hechizos magia blanca

hechizos magia blanca

BUENO AMIGOS TARINGEROS EN ESTA OPORTUNIDAD LES DEJO UNA RECOPILACION DE OS MEJORES ECHIZOS,SI NO CREES NO PASARA NADA Y SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE SERESPETUOSO Y TOLERANTE Y NO TE BURLES DE AQUELLOS QUE SI CREEN ,BUENO AQUI LOS ECHIZOS,PERO ANTES...

los materiales que se usen en los echizoz deven ser manipulados pot ti mism@ deves hacerlo tu sol@ y con mucha fe qur no ayan terceras pesonas haciendo comentarios ni nada de eso, los echizos pueden hacer mejor efecto depende del estado de la luna es recomdable luna creciente o luna llena segun el echizo

HECHIZOS:

DESPERTAR EL DESEO SEXUAL EN UNA PERSONA:
Materiales:
Será necesario: 1 vela roja , 3 hebras de hilo de un color similar al cabello del ser deseado, 1 botellita del aceite y 1 trozo de papel.
Procedimiento:
El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo.
Primero: calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, y con pasión, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí¬, espí¬ritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante unas tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.



Para que sueñen con tigo

Procedimiento:
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.
Para que te llamen
Procedimiento:
Cortar en dos papeles. En uno de ellos, colocaras el nombre de quien deseas esperar la llamada. En el otro papel colocaras el teléfono que deseas que suene. Dirás en alta voz: Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorara. Mientras dices esta frase, tres veces, deberás concentrarte en la persona y pensar en que esta tomando el teléfono y esta discando tu número. Hazlo con seriedad, que te sorprenderás.
Renovar el amor
Procedimiento:
Deberás encontrar algún objeto que guardes de la primeras salidas, o citas que hacían juntos. Podría ser una prenda, como algún recuerdo de algo que te haya regalado, pero asegúrate bien que ambos en esa época estuvieran profundamente enamorados.
Coge dicho objeto, y la fecha de tu aniversario o día en que se conocieron, o si no lo recuerdas un día (el número) significativo para uds., espera en el mes que caiga dicho día, y repite 3 veces: estaremos juntos para siempre y tu enamorado/a de mi para siempre, porque nos correspondemos y porque el destino así lo quiso.
Guarda ese objeto en un lugar intocable e inalcanzable. Si quieres deshacer este hechizo, quémalo.

Bueno aca les dejo una guia para hacer un muñeco vudu, yo lo ise y funciona , solo que deben respetar bien los paso como dice la guia.


Muñeco Vudú

Hoy me levanté con ganas de hacer daño... No soy buena en la gastronomía, y para este foro "El Caldero de la Bruja", les enseñaré a hacer un Muñeco Vudú... (así pueden causarle daño a la persona que más odian, jijijiji)

Primero los materiales:
+ Tela, madera o cera (con lo que vallan a contruir el muñeco)
+ Un objeto personal de la víctima (puede ser un anillo, cabellos, lo que sea)
+ Hilo y agujas de coser (si lo hacen de tela lo deberán coser)
+ Agujas, alfileres (cuando finalmente tengan el muñeco armado les servirá para torturarlo)
+ Botones, lana (si quieren darle detalles, como los ojos, el pelo, las manos del muñeco, etc.)
+ Relleno (si es de tela deberán rellenarlo con algo, puede ser papel, goma espuma, lo que tengan cerca)

Eso es todo con respecto a los materiales... (la verdad es que solo he hecho muñecos de tela, así que les enseño como construir Vudús de tela)

Segundo, un consejo:
+ Siempre se debe tener una mente y pensamientos negativos hacia nuestra víctima mientras se contruye el muñeco, y mientras lo torturamos...

Tercero, el armado del muñeco:
+ Ustedes pueden darle la forma que quieran al muñeco, recuerden que antes de rellenarlo por completo deben dejar un espacio para colocar el objeto personal de la víctima, y después de eso podrán coserlo... Ya que sin el objeto no serviría para nada... Luego ustedes le dan los detalles que quieran...

Cuarto, la mejor parte:
+ Finalmente podremos usar las agujas y hacer maldades (recuerden el segundo paso!!! o no funcionará)...

**************************
Espero que tengan en cuenta esta especie de "receta"... Y que hagan algún Muñeco Vudú...
Muchos saludos!!! Tal vez pronto llegue con alguna otra "receta"...

P.D: Hay muchas formas de armar un muñeco, yo utilizo esta... Si alguien ya ha hecho algún Vudú, dejen aquí las instrucciones de cómo lo hicieron... Y por supuesto, comentarios...


¿Como conseguir el amor de una persona?:

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa". Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.


La poción de XxX (amor sin control apasionado)

Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.
Para que la persona elegida te ame solo a ti
1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente
Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ

Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordon rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.
Para que te pida sexo en tres dias
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.

Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

Ritual para reforzar el amor en una pareja.

Cogemos dos rosas rojas, y las metemos en un vaso, junto con los nombres de las persona enamoradas, se sella bien para que no le entre el agua (por ejemplo con bastante papel aluminio y celofan de la cocina) y luego se tira al mar o a un río, nunca a un sitio dónde haya aguas estancadas.


Ritual para mejorar la suerte en el dinero y el trabajo

Cogemos dos trozos pequeños de espejos rotos, que nos encontremos en la calle o tirados en algún lugar, en el centro le colócamos una estampita de San Mateo, nuestro nombre escrito con lápiz (nunca tinta o bóligrafo) y una moneda de curso legal. Lo envólvemos todo en plástico de los que se utilizan en la cocina, para envolver los alimentos. Y lo guárdamos en un lugar, dónde nadie que no sea nosotros, lo pueda tocar.


Ritual para tener suerte en un examen

Cuando vayas a examinarte no te olvides de echar en el bolsillo, una estampa de Santa Clara de Asís, y buscar una pluma de cualquier ave (normalmente paloma) que te encuentres tirada, si es blanca mejor, la pones junto con la estampa, si lo deseas sobre la mesa dónde te vas a examinar, si el examinador no te pone trabas para ello, naturalmente.


Ritual para tener suerte en el trabajo y el dinero

Para que tengas suerte en tu trabajo, o si estas en paro encontrar un empleo, o que te aumente la suerte en los juegos de azar, Debes coger un alfiler de cabeza blanca y otro de cabeza roja, y si encuentras una camelia plantada en un jardín publico, MEJOR, Si no un arbusto que eche FLORES BLANCAS, también vale, coges los alfileres y los clavas en la tierra lo mas cerca del tronco, repitiendo la siguiente oración.
Flores blancas, blancas flores,

dadme suerte, salud y amores

que no me falte el dinero, ni el trabajo,

que no vuelva a tener deudas ni deudores.



Que mi casa se llene de salud,

felicidad y buenas vibraciones,

que se aparten de mi, envidias y rencores,

que sea feliz en salud, dinero y amores.



Hechizo de Brujería, mejor hora para hacer un ritual de enamoramiento

No es aconsejable hacerlo nunca entre las doce de la noche, y la salida del Sol, ya que es el momento dónde se hacen los rituales de magia negra, dado que las Fuerzas de la Oscuridad, están muy activas, y podríamos alejar aún mas a la persona a la que se pretende atraer.


Ritual para enamorar del todo a una persona.

Para atraer a un enamorado, se cogen dos hojas de laurel, en las cuales se escriben los nombres, tuyo y de la persona que queramos acercar, y dos imperdibles...en una hoja se atraviesa con el primer imperdible, luego el segundo se pasa por el hueco del primero, y a continuación también atravesamos la segunda hoja, quedando todo "enlazado" y UNIDO. A continuación se guardan las hojas y los imperdibles, en un lugar que ninguna otra persona lo pueda tocar.


hasta aqui este post gracias a todos por ver. jajaj xD
amor

32 comentarios - hechizos magia blanca

@Salass -2
fe


AJAJAJAJAJJAJAJAJ, MUY BUENO
@CODER4
MIS +20 DE HOY MAÑANA OTROS +30 CHAO!!!!!!!
@Elvtr11 +1
Salass dijo:
Brujeria
AJAJAJAJAJJAJAJAJ, MUY BUENO

Buen post! esta bien hecho, no me gusta la magia ni nada de eso pero tu post esta excelente novato, si les pusieras unas imagenes (ya que leerlo es muy dificil) te daria unos puntos! pero tendrias que avisarme! jeje
@r2d286
hey loco corrige el titulo hechizos lleva H
@chilaquiles86
la gente que solo entra a criticar que chingue a su putisima madre, me gusto el post, vamos a hacer un par de cosillas, aunke recordemos que los mas importate es la fe que pongas en tu hechizo....
@joacokpo -2
los que no crean son unos huevones yo por otra parte tengo un don no jodo es verdad
@bboypeterskc
ahi t deje mis puntitos jeje..suerte
@LizVC
Quiero saber q son "IMPERDIBLES"????
@ushiromiya +3
TE deberia decir que esto no es magia blanca
la magia blanca se basa en la curacion de los estados
curacion de eridas y enfermedades y cosas asi
esto es mas bien falsa magia negra la cual obiamente no funcionan
solo se isieron con procedimientos largos para que las personas sigan los pasos sin q pase nada

asi que men estas equivocado con la magia blanca
@telli_22 +1
ushiromiya dijo:TE deberia decir que esto no es magia blanca la magia blanca se basa en la curacion de los estados curacion de eridas y enfermedades y cosas asi esto es mas bien falsa magia negra la cual obiamente no funcionan solo se isieron con procedimientos largos para que las personas sigan los pasos sin q pase nada asi que men estas equivocado con la magia blanca


lo mismo iva a desir .... ah y si lo del gatito es muy flashero
@el_tepe -2
ushiromiya dijo:TE deberia decir que esto no es magia blanca
la magia blanca se basa en la curacion de los estados
curacion de eridas y enfermedades y cosas asi
esto es mas bien falsa magia negra la cual obiamente no funcionan
solo se isieron con procedimientos largos para que las personas sigan los pasos sin q pase nada

asi que men estas equivocado con la magia blanca



Sos racista, confesaaaaaaa!!!!! te molestaba poner magia NEGRAAAAA!!!!
@el_tepe +3
tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos sensuales como si se lo hiciera a su amante


Cheee!!! ¿la vela no te acaba, no???
@gabtio_323 +1
qiero hacerte una correccion esto no es MAGIA BLANCA es negra la verdadera magia blanca no ase esto y tbm te doy un consejo no te involucres con estas cosas....
@gabtio_323
una advertencia para el que aga el d amor, ese hechiso tiene vuelta
@japmb
gabtio_323 dijo:una advertencia para el que aga el d amor, ese hechiso tiene vuelta

vos lo has hecho que decis que eso tiene vuelta... por que la verdad yo practique es algun tiempó y nunca me ocurrio algo fuera de lo comun... pero siempre esta la duda uno nunca sabe...
@Acehigh +2
Esta persona practica magia negra, miren su avatar, donde hay una cruz invertida, y hacer magia para lograr una posesion de otra persona fuera de su voluntad es estar haciendo el mal, y puede que funcione si lo haces, pero el mal te volvera triplicado a vos y lo unico que haras es sufrir vos y la victima. Esta persona engaña en el titulo poniendo magia blanca, tengan cuidado, con lo que hacen, porque les perjudicara su vida, al pactar con el Mal.
Todo acto que no sea hacer el bien, y que este camuflado de falso amor, te llevara al sufrimiento. No se dejen eganañar por esta persona.

Cultiven energia positiva y hagan el bien y este les volvera multiplicado.

Saludos
@dario_fsa09 +1
esta medio jodido el tema che, no deberian de joder con eso loco. No me gustò para nada este post, pero... te dejo un +10.
@GundamUnicorn
no vi el post pero bueno...me gusto el post de el prince of persia warrior within asi que welcome to nfu te deje +10 recuerda....no es instantaneo...lo que quiero decir es que en mas o menos un dia saldra como que eres nfu
@chirivin93 +1
Acehigh dijo:Esta persona practica magia negra, miren su avatar, donde hay una cruz invertida, y hacer magia para lograr una posesion de otra persona fuera de su voluntad es estar haciendo el mal, y puede que funcione si lo haces, pero el mal te volvera triplicado a vos y lo unico que haras es sufrir vos y la victima. Esta persona engaña en el titulo poniendo magia blanca, tengan cuidado, con lo que hacen, porque les perjudicara su vida, al pactar con el Mal.
Todo acto que no sea hacer el bien, y que este camuflado de falso amor, te llevara al sufrimiento. No se dejen eganañar por esta persona.

Cultiven energia positiva y hagan el bien y este les volvera multiplicado.

Saludos


IDEM .
@winam
buen post amigo mio +5
@xxlagus
Amigo yo quiero haci tipo un echizo bien bueno tipo Harry Potter tipo de levntar cosas con magia esas cosas pero esta Bueno es lo que hay +5
@TitoCba_ +1
Me harte de ver porquerias, Tomen dos copa, un vidrio plano de un tamaño que entren ambas copas con comodidad, coloque una copa con agua y la otra boca sobre el vidrio, pongan un poco de tierra en el vidrio, coloca una vela, la que se te plazca sobre la copa invertida, enciende la mecha... y trata de conseguir un gato, ponlo en tu falda, y con la derecha lo acariciaras mientra tus dedos de la mano izquierda tocaran el agua de la copa, y dirán esa palabras (Heraldo de las profundas almas en pena, sembrador de todo mal, ángel caído, tu que sin temor miras y mandas a tu antojo a mil almas podridas, deja que mi mano sea tu magia, para poder ganar a toda apuesta de juego creado a tu ideales, conservarme victorioso en las avaricias y deseos de poseer riquezas, para bien de tu propia eternidad)...
Van a lograr el dinero, y atraer muchas cosas que desearon y que vieron en los demás, que tenían y no podían tener.

Ya lo leíste...
@El_Gamer_09 +1
y esto no es del diablo? respondeme por mp
@cruzede88 +2
MAGIA BLANCA....!!!! SEEE ES LO MISMO QUE LA NEGRA.... EN FIN SON MAGIAS LAS DOS..!!
NO ESTOY DEACUERDO CON ESTE TIPO DE COSAS...

lesbianas
ESTA CRUZ INVERTIDA HABLA DE VOS YA QUIEN SEGUIS..
@cruzede88
brunojorge45 dijo:
Acehigh dijo:Esta persona practica magia negra, miren su avatar, donde hay una cruz invertida, y hacer magia para lograr una posesion de otra persona fuera de su voluntad es estar haciendo el mal, y puede que funcione si lo haces, pero el mal te volvera triplicado a vos y lo unico que haras es sufrir vos y la victima. Esta persona engaña en el titulo poniendo magia blanca, tengan cuidado, con lo que hacen, porque les perjudicara su vida, al pactar con el Mal. Todo acto que no sea hacer el bien, y que este camuflado de falso amor, te llevara al sufrimiento. No se dejen eganañar por esta persona. Cultiven energia positiva y hagan el bien y este les volvera multiplicado. Saludos
tienes toda la razon es mas si una persona me dice que borre el post en un segundo lo borro

IRONICO..???
Los comentarios se encuentran cerrados