20 Tips, Para aumentar la bateria de tu Portatil, (Laptop)
20 Tips para aumentar la vida de la batería de tu portátil

TIP 1. Desfragmentación:

Habiendo desfragmentado a intervalos regulares, esto hace que sus datos se dispongan en un orden más sistemático que hace que el disco duro trabaje menos para acceder a cualquiera de los datos. Cuanto más rápido en el traslado de la unidad de disco duro , menor carga de trabajo de la batería, y ayuda a que su batería dure más tiempo.

TIP 2. Reducir los procesos:

Trate de reducir los procesos de fondo que no son necesarios . También controlar la resolucion del monitor,para esto es el acceso con la ayuda de Windows Task Manager (en Windows). Asegúrese de que si usted no está utilizando Internet, es seguro dejar programas que se ejecutan en la barra de tareas como el antivirus y / o firewall. No es necesario quitar los programas que se ejecutan durante la creación de empresas con el lanzamiento de la configuración del sistema de Ejecutar - Msconfig - ficha Inicio. Desmarque la programas que no son necesarios para iniciar y reiniciar el equipo una vez.

TIP 3. Aplicar Tareas programadas para Time Being:

Programas como la desfragmentación o una búsqueda de virus debe ser programada para un momento cuando usted está cerca de una toma de corriente.

TIP 4. Desconecte dispositivos externos cuando no se requiere:

Los dispositivos externos USB son los principales extractores de la energía de la batería. Trate de desconectar dispositivos externos como ratón externo, tarjetas para PC, conexión Wi-Fi, altavoces externos, Bluetooth, pen drives, HDD portátil y el iPod.

TIP 5. CD / DVD debe estar vacia:

Trate de mantener el DVD-CD Rom vacia cuando no se requiere . También no dejar el CD / DVD en el interior de las unidades. Un disco que hace girar dentro de la unidad puede extraer la energía de la batería.

TIP 6. El uso de dispositivos locales:

Evite usar el plugin de DVD-ROM / unidades externas que por lo general se ejecuta en las pilas . Usted puede transferir el contenido al disco duro o también puede ejecutar unidades virtuales, like Pismo File Mount, Alchohol 120%, herramienta Daemon o incluso de Microsoft Virtual CD ROM control panel.

TIP 7. Compruebe la resolución:

Aparece la pantalla tipos laucnhed nuevo de ordenador portátil es otro soporte del power sink. Reducir el brillo al nivel apropiado en el cual puede tolerar la vision con la ayuda de teclas rapidas o el uso de la configuración de pantalla en el Panel de Control.

TIP 8. Sonidos no deseados:

Trate de silenciar el volumen de los altavoces y evitar el uso de software multimedia para mejorar la vida de la batería . Además, puede evitar los esquemas de sonido que se instalan lo que puede reducir su vida de la batería .

TIP 9. Diga no a Screensaver:

Para obtener los mejores duración de la batería , apagar el salvapantallas.

TIP 10. Evite Poner Themes muy coloridos:

programado el sistema operativo más reciente, como Windows Vista y Win 7 vienen junto con características genéricas tales como "Aero Glass", que son recursos de los usuarios. Puedes hacer que desactivar y se puede mover a las «aspecto clásico que consume menos energía. En Windows Vista/Win 7, haga clic en el Escritorio y luego en Preferencias y, a continuación Ver Color y, a continuación Apariencia y, a continuación de apariencia clásica y Windows interfaz gráfica de base. En Windows XP, haga clic derecho y seleccione Propiedades y luego Propiedades de pantalla ya continuación, Tema y seleccione Windows Classic.

Considerando que el sistema operativo como Linux y Macintosh, que ya están optimizadas para ofrecer más y poderosa duración de la batería .


TIP 11. Opciones de energía:

Puede comprobar la gestión de energía de la ' "Opciones de energía disponibles en el Panel de Control. Tanto Windows XP, el sistema operativo Windows Vista y Win 7 consta de gestión avanzada de características de la energía que le ayuda a desactivar componentes como el monitor o el disco duro por un tiempo específico que se está. Es también dependía de la seleccionada "esquemas" para sistema operativo Windows XP en la misma ventana. Por ejemplo, en sistema operativo Windows XP , usted puede ir a "Combinaciones de energía por debajo de orden en el máximo de la batería para seleccionar la optimización máxima de la batería.
consejo

características similares disponibles a continuación "PC" del Panel de control del sistema operativo Windows Vista

laptop

Tambien en Windows 7

tip

TIP 12. Utilice el modo de hibernación:

A veces ponemos nuestro portátil en el modo de espera, pero en tales casos, al ordenador se le apaga el disco duro y la pantalla del monitor, pero la memoria se activa, que hace que la CPU reduzca la velocidad. Esto reduce la duración de la batería . En tales casos, el modo de hibernación se deben aplicar en la computadora, esto guarda el estado actual y se apaga por completo lo que ahorra aun mas energía.

TIP 13.reducir al maximo, tener muchos Programas a la vez:

Una de las principales razones para la reducción de duración de la batería es trabajar en varios programas que ejerce presión sobre la batería y por lo tanto lleva el desperdicio de energía . Hacer uso de las aplicaciones gráficas orientadas a un nivel mínimo. Si usted está trabajando en una aplicación como la hoja de cálculo que por lo general consume menos energía que jugar su juego favorito. También puede aumentar la vida de la batería con sólo abrir uno o dos programas simultáneamente.

TIP 14. Memoria RAM de uso:

RAM,el uso menor de la carga en la memoria virtual, que en realidad trabaja para la unidad de disco duro. Si usted observa, más memoria RAM de uso lleva a más poder que también aumenta el ahorro mediante la reducción de todo acceso al poder de observación de disco duro .

es decir, si tu reduces el gasto de la ram, reduces el gasto de energia. (esto lo puedes controlar en el administrador de programas)


TIP 15. La limpieza es necesario:

Una computadora portátil con más polvo y suciedad gastara mas, en general las rejillas de ventilación generan más calor que en realidad reduce la vida de la batería. Usted puede tratar de limpiar los conductos de ventilación de vez en cuando, esto le ayudará a mantener bajas temperaturas de funcionamiento. Intente abrir el espacio cerca de las rejillas de ventilación para que el aire circule libremente. También trate de mantener el área cerca de la computadora portátil más limpia para evitar el polvo.

TIP 16. Factor temperatura:

calor excesivo puede reducir la duración de la batería, de una forma lenta pero segura. También evite exponer a la luz solar directa o dentro de un automóvil cerrado.

TIP 17. Efecto de memoria:

Más problemas para el ordenador portátil del usuario que tengan versiones antiguas de Ni-MH baterías de Li-Ion de las baterías que están disponibles en los últimos ordenadores portátiles modernos. Efecto de memoria están relacionados a la pérdida de energía de la batería cuando varían continuamente recargadas después de haber sido parcialmente descargada. Esto se evita mediante la descarga de la batería por completo y luego de nuevo por completo de recarga. Li-Ion baterías no tienen problemas en cuanto a descargas parciales y de recarga y descarga completa no es recomendable para ellos.

TIP 18. Criterios de actualización:

Puede sonar un poco extraño, pero recién llegados controladores y el software son básicamente diseñado para ser más eficiente y menos uso de energía de la batería.

TIP 19. Adaptador afectadas / Conector a energia:

Asegúrese de que adaptador está utilizando para cargar el ordenador portátil de la batería, es un uno o ha correctas especificaciones genuino para cada portatil. Una calidad de cruz o otro modelo de adaptador puede causar un tipo de sobrecarga que puede dañar la computadora portátil y la batería.

TIP 20. Paquete de Trabajo:

Si usted ha hecho una decisión con respecto a ningún uso de la computadora portátil de baterías durante algún tiempo, asegúrese de que la carga de la batería debe ser de 40 % y luego se puede quitar la batería y guárdela en un lugar fresco y seco.

Una batería de iones de litio normal tiene un promedio de vida de cerca de 2 a 3 años. Con la ayuda de algunos trucos y la cautela, el daño puede ser retrasado.


Espero que esto ayude!

portatil