Las psicografías de Benjamin Solari Parravicini describen que habrá un hombre que ayudará a los argentinos a encontrar un camino de paz, el cual contagiaremos al mundo de esta.
No nos dice precisamente quien es con nombre y apellido, pero nos deja una pista.
Estas son algunas:

El Hombre Gris
El joven en "repulsas" es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas... en un reencuentro -

profecias
La Argentina tendrá su revolución francesa - en triunfo - puede ver. sangre en las calles. si no ve el instante del hombre gris -

2012
-El ermitaño jóven. del norte - que viaja hacia el sud - llegará y dirá: "Soy porque soy - porque fuí y porque seré -
= Soy porque soy amor, y le traigo -

En otra psicografía dice que: la ultima pincelada será dada por un pintor gris.

Ahora bien, encuentro muchos foros que hablan sobre el tema; pero ninguno se centra en lo básico de la explicación de quién será este famoso personaje. Nadie toma lo fundamenteal de la profecía: Será un gran Católico. Porque no pueden reconocer ( o reconocerán ) al hombre gris? porque no conocen la doctrina Católica.
Hay muchas teorías de porqué se lo denomina gris, y entre ellas muchas personas se auto proclaman ser esa persona vaticinada. Pero nada.
Hay algo básico en las psicografías, y muchos me han discutido que no es necesario que sea católico el Hombre Gris. Pero no lo doy a entender yo, sino quien le hizo dibujar a Benjamin.
En todas las psicografías esta escrito acontecimientos que suceden día a día en nuestro tiempo. En la mayoría de ellas nombra a LA VIRGEN MARIA. Oh casualidad, La virgen maría solo se hace presente en el Catolicismo! Asi que quien se jacte de entender a Benjamin e insulte a La Virgen María y a la Iglesia Catolica, no pareciera estar muy cerca de descubrir al Hombre Gris ni menos creer en Benjamín.

benjamin solari parravicini
La Virgen llegará a la Argentina en el Caos - BSP - Nor


Esta profecía ya se ha cumplido. Y sucede que en Salta, La Virgen María intercede a través de Maria Livia en un cerro llamado "La Virgen del Cerro".
Mas información en:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/es/2Informacion/Sintesis/I-Sintesis.htm

Uno de los mensajes mas importantes es que en Argentina nacerá la Paz que cambiará al Mundo para bien.
Solo que aparentemente, no menciona ningun Hombre Gris, pero si que el cambio vendrá del norte de Argentina. Y Claro está, que no es necesario que viva en el norte; sino que viaje al norte al encuentro con la Madre de Todos.

Por otro lado, otro que coincide con la psicografía de parravicini en un hombre que ayudará al país es Don Orione (ahora San Orione)

El Hombre gris


...que profetizo muchas cosas que ya han sucedido tales como la quema de Iglesias por parte de los Peronistas.
Tambien hablo de un Gran Lider Catolico que vendrá de la región central del país, y que gobernará por 20 años en paz y armonía.
La coincidencia es por la cantidad de años que gobernaría, pues al menos debería ser joven en su inicio revolucionario.

O sea que... Ya está cumplida una de las ultimas psicografías antes del cambio. La Virgen Ya está en argentina, y hoy más que nunca en toda la historia hay mas manifestaciones de Dios como estas en todo el mundo.

Volviendo al buscar al Hombre Gris, recomendaría que no lo busquen por el significado del color; sino por el significado de sus acciones.

El famoso hombre podría ser yo, podrías ser vos ó él. No lo sabremos hasta que ese hombre de paz obre. Y despues reconoceríamos su labor como lo que es. Su mensaje no es político, sino de amor porque muy claro está en las psicos.

¿Y una vez que esté ante nosotros, Lo ayudaremos? porque no creo que sea un super hombre con super poderes. Y algo está muy claro. Si no cambiamos nosotros, la sociedad completa, por mas hombre gris, verde, rojo, blanco que aparezca; no habrá paz.
Debemos dominar el albedrío para el bien comun de todos.

P.D.: Quién transcribe el mensaje son católicos que anuncian a un católico específicamente y Claro es que Benjamín Solari Parravicini fué y será católico. Si no lo quieren ver así, es porque no consideran o creen en su totalidad lo que expreso Benjamin Solari Parravicini. A medias, nada es sólido.


Los saludo Atte.