Creímos que la película de Silent Hill 2, a pesar de ser confirmada hace unos meses, jamás vería la luz, por culpa de algunos contratiempos (como el arresto de Roger Avary-guinoista) y por la falta de noticias.
Sin embargo, ayer se confirmó, por palabra oficial Don Carmody -productor de ambas películas- que Silent Hill 2 comenzará a ser filmada esta primavera en Toronto, Canadá.

Silent hill 2 La Pelicula


Si bien no sabemos NADA de su argumento, declaraciones oficiales del mismo Carmody dieron a entender que la película estará orientada al público en general, poniendo como excusa que "no pueden hacer cine sólo para los fans".
silent hill 2

"No podemos hacer películas solamente para los jugadores", ha asegurado el productor. "Sabemos que siempre corremos el riesgo de recibir la ira de los jugadores, los que son muy apasionados, pero nosotros usamos sus historias igual que ellos nuestros escenarios y personajes".

pelicula

Y esto nos da una idea de cómo puede ser esta próxima entrega ojala y la historia sea buena, por q puede dejar una buena imagen a las personas que la vean sin antes haber jugado alguno de estos magníficos juegos. Pero a los fans les dejaría una mala imagen.
Ojala no sea como está pasando con resident evil , juego bueno, películas que ya casi no tienen que ver con la historia verdadera



Supuesta Portada:

peliculas de terror


Fuente:http://www.aullidos.com/


terror en silent hill 2