Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Compatibilidad de Signos del Zodiaco






IMPORTANTE: Para buscar tu signo presiona: Ctrl + F (En el cuadro que aparece escribí el signo que buscas)... Sencillo


ARIES CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

La compatibilidad en personas del mismo signo y elemento tiende a ser buena, pero en este caso uno de los dos deberá ceder y dejar que sea el otro quien mande... Aunque las personalidades no son opuestas, habrá un clima de entendimiento que permitirá una buena relación, pero ¡cuidado! ¡Si ambos arianos tienen aspectos dominantes en su Carta Natal, entonces habrá muchos problemas porque los dos querrán ser jefes de la casa!

ARIES CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Esta combinación suele ser excelente. Tauro está regido por Venus, que representa la energía del amor y es lo que los arianos buscan en una pareja. Sin embargo, la inquietud y temperamento arianos pueden llegar a ser insoportables para el pacífico Tauro. Algo que la parte Aries debe hacer es evitar los impulsos y arranques temperamentales, ya que Tauro, aunque apacible en el exterior, puede ser muy obstinado y agresivo como un toro.

ARIES CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Esta combinación siempre trae problemas en la vida sexual, porque Géminis es un signo muy mercurial, donde la mente lo hace todo. Aries, por su parte, es marciano, demasiado emocional para el lógico geminiano. El impaciente Aries va a encontrar dificultades con las reacciones de la mente geminiana, y Géminis a su vez va a encontrar insoportables las explosiones emocionales arianas.

ARIES CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Una combinación muy difícil. Los cancerianos están regidos por la Luna; son altamente intuitivos, emocionales, sensibles y secretos. Tienden a vivir en el pasado. Lo que afecta a un canceriano le importa poco a un ariano, y viceversa. Para lograr convivir juntos, tendrán que poner mucho de su parte, y solamente un gran amor logrará la estabilidad sentimental, pues se requieren muchas concesiones mutuas.

ARIES CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ESPLENDIDA

Se dice que, astrológicamente, esta es una combinación espléndida. Ambos son signos de Fuego y se entienden muy bien. Una advertencia: Aries tiene que dejar que Leo ocupe el centro de todo porque, de lo contrario, surgen celos y disputas fuertes entre ambos. El impetuoso Aries encuentra un amante digno en la "cueva" del león y Leo, a su vez, admira la intrepidez ariana.

ARIES CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Una combinación difícil, similar a la que ocurre entre Aries y Géminis, ya que Virgo también está regido por Mercurio, y la forma en que ambos signos ven la vida es totalmente diferente. Virgo requiere una vida metódica, organizada, tranquila, mientras que Aries suele ser mandón y dictatorial. Virgo es criticón y Aries no soporta eso. Habrá que trabajar mucho en la relación para que ésta funcione.

ARIES CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Esta combinación entre Marte, regente de Aries, y Venus, regente de Libra, es muy buena y de mucha compatibilidad. Libra es un signo tierno y apasionado, que es lo ideal para el tempestuoso ariano. Si ambas personas comparten un mismo nivel de educación y cultura, la combinación es perfecta porque, además del sexo, habrá muchos puntos en común. El refinamiento de Libra agradará mucho a Aries.

ARIES CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Ambos signos están dominados por Marte, el planeta guerrero, de la energía, y cada cual querrá tirar para su lado. La compatibilidad es muy difícil. Escorpión adora a Aries desde el punto de vista sexual, por su fogosidad y temperamento, pero sus intereses mundanos siempre están en oposición. Aries se siente bien sexualmente con Escorpión, pero para que la relación funcione, hace falta algo más que deseo, sexo y pasión.

ARIES CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MAGNIFICA

Esa combinación debe hacer una pareja ideal. La combinación de Marte, regente de Aries, con Júpiter, regente de Sagitario, es magnífica. Ambos son criaturas de impulso y espontaneidad. Los dos tienen intereses personales propios y pueden entenderse mutuamente. La bandera de Sagitario es "libertad e independencia, felicidad y frescura". Aries no tiene problemas con eso.

ARIES CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Una combinación dudosa. Saturno es el padre viejo, el consejero, el anciano del zodíaco. Aries es demasiado impetuoso. Capricornio es disciplinado y metódico; Aries es impulsivo. Sin embargo, en materias de sexo hay mucha afinidad, porque Capricornio en la intimidad es muy intenso, pero sus personalidades siempre estarán en un choque eterno.

ARIES CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Esta es una combinación imprevisible. Las salidas acuarianas molestarán e irritarán la paciencia de Aries. Los acuarianos tienden a dejar todo para última hora y los arianos son impulsivos. Esto puede causar desastres en la relación. Sexualmente hay compatibilidad porque Acuario es inventivo y Aries disfruta de sus inventos, pero hay que luchar mucho para lograr armonía.

ARIES CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY INCOMPATIBLE

No es nada compatible. Los piscianos son muy románticos y la forma agresiva de Aries les saca de sus casillas. Neptuno, regente de Piscis, les confiere una cualidad etérea que no tiene nada que ver con la agresividad de Marte, regente de Aries. A menos que Aries ame mucho a su pareja Piscis y esté dispuesto a darse un viajecito por las nubes de vez en cuando y poner la cabeza en el cielo, esta relación no tiene mucho futuro.


TAURO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Aries es muy impaciente y quiere hacer las cosas a su modo y tú, Tauro, eres paciente y obstinado a veces demasiado terco. Y con tal de salirte con la tuya eres capaz de darte golpes con la pared! Sin embargo, la fogosidad e ímpetus arianos a la hora del sexo y el toque sensual que Tauro ofrece a esa relación crean una combinación muy buena y compatible.

TAURO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Una buena combinación desde el punto de vista físico, pero recuerda que la relación es más que sexo. ¡Los dos son demasiado testarudos y quieren hacer las cosas a su modo! Si uno de ambos aprende a ceder la relación tendrá futuro porque la vida sexual será muy intensa. Tienen un punto a su favor pues tanto uno como el otro comprenden sus arranques.

TAURO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Ese geminiano o geminiana es demasiado inquieto para ti. Tu pareja geminiana estará moviéndose de un lado para otro, cambiando de opinión. Si salen a pasear y te has hecho la idea de ir a un cine descubres que tu pareja decide ir a otro lado, o hace una cosa totalmente diferente. Esto te exaspera y convierte la relación en un pleito constante.

TAURO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Aquí tenemos la combinación "casera". Tanto a Tauro como a Cáncer les encanta estar en casa, disfrutar juntos una buena comida, un programa de televisión, una película, hacer arreglos en el hogar. Lo único que Tauro debe recordar siempre es que su pareja canceriana suele ser demasiado sensible y cuando haya un pleito se encierra en su caparazón de cangrejo ¡y no hay quien le haga salir de su cueva!

TAURO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Venus, tu regente, y el Sol de Leo hacen una espléndida combinación. La vida sexual de ambos es un verdadero fuego porque Tauro inventa cosas sensuales y Leo se deja llevar a ese juego amoroso. Por otra parte, el magnánimo y generoso Leo es lo que el médico le recetó a Tauro que le gusta gastar, tener dinero, la vida cómoda y no pasar trabajos.

TAURO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Aunque ambos son signos de Tierra, el mismo elemento y técnicamente debía funcionar Tauro va a sufrir mucho con la lengua criticona de Virgo, que siempre está buscando defectos en todo. A Tauro no le gusta que le estén censurando ni diciendo como tiene que vivir su vida... a menos que el amor sea tremendo esta relación será muy difícil de sobrellevar.

TAURO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Muy buena combinación, ambos están regidos por Venus. A menos que haya planetas opuestos en las Cartas Natales de ambos, la relación tiende a florecer. Hay intereses comunes, intelectuales y artísticos y también en lo físico. Se gustan, disfrutan sexualmente y además se entienden mental y espiritualmente. Una feliz combinación.

TAURO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL PERO POSIBLE

Esta es la combinación que se llama "admiración mutua". El deseo sexual de Escorpión es muy intenso y fuerte, y Tauro disfruta mucho de toda esa intimidad intensa. El fantasma que les puede rondar siempre son los celos y la posesión. ¡Cuantas peleas por celos infundados y sospechas! ¡Cuantos deseos de uno de dominar al otro! Si logran superar eso, podrán vivir una relación muy apasionada.

TAURO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Sagitario es demasiado independiente para Tauro. Si te casas o unes con un sagitariano hombre te costará trabajo mantenerlo en la casa. Si es una mujer, te estará invitando constantemente a salir y explorar el mundo. Tendrán que ponerse de acuerdo para poder vivir en común, porque de lo contrario habrá muchísimos desacuerdos entre los dos.

TAURO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY COMPATIBLE

Ambos se entienden bien como signos de Tierra que son, hogareños y trabajadores. Aunque Capricornio parece frío y distante, al principio se dejará "querer" por Tauro y con su calidez y ternura irá derritiendo el hielo. A los dos les encanta que les digan cosas hermosas y habrá una competencia entre ambos para ver quien halaga más al otro.

TAURO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Acuario es imprevisible y hace cosas que sacan de sus casillas a Tauro. La forma tranquila, más conservadora de tu signo inquieta a Acuario que es revolucionario. Cuando quieras disfrutar de una tarde tranquila en tu casa, tu pareja organiza una fiesta. Además, una fuente de irritación constante para Tauro es que a Acuario no le gusta compartir sus secretos ni siquiera contigo. Y siempre tienes la sensación de estar distante, separado emocionalmente.

TAURO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Una combinación feliz. El sentimental pisciano encuentra alivio en Tauro y viceversa. Pisis es impresionable, romántico, imaginativo y flexible, lo que Tauro necesita para sentirse a sus anchas. Los dos comparten muchas cosas en común y cuando estén mirando el cuadro de la Mona Lisa, estarán de acuerdo que se trata de una obra de arte cuyo único secreto es su sonrisa...



GEMINIS CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Aquí el problema es sexual... A Géminis le gusta conversar, tener una relación sexual que comienza por la palabra, más intelectual, con muchos juegos amorosos antes del sexo. Pero Aries es impaciente y cuando llegue la hora del amor podrían tener un serio conflicto... Aries dejaría insatisfecho a Géminis y viceversa.

GEMINIS CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

La naturaleza de ambos signos no tiene nada en común. Tú eres mental, ágil, rápido y curioso. Tauro es mas fijo, lento, fiel. A Tauro le costará mucho trabajo adaptarse a Géminis, y tú geminiano o geminiana terminarás diciendo: "Es muy bueno, o buena en la cama, pero insoportable fuera del sexo".

GEMINIS CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA, PERO...

Supuestamente debe ser muy compatible por la comunidad de intereses, al menos, ¡ambos se entienden! Las demandas sexuales son mutuas, la conversación inteligente, pero, ¡ay de la pareja si uno de los dos tiene un ascendente en Escorpión! En ese caso las exigencias, celos, demandas y deseos del geminiano con ese aspecto astrológico van a ser demasiado para su pareja y la relación irá de patas arriba, cada día peor.

GEMINIS CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Cáncer encuentra a Géminis demasiado inquieto para su personalidad, pero si la mujer es Géminis y el hombre es Cáncer entonces todo cambia, sobre todo, si hay hijos en la familia. La madre geminiana querrá pasar más tiempo en el hogar con su prole y esto es precisamente lo que le encanta a Cáncer. Si es a la inversa, la relación podría sufrir mucho por esa incompatibilidad de intereses.

GEMINIS CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MALA

El choque de personalidades es constante. Cuando regresen de la fiesta, Leo va a chocar con un geminiano poco razonable que se quejará del derroche de Leo, la naturaleza material, posesiva y exigente de su pareja. Aquí ocurre un "amor a primera vista" y sexualmente, al inicio, marcha muy bien. Pero después habrá que hacer muchas concesiones si quieren hacerlo perdurar.

GEMINIS CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

No es la mejor combinación para vivir juntos, aunque ambos estén regidos por Mercurio. Tú eres lógico, calculador, racional y Virgo es exigente y muy crítico. Virgo es demasiado realista para ti. Si quieren tener una buena relación el punto común debe ser la ropa, el orden y la manera en que comparten intereses intelectuales, de lo contrario se acaba todo en medio de una gran pelea.

GEMINIS CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Excelente. Ambos tienen intereses espirituales comunes, inquietudes artísticas similares. Libra es pacífico y no se inquieta por las discusiones geminianas le da la razón en todo lo que diga, aunque repita que "el cielo es verde o amarillo". Las posibilidadedes de una unión muy feliz son altas y en la vida sexual se acoplan maravillosamente.

GEMINIS CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Géminis excita la imaginación escorpiónida, pero la forma de ver el sexo de los escorpiones no es la misma que la de los geminianos. Esto puede causar problemas muy serios en la cama. A menos que lleguen a buenos acuerdos entre ambos, la relación puede derrumbarse. Algunas combinaciones suelen ser maravillosas, pero generalmente la alianza pura entre Géminis y Escorpión es algo así como una erupción volcánica.

GEMINIS CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY COMPATIBLE

Tanto mental como sexualmente se llevan muy bien. Ambos son sinceros, francos y aman la libertad y creatividad. No hay escenas de celos ni deseos posesivos y cada cual vive su espacio. Planifican su vida con ecuanimidad. Pueden ocurrir peleas fuertes entre ambos, pero casi siempre lo hacen más para divertirse, arreglándose luego en la cama, y la sangre no llega al río.

GEMINIS CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

La naturaleza saturniana y pesimista de Capricornio no le va nada a Géminis. La cualidad principal de Capricornio es su paciencia y la de Géminis su impaciencia e inquietud. A menos que la parte geminiana ponga muchísimo de su parte para bajar el tono y desacelerarse, esta relación no marchará a ningún lado. Capricornio tiene grandes deseos de excelencia y ahorro, superación y autodisciplina y a Géminis esto suele importarle poco.

GEMINIS CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Acuario está lleno de sorpresas y esta cualidad excita la imaginación fértil de Géminis. Los nativos de este signo siempre están curiosos, buscando algo nuevo y al encontrar esa pareja imprevisible acuariana se sienten en las nubes, tanto espiritual como sexualmente. El problema surge cuando Acuario quiere estar solo, tener su espacio... y Géminis debe entender que se trata de cosas acuarianas, transitorias y no implican falta de amor o cariño.

GEMINIS CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

No es nada fácil unir a un sensitivo pisciano con el racional geminiano. Géminis tiene la cabeza en las nubes muchas veces, pero sus pies los tiene bien plantados sobre la Tierra. Mientras Piscis casi siempre tiene la cabeza y los pies flotando en las nubes y esto exaspera a su pareja geminiana. En la cama inicialmente se llevan bien, pero después surgen serios problemas.



CANCER CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tu temperamento canceriano, regido por la emocional Luna, se encuentra totalmente fuera de serie con el impulsivo ariano. Tú, como canceriano, tienes la tendencia a vivir mucho en el pasado, y a tomar las cosas muy a pecho. Aries es agresivo, presente, enérgico. Tú eres muy intuitivo y te guías más por tu intuición canceriana y tu voz interior. La pareja Aries se motiva más por la acción y no presta tanta atención a su mundo interno.

CANCER CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Una combinación compatible e ideal. El amor y afecto que ambos se brindarán es fuerte e intenso. Ambos son signos tiernos, hogareños, amantes del tacto, de los masajes, de que les den cariño a toda hora. Emocionalmente están muy bien acoplados, pero recuerda que Tauro suele ser muy terco y cuando se ponga así, mejor es dejarlo tranquilo, hasta que se le pase. Mientras tanto, espera, pero después di la primera palabra para la reconciliación porque auro no lo hará nunca.

CANCER CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Tú eres un signo doméstico, hogareño, intuitivo. Géminis, por otra parte, está siempre moviéndose de un lado a otro, inquieto, inventando cosas, cambiando todo de lugar, trastornando la casa. Tus cambios de carácter también sacarán de quicio a tu pareja geminiana, así que ambos tendrán que poner mucho de su parte si quieren tener una relación. De lo contrario, será una discusión constante.

CANCER CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MAGNIFICA

Es la típica historia de amor a lo "Romeo y Julieta". En el mundo de la astrología, se dice que "a un canceriano nada más lo comprende otro canceriano". Y parece ser cierto, ya que tu mundo interior e intuitivo es, a veces, demasiado complicado para otros signos. Mientras que para otro Cáncer es un libro abierto. El único problema es que cuando pelean, se aíslan el uno del otro; se meten en su cueva a esperar que el otro de el primer paso para arreglar las cosas.

CANCER CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

El Sol es el regente de Leo y contigo, que eres la Luna, se lleva muy bien. Tú respondes a los cambios de la Luna, los eclipses, las transformaciones ambientales y sabes como halagar a Leo. Tu pareja necesita tu admiración y apoyo y sabes cómo hacerlo. Además, Leo es generoso y puede valorar tu dedicación, tanto si trabajas en la casa como en la calle. Una combinación feliz.

CANCER CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

La actitud criticona de Virgo es demasiado para ti. Tú tomas las cosas desde el punto de vista emocional, y tiendes a pensar con el corazón. Virgo es más realista y piensa con la cabeza. Sin embargo, si existen otros intereses comunes y ambos logran acuerdos entre sí. Pueden acoplarse bien y el temperamento canceriano dará el toque de sensibilidad a Virgo, y Virgo a su vez ayudaría a Cáncer a que sea más realista.

CANCER CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú no estás emocionalmente equipado para tratar a Libra. Sus cambios y actitudes te sacan de quicio. Si ambos discuten, pasarán muchos días antes de poder arreglarse porque, en su amor propio, Libra estará esperando las disculpas de Cáncer mientras que, por otra parte, Cáncer estará esperando que sea Libra quien se disculpe. La relación puede ser buena sexualmente, al inicio, pero después se convierte en algo bastante monótono y tedioso.

CANCER CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Sexualmente, es tremenda. Escorpión es la pareja ideal para Cáncer en ese sentido. Pero el fantasma de los celos estará siempre rondando la relación y puede llegar a volverse una verdadera persecución, una especie de vida en común con actitudes detectivescas. ¿Quién te llamó? ¿quién es ese fulano o esa fulana en tu libreta o agenda? ¿por qué vas tanto a esa tienda? ¿te gusta ese camarero o esa vendedora? Sin embargo, ambos parecen disfrutar esa especie de "sadomasoquismo" y casi siempre terminan muy bien. En pocas palabras ¡se entienden entre ellos! Por eso nadie debe inmiscuirse en sus peleas.

CANCER CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXPLOSIVA

Aunque en la mayoría de los textos de astrología se dice que esta relación es imposible, porque Sagitario piensa en la casa como el lugar para pasar un rato y Cáncer es todo lo contrario, lo cierto es que tú admiras en el fondo la independencia y libertad sagitariana. Y Sagitario se siente seguro con ese nido que tú le ofreces. Si se acoplan bien sexualmente -y pueden hacerlo- la relación tiende a ser explosiva, pero duradera.

CANCER CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Aunque tú y Capricornio están opuestos en la Carta Natal, los polos se atraen y además comparten muchos gustos en común. Tu pareja Capricornio tiene la capacidad de ayudarte a convertir tus sueños en realidad, porque su naturaleza práctica así lo permite. Tú le infundes ese sentimiento que muchas veces le falta a la hora de tomar decisiones. No obstante, si ambos se deprimen tendrán que correr enseguida a buscar ayuda profesional.

CANCER CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú amas el hogar, la familia, los hijos. Acuario ama el mundo, la gente, la humanidad entera. Tanto los gustos, como los intereses y las ideas sociales, chocan. A menos que uno de los dos acepte al otro tal cual es sin intentar cambiarlo, entonces podrá funcionar la relación, pero siempre habrá muchas incomprensiones. Acuario será "farol de la calle y oscuridad de la casa", ayudando a todos fuera de la familia y ocupándose poco de la casa.

CANCER CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Estos dos signos, sensibles y altamente intuitivos son ideales para unirse. Tú encuentras en tu pareja pisciana la comprensión y el entendimiento a nivel espiritual, cosa que no obtienes con otro signo. El problema aquí radica en las depresiones. Cuando uno cae, el otro tiende a contagiarse, así que mucho cuidado. El hogar y la familia son áreas comunes donde todo puede florecer.


LEO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: BUENA

Tu signo de Fuego se lleva bien con el impetuoso ariano. Sexualmente es una combinación perfecta, pero hay un problema y es cuando tú y tu pareja quieren ocupar el centro de la acción. Si tu amante ariano no te deja brillar habrá problemas. Por eso tendrán que llegar a un buen acuerdo en que cada uno sea el Número Uno por turno...

LEO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: BUENA
Una combinación feliz porque ambos se entienden y gustan mucho sexualmente. Las cualidades sexuales de los dos crean una pasión intensa. Sin embargo, tendrás que vértelas con los celos de Tauro que tiende a ser posesivo, dominante y terco. Si logras superar esas situaciones, y Tauro te deja brillar, entonces habrá una larga relación.

LEO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

A ti y a Géminis les atraen los mismos intereses y en ese sentido la relación funciona muy bien. Pero hay un problema y es que tu piensas con el corazón y Géminis con la mente. Esto puede causar muchos choques entre ambos. Tu pasión es demasiado fuerte y causa inseguridades emocionales en tu pareja y por otra parte, Géminis suele ser demasiado inestable para ti. Si vas a embarcarte en esta relación, ya sabes lo que te espera.

LEO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Muy buena la combinación, sobre todo por sus regentes respectivos, el Sol y la Luna, que siempre se han llevado muy bien. Tu corazón generoso perdonará los exabruptos cancerianos, y la sensibilidad e intuición de Cáncer cautivará tu corazón en los momentos difíciles. Además, desde el punto de vista intelectual hay muchos intereses comunes.

LEO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Debiera ser una combinación muy buena, pero no siempre es así porque ambos quieren ser el centro del escenario. No puede haber felicidad cuando la relación es una discusión constante por ver quien manda más... Quizás, si la mujer se siente bien guiando la casa y mandando en ella y deja al marido brillar en su medio fuera del hogar, ambos podrían llegar a un compromiso aceptable.

LEO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Hay tendencias que favorecen esta unión, pero no será fácil. Tendrás que pasar por alto las críticas de Virgo y restarles importancia. Además, Virgo adora y admira tu dinamismo y fuerza expresiva. Para que funcione bien tendrás que aguantar la lengua de tu pareja hasta que se canse por agotamiento y demostrar tu generosidad poniendo los pies sobre la tierra, sin derrochar ni malgastar.... una tarea difícil para ti.

LEO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Aunque ambos signos aman el lujo y las cosas bellas de la vida, emocionalmente estarás enfrentando muchas dificultades por la indecisión de Libra. Tú exiges adulación constante y estímulos personales que satisfagan tu vanidad, y Libra otro tanto. Además, tu espontaneidad choca mucho con el tacto diplomático de tu pareja y ambos tendrían discusiones que durarían toda la noche, sin llegar a un acuerdo, aunque sin violencia.

LEO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

La combinación sexual es muy buena, aunque dicen que el Fuego (tú) y el Agua (tu pareja) no combinan, en este caso hay excepción. El único peligro aquí es que tanto tú como tu pareja son demasiado dominantes y quieren mandar e imponer su punto de vista al otro. No obstante, esto puede arreglarse con amor y ternura, sobre todo es mucho mejor cuando Leo es la mujer y Escorpión el hombre. Una buena relación en general.

LEO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Te sientes bien con tu pareja espontánea y libre, y esa relación funciona admirablemente. El único problema aquí es cuando trates de relegar a Sagitario a un segundo plano o trates de dirigir todos los aspectos de su vida, porque entonces la naturaleza rebelde de tu pareja sagitariana se mostrará en toda su fuerza y no podrás retenerlo a tu lado. Si cada cual mantiene su sentido de libertad personal y espacio, ésta es una combinación excelente.

LEO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu pareja capricorniana tiende a ser demasiado suspicaz y sospechosa y no toma tus espontaneidades de Leo como lo que son. Sexualmente tampoco es la mejor combinación, a menos que haya otros factores en las Cartas Natales de ambos. Tu pareja guarda muchos recelos y tú olvidas fácilmente. Lo que para tu pareja es importante o un dolor de cabeza, para ti suele ser algo simple que no vale la pena considerar.

LEO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: BUENA

De nuevo los signos opuestos se atraen. Tú amas al mundo y Acuario, tu pareja, a la humanidad. Esta combinación es excelente para la vida en común y cada cual toma su espacio sin problemas ni complicaciones. En el plano sexual se entienden muy bien , y Acuario estará siempre haciendo algo divertido y sorprendente ¡no te aburrirás nunca! Se puede catalogar entre buena a excelente esta relación.

LEO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú eres demasiado espontáneo para tu pareja pisciana, y sin, proponértelo la harás llorar o sufrir con tus palabras o acciones. Puedes causar serios daños sentimentales y además crear problemas constantes. Tu pareja tiene una gran imaginación y una intuición muy fuerte, pero a veces es demasiado sugestionable y ve fantasmas donde no hay. La relación es muy complicada y difícil.


VIRGO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

La verdad es que a ti no te va a gustar nada estar con un Aries impulsivo que haga las cosas a su modo y no admita tus sugerencias. Esta relación se convierte en una especie de dictadura en el hogar con tu pareja queriendo mandar y tu criticando todo el tiempo. Es muy difícil y hay que trabajarla mucho si se quiere mantener.

VIRGO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Aunque este es el tipo de relación que crea un amor a primera vista y sexualmente suele ser intenso, dentro de poco tiempo surgen los problemas porque tu pareja no va a soportar tus críticas ni puntos de vista y además, Tauro es demasiado terco y obstinado lo cual te sacará de tus casillas porque no parecerá entender nada de lo que está sucediendo en la casa.

VIRGO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Ambos signos están regidos por Mercurio, pero tú tiendes a ser más denso que tu pareja. Te costará trabajo mantener el paso de tu amante geminiano por los corre corres que representa y los cambios constantes. Solamente si basan su relación en intereses mutuos y logran trabajarla de manera efectiva, dejando a un lado lo que los separa podrán tener una relación, si no excelente, al menos aceptable.

VIRGO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Una relación difícil porque a ti te resulta ilógica la actitud de tu pareja canceriana. Eres directo en tu forma de ver la vida, mientras Cáncer tiene otra manera de afrontarla. La explosión es fuerte. Tú criticas. Tu pareja se encierra en su caparazón, tú quieres que vea la vida a tu manera, Cáncer te acusa de ser demasiado frío y falto de sentimiento. Una combinación difícil, y Cáncer no soporta que le estés criticando siempre.

VIRGO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: FELIZ

Tú sabes lo que quiere Leo y tu pareja también sabe lo que necesitas. Es una combinación feliz, pero tienes que darle oportunidades a tu Leo para que se sienta el dueño del mundo, aunque no lo sea, porque de lo contrario surgirían dificultades en esa relación para ver quien manda más en la casa. Podrá haber un verdadero campo de batalla.

VIRGO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Dos lenguas criticonas y perfeccionistas juntas... ¡es demasiado! Vas a estar exagerando constantemente las faltas del otro y viceversa. La relación está siempre matizada de juicios, críticas, recriminaciones... Una relación que puede durar mucho tiempo si no viven bajo el mismo techo. O también si durante el matrimonio hay períodos de separación temporal.

VIRGO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

A tu pareja no le va a gustar nada que la critiques o le digas cómo tiene que hacer las cosas. Libra piensa que su sentido estético y la manera en que vive su vida es la ideal. Tú eres meticuloso en todos los detalles, y Libra no suele ser así. Hay conflictos de intereses y gustos y también puede haber mucha incompatibilidad en tu vida amorosa.

VIRGO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Te sientes fuertemente atraído, o atraída, por la personalidad impactante de tu pareja escorpiónida. Tu mente exploratoria se excita con las cosas que guarda el misterioso escorpión tanto en la vida diaria como en su vida sexual. Por otra parte, tu pareja tiende a hacer buenos análisis y esto te satisface. Y generalmente Escorpión suele atender tus observaciones.

VIRGO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Tu eres muy meticuloso y organizado, y tu pareja sagitariana ciertamente tiene otras ideas. Sin embargo, cuando el hombre es de Sagitario y la mujer de Virgo las cosas cambian y la relación puede funcionar si la mujer le deja hacer y deshacer a su antojo. Cuando es a la inversa, la relación es explosiva y no tiende a sobrevivir las peleas. En los dos casos, sin embargo, cuidado, porque tu pareja Sagitario no soporta que la regañe o critiques.

VIRGO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPATIBLE

Tu y tu pareja comparten el elemento y muchos gustos. También el sentido de disciplina, orden y organización. Y sobre estas bases se puede establecerse una relación duradera. Tanto a ti como a tu pareja les interesa la apariencia, mantener una solidez económica y ambos tienen los pies bien plantados sobre la Tierra. Lo único que deben evitar es volverse demasiado materialistas...

VIRGO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ¡IMPREVISIBLE!

Este es un caso especial. La relación o es buena o es mala, no hay términos medios. La manera en que se acoplen dependerá del nivel educacional de los dos, de su cultura, que debe ser pareja. Si hay muchas diferencias culturales, la relación va abajo, y termina tan rápidamente como empezó. Para que puedas soportar el carácter de tu pareja acuariana ésta tiene que ser inteligente. De lo contrario, no hay remedio.

VIRGO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Aunque no es la mejor de las combinaciones para ti, tampoco es de las peores. Están opuestos, y los polos opuestos se atraen, pero tendrás que llenarte de paciencia para poder resistir los sentimentalismos piscianos. Tú tienes los pies demasiado bien puestos sobre la tierra y cuando tu pareja empiece a volar y a ser irreal, entonces surgirán muchísimos problemas. No obstante, esto puede superarse, y la relación llegar a ser... aceptable.


LIBRA CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Tu pasión y calidez va bien con lo que necesita el fiero y agresivo Aries para sentirse "en casa". Ambos regentes, Venus y Marte, están en buen acuerdo, y si comparten niveles educacionales y culturales similares aún habrá más compatibilidad y comprensión. Puede decirse que esta es una relación excelente y muy prometedora.

LIBRA CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Esta relación funciona bien y no debe haber muchos problemas, a menos que te pongas a molestar demasiado a tu pareja Tauro y hacerle perder la paciencia. Cuando esto ocurre, entonces estarás entrando en un verdadero campo de batalla o en una plaza de toros. Las cosas que te molestan a ti, también le molestan a tu pareja. Ambos tienden a enojarse por los mismos problemas.

LIBRA CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Te sientes muy bien con tu pareja geminiana porque ambos comparten intereses comunes, tienen una forma de ver la vida bastante similar y tanto mental como espiritualmente hay mucha afinidad. También hay puntos opuestos que le dan sabor y color a la relación y no causa aburrimiento, y la fuerza entre los regentes Venus y Géminis está bien equilibrada.

LIBRA CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

A ti no te gustará nada estar con una pareja que puede ser demasiado celosa, vivir en el pasado o encerrarse en su mundo cuando las cosas no marchen como quieres. Además, tu eres muy social, y Cáncer tiende a ser más bien retraído. A ti te encantan las gentes, Cáncer las "soporta" y las disfruta, pero no todo el tiempo. Tú no vas a entender por qué tu pareja no contesta el teléfono. Y tu pareja no va a entender por qué te dejas manipular tanto por la sociedad.

LIBRA CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Esta es la relación de la adulación mutua. Leo se la pasará adulándote y tú a él o a ella. La pareja sexualmente también se lleva bien y hay una fuerte tendencia a realizar planes de viajes conjuntos, comprar cosas en común y hacer una vida llena de intereses intelectuales y artísticos. El éxito consiste en no lastimar los egos de cada cual y actuar siempre con tacto e inteligencia, diplomacia y sensibilidad.

LIBRA CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Aunque inicialmente parece que todo va a salir a las mil maravillas porque el interés sexual es mutuo y ardiente, una vez que termine la onda inicial, empezarán a surgir problemas cada vez mayores. Tu pareja es sumamente criticona, y su lengua está suelta. Eso tú no lo puedes soportar y las peleas tienden a ser constantes. Tu pareja insistirá en el detalle y eso a ti te importa un comino. El conflicto de intereses será constante.

LIBRA CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Esta combinación parece hecha a la medida y debe funcionar de manera excelente, a menos que existan planetas muy mal aspectados en los horóscopos personales tuyos o de tu pareja en conflicto entre si con sus ascendentes. De todas maneras los gustos comunes,las ideas afines, las tendencias de ambos son altamente compatibles y la relación tiene a ser una de las que parecen "hechas en el cielo".

LIBRA CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: BUENA

Te atrae mucho la impactante y fuerte personalidad y sensualidad escorpiónida. Tienen mucho en común y aunque tu pareja tiende a ser dominante, tus dotes diplomáticas y tu sentido de la armonía lograrán resolver felizmente las contradicciones. Tu eres sensible en tu relación amorosa, y esto excita mucho al apasionado escorpión, que tratará siempre de satisfacer al máximo tus requerimientos tanto emocionales como sexuales, ya bien sea hombre o mujer.

LIBRA CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

No te resultará difícil lidiar con el independiente sagitariano, y además tendrás toda la novedad y excitación que buscas en una pareja inteligente. Una buena combinación matrimonial. El problema es ¿hasta cuando podrás seguirle el paso a tu pareja? Recuerda que a Sagitario no le gusta el encierro y si rodeas tu casa de belleza, aunque todo esté perfecto, a él le parecerá una jaula de oro si no hay salidas suficientes.

LIBRA CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Cierto es que a simple vista no parecerían compatibles, sin embargo, si tu capricorniano, o capricorniana, no es demasiado denso o aburrido, podrás sobrevivir la experiencia. El problema aquí radica cuando tienes de amante a uno de esos capricornianos cargados de fatalismos saturnianos. Sexualmente también hay una gran "química" y esta relación íntima ayuda a arreglar muchos problemas.

LIBRA CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Ambos tienen gustos comunes y comparten ideas sociales semejantes. Sin embargo, recuerda que tu pareja acuariana es imprevisible, y cuando menos lo esperes te dará sorpresas. Lo mejor es que, cuando esto ocurra, le dejes tranquilo y no insistas en explicaciones. Ya se le pasará y volverá a ser la persona que era. Si lo agobias entonces todo se echaría a perder. Teniendo esto en mente, no hay nada que temer.

LIBRA CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

La atracción es fuerte, al principio, sobre todo en cuanto a la sensibilidad, y también al sexo.Pero en poco tiempo las personalidades chocan. Tu amas mucho la vida social, y Piscis no. Tú te puedes llevar bien con todo el mundo, pero tu pareja es más selectiva. Además, cuando tu pareja empiece a quejarse y sentir lástima de él o ella misma, te habrás dado cuenta que tu relación ya llegó al final. No podrás soportarlo.

ESCORPION CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY CONFLICTIVA

Tú y Aries son muy compatibles desde el punto de vista sexual, pero punto. Los dos querrán dirigir y mandar en la casa, en la vida del otro; en la relación. Esta relación funciona si uno de ustedes se vuelve manso y acepta la voluntad del otro, y en este caso, no es fácil ni muy probable. Esta combinación no es recomendable a menos que ambos disfruten del tumulto y la pelea.

ESCORPION CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Una magnífica relación porque tú y tu pareja comparten ideas sexuales, sociales, pesonales, espirituales. Pero hay un gran problema y es que para hacerla funcionar tienen que deponer las ideas posesivas y celosas ya que en ese aspecto tanto tú como tu pareja son campeones, y si eso no se resuelve antes del matrimonio o la unión, entonces surgirán muchas complicaciones.

ESCORPION CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Tienes puntos de unión con tu geminiano, o geminiana, pero tendrás que controlar esos impulsos posesivos y celosos que desgastan a tu pareja. Puedes volverte una especie de detective y hacerle la vida imposible. No obstante, hay combinaciones entre Géminis y Escorpión que funcionan muy bien mientras tú no le cortes las alas a tu amante geminiano.

ESCORPION CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Ambos son de agua, emocionales, temperamentales, se entienden muy bien. Dicen, inclusive, que es la mejor combinación zodiacal, aunque no todo es perfecto. No obstante, cuando tu pareja tenga sus problemas emotivos, tú le vas a entender muy bien y viceversa. No hay contradicciones fuertes entre ambos y esta relación que se acopla tan bien sexualmente, puede hacerlo emocionalmente y ser excelente.

ESCORPION CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Una relación excelente, pero hay una condición: que la mujer sea Leo y el hombre Escorpión, porque si es al revés, entonces surgen muchísimos problemas. Tú eres demasiado celoso, o celosa, para permitir que tu Leo esté coqueteando en todas partes, y a tu amante le encanta ser el centro de atracción. Sin embargo, si logran trabajar entre los dos el fantasma de los celos, esta relación es considerada magnífica y muy compatible.

ESCORPION CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: BUENA
Admiras a tu pareja y la respetas, y tu pareja también te admira y respeta. Aunque te molestan las críticas de Virgo, tus respuestas no son nada fáciles y a la hora de medir la lengua, la tuya puede ser terrible, llena de sarcasmos, ironías y palabras que harán pensar dos veces a Virgo antes de atacar... Si ambos trabajan con amor, esta relación puede llegar a ser estupenda.

ESCORPION CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Lo que buscas de una pareja lo encuentras en Libra: pasión, entrega, amor, calidez. Inclusive tus celos e intensidades posesivas no molestarán a tu pareja, que lo tomará todo diplomáticamente. Libra ve en ti las virtudes que admira y tú ves en tu pareja lo que siempre has soñado. Si además existen otros aspectos positivos en su horóscopo, la relación tiende a ser excelente.

ESCORPION CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ¡INSOLITA!

¡Dos escorpiones juntos es algo demasiado fuerte! Esta relación o bien es formidable, y hay muchísimas que lo son porque ambos comparten intereses comunes, o es terrible y termina mal. No hay términos medios: esta combinación puede ser maravillosa o espantosa. Los dos son intensos en su naturaleza, celosos, posesivos, sexuales, misteriosos y no olvidan fácilmente. Un volcán en el sexo, pero también en la vida diaria.

ESCORPION CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Cuando empieces a tratar de mantener a tu pareja sagitariana bajo tu poder, trates de controlarla y limitar su libertad, te encontrarás con la horma de tus zapatos. Por mucho que trates, no podrás encerrarlo y tu naturaleza celosa sufrirá mucho con la independencia de tu signo amante de la libertad. Sexualmente se llevan muy bien, pero ahí termina todo si no hay puntos en común o una educación y nivel cultural adecuado entre ambos.

ESCORPION CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú usas el aguijón cuando tu pareja capricorniana te ataca, y a tu capricornio le encanta decir la última palabra. Aunque en la vida sexual hay buena química, una vez que termina la noche de amor la realidad cotidiana es diferente y llena de encuentros fuertes entre los dos. Cuando ese capricornio que amas se molesta, puede volverse muy desagradable, y cuando tú eres quien está enojado, eres aún peor. Una combinación muy difícil.

ESCORPION CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Esta combinación termina en una guerra de nervios porque tu pareja acuariana hace cosas insólitas que te sacan de quicio. Tu temperamento es fuerte y sólido y Acuario es volátil e impreciso, indefinido. Aunque tú admiras las cualidades humanitarias de tu pareja, no quieres compartirlas con el resto del mundo y cuando trates de encerrarlo, o encerrarla, ¡verás lo que son problemas!

ESCORPION CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Inicialmente ambos se atraen mucho. El "misterio" escorpiónido intriga a Piscis, y el mundo interno del subconciente pisciano aumenta tu curiosidad. Sin embargo, después del encuentro inicial, cuando la realidad golpea, tú no podrás resistir las cualidades posesivas de tu pareja y empezarás a perderle respeto por considerarla "demasiado débil para ti", mientras tu pisciano, o pisciana, puede llegar a pensar que eres una persona malvada...


SAGITARIO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MAGNIFICA

Tú y tu ariano, o ariana, dos signos de Fuego con temperamentos independientes, que se entienden bien. Cuando uno de los dos se enfurezca, el otro entenderá sus motivos y lo justificará, además, en la cama se llevan muy bien. Para si, como sagitariano la libertad e independencia es lo principal, y tu pareja ariana no tendrá problemas en comprender esto.

SAGITARIO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: CONFLICTIVA

A ti no te gusta que te estén cortando tu libertad ni controlando tu vida, eso es lo que quiere hacer contigo tu pareja Tauro: vigilarte, celarte, pelear si llegas tarde, preguntarte todo. Esto te sacará de tus casillas, seas hombre o mujer, y esta relación en poco tiemo se tornará insoportable, a menos que no le hagas caso a Tauro y encojas los hombros. Pero entonces, tu pareja se pondrá terca y sería peor...

SAGITARIO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Tú entenderás felizmente a tu amante geminiano y tu pareja a su vez te comprenderá en todo. Ambos son libres y les gusta disfrutar su espacio sin que la otra parte se sienta celosa ni piense que lo están engañando, como suele ocurrir con otros signos. Si pelean, será más para divertirse, y demostrar sus capacidades mutuas e inteligencia, que para crear problemas serios.

SAGITARIO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Cuesta trabajo conciliar la independencia de tu signo con las cualidades domésticas de Cáncer. Sin embargo, hay casos en que esta relación funciona, puesto que la admiración es mutua, además, cuando Cáncer llora, Sagitario se va... luego regresa y se olvida del asunto. Si pueden llegar a entenderse en ese aspecto, la relación funciona, pero no será nada fácil...

SAGITGARIO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Dos signos de fuego con gran vitalidad y expresión. En cuanto al amor, el ansia de vivir y el entusiasmo ambos comparten muchas cosas en común. Sin embargo, en ocasiones pueden surgir fuertes batallas porque, en el fondo, ambos son muy dominantes. Pero esta misma cualidad es la que los atrae. Es una mezcla explosiva, pero muy compatible en general.

SAGITARIO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Inicialmente te sientes atraído por el orden, meticulosidad y laboriosidad de tu pareja Virgo, pero cuando empiecen a criticarte y regañarte ¡se acabó todo! Para ti no hay alternativa: o te dejan hacer lo que quieres sin estarte llamando la atención constantemente o se acaba la relación. Y como con Virgo eso no es tan fácil la relación es generalmente muy, pero muy difícil.

SAGITARIO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Encuentras muchas cosas que admiras y amas en tu pareja librana, pero al mismo tiempo puedes sentirte atado cuando Libra empiece a tratar de conformarte a su forma peculiar de ver la vida. En ese caso, huirás, saldrás, te escaparás y si tu pareja no es lo suficientemente inteligente para dejarte hacer sin causar problemas, la relación fracasaría, aunque generalmente no es así, y funciona muy bien.

SAGITARIO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Cuando tu pareja escorpiona empiece a sacar el aguijón y querer retenerte a su lado, amenazándote o esgrimiendo el sexo como arma, o trate de cortar tu sentido de independencia y libertad, te encontrarás corriendo hacia la puerta de salida. Esta combinación es muy complicada y para que funcione hace falta la ayuda de terapeutas y consejeros, sicólogos. No es nada fácil y tiende a terminar abruptamente contigo recogiendo tus cosas y largándote sin explicaciones.

SAGITARIO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Podría parecer a simple vista que la combinación es ideal, pero no es así. Ambos aman la libertad e independencia, es cierto, pero ¡cuidado! ¡si van a hacer algo lo harán juntos! Los intereses son afines, y por eso asisten a las mismas actividades... pero ¡los dos! Ni tú ni tu pareja van a quedarse tranquilamente sentado en la casa mientras el otro, o la otra sale... eso no es posible entre dos sagitarianos.

SAGITARIO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu filosofía personal y manera de ver la vida contrasta en todos los aspectos con las de Capricornio. Mientras tú eres optimista, tu pareja tiende a ser pesimista. Mientras te gustan los deportes y las actividades al aire libre, tu pareja prefiere cenas elegantes y actividades refinadas en salones sociales. A ti te importan poco las cosas que le preocupan a tu pareja y a la reversa. La escala de valores está invertida y la combinación es muy difícil.

SAGITARIO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

A los dos le gusta viajar, son independientes, amistosos, respetan la libertad de la otra persona. Tú entenderás enseguida la necesidad de espacio de tu pareja, y tu pareja entenderá las tuyas. La admiración es recíproca y ambos coinciden en muchas cosas. Puede decirse que si no existen otros factores adversos en su horóscopo, esta es una combinación excelente.

SAGITARIO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Un pisciano o pisciana como amigo es ideal para ti porque aprecias sus valores humanos y su sensibilidad, pero en el amor y la pareja ya es otra cosa. Una unión, matrimonio o relación con Piscis es demasiado para ti, es como estar preso. Pronto sustituyes el amor por la piedad, la compasión por la lástima y empiezas a sentirte mal contigo mismo y albergar sentimientos de culpa, hasta que finalmente... ¡agarras tu maleta y te largas!


CAPRICORNIO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MALA

Tú eres metódico, organizado, disciplinado y la actitud tempestuosa de Aries te saca de tus casillas. Aunque sexualmente hay motivaciones, no es así en el orden de la pareja y te sientes emocionalmente agredido por la forma en que tu pareja enfrenta la vida. No es la mejor combinación, y si ocurre, está destinada a tener muchísimos problemas.

CAPRICORNIO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ACEPTABLE

Existe bastante compatibilidad con tu pareja Tauro, pero debes poner de tu parte para no dar la impresión de estar frío, distante o alejado en tu relación. Sin embargo, si alguien puede derretir el hielo de tu regente Saturno, es la calidez del Venus tauriano. Es una bonita relación que, si se cultiva con amor, puede durar toda la vida, pero no olvides nunca el toque de ternura que tanto necesita tu pareja.

CAPRICORNIO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú eres paciente, perseverante, organizado, metódico... ¡todo lo contrario de tu pareja Géminis! La paciencia es parte integral de tu naturaleza capricorniana, mientras que para tu geminiano, o geminiana, lo es la impaciencia. Si tu pareja se acomoda a tu forma de ser, puede sobrevivir un tiempo, pero no mucho. Tú eres demasiado fijo, estable y persistente para tu amante geminiano. Una combinación muy difícil.

CAPRICORNIO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Encuentras en Cáncer, tu pareja, a la persona amante del hogar, la familia, los hijos, las tradiciones, que te admira por tu capacidad de trabajo y responsabilidad y se siente contento o contenta, confiado o confiada contigo; inspiras seguridad. Por tu parte, la intuición canceriana te ayudará mucho a progresar en tus asuntos y a incrementar la parte sensible de tu vida interior. Una pareja muy buena.

CAPRICORNIO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

La forma espontánea y algo atolondrada, dramática y teatral de ver la vida que tiene tu pareja Leo es demasiado para ti, que eres metódico, pausado y organizado en tus cosas. En la vida sexual hay compatibilidad, pero punto. Una vez terminado el encanto empiezan los problemas y surgen muchísimas dificultades. Una relación decididamente difícil.

CAPRICORNIO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MAGNIFICA

Ambos tienen intereses comunes y además les gusta el orden, la disciplina, el trabajo, la meticulosidad. Aunque tu pareja te critique, sientes que te admira y sus críticas, lejos de molestarte, te sirven de acicate para demostrar tu superioridad. Ambos tendrán una casa hermosa y la relación puede florecer con una gran descendencia. Es una combinación magnífica y muy estable.

CAPRICORNIO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA

Aunque te sientes atraído por la seducción librana, tu manera de ser llegará a aburrir a tu pareja, que te encontrará "soso, seco, falto de sociabilidad". Por otra parte, sexualmente eres mucho más abierto y liberal que Libra y esto puede causar fricciones. Para lograr que esta pareja funcione, tienen que acoplarse tanto sexual como espiritualmente, y la tarea no es nada fácil.

CAPRICORNIO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Tu pareja no es nada fácil.. Escorpión tiene una lengua de fuego, no olvida, es posesivo y misterioso y tú no resistes tantos recovecos. Aunque sexualmente son muy intensos y pueden hacer cosas que a otros les parecerían hasta "perversiones", todo no pasa de ahí y cuando termina la aventura sexual, hay dos caracteres fuertes y dominantes con muchas cosas en contra y una relación bien densa y complicada por delante.

CAPRICORNIO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu amantes Sagitario es desenvuelto y optimista, amante de la libertad e independencia, mientras tú eres más secreto, sospechoso, cuidadoso en tus expresiones, conservador inclusive. A menos que tu amante Sagitariano esté tan loco de amor por ti que sea capaz de dejar a un lado su independencia, lo cual no es nada fácil, esta relación tiende a ser sumamente difícil e incompatible.

CAPRICORNIO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Esta relación tiene todos los elementos para la felicidad, es una receta con ingredientes perfectos, mandados a hacer: a los dos les interesan las mismas cosas, comparten ideales, tienen una actitud ante la vida similar y harán todo lo que sea para superar obstáculos, salir adelante, salvar la relación, la familia, el patrimonio. Todo está dado para que sea una combinación de muy buena a excelente.

CAPRICORNIO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu pareja acuariana se va de la casa, le gusta socializar, conocer a muchas personas, no es sospechosa ni desconfiada. Todo lo contrario a ti, que no te gusta darle entrada en el hogar a desconocidos, desconfías mucho y tienes una fuerte tendencia al pesimismo o fatalismo saturniano. Acuario es demasiado volátil, imprevisible, alocado e irresponsable para tu manera de ver la vida.

CAPRICORNIO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE

Tu orgullo se siente en las nubes sabiendo que hay alguien que depende de ti, confía en ti, te admira y te tiene como su héroe. Eso es lo que pasa con tu amante pisciano. Tu pareja se siente cada vez más atada a ti, admira tu sentido práctico y coopera contigo en todo. Por tu parte, tu sensibilidad interna se fortalece con la intuición pisciana y su sentido compasivo y místico.


ACUARIO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tú eres liberal, imprevisible, cambias mucho de opinión y tranquilamente le echas un jarro de agua fría a las aspiraciones arianas cuando llegan a tu lado con grandes entusiasmos e ideas aparatosas. Aries se exaspera contigo, tú te sientes incomprendido, o incomprendida, y la relación parece una bomba atómica a punto de hacer explosión.

ACUARIO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tu pareja Tauro es demasiado terca y obstinada para ti, muy celosa para tus gustos y muy conservadora para tu manera liberal de ver la vida. Aunque sexualmente pueden disfrutar mucho a la hora de la intimidad, eso no es todo en la vida. A ti no te gusta compartir tus secretos y guardas las cosas para ti; y eso, tu pareja Tauro no te lo va a perdonar, porque querrá saberlo todo.

ACUARIO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA

Tu pareja es sorprendente como tú, curiosa y de ágil mente. Tus cosas le causan admiración y alegría. No se aburre a tu lado, y esta es condición indispensable para retener a un geminiano o geminiana. La personalidad dual de tu pareja encuentra su repuesta en tu manera algo distante de ver la vida. Si llegan a unirse y tu pareja Géminis te deja tranquilo cuando quieres soledad, la relación puede durar muchísimos años con felicidad.

ACUARIO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL

Tú no eres hogareño y tu pareja canceriana sí lo es, ya bien sea hombre o mujer. Te gusta moverte en círculos sociales, andar con gente diferente, frecuentar lugares donde hay público, pero Cáncer está mejor en su retiro, en su cueva, de la que sólo sale cuando quiere. La excentricidad de Acuario saca de quicio a su pareja canceriana y, en conclusión, la vida entre los dos se convierte en una perenne lucha que desgasta y hace perder muchas energías.

ACUARIO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: FELIZ

Tu pareja Leo, tu opuesto en el horóscopo, es lo que mejor te conviene, como te la recetó el médico. Ambos se respetan, se entienden y les gustan muchas cosas comunes. Si se asocian en negocios, les irá muy bien. Además se entienden perfectamente en el sexo y en la vida conyugal. Esta relación puede categorizarse como muy compatible, o mejor dicho, feliz.

ACUARIO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY DIFICIL

Tu manera de ser puede enloquecer a tu pareja del signo de Virgo. Recuerda que tienes como amante a una persona metódica, organizada, laboriosa, sistemática, analítica y que tú ¡eres todo lo opuesto! A menos que ambos compartan un nivel educacional alto y tengan intereses culturales similares, esta relación está encaminada a la frustración y el desencanto, y quizás hasta a la infidelidad.

ACUARIO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: SATISFACTORIA

Tu pareja te admira y existe un cierto nivel de perfección en esta combinación. No debería haber problemas serios, a menos que Libra no te de el espacio que necesitas cuando quieres estar solo o sola. Ambos comparten muchos gustos sociales, y en la intimidad les gusta hacer las mismas cosas y experimentar en el sexo. Una combinación de aceptable a satisfactoria.

ACUARIO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Como amigos son excelentes, pero a nivel de amantes es otra cosa. Escorpión tiene gustos sexuales que no compaginan muy bien contigo. Además, sus celos y su sentido de posesión y manía detectivesca de querer saberlo todo te puede exasperar. Escorpión es un signo fijo y necesita estabilidad y, después de un mes de convivir contigo, no sabrá ya el terreno que pisa. Esto puede ser muy complicado para la relación .


ACUARIO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: ESTUPENDA

Encuentras la pareja perfecta en tu Sagitario independiente y amante de su libertad e independencia, como tú de la tuya. Ambos se entienden bien en ese sentido. A los dos les gusta viajar, conocer gente, compartir juntos. Si hay un signo que entiende bien la idiosincrasia de los acuarianos, ese es Sagitario. Y a menos que existan factores demasiado negativos en el horóscopo, la relación tiende a perdurar y ser feliz toda la vida. Es estupenda...




¡Espero les halla gustado! Comenten...






By Leann...