Hola a todos pues estaba buscando nuevos consoladores y di con una pagina de como hacer tus propios consoladores Woow apoco no¿? pues estos consoladores estan faciles de haces bueno nada mas e hecho uno en estos dias jajaja pero repito No soy de "poringa" por que otros pervertidos me an mandado mensajes dejen de molestar pero bueno miren esto..........


Consolador Panadero

Ahora puedes hacer tu juguete erótico casero consolador con sólo tener una toalla. En pocos pasos puedes construir un consolador del tamaño que tú quieras. Este es el unico que hize y si es muy facil


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ybw0U7DfjQc&feature=player_embedded


CONSOLADOR MACHETE
Echa a volar tu imaginación y ocupando un poco de creatividad, crea este hermoso consolador. Los elementos para el diseño de tu juguete erótico están en tu casa, sólo debes intentar ser lo más cuidadosa posible y listo




Materiales:

-2 colgadores de ropa, plásticos
-1 cinta adhesiva
-1 huincha aislante negra
-1 tijera
-1 alicates

Paso 1:

Corta los colgadores en sus partes rectas formando varitas plásticas del mismo tamaño.

El largo de cada varita corresponderá al largo que tendrá tu consolador por lo que, debes elegir muy bien el tamaño que quieres.

Paso2:

Toma cinta adhesiva y comienza a unirlas de manera que vayas formando un pequeño cilindro. Toma primero 2 y luego anda uniendo de una varita.

Paso 3:

Una vez que tengas todas las varitas unidas, pégale en la punta una pelotita hecha con la misma cinta adhesiva. Esta pelotita corresponderá a la cabeza de tu consolador.

Paso 4:

Luego forra completamente con cinta adhesiva tu consolador.

Paso 5:

Una vez que tengas todo forrado con cinta adhesiva, toma la cinta aislante negra y forra tu consolador. De esta manera le darás una terminación más delicada y quedará suave.

Paso 6:

Una vez que esté listo, ponle un condón y comienza a disfrutar.


No hay video en la pagina asi que no lo pondre




Consolador de silicona

Para construir este consolador necesitas tener algunos materiales que a lo mejor tendrás que ir a comprar. Es un hermoso consolador de silicona que lo irás moldeando a tu gusto.




Paso1:

Consigue una pistola de silicona y tubos de silicona para la pistola.

Paso2:

Calienta la pistola hasta que puedas usar la silicona.

Paso 3:

Toma un condón y comienza a echar la silicona derretida dentro de él hasta que lo rellenes de acuerdo al porte del consolador que tú quieras.


Bueno luego les paso la segunda parte por que tengo prisa espero les haya gustado dejen sus comentarios y cualquier duda dejen sus mensajes y porfa dejen sus puntitos

fuente: http://www.consoladorescaseros.com/page/2/