Será presentado en noviembre en medio de una fuerte expectativa por el nivel de desarrollo y acción previsto en esta nueva entrega. La historia esta vez transcurre en la Guerra Fría.

Call of Duty: Black Ops [Nuevo]

El 9 de noviembre los fanáticos estarán formando filas para adquirir una copia de Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega del videogame más premiado y taquillero de los últimos años.

El sitio oficial del videogame dio a conocer un adelanto de la acción que se espera en esta entrega, que transcurrirá en los años de la Guerra Fría.

Los rumores indican que la guerra de Vietnam será la principal protagonista y que el famoso asalto de la embajada iraní en Londres de 1980 marcaría el cierre de la historia.

El desarrollo de Call of Duty: Black Ops recayó esta vez en Activision y Treyarch dado que hay una importante huida de empleados de Infinity Ward.

Treyarch fue la encargada del desarrollo de Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War, por lo que hay una gran expectativa para ver si logra superar la calidad obtenida en las últimas ediciones de World at War, las más premiadas en la historia de la saga.

"No podemos esperar a que nuestra comunidad experimente Call of Duty: Black Ops", comentó Mark Lamia, responsable de Treyarch. "Tenemos a todo nuestro estudio centrado en este juego, con multijugador dedicado, modo para un jugador y equipos cooperativos para crear la experiencia más intensa y fascinante que nuestros fans puedan esperar a todos los niveles", explicó.

Call of Duty: Black Ops estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La gran ausente es la Wii, plataforma sobre la que circulan diversas especulaciones. Algunas indican que habrá una versión especialmente dedicada y otras que no tendrá soporte.

Sea como sea, habrá que esperar hasta noviembre para conocer a fondo Call of Duty: Black Ops.


Trailer/Presentacion



link: http://www.youtube.com/watch?v=w0n0QKGKQCc&feature

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/514629-100925-0-Se-viene-una-nueva-edicion-del-videogame-mas-taquillero-la-historia