El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es un simulador de vuelo de la empresa Microsoft para su sistema operativo Windows.

Flight Simulator, abreviado a veces como FS, es uno de los simuladores de vuelo civil más usados en entornos domésticos para sistemas operativos Windows. Con su instructor y clases de vuelo, el usuario se puede iniciar en los conocimientos básicos sobre cómo pilotar un avión, nociones de aerodinámica, gestión del motor... también contiene una meteorología detallada, un sistema de fallos del avión y una cabina 3D semicompleta con los indicadores de un avión básicos.


Realismo
Microsoft Flight Simulator
El realismo ha incrementado notablemente en las versiones como 2002,2004 y el X. Los efectos son bastantes reales con efectos en edificios,aeropuertos,barcos e incluso miles de arboles,y ni olvidar los efectos en el agua como las olas alrededor de las costas o el reflejo con profudidad. Las nubes son tridimensionales y se pueden ver bastantes esponjosas. Si te pones en la vista adentro de la cabina del piloto durante una lluvia notaras como las gotas van deslisandose por el espejo del piloto.Y los efectos en los aviones como el humo al aterrizar,las luces internas de la cabina o la tripulacion hace que casi que no se distinga un video real con el simulador...

Características

El desarrollo de este videojuego por parte de una empresa como Microsoft, ha hecho de él una referencia ineludible en el sector de la aviación civil simulada doméstica.Este simulador es como tener una de esas gigantes cabinas de entrenamiento para pilotos reales en tu casa.No obstante y pese a comentarse que es usado incluso por pilotos reales, no ha obtenido ningún certificado de la FAA ni ha sido autorizado para su uso, al contrario, por ejemplo, que su inmediato competidor X-Plane.

Gráficos

Luego de los primeros juegos,los graficos han mejorado notablemente desde en blanco y negro hasta a todo color con efectos,como el reflejo en el agua,nubes,el terreno,etc. Hasta las ultimas versiones como 2004 y el X exijen muchas cosas gracias a los nuevos aviones,aeropuertos y las nuevas versiones especiales como la edicion profesional.La resolucion es tan grande que el ultimo simulador Flight Simulador X nesecita dos DVD.Esta fue la primera version en formato DVD.

Comandos
fs2004
Para dirigir el vuelo en este simulador se tienen tres opciones:

* Con joystick (Mando para dirigir): Es la manera más fácil de volar ya que es mucho más sencillo y real que controlar con el teclado.

* Con el teclado: Es mucho más difícil controlar los aviones con este sistema y menos real.

* Con el Mouse Yoke: Es más fácil que usar el keyboard es más realistico. Es casi igual al joystick. ( Para usar: Click derecho y selecionar Mouse Yoke)


Historia de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator comenzó como una serie de artículos sobre gráficos por ordenador escrito por Bruce Artwick en 1976 sobre un ordenador de gráficos en 3D. Cuando el editor de la revista dice que los suscriptores querían comprar el programa, Bruce Artwick lo incorporó a una empresa llamada subLOGIC Corporation en 1977 y comenzó a vender los simuladores de vuelo para las computadoras como la Altair 8800 y la IMSAI 8080.

En 1979, subLOGIC liberó Flight Simulator para el Apple II, en 1980, publicó una versión para el Tandy TRS-80 y en 1982 se licencia una versión para PC de IBM con gráficos CGA a Microsoft dando lugar a Microsoft Flight Simulator 1.0. En los primeros días, el simulador de vuelo se utilizó como prueba no oficial del grado de compatibilidad de un nuevo modelo de Computador Personal, junto con Lotus 1-2-3.

SubLOGIC continuó desarrollando el producto para otras plataformas y la mejora de su simulador de vuelo II fue portado a Apple II en 1983 para la Commodore 64, MSX y Atari 800 en 1984, y para el Commodore Amiga y Atari ST en 1986. Mientras tanto, Bruce Artwick funda "Bruce Artwick Organization" para trabajar en las versiones posteriores, empezando con Microsoft Flight Simulator 3,0 en 1988. Microsoft Flight Simulator alcanza la madurez comercial con la versión 3,1, para pasar más tarde a abarcar el uso de gráficos en 3D y aceleración gráfica por hardware convirtiéndose en una técnica estándar para sus productos.


Microsoft ha seguido produciendo nuevas versiones de Flight Simulator, añadiendo características tales como nuevos tipos de aeronaves y paisaje detallado. Las versiones 2000 y 2002 estaban disponibles en ediciones "Standard Edition" y "Professional Edition", ésta última incluía aeronaves, instrumentos y escenografía más amplia que la versión "Estándar". Así, Flight Simulator 2004 solo tuvo una edición mientras Flight Simulator X, publicado en 2006, ha vuelto a la edición doble con un "Standard Edition" y una "Deluxe Edition".
Actualidad

Las versiones más recientes de este simulador, Flight Simulator 2004 y Flight Simulator X, trata por igual a los pilotos, los aspirantes a pilotos y personas que una vez soñó con ser pilotos. El área de vuelo abarca el mundo entero, en diferentes niveles de detalle, incluyendo más de 20000 aeropuertos. La escenografía detallada se puede encontrar en representación de los principales hitos y un número cada vez mayor de pueblos y ciudades. Paisaje detallados son a menudo irregulares lejos de los centros de población y en particular fuera de los EE.UU., a pesar de una variedad de páginas que ofrecen paisajes add-ons (ambos libres y comerciales) para poner remedio a esto.

Las dos últimas versiones incorporan una sofisticada simulación del clima, con la posibilidad de descargar del mundo real datos meteorológicos, un variado entorno del tráfico aéreo incluidos interactivo de Control del Tráfico Aéreo (aunque el MSFS serie no fue el primero en hacerlo) y un gran número de recursos que incluyen lecciones interactivas y desafíos, listas de control y las aeronaves. Además, las dos últimas versiones de Microsoft Flight Simulator tienen un "modo kiosco", que permite que la aplicación se ejecutará en los quioscos. Es la amplia disponibilidad de las actualizaciones y add-ons, ambas libres y comerciales, que dan la flexibilidad del simulador.

La versión más reciente de este simulador es Microsoft Flight Simulator X, puesta a la venta en el mercado americano el día 27 de octubre de 2006. Con esta versión, Microsoft celebra los 25 años de su famosa saga de simuladores de vuelo. Esta versión fue precedida por Microsoft Flight Simulator 2004, con la que Microsoft quiso celebrar el centenario de la aviación iniciada con el famoso vuelo de los hermanos Wright y Microsoft Flight Simulator 2002, donde Microsoft introdujo por primera vez el sistema ATC de control de tráfico aéreo.

El 24 de enero de 2009 Gamasutra publicó una nota donde se afirma que ACES Studio, desarrolladores de la realista saga de pilotaje de aeronaves, ha sido clausurado por Microsoft. Con este movimiento, queda en entredicho el futuro de 'Flight Simulator'.


Historia de versiones

* 1982 – Flight Simulator 1.0
* 1983 – Flight Simulator 2.0
* 1988 – Flight Simulator 3.0
* 1989 – Flight Simulator 4.0
* 1993 – Flight Simulator 5.0
* 1995 – Flight Simulator 5.1
* 1996 – Flight Simulator 95
fs
* 1997 – Flight Simulator 98
fsx
* 1999 – Flight Simulator 2000
fs2002
* 2001 – Flight Simulator 2002
Microsoft Flight Simulator
* 2003 – Flight Simulator 2004
Microsoft Flight Simulator
* 2006 – Flight Simulator X
fs2004
* 2009 – Flight Simulator X Deluxe
fs
* 2009 – Flight Simulator X Aceleration pack
fsx

Comunidades virtuales

Hay una gran comunidad de usuarios para Microsoft Flight Simulator, en parte derivada de la estructura de simulador que permite numerosas modificaciones que pueden introducirse. También hay muchas compañías y organizaciones virtuales, donde los pilotos pueden hacer sus tareas como pilotos virtuales en una compañía aérea también virtual.

Entre las comunidades de vuelo más importantes se encuentran:

* Flight Chile

* Flight Simulator Argentina

* Escuadron 69

* Escuadron 701


Y entre otras como:
fs2002
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
fs2004

Comentarios Destacados

SebaFuture +5
como se descarga esta porqueria

36 comentarios - Microsoft Flight Simulator

Spartan_kamoo +1
julio_el_feo dijo:fsx

Pon fotos , buen post.


Es cierto buen post , mñana van mis 10 xD Pero recuerdame por M.P
elcujizal +1
amigo muy bueno tu post , me podras conseguir las primeras versiones antes de la fs98 no las consigo por ningun lado , mañana te paso 10 por postear flight simulator
Rafaelvll
OIE EL DELUXE EDITION SALIO AL MISMO TIEMPO QUE EL NORMAL, VIENE SIENDO COMO UNA VERSION DE COLECCION POR ASI DECIRLO, LO SE PORQUE YO LO COMPRE CUANDO SALIO
caspar_12 +1
Muy Bueno te daria puntos pero soy mortal
superrrlink +1
sabes donde puedo descargarme el fs2000 lite por fa dimelo rapido
arnaldilop
buen post gracias a ti tengo 1982 al 2006
te daria puntos pero soy novato
camiloblues +3
jajaaj sabian que los TERRORISTAS QUE SECUESTRARON LOS AVIONES el 11 de septiembre ... ESTUVIERON AÑOS JUGANDO ESTE JUEGO EN FORMA DE ENTRENAMIENTO.. PORQUE MUCHOS DE LOS AVIONES REALES.. ESTAN SIMULADOS EN ESTE JUEGO.. QUE LOCO NO? LOS MISMOS YANKKES FUERON FABRICANTE DE LAS CAIDAS DE LAS TORRES.. cuak!
owen276
Donde estan los links??
spike82
como los descargo???
johnlast
quiero un link ayudame o me esploto
atoleon
muy bueno. gracias
Leandro_Menardo
dah pero el X no me entra pasa el 2000 y 2002 si me lo pasas te paso puntos
juanbensa -1
Están muy buenos, pero el FSX es muy pesado y para usarlo con todo el realismo y sin lag se necesita una muy buena computadora (yo lo tengo).
Estoy pensando en hacer un post de FS, si les interesa pasen por ahí
nelsonfabio -1
alguien mepuede ayudar con una clave de activacion
SebaFuture +5
como se descarga esta porqueria
Chizzzo +2
si no hay link de descarga esto es un post al pedo
juani_ladrone +1
falta los links... es una lastima... = reco+fav+10
alfregodo -1
con esto practican los terrorista y es posta!!
en steam esta gratis el juego
gsyeray
buenas tardes vosotros sabeis si x plane 7 es compatible con windows 8.

lo instalo y no me deja abrirlo.

gracias
espiker
Buen post lo maximo te pasate brother
halcondeloro
Yo tengo el FS2012 como le puedo instalar nuevas misiones y modificaciones?