Hinchadas Unidas Argentinas

Hola gente de T! ustedes se preguntaran porque la mayoria de las hincahadas del futbol argentino de primera division tienen una bandera argentina que dice "hinchadas unidas argentinas"; bueno aca les doy la respuesta...

Es un proyecto del dirigente kirchnerista Marcelo Mallo, ideólogo de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), reflejo de la antigua ONG “Nuevo Horizonte”, que en 2007 financió el viaje de 23 hinchas de Independiente a la Copa América en Venezuela.
Hinchadas Unidas Argentinas

Muchas banderas con las siglas de HUA y la simbología de “Kirchner vuelve” se agitaron en varios estadios. La HUA financiaría el viaje de los barras al Mundial de Sudáfrica, en junio próximo, a través de planes sociales. Mallo incluso admitió que “los hinchas de Chacarita son de 21 villas; si se convierten en dirigentes sociales y trabajan en los barrios, mañana serán herramientas que tiene el Gobierno a disposición.

Merced a sus habituales atropellos, las barras bravas del fútbol argentino pareciera que han ampliado el campo de acción, ahora al ámbito de la política, ya marcado por las continuas agresiones, descalificaciones y desprestigio mutuo de sus actores.En más de un caso, aquellos grupos violentos se han enquistado dentro de los clubes, al amparo de soterradas protecciones que, entre otras cosas, configurarían temibles asociaciones ilícitas. Son los mismos que, financiados por debajo de la mesa, viajaron al último mundial de fútbol, en Alemania, lujo que estuvo fuera del alcance de la mayoría de los argentinos, y no pararon en sus excesos hasta que los detuvo la policía alemana.

Obviamente, que para que esas barras sean controladas primero y erradicadas después se exigiría una intervención conjunta, monolítica, sincera y decidida de la Justicia, la policía, la AFA, la dirigencia de los clubes, sus asociados, los futbolistas y hasta los meros simpatizantes. Pero esto parece que quedará en el plano de lo utópico frente al anuncio de que ahora se convertirían en una agrupación política. Una nueva burla al común de la gente, que trabaja digna y pacíficamente para que Argentina no retroceda más, y que rechaza las irritantes prebendas clientelistas como las que se asignan a aquellos grupos que alimentan la barbarie.

Mientras que, por ejemplo, Gran Bretaña trabajó para que sus no menos feroces “hooligans” fueran erradicados, entre nosotros los barra bravas son protegidos y ahora promovidos, alentando más violencia a favor de la inseguridad que nos agobia.

Imagenes

hinchadas

futbol

Argentina

Hua

barras bravas

Mundial Sudafrica 2010

hinchadas unidas argentinas

Hinchadas Unidas Argentinas

hinchadas

Eso es todo, espero que les halla gustado y se hallan informado.
Comentarios o criticas seran bienvenidas, gracias.

Fuentes de Información - Hinchadas Unidas Argentinas

Dar puntos
55 Puntos
Votos: 6 - T!score: 9.5/10
  • 0 Seguidores
  • 6.078 Visitas
  • 1 Favoritos

8 comentarios - Hinchadas Unidas Argentinas

@3_veces_suspendido Hace más de 4 años
hay un catito de la 12 q dice "nunca hicimos amigos, nunca los vamos a hacer.." HINCHADAS KIRCHNENISTAS UNIDAS!!!
@Moronnn Hace más de 4 años
Interesante info

+ 10



DALE GALLO
@__ariel__ Hace más de 4 años
hola ni lei el post pero soy amigo de pablito te dejo mis +10
@ivanlxc2010 Hace más de 4 años +2
colon la tiene tambien mira:
futbol
@katkiller Hace más de 4 años
Lo prometido es deuda, mis +10, bienvenido a full