El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recuperacion de datos Recuperacion de informacion

RECUPERACION DE DATOS PERDIDOS

En Dynamicdata contamos con tecnología de punta y software inteligente y seguro para recuperacion de datos de discos rígidos y otros medios dañados.
La confiabilidad de tus datos está homologada por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. La misma certifica que la base de datos Dynamicdata se encuentra inscripta en el regisro nacional de bases de datos alcanzadas por la ley Nº 25.326.
VEA QUIENES CONFIAN SUS DATOS A Dynamicdata
VEA MAS INFORMACION AQUI


Dynamicdata es la opción más completa en recuperación de Datos
Cuando hablamos de recuperacion de datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado. Por esta razón, Dynamicdata un equipo profesional y con la tecnología necesaria, pueden llevar a cabo una recuperación de datos exitosa.

Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se puedan o no recuperar los datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.
Nuestro laboratorio está provisto de los medios, aplicaciones y herramientas necesarias para poder efectuar cualquier proceso de recuperación de datos informáticos independientemente del tipo de avería que presente el dispositivo dañado.

Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un DIAGNÓSTICO. De esta manera tratamos de evitar al máximo la manipulación indebida por parte de personal no cualificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.

El contrato firmado entre Dynamicdata y sus clientes incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta, tanto para los datos que contenga el dispositivo a recuperar como para los datos del propio cliente.

Los protocolos del servicio de recuperación de datos de Dynamicdata están diseñados de tal forma que la relación datos-cliente es desconocida por nuestros técnicos y la seguridad que rodea a todo el proceso de recuperación de datos, hace imposible que los datos salgan del laboratorio por ningún medio físico o electrónico.

Nuestro laboratorio cuenta con avanzados sistemas de seguridad para garantizar la confidencialidad de sus datos.

Recuperacion de datos Recuperacion de informacion

En Dynamicdata apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, gracias a las cuales podemos seguir la vertiginosa evolución de los múltiples dispositivos de almacenamiento y conocerlos a la perfección para recuperar los datos en caso de avería.

VEA QUIENES CONFIAN SUS DATOS A Dynamicdata
Contáctese con nosotros y sea parte del cambio que proponemos no pierda tiempo solucione sus problemas rapidaménte...
Al traernos el disco ud. acepta nuestras condiciones de servicio
Ante cualquier duda o consulta comunicarse con nosotros a info@dynamicdata.com.ar

7 comentarios - Recuperacion de datos Recuperacion de informacion

@vrodmz +2
Denunciando... Por favor espere...
@TOUMA_ADAMS
gracias
@CristianSmith -1
Baboso.... la recuperacion de datos hoy la hace cualquiera y en su casa.... es un negocio destinado a morir..
@CristianSmith -1
Yo tengo en casa una maquinita que es una tarjeta que se llama PC3000 PCI, es Rusa, es excelente y recupera informacion en un instante, tambien viene con un software que se llama Data Extractor, la empresa que la fabrica se llama ACELAB, hay copias chinas que hacen lo mismo y valen 10 y hasta 15 veces menos y hacen lo mismo.
@elgranh +1
Borren este post
@TOUMA_ADAMS
por que ?
@elgranh
@TOUMA_ADAMS porque estas paginas estan hechas para compartir informacion y software, no para hacer publicidad de alguna organizacion
@trenton21 -1
¿Cuanto me saldría recuperar datos de un disco dañado samsung sata de 320GB?
@criselhacker +1
see envaucador .....solo yo le robo a la gente.