El conejo mas grande del mundo

Un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. "Amy", que por el nombre es coneja, pesa ?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />17,5 kg., casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, "Roberto", también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.
La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.

Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.