que hdp jajajajajaj

Una viuda afligida mantiene viva la memoria de su difunto esposo


Una viuda afligida mantiene viva la memoria de su difunto esposo junto a sus dos hijos – mediante la creación de un cartón de tamaño natural con la foto de su difunto esposo, para mantener la conexión familiar.
Una viuda afligida mantiene viva la memoria de su difunto es
Paul Challis, padre de dos hijos murió de cáncer a la edad de 38 años, pocas semanas después de ser diagnosticado con dos tumores cerebrales.

Su esposa María, de 36 años, y sus dos hijos Jack, siete, y Molly, de nueve, fueron devastados por la pérdida, pero la señora Challis, juró que nunca sería olvidado. Ahora, un cartón recortable de Paul de unos 6 pies, está en la casa de la familia que alguna vez compartieron con ellos.

El recorte incluso hizo una aparición en su propio funeral. Se le representa en uno de sus momentos más felices con una botella de champán y riendo mientras está a bordo de un crucero Queen Elizabeth 2, con María.

El recorte se hizo para el funeral de Paul, pero después su esposa no pudo soportar deshacerse de él.

Ella dijo: “Paul siempre fue el alma de la fiesta y le pareció muy apropiado para él, estar allí para la fiesta final, su despedida final. Creo que él lo hubiera querido”.
esposo
“Cuando pierdes a alguien que amas, no te olvidas y esta es nuestra forma de recordar a Paul y manter nuestros valiosos recuerdos de él con vida.

“Los niños lo vistieron con un traje de Santa Claus en Navidad y como Drácula en Halloween. ”Iba a ir a la boda de un amigo unas semanas después de su muerte. El no pudo ir, pero su recorte lo hizo y era agradable pensar que él estaba allí.

“Pablo tenía un entusiasmo absoluto por la vida. Amaba su jardín, le gustaba salir en su bicicleta con los niños. “Todo el mundo sabía cuando Paul llegaba a una habitación. Él era el más divertido, un personaje alegre, una persona franca, pero travieso, pero muy, muy divertido. “

María y Paul se encontraron hace 15 años mientras trabajaba para una compañía de ventana en Kent, antes de trasladarse a Ness, Cheshire, donde se casaron en 2000.

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html

una viuda