Xi Shun

Los hombres mas altos del mundo.

El hombre más alto del mundo se llama Xi Shun, es de Mongolia y hace más de un año, ostenta su título en el libro de los récords de Guinness. Con sus 2.55 metros de estatura, Xi Shun obtuvo el título que hasta ahora, nadie ha podido arrebatárselo.

Margarito Machaguay

altura

En Perú, también existe un hombre muy alto, se llama Margarito Machaguay y aunque supera de lejos los 2 metros, no alcanza a superar la estatura de Xi Shun. Debido principalmente a complicaciones de salud, tuvo que operarse para no seguir creciendo. Sin embargo, es considerado el hombre más alto del Perú.

Leonid Stadnik

altos

Un ucraniano de 2,57 metros ha sido reconocido como el hombre más alto del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Leonid Stadnik, de 37 años, supera así al anterior plusmarquista, el chino Bao Xishun, de 2,55 metros de altura, oriundo de Mongolia Interior. Stadnik, que pesa más de 200 kilos y calza una talla 60, reside en una pequeña aldea ucraniana en compañía de su madre en el noroeste del país. / EFE



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Kymk_dPTXYk





Robert Pershing Wadlow

Sin embargo, y he leido un poco al respecto, a pesar de que ambos personajes tienen una enorme estatura, El hombre más alto de la Historia (contemporánea), los deja pequeños, se llamó Robert Pershing Wadlow, nació en Alton, Illinois – USA en 1918 y alcanzó su estatura máxima en junio 1940, con 2.72 metros de altura.

hombres altos

Rober Pershing falleció muy joven, debido a una infección en el tobillo, producida por una mala circulación sanguínea, el 15 de Julio de 1940. Es decir, un mes después de ser medido.


Fuente


Bueno taringueros esto es todo, espero que les haya gustado.

Comentar no cuesta nada.