Carta de un hombre a una mujer

Para: ELLAS
De: NOSOTROS

Escrito por un chico:

No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.

No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.

'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
SI, pueden citarme si quieren.

No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.
¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.

No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.

No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.

No se enojen fácilmente.

Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.

No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.

Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es simplemente una deshonra para el género masculino, no esperen a que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía existimos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos.

Hombres: Imprimanlo y dénselo a su esposa diciéndole que es de ustedes… No mentira, comenten con otros hombres haber si están de acuerdo con esto.
Mujeres: Muestren esto si creen que es lindo.

Cualquier hombre que no sea un patán estará de acuerdo con esto, así que esperemos que todas las mujeres que lo lean muestren esta carta en su “facebook” o “twitter” o cualquiera de esas redes sociales, o simplemente mostrárselo a una amiga y decirle: Mira esta carta!.

Finalmente:
Hombres: Gracias a los que son buenos con las mujeres.

Mujeres: Gracias por ser como son.
Gracias por ser nuestra inspiracion.
No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran.

Carta de un hombre a una mujer
carta

Espero que les haya gustado

Borrare los comentarios negativos o fuera de lugar

6 comentarios - Carta de un hombre a una mujer

@xxl
Casi que me gustó... venía bien hasta que que se puso muy maracatú.
@Marcos1130
esto me llego al facebook ajaj
@OtraVezYoPe
te doy 10 por que nunca me habia imaginado esto

No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran.
@Hulkmania
No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos. ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

O sea, déjenos ser sus esclavos y digan gracias. Eso arruinó el artículo.
@Hulkmania
Finalmente: Hombres: Gracias a los que son buenos con las mujeres. Mujeres: Gracias por ser como son.

Para información del autor así como hay hombres buenos y malos, hay mujeres buenas y malas. Al agradecer sólo a los hombres buenos y a todas las mujeres me pareces un hombre que se odia a si mismo.