este es mi segundo post y espero que les guste

El celular mas caro del mundo :

Con un Precio de US$1,000,000.00 o MXN$10,993,000 El Goldvish Limited Edition es el celular mas caro y mas feo del mundo. Esta cubierto por oro de 18 quilates un chingo de diamantes y por atrás (si, por donde pones la mano) tiene piel de cocodrilo, cuenta con una cámara de 2MP, tiene Bluetooth y EDGE (osea que ni para 3g les alcanzó) lo bueno es que solo hay 3 en todo el mundo. esta de mas decir que ponerle diamantes y oro a algo no lo hace cien por ciento atractivo.

Las cosas mas lujosas del mundo

El carro mas caro del mundo:

El Bugatti Veyron EB16.4 tiene nada mas y nada menos que 16 cilindros, 1.001 caballos de potencia, diez radiadores en vez de uno, alerones aerodinámicos que se activan en plan «transformer» según la velocidad y demás. Su precio también es un tanto abrumador: más de un millón de euros.

millonarios

lujo

El ipod mas caro del mundo:

Para aquellos de vosotros a los que realmente os sobre el dinero, la compañía alemana Xexoo acaba de diseñar posiblemente el iPod Shuffle más caro del mundo. La broma os saldrá por 14,000 euros. Eso sí, el iPod es de oro de 18 kilates. Y la cosa no se queda ahí, con el iPod Shuffle de oro, Xexoo te ofrece servicio de asistencia y reparación 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. En caso de que fuera necesario cambiarte el iPod por avería, te enviarían otro a cualquier lugar del mundo donde te encontrases en ese momento.

dinero

las cosas mas caras del mundo

El iphone mas caro del mundo :

Aquí es donde entra en juego el iPhone Princess Plus, una creación del diseñador austriaco, Peter Aloisson, el cual está adornado de 318 diamantes de 17.7 quilates, y una banda de oro blanco de 18 quilates por todo su rededor. El precio del iPhone Princess Plus es de U$176,400 dólares, y ya está disponible para los fans del iPhone que desean un poco más.

objetos lujosos

objetos caros´

El hotel mas caro del mundo:

Un destino lujoso, sin duda es Dubai, en los Emiratos Árabes, pero claro, una vez allí, tendremos que alojarnos, y para ellos podemos tener a nuestra disposición uno de los hoteles más lujosos y sofisticados del mundo, y por supuesto el más caro. El hotel de siete estrellas “Burj Al Arab” que en árabe significa “Torre arábica”

Se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai, conectada a tierra firme por medio de una carretera.
El hotelito en cuestión mide 321 metros, pero, no es el más alto, ya que sólo ocupa la segunda posición de este meritorio ranking.
Para alojarnos aquí tendremos que elegir entre una de sus 202 suites dobles, que van desde los 169 m², a los 780 m². Una noche en la suite real sale 28.000 dólares. Por supuesto, qué menos, tiene un servicio de coches Rolls Royce para los huéspedes.

lo que todo el mundo desearia

Las cosas mas lujosas del mundo

http://blogs.ozu.es/blogfiles/viajes/hotel2.jpg

La casa mas cara del mundo:

Uptown Court, una mansión de 103 habitaciones, ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la campiña inglesa y valorada en 138 millones de dólares (104,8 millones de euros), lidera la lista de las viviendas más caras elaborada por la revista estadounidense Forbes. La mansión inglesa es más grande que el palacio de Buckingham y se ubica en la zona de Windlesham, en Surrey.

millonarios

lujo

http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2007/07/updown-court-casa-mas-cara-del-mundo_2.jpg

El zapato mas caro del mundo:

Aunque el lema de la marca es “un calzado que mima el pié”, la realidad es que los zapatos de Jesús Cánovas son mucho más. Se trata de auténticas joyas de exclusivos diseños y materiales “imposibles” como piel de raya, de avestruz, de foca o de iguana. Una de sus últimas creaciones ha sido un zapato realizado con 4000 cristales de Swarovski. Así, los Jesús Cánovas se han consolidado como los zapatos más caros del mundo y es que algunas de estas creaciones artesanales están valoradas en más de 6000 euros.

dinero

La television mas cara y lujosa:

Esta televisión está hecha de oro blanco y tiene diamantes incrustados y cuesta alrededor de 1.5millones de libras. Se llama PrestigeHD TV SUPREME Rose Edition.
Mide 55 pulgadas y el oro del que está hecha da un total de 28 kilogramas de oro rosado de 18kilates. En total tiene 72 diamantes de 1 kilate cada uno. El resto esta cubierto de amatista. Además la parte interna de la pantalla está cubierta de piel de cocodrilo.

las cosas mas caras del mundo

objetos lujosos

El perfume mas carito del mundo:

Nada de 100 o 200 $us, por esta joya que es considerada el perfume más caro del mundo. Eso sí, nada más que medio litro de la exquisita y exclusiva fragancia tiene el precio 260,000 $us. Su nombre es No.I Imperial Majesty

España es el tercer país en el que se presenta el perfume que, anteriormente, vio la luz en las ciudades de Londres y Nueva York.

objetos caros´

http://apuracreacion.files.wordpress.com/2008/01/ult-04-12-2007-017.jpg

El crucero mas lujoso del mundo:

Se llama Oasis of the Seas, el crucero más grande y más caro del mundo. Cuanto salió? un poco más de u$s 1336 millones. Este coloso de 225.000 toneladas podrá albergar unos 6000 pasajeros y 2000 tripulantes en sus 360 metros de largo, 73 de alto y 65 de ancho
Características del Oasis of the Seas:

- Mide 360 metros de largo por 73 de alto

- Peso: 225 mil toneladas

- Anfiteatro con 750 asientos

- Centro comercial

- Pista de Hielo

- Teatro para 1300 personas

- Parque con plantas naturales único en su tipo

- 2700 cabinas

- 2 simuladores de surf

- 4 albercas

- Casino

- Mini golf

- Pared para escaladores

Tuvo un costo: 1.336 millones de dólares

lo que todo el mundo desearia

El cognac mas caro del mundo:

Nombrado el Cognac mas caro del mundo, esta bella botella de Henri IV Dudognon Heritage producido en barricas desde 1776, tiene un precio de 1 Millon de Libras Esterlinas.

La botella con Oro de 24 kilates, y Platino Esterlino decorado con 6,500 diamantes. Con un peso aproximado de 8 kg, con 100 cl de Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne que contiene 41% de alcohol. EL empaque fue hecho por el conocido joyero Jose Davalos.

Las cosas mas lujosas del mundo

Amor por los animales- La casa de perros mas cara del mundo:

En su interior, cada perro tendrá su propio cuarto, provisto de grandes ventanales. Un sistema de cámaras de videovigilancia permitirá a su dueño ver que hacen sus perros en cada momento. Además, un sistema de reconocimiento de retina impedirá que otros perros puedan acceder a la caseta.

Los perros tendrán camas climatizadas con fundas de piel de carnero, una bañera spa de 45 cm. de profundidad, sistema de sonido y una pantalla de plasma de 52″ en la que podrán ver programas de televisión para perros. También, dispondrán de comederos y bebederos automaticos, con agua depurada y pienso seco gourmet.


millonarios

El libro mas caro del mundo:

Solo tiene 13 paginas y cuesta 153 millones de euros (unos 196 millones de dolares). Segun su autor, Tomas Alexander Hartmann, el precio es tan elevado porque ha resuelto las tres cuestiones mas importantes de la humanidad.

?De donde venimos?, ?a donde vamos? ?cual es la mision real que todavia esta por realizar? Son algunas de las dudas que en tan solo 13 paginas resuelve Hartmann. Por eso, segun el, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la mas cara de la historia.

Sin embargo, el autor esta cansado de los comentarios criticos que ha despertado su libro y, por eso, ha decidido no volver a exponerlo tras la feria de Art Dubai que se celebrara en marzo de 2009.

A pesar del excesivo precio, el libro tiene una apariencia muy sencilla. Hartmann argumenta que el precio de 153 millones de euros se basa en el valor del contenido del libro.

lujo

El cuadro mas caro del mundo:

La obra, titulada 'Adele Bloch-Bauer I' e incautada a los nazis, fue objeto de un largo litigio con el Gobierno austriaco / Su propietaria logró finalmente recuperarlo, junto a otras cuatro piezas
Un 'klimt' se convierte en el cuadro más caro por 135 millones de dólares.

La mesa de billar mas cara del mundo:

Para que fuera merecedora de este título la mesa fue incrustada con 18 diamantes en el marco de la baranda que la rodea además de contar con un original diseño. Las patas de platino fueron adornadas con hojas doradas y diamantes lisos. La tela que recubre la parte superior es de una altísima calidad (Iwan Simonis 860 Professional) mientras que los agujeros de las esquinas son de una fibra sintética extremadamente fina.

La colección cuenta con tres modelos: Majeste (foto superior), Royal y Noblesse. Cada uno de ellos viene equipado con su palo de billar, el cajón de las bolas y el triángulo donde se colocan las bolas.

dinero



Espero que les haya gustado mi post y por favor comentenn adios taringueros