo habia leido... ta muy completo che! mis 10 del dia!! suerte!
@Klanz +4
¿La Muerte de Paul McCartney?
les falto decir que paul es el unico descalzo :O
@mathisj +1
muy bueno, interesante +10
@pedagrio +1
Muerte

Aca Paul, esta saltando en posicion "palito", lo que significa que se quiere hundir; osea, quiere irse para abajo...
@Smeagol
Nooo y en la foto que dice "mis otros posts" Paul esta con las piernas estiradas, o sea que claramente estiró las patas!
@meminn
jajaj esto está re tirado de los pelos...esos "indudablementes" jaja...

One and one and one is three… (…Uno y uno y uno son tres…)” Indudablemente esto haría referencia a que sólo quedan 3 Beatles.
@elbarto +2
esto lo sabe todo el mundo.....lo que aparentemente nadie sabía es que se movía a la Graciela Borges, era una delicadeza esa mujer en aquellos años.......pasó de Paul Mccartney en los 60s a la Anguila Gutierrez en los 90s, que decandencia !!!

beatles
@mafraco88
nadie tendria el talento de paul mcartney..y no creo q lennon haya compuseto temas y puesto a su nombre...esto me parece todo armado para el comercio...para q todos esten preguntando se murio o no? y sigan comprando sus discos yendo a recitales para saber si murio y demas pelotudeces
@Yannicko +3
Hasta aquí todo bien. Campbell no solo es idéntico físicamente a Paul; además canta como Paul, toca el bajo igual que Paul y es un compositor tan dotado como Paul. Solo que no es Paul. Es William.


Ahi me dejaste todo claro, no es William, es Paul.
@Hansom
Donde esta la fuente hermano?
@nietsmmar123
se choco contra un poster?? jajaj FAIL
@gordio
los de teorías de conspiraciones no encuentran que inventar...
@nicometal42
paul no murio, te das cuenta:
en todas las "pistas" hay un motivo por el cual fue hecho (les tiro un ejemplo, en strawberry fields forever en la parte WTF DICEN qe john dice "i buried paul", pero si escuchan bien se escucha MUY claramente qe dice "cranberry sauce", es mas, el cranberry no se entiende bien, pero se escucha una S )


ademas, el hijo de paul, es igual al paul antes del "accidente"
@nicometal42
tiro una mas ya qe estoy al pedo

la letra de "i am the warlus" tiene un sentido muuuy raro, y dicen qe se refiere a la muerte de paul, pero john contó qe en las universidades, en las clases de literatura, estudiaban las letras de los beatles, y john le hizo una letra cualqiera para confundirlos
@ShadowPhantom6
muy bueno tu post, siempre busque posts sobre esto y siempre son muy chotos, el tuyo es el mejor, mañana te dejo 10
@ocipledamot
Smeagol dijo:Nooo y en la foto que dice "mis otros posts" Paul esta con las piernas estiradas, o sea que claramente estiró las patas!


el mejor comentario en mucho tiempo...
@patot
ahi tenes mis 10! saludos
@zozo
Para cuando la categoria Niños en T! ?
@pableux
ocipledamot dijo:
Smeagol dijo:Nooo y en la foto que dice "mis otros posts" Paul esta con las piernas estiradas, o sea que claramente estiró las patas!


el mejor comentario en mucho tiempo...


jajajajajaja
fino fino
@catupecuboca
Estadísticamente hablando:

Un tipo de habla inglesa, de facciones prácticamente iguales a las de Paul McCartney, es posible que exista, probablemente haya uno en este mismo momento. Pero seguramente existe una persona que reúne esas dos condiciones en el mundo con suficiente exactitud, difícilmente dos, y de esas dos es prácticamente imposible que alguna de ellas tocara y compusiera tan bien como el original.

Pero podría ser, pasate por mi post:

http://www.taringa.net/posts/info/5255771/%C2%BFConspiración-del-Gemelo-no-reconocido-de-Paul-McCartney.html