El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

Hola amigos

Hoy les traigo una info sorprendente:

El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

Se sabe de un sucesor de Windows 7 que se llama Windows Server 2008 R2, bla bla bla.

Pero que tal si les digo que en su escritorio tendran Windows Home Server Premium, que ahora mismo esta en codename, su codename es: Vail.

Segun tengo entendido, viene integrado en varias computadoras. y por supuesto, en las MediaSmart Server de HP y en las Home Server Storage de Dell.

dice que es apto para ejecutar videojuegos y la multimedia sin ningun tipo de problemas.

He sido un usuario, y un ventilador sin descanso, de Windows Home Server desde el momento vi por primera en el código en 2006. El producto fue anunciado en el 2007 Consumer Electronics Show (CES) y se entregan a los clientes en forma de 1,0 meses más tarde. Destinado a ser adquiridos exclusivamente con el nuevo hardware servidor principal, Windows Home Server proporciona cuatro características básicas: copia de seguridad centralizada para PC y restaurar, PC y la vigilancia del estado del servidor, documentar y compartir los medios de comunicación, y acceso remoto. Durante los años siguientes, el producto se ha actualizado en bastante forma significativa a través de tres paquetes de energía llamados y una actualización posterior.

Con la próxima gran revisión de Windows Home Server, con nombre en código "Vail," La solución de Microsoft Home Server finalmente está consiguiendo una importante revisión. El sistema se basa ahora en la versión más reciente de Windows Server, Windows Server 2008 R2, que viene con una serie de mejoras en la plataforma que beneficiarán directamente a los usuarios domésticos servidor. Al igual que R2, Vail se pondrá a disposición sólo en forma de 64-bit, donde la versión actual es de 32-bits de código. Y se desarrollarán algunas de las tecnologías más interesantes en el hogar que Microsoft ya ha introducido en Windows 7.

Esta semana, después de años de silencio, Microsoft finalmente presentó su primera preview pública de Windows Home Server "Vail". Esto sugiere que la empresa se prepara para enviar la versión final a tiempo para la temporada 2010 de vacaciones - estaba programada originalmente para una introducción CES 2010, que nunca ocurrió - a través de PC y fabricantes de dispositivos. Microsoft no ha comentado sobre el calendario todavía, pero hay muchas cosas pasando en esta primera versión pública. Esto es lo que he descubierto hasta ahora acerca de Windows Home Server "Vail" vista previa público.

¿Qué hay de nuevo en Vail

De acuerdo con la documentación de Microsoft me proporcionó, Vail busca ampliar respecto a su predecesor en cuatro aspectos clave:

Amplíe medios de flujo continuo fuera del hogar o la oficina. La versión actual de WHS ofrece en los medios de streaming solo a casa.

Mejorar de varios equipos de respaldo y restauración. WHS ya ofrece excelente copia de seguridad centralizada para PC y las funciones de restauración.

Simplifica la instalación y experiencia del usuario. Cuando la mayoría de los usuarios finales nunca experimentarán la mayor parte de la rutina de instalación de WHS - que suele ser manejado por los fabricantes de PC - que no es realmente el foco aquí. Lo que Microsoft está realmente refiriendo es el llamado "fuera de la caja de la experiencia" - las medidas que el usuario debe realizar para tener un servidor nuevo hogar de la marca y configurar correctamente - así como la experiencia en curso de la utilización de la casa servidor. Estas son áreas donde puede ser un trabajo importante por hacer: Por varias razones, la actual consola de Windows Home Server es totalmente inadecuado y no particularmente agradable.

Es significativo que expandir el desarrollo y herramientas de personalización para los socios. En el actual producto de WHS, Microsoft proporciona extensibilidad desarrollador a través de un complemento en el modelo que es bastante limitada. Basándose en los avances que he visto en los modelos de ampliación para Small Business Server y (el ya descontinuado) Essential Business Server, hay un montón de trabajo que se podría hacer aquí también.

Manos con la vista previa de Vail

Vamos a examinar estas zonas con más detalle en un poco, pero lo primero que notará al instalar la vista previa de Vail es que muchos de los fundamentos han cambiado esta vez. En primer lugar, el WHS consola ha sido rediseñado y actualizado y cambiado el nombre al Escritorio WHS. Se parece mucho a la gestión de consola de SBS, en realidad, pero si está familiarizado con la versión inicial de WHS, no hay grandes sorpresas: que aún muestra las pestañas mismas características, aunque en un orden diferente - HOME, los usuarios , equipos y copias de seguridad, servidor de carpetas y unidades de disco duro, y complementos - que utiliza la misma ventana Configuración torpe (ahora renombrado como de configuración general) para todo lo demás.

Y para responder a lo que sé será la primera pregunta que cualquier usuario WHS: Sí, la ventana de tamaño variable Dashboard es, por fin. Esto borra lo que fue sin duda el número uno queja acerca de que WHS horrible ventana de la consola.

También siguen conectándose al servidor de PC mediante el software Connector. Esto también ha sido actualizado para ser un poco más amigable. Se le pedirá una descripción del equipo (como "PC de Pablo" durante la instalación, que es nuevo, y cuando eso es completado, verá tres iconos en el escritorio. Dos - Dashboard y carpetas compartidas - son familiares. Pero el tercero, LaunchPad, no lo es.

LaunchPad es nuevo en Vail y le proporciona un simple, rápido de carga para tareas comunes de la interfaz de usuario del servidor de origen como el acceso a copias de seguridad y control remoto, así como enlaces a las carpetas compartidas y el escritorio completo. Esa es una buena adición desde la consola completa - perdón, Dashboard - puede tardar un poco en cargar. Y es más fácil que hacer clic derecho en el servidor principal icono de la bandeja que, en Windows 7, se puede ocultar de todos modos.

Excavando en el tablero de instrumentos, nuevas capacidades emergen. Estos incluyen:

Servidor de copia de seguridad. Esto no es nuevo a Vail, pero incluye algunas funcionalidades nuevas, incluyendo la capacidad de las entidades de copia de seguridad no son de datos, como el servidor partición para los usuarios del sistema operativo y las copias de seguridad de PC. Esas son buenas (si es necesario) los incrementos, pero es cuesta abajo desde entonces. El servidor requiere una copia de seguridad de unidad de disco externa por alguna razón, lo cual está bien, pero me gustaría ver una forma de copia de seguridad del servidor principal en la red de casa o incluso a la nube también. Y a diferencia de las unidades internas para compartir, que utilizan un único almacenamiento compartido y el esquema de duplicación de datos, no hay automatización de almacenamiento de copia de seguridad del servidor, se espera que usted gire las unidades "cada noche" y controlar el almacenamiento fuera del sitio usted mismo. Este es un requisito sorprendentemente arcaicas en mi opinión.

App Store. OK, no lo llaman así, pero que: Vail irá acompañado de una tienda en línea de Microsoft para Windows Home Server complementos. Se conoce por el nombre desafortunado "en línea de complementos en el catálogo" y es accesible a través de la Interfaz. Funcionará como Windows Update, que le proporciona actualizaciones automáticas de complementos instalados y, opcionalmente, puede anunciarse cuando los nuevos complementos disponibles. Como acotación al margen, WHS v1 complementos no funcionan en Vail. En cambio, como insinuó anteriormente, Vail utilizará un nuevo modelo de extensibilidad. (Y un kit de desarrollo de software, o SDK, es parte de la descarga previa.) Vail complementos ya no requieren la instalación enrevesado proceso que los perros actuales usuarios de WHS. Ahora, usted puede instalar add-ins para el servidor de uno de los equipos.

HomeGroup apoyo. Vail soporta de forma nativa Windows 7 homegroups, así que si usted está usando una o más PC Windows 7-basado en su red propia, podrán conectarse fácilmente al contenido basado en servidor. (Microsoft agregó una versión prototípica de esta funcionalidad en Windows Home Server Power Pack 3 a finales del año pasado, y esto parece que funciona de manera similar.)

Las carpetas compartidas. Windows Home Server ha apoyado siempre las carpetas compartidas, pero en Vail es un cambio interesante que asumo está relacionado con el servidor de copia de seguridad: Cada carpeta compartida obtiene su propia letra de unidad. A partir de un usuario de PC, por supuesto, nada ha cambiado: Usted continuará acceder a estas acciones de manera que esta acostumbrado. Pero en la versión original de Windows Home Server, todas las acciones eran accesibles a través de un camino bastante oscuro en el sistema de archivos (D: acciones n) solamente. Mi conjetura es que el auto que añaden letras de unidad sólo los hace más visible.

Más fácil de restaurar. A través de un ordenador doméstico CD de restauración, puede restaurar su PC a un punto anterior en el tiempo a través de un sencillo asistente. Vail también se integra con versiones anteriores para ofrecer cada archivo y restauración de carpetas, también a diferentes puntos en el tiempo.

Mejora de streaming media. Windows Home Server ha ofrecido siempre los medios de comunicación de base capacidades de streaming, pero los terceros como HP también han sustituido siempre que la funcionalidad de las soluciones de compatibilidad más (Twonky los medios de comunicación en el más reciente de servidores HP MediaSmart). Ahora, Vail ofrece medios de comunicación basados totalmente compatible con DLNA capacidades de streaming, que significa simplemente que el servidor funcione de forma automática con una amplia gama de software basado en PC, consolas de video juegos, set-top boxes y otros dispositivos. Y para que usuarios de Windows 7, los medios de comunicación basados en Vail puede ser empujado por la red utilizando jugar.

Mejora de acceso remoto. Mientras WHS ofrece una manera de acceder a los archivos en su servidor a través de una interfaz basada en web, que ofrece (por decirlo de caridad) una muy lamentable interfaz de usuario. Esto ha sido actualizada de manera significativa en Vail, y la interfaz de acceso remoto basado en la web es ahora muy bonito, y el compartir el acceso se ve mucho más como un nativo Explorer apariencia. Hay presentaciones para la música y un Zune-como "Now Playing" pantalla también. Así es: Se puede acceder a sus medios de comunicación a distancia, utilizando su servidor como un centro de contenidos basados en Internet. Las posibilidades aquí son muy emocionantes.

Además, hay distancia web capacidades de personalización del sitio y, fíjate que incluso una versión móvil del sitio para usted los usuarios de iPhone.
Lo que falta

Usted puede haber oído acerca de los planes de Microsoft de integrar Windows Media Center en Windows Home Server. Eso no parece estar sucediendo si el código de vista previa es una indicación, pero puedo confirmar de una vez los rumores: Cuando yo era originalmente informado sobre los planes de Microsoft para Vail - camino, camino de vuelta en septiembre de 2008 - me dijeron Vail que sería una importante actualización del producto de que se integrara estos dos productos en un servidor en casa "sin cabeza con capacidades de adquisición de televisión". El objetivo era hacer que Windows Home Server funciona mejor con Media Center a través de la PP2 y comunicados de PP3 y luego integrarlos en un único producto con Vail.

También me dijeron en ese momento que el equipo WHS estaba trabajando muy estrechamente con el equipo de Live Mesh para integrar esas tecnologías y, por supuesto, en la PDC 2008, Microsoft hizo lucir malla / integración WHS. Eso también, aún no ha llegado a pasar, y yo no veo ninguna evidencia de que el trabajo en la vista previa de Vail.
Requerimientos

Windows Home Server Vail se necesita un PC o un servidor de tipo PC con un microprocesador a 1,4 GHz de 64 bits compatible con 1 GB o más de RAM, y un GB 160 (o superior) en el disco duro. Como siempre ocurre con el software de Microsoft, estos mínimos son realmente mínimos, y con Vail en concreto, son notablemente superiores a los requisitos de la versión original de WHS. Estoy probando Vail en un PC de 64 bits Athlon basada con 4 GB de RAM.

Vail funciona con Windows XP (Service Pack 3, 32-bit), Vista (SP2) y Windows 7 clientes. Bueno, la mayoría de los clientes. No es compatible con Windows XP Tablet PC Edition (cualquier versión) o Media Center Edition (antes de 2005 con Service Pack 3), de acuerdo con las notas de publicación. de instalación del conector ya no requiere un CD Conector o compartir software, usted acaba de golpear un sitio web en el servidor, lo que hace un montón de sentido.

Lo que no funciona, por supuesto, es la actualización. Microsoft no admite actualizaciones en el lugar entre las versiones de 32 bits del Windows y versiones de 64-bit de Ventanas, y si tenemos en cuenta la naturaleza de electrodomésticos del hogar un producto de servidor, es algo comprensible que poco esfuerzo se hace aquí. Dicho esto, me gustaría ver algún tipo de datos de la trayectoria de migración, o incluso la posibilidad de reutilizar unidades antiguas Home Server en un servidor nuevo hogar.
Pasando ....

Hay mucho más en juego con esta vista previa, pero yo quería llegar este artículo por ahí y ofrecer una muestra de lo que viene para aquellos que no pueden o no se instalará como una primera versión en sus propios entornos. Voy a utilizar la vista previa de Vail seguir adelante y presentará un informe, siempre y cuando descubro toda la información adicional de valor. Pero está claro que incluso en esta etapa temprana de que hay algunos cambios muy interesantes que viene. Me pregunto si Microsoft y sus socios nunca podrá superar el estigma de "servidor" y ser capaz de convencer a un mercado general que, sí, lo que realmente necesitan es un servidor en su hogar. Esta percepción, creo, es lo único que realmente frena Windows Home Server.

Imagenes:


El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

Windows

windows home server

El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

Windows

windows home server

El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

El codename Aurora, es el Server en la web.

Windows

windows home server

El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

Windows

windows home server

El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

Windows

Hasta yo quede impresionado

Comenten

14 comentarios - El sucesor de Windows 7 ya está en Beta.

@logikoi
a mi me suena raro de Microsoft que despues del exito de win 7 ya esten con la beta de otro win, generalmente redmond deja pasar sus diez añitos antes de crear un SO. Pregunto no podrá ser un win 7 server¿?
@Emilitto
Que tiene que ver el Windows Server con el Windows 7? tarado, el windows server se usa con otra finalidad.
@Dark_Shaoran_Z7
2009victorXP dijo:Que laburo y me costó tiempo redactar esta info, miren lo largo que es, y como es posible que no tenga puntos en mi post


No tiene puntos porque tu informacion es erronea.

Eres un pendejo









2009victorXP dijo:ok, los 2 están re-mal, ninguno de los 2 peleen porque no es como cada uno dice, Windows Home Server es un sistema operativo para servidores pero con capacidades multimedia, Windows Server 2008 no ejecuta videojuegos, el Windows Home Server si ejecuta videojuegos, Windows Home Server es Windows 7 pero con unos programas adicionales para funciones de servidor, ¿ entienden ?


En cambio el tiene razon!!!
@troyojaramillo
Dark_Shaoran_Z7 dijo:
2009victorXP dijo:Que laburo y me costó tiempo redactar esta info, miren lo largo que es, y como es posible que no tenga puntos en mi post


No tiene puntos porque tu informacion es erronea.

Eres un pendejo









2009victorXP dijo:ok, los 2 están re-mal, ninguno de los 2 peleen porque no es como cada uno dice, Windows Home Server es un sistema operativo para servidores pero con capacidades multimedia, Windows Server 2008 no ejecuta videojuegos, el Windows Home Server si ejecuta videojuegos, Windows Home Server es Windows 7 pero con unos programas adicionales para funciones de servidor, ¿ entienden ?


En cambio el tiene razon!!!

y para q quieres un servidor en tu casa? para montar un server wow? cs?
@Dark_Shaoran_Z7
2009victorXP dijo:Es un servidor multimedia, el Windows Home Server interactúa con tu XBOX o PlayStation, puedes enviar cosas de tu PlayStation o XBOX al servidor y del servidor a ellos, por eso es Windows Home Server.







Ya vi que estas bien pendejo camarada , no sabes ni lo que posteas ni lo que dices.

No necesitas tener el windows home server, basta con tener el Windows media center instalado para interactuar con el XBOX 360, y solo se comparte la informacion (musica, videos, grabaciones de tv, etc) de la pc a los dispositivos no de el dispocitivo a la pc.

Pendejo
@luissmt_
Esta bueno tu post yo si te dejo puntos! ;D
+10