El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Kin

Hola amigos.

Hoy les traigo otra info sorprendente, se trata de microsoft kin.

No se suponía que este interesante. De acuerdo a los rumores de pre-lanzamiento, que se remontan al año pasado, Microsoft estaba trabajando en un seguimiento de su plataforma de telefonía Peligro Sidekick, con nombre en código rosa. Era algo dirigido al mercado Tweener. Habría dos dispositivos, Tortugas y puro, y los teléfonos se centró en gran medida de mensajes de texto y redes sociales. Ya sabes, algo para los adolescentes ADD o hipsters 20 con demasiado tiempo en sus manos.

Yo no soy esa persona, así que tengo que admitir que había una cierta cantidad de ambivalencia acerca de esta cosa. Sin embargo, con Microsoft organizará un evento de lanzamiento de satélites en Nueva York - prácticamente al lado, dada la maravillosa servicio de Amtrak entre allí y Boston - pensé, qué diablos. ¿Qué tan malo puede ser?

Bueno, no estaba mal del todo. De hecho, los dispositivos que se comercializan bajo la nueva marca Kin y se venderá exclusivamente a través de Verizon Wireless en los EE.UU., son un poco diferentes de lo que los rumores sugerido. Sí, hay dos modelos, que ahora se llama Uno y Kin kin Dos. Sí, están dirigidas a los molestos mercado Tweener. Y sí, están muy involucrados con mensajes de texto y redes sociales.

Pero los otros rumores estaban equivocados. Parientes se basa en Windows Phone, no en Sidekick, y eso lo hace muy interesante para mí, ya que Windows es el foco de este sitio, y mi escritura. Y porque el futuro de Windows es movilidad y conectividad, al igual que estos dispositivos. Este no es un cambio sutil, y arroja la plataforma Kin en un completamente nuevo, en gran parte positiva.

Así que aquí es lo que me enteré de la próxima plataforma móvil de Microsoft, un producto hermano, por así decirlo, a la más amplia y más capaz de Windows cartel del teléfono. Voy a tener un manos-en la revisión en algún momento del próximo mes más o menos.

El hardware

Como se señaló anteriormente, hay dos dispositivos de Kin, fabricados por Sharp y con imaginación marca como parientes y Kin Uno Dos. Parientes Uno, con nombre código original tortuga por razones obvias, es un disco de hockey sobre el futuro teléfono con carcasa deslizante que es sorprendentemente pequeño y ligero y cabe en la palma de una mano. Cuenta con un 2,6 pulgadas QVGA de 320 x 240 (VGA trimestre) pantalla, que parece muy baja resolución, pero es sorprendentemente agradable en persona, 4 GB de almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de video con flash LED y, por la retirada deslizante, un teclado QWERTY completo.

Los Parientes Dos cuenta con una "barra de chocolate" factor de forma, de 3,4 pulgadas, 480 x 320 HVGA (media VGA) de pantalla, un 8 megapíxeles de la cámara HD 720p con capacidad de video con flash LED y 8 GB de almacenamiento interno. En este teléfono, el teclado de hardware se desliza hacia afuera de la lateral del dispositivo, por lo que es cambiar al modo de paisaje con el tipo y la pantalla se gira para dar cabida a este punto de vista de forma automática.

Ambos teléfonos comparten una serie de componentes de hardware, tales como Wi-Fi, Bluetooth, 3G de Verizon Wireless (EV-DO Rev. A) de las capacidades. Y en ambos dispositivos, la pantalla es de la variedad multi-táctil capacitiva. Ambos incluyen telefónica dedicada, de caritas, y los botones de búsqueda en los teclados de su hardware, así, y los teléfonos tanto vienen en una gama de colores estándar que consiste en varios de los negros y grises, así como un acento de Xbox 360-como verde.

Internamente, los teléfonos de Kin utilizar el mismo conjunto de chips NVIDIA Tegra que debutó en primera Zune HD del año pasado, proporcionando un enlace de hardware interesante anteriores a Windows de Microsoft, la plataforma del teléfono. Y en un guiño al estilo de vida hipster, duración de la batería es extraoficialmente calificado como "un fin de semana completo", o se me describió, "tiempo suficiente para llegar desde el viernes hasta el domingo por la mañana." Los dispositivos incluyen un puerto micro-USB para cargar y sincronizar el PC.

En particular, no hay expansión de almacenamiento, a través de algún tipo de ranura micro-SD o similar. Esto es por diseño, y en fin, y Microsoft dice que el servicio de los dispositivos en línea pareja, se describe a continuación, se mitigar los problemas de almacenamiento potencial. Más sobre esto en un poco.

Incluso el embalaje de Kin es realmente agradable.

En general, los dispositivos de Kin parecía encajar bien en la mano, sobre todo los Parientes Uno, y estaban en uso ágil y construido gratamente. No estoy en el mercado objetivo - de hecho, podría ser el doble de la edad del usuario promedio de Kin - pero pude ver a mis hijos y otros jóvenes que estuvieran emocionados por estos dispositivos. Pero los teléfonos celulares no son sólo sobre el plástico y el vidrio, por supuesto. El más importante, ingrediente, quizá, es el software.

El software

La plataforma de software consiste en un parentesco muy ocupado y única interfaz de usuario que se encuentra en la parte superior de la variante del núcleo de un usado por Windows Phone. Pero aparte de un pequeño toque muy pocos - como el Zune-tastic interfaz de Música y Video, muy poco en la plataforma de software de Kin tiene algún parecido a Windows Phone. De hecho, lo más parecido que he visto a ella, hasta ahora, es un software de Motorola MOTOBLUR, que está disponible en teléfonos como el CLIQ y backflip.

La interfaz de usuario principal Kin, o pantalla de inicio, se llama Loop y está más ocupado que MOTOBLUR, pero realiza la misma cosa: Combina las actualizaciones de redes sociales, de una variedad de servicios, en un único feed que se presenta de manera muy gráfica. Esta interfaz de usuario se compone de un número de bloques que llenan la pantalla del dispositivo, no como teléfono de Windows en todos, los espacios en blanco que parece estar en más de una prima. Aquí, el efecto está ocupado y lleno.

The Loop promesas actualización en tiempo real (que es realmente cada quince minutos, oa través de un disparo manual), y por supuesto puede ajustar la posición de elementos en la pantalla usando fácil de recordar los gestos multi-touch. En el anuncio de Kin principios de esta semana, la compañía habló sobre cómo los que frecuentan los servicios de redes sociales realmente tiene tres niveles de amigos, amigos reales (los que realmente saben), conocidos, y luego "amigos", que son las personas que han " friended "en línea, pero por lo general no sabe realmente en absoluto. Y esta capacidad para colocar los artículos en el feed aborda la situación en amigo de varios niveles, de modo que puede asegurarse de que la gente que más te interesa aparecer con mayor frecuencia en el Loop.

En la parte inferior central de la interfaz de usuario del teléfono, verá un círculo verde. Este es el lugar Kin, y es una manera bastante intuitiva para compartir virtualmente cualquier cosa. Usted configurarlo para que funcione de algún modo por defecto - compartir a través de dos Facebook y Twitter, por ejemplo - y cuando arrastra elementos de otras partes de la interfaz de usuario en La Mancha, que son compartidos. O al menos esa es la teoría: Se trata de algo que vi demos, pero no tuvo la oportunidad de probar. Voy a mirar más de cerca que cuando la unidad de revisión llega.

Hay algo más en el software del dispositivo, sin embargo. De hecho, hay una serie de aplicaciones útiles en el teléfono, aunque Microsoft no proporciona ningún juego o una tienda de aplicaciones asociadas donde los usuarios pueden obtener más. (Esta limitación es por diseño y tiene que ver con el mercado objetivo de los Parientes, y su posicionamiento como un punto medio entre los teléfonos de características y teléfonos inteligentes cierto.) Estas aplicaciones incluyen Música y Video (o "la experiencia Zune" aunque no vio que el nombre aparece en la interfaz de usuario), que ofrece reproducción de medios digitales y se ve exactamente como la interfaz de usuario de Zune HD (que es una gran noticia). Incluye un navegador web basado en Windows Phone, sin soporte Flash. (He probado este navegador con mis propios sitios y se hace como teléfono de Windows 7.) También hay una alarma, una aplicación de correo electrónico y aplicaciones para las funciones del teléfono como cámara, mensajería, teléfono, etc.

Uno de los mayores diferenciadores de Kin, por supuesto, es su servicio de acompañamiento basado en la nube, Kin Studio. Esto aparece como un sitio web basado en Silverlight se puede acceder desde un navegador web para PC, pero la gran noticia aquí, realmente, es la forma en que interactúa con el dispositivo, en silencio, detrás de las escenas. Microsoft es proporcionar a los propietarios de Kin con almacenamiento ilimitado, y los teléfonos de Kin automáticamente "drible" el contenido almacenado en el teléfono - fotos, vídeo, sea cual sea - hasta a Kin Studio con el tiempo para que todo lo que tienes es una copia de seguridad. Esta característica significa esencialmente que nunca te quedarás sin espacio de almacenamiento en el dispositivo, según Microsoft. Como de costumbre, voy a tener que probar esto, pero es un concepto interesante. Y Kin Studio también proporciona funcionalidad Mi Teléfono-como, proporcionando una copia de seguridad basado en la nube de sus datos otro teléfono, como mensajes SMS, contactos, etc.

En el PC, sincroniza parentesco con Zune, al igual que Windows Phone. Y para que los usuarios de Mac en la audiencia, Microsoft va a ofrecer una aplicación de sincronización Zune. (Lo cual sugiere que no hay software Zune que tendrá que realizar su camino hacia el Mac).

Disponibilidad y precios de las expectativas

El de Kin y dos serán vendidos en los EE.UU. por Verizon Wireless y, a finales de este año, en Europa por Vodafone. No estoy seguro acerca de otros lugares, pero Microsoft no tiene actualmente planes para vender los dispositivos en Asia, y dudo que los veremos en otras compañías aquí en los EE.UU.. (Sidekick es exclusivo de T-Mobile, por ejemplo.)

No se sabe aún sobre los precios, que me pareció extraño, y Microsoft me dice que esta es la llamada de Verizon, y que podemos esperar información en las próximas semanas. Pero el público objetivo de parentesco ayuda a comprender mejor cuando se pueda caer. De acuerdo con el gigante del software, la audiencia de Kin todavía depende de sus padres, financiero y de otra, y esperar que la gente compra estos dispositivos para sus hijos y añadirlos a los planes familiares. Esto sugiere un bajo costo inicial y una cuota mensual baja, especialmente para aquellos que tienen varios dispositivos con Verizon. Así que mi expectativa es que un parentesco costará alrededor de la mitad que un teléfono tradicional inteligentes (iPhone / Android) y vendrá con cuotas mensuales similares a mitad de precio de alrededor de $ 40 al mes. Eso es sólo mi suposición, sin embargo.
De cara al futuro

Voy a presentar un examen más tradicional una vez que haya pasado más de unos minutos el manejo de los dispositivos Kin. Pero mi primera reacción es muy positiva, y desde luego mucho más de lo que era antes de comprender qué era lo que Microsoft estaba tratando de lograr. Al igual que con cualquier gadget moderno, hay preguntas, muchas cosas de Microsoft en todo el izquierdo hacia fuera - de juegos, una tienda de aplicaciones, un calendario, y así sucesivamente - pero estas preguntas serán contestadas en parte por un examen final y en parte por la personas reales que utilizan estos dispositivos en el futuro. Voy a tener más información sobre parentesco tan pronto como mi unidad de revisión llega.

Microsoft Kin

software

Microsoft

Mobile

Phone

aplicaciones

windows mobile

Windows

programa

Comenten.

2 comentarios - Microsoft Kin