epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

De seguro algo de lo que verán los sorprenderá o les interesará en este post en el que encontrarán cosas que no sabían, gente insólita, cosas raras e interesantes del mundo y el universo, a medida que vayan viendo se encontrarán con cosas mejores a sí que vale la pena ver todo el post y además lo he dividido en diferentes categorías para que se vea ordenado, bueno sin más que decir empiezo.
Disfruten y comenten

insolito

Cosas que no sabías

Mundo

¿Sabías que dormir menos de 6 horas te puede matar?

Interesante

Dormir constantemente por menos de seis horas por noche puede derivar en una muerte prematura para la persona, pero dormir demasiado también puede acarrear graves problemas, según revela un nuevo estudio.
Y es que en el mundo tan atareado en el que vivimos la gente dedica poco tiempo a dormir, especialmente aquellas que tienen un trabajo de tiempo completo, lo que esto se debe en gran parte al estrés y las presiones laborales.
Los expertos del Reino Unido e Italia analizaron datos de un total de 16 diferentes estudios a lo largo de Europa, Estados Unidos y Asia durante 25 años, cubriendo a más de 1.3 millones de personas y más de 100 mil muertes, que muestran evidencia real del poderoso daño que puede causar malos hábitos de sueño.
De acuerdo con el estudio, aquellos que generalmente duermen menos de seis horas por noche tenían 12% más de posibilidades de experimentar una muerte prematura en sus primeros 25 años de vida que los que suelen dormir de seis a ocho horas diarias.

cosas raras

¿Sabías que las “Cejas nos protegen” del sudor y de la lluvia?

increible

Las cejas son una parte muy significativa del rostro. Expresan las emociones con tanta intensidad como los movimientos del cuerpo, y muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas.
Sin embargo el principal objetivo de las cejas es que nos ayudan a la visión. Este arco de vellos desvían el agua y el sudor hacia los lados de la cara, lo que facilita el funcionamiento de los ojos cuando se está en la lluvia o cuando se está sudando.
Además el sudor contiene varias sales que pueden irritar los ojos. Sin las cejas, muchas tareas que implican un esfuerzo físico serían un poco más difíciles de ejecutar.
Gracias a las cejas podemos expresar nuestros sentimientos y nos protege nuestra visión.

gente rara

¿Sabías que la planta carnívora más grande del mundo en realidad come excremento?

cosas interesantes

Precisamente la planta carnivora más grande del mundo, no come lo que todos pensamos: carne; sino que come lo que nadie se hubiera imaginado, excremento. La planta carnivora de montaña de Borneo tiene una especie de boca o cántaro que tiene el mismo tamaño del cuerpo de la musaraña de árbol. A simple vista creemos que la forma se debe a que tiene como objetivo comerse al animal.
Ahora bien, de acuerdo con un estudio que ha sido publicado en la revista científica New Phytologist, el objetivo de tal boca es comer sí, pero no a las musarañas sino sus excrementos.

impactante

Los 10 alimentos más peligrosos de la gastronomía

cosas que no sabias

Puesto que de verdad importa lo que consumimos, es necesario preocuparnos por aquellos alimentos sanos, sin embargo hay algunos que desconcemos su elevado grado de peligrosidad. Con el fin de darnos a conocer los alimentos “peligrosos” la revista Time enlistó en un top ten los alimentos más peligrosos de la gastronomía.
¿Quieres saber cuales son? Aquí los tienes…
1. Primero tenemos al delicioso Hot Dog. Es importante saber que los ricos ‘perros calientes’ han producido asfixias, especialmente en niños menores de diez años. El pan y las salchichas son difíciles de tragar para los pequeños.

2. El pez globo, consumido en grandes cantidades en Asia, se trata de uno de los alimentos más venenosos del planeta. Debe ser cortado en piezas extremadamente finas para que su toxicidad sea contrarrestada. No cualquiera puede preparar este delicioso pero peligroso pescado.

3.El ackee, una fruta originaria de Jamaica, es deliciosa cuando está madura, pero llega a ser mortal si está “verde”. Si se come antes de estar lista puede causar vómitos, dolores abdominales, pérdida de la conciencia, convulsiones y en casos graves la muerte. La ONU ha lanzado advertencias de los riesgos, en Haití se registraron varios casos de intoxicación.

4. Los sabrosos cacahuates o maní tiene su mala fama, sobre todo con aquel 1 por ciento de la población mundial que es fatalmente alérgica a los cacahuates y puede morir de asfixia al probarlos. El problema, según la Academia Americana de la Alergia, Asma e Inmunología, es que muchos niños, a los cuales no se les ha detectado la enfermedad, fallecen por esta causa.

5. No siempre el dicho de “come frutas y verduras” puede ser muy sano. Las espinacas, la lechuga y otras verduras pueden estar infectadas con norovirus, causante del 50% de las gastroenteritis por intoxicación alimentaria en Estados Unidos.

6. El atún, rico en proteína también ha presentado altos niveles de mercurio. Sobre todo la variación blanca, que es una de las más consumidas en el mundo, lo que puede causar daños irreversibles en el sistema nervioso de los bebés en gestación.

7. Tapioca. Si se cocina mal, puede convertirse en una comida fatal, ya que produce cianuro, sustancia que, en grandes cantidades, es muy nociva para el cuerpo humano e imposible de neutralizar. En marzo de 2005 se registraron 30 muertos y 100 intoxicados por esta causa en Filipinas.

8. El café, una de las bebidas de mayor consumo en el mundo puede causar taquicardia, problemas para dormir y daño a los dientes, pero además, en caso de tomarse muy caliente hay que tener cuidado para evitar dolorosas quemaduras. En Estados Unidos existen casos de demandas por quemaduras en la piel.

9. Los champiñones. Entre sus muchas variedades, hay hongos que tienen propiedades alucinógenas y otros que son venenosos, incluso fatales. No se deben ingerir en su estado silvestre.

10. Ruibarbo. Esta es una planta originaria de China, empleada en pasteles. En dosis bajas (0.05 a 1 gramo al día), predomina su acción astringente, tónica y digestiva. En dosis superiores, es laxante-purgante y colagogo.

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

Que contiene el cascarón de un huevo?

insolito

Constituye el 11 % de la masa total del huevo y está compuesto en su mayor parte -entre 97 y98 %- de carbonatos de calcio y de magnesio, y de fosfatos de calcio y magnesio.
El color del cascarón depende de la raza de la gallina y no tiene ninguna influencia en su sabor o elementos nutricionales.
El cascarón beige -comúnmente llamado huevo rojo- tiene su coloración como consecuencia de la acción de un pigmento llamado proporhyin, que es secretado por una glándula en el útero de la gallina.
La dureza del cascarón depende de muchos factores; si el ave es vieja, el huevo tendrá menor resistencia.

Mundo

¿Sabías que en Japón las calles no tienen nombre?

Interesante

Es raro pero cierto…
Puesto que las calles no tienen nombre, entonces ¿cómo se puede localizar una dirección?
Las direcciones siguen una estructura muy diferente a la que estamos acostumbrados. Su estructura consta de tres números: el primero indica el distrito, el segundo la manzana, y el tercero el edificio o casa dentro de la manzana. ¿Te parece difícil? La verdad no lo es tanto, es más, resulta más práctico a la hora de usar un sistema de navegación. Veamos un ejemplo.
En el blog kirainet.com encontramos este ejemplo: La dirección de un restaurante podría ser “Sushi Tanaka, Tokio, Yoyogi 4-3-1”. Estando dentro de Tokio podría abreviarse aún más hasta “Yoyogi 4-3-1 (google sigue identificando esta dirección y fijate en el enlace)y sigue conteniendo la información necesaria para encontrar la localización exacta del restaurante. Utilizar estas direcciones en un teléfono móvil o en el sistema de navegación de un coche es mucho más fácil que si hay que introducir el nombre completo de una calle.
En la dirección “Yoyogi, 4-3-1″, lo primero es el nombre del barrio, el primero número es el chome (丁目), el segundo número es la manzana ban (番) y el último número es el número de edificio dentro de la manzana go (号). Según la ciudad y la región el sistema varía algo pero el concepto fundamental de no usar nombres de calles se mantiene (Sólo algunas avenidas y autopistas importantes tienen nombre). La organización de los mapas sigue una perspectiva top down, primero se nombra el área más general y luego se va detallando: el chome (丁目) es la unidad en la que se dividen los barrios, luego cada chome se divide en varios ban y finalmente cada ban se divide en edificios que también van numerados.

cosas raras

increible


Más cosas que no sabías...


Sobre tu cuerpo...



1. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.
2. El ser humano tiene más de 600 músculos
3. El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia.
4. ¿Sabías que es imposible estornudar con los ojos abiertos?
5. Cuando una persona se emborracha se mueren muchisimas neuronas que nunca se reparan.
6. La piel es el órgano más grande del cuerpo
7. Al caminar usamos más de 200 músculos diferentes
8. Si todas las células del cuerpo humano se alineasen, tendrían una longitud de 1.000 km: de París a Roma.
9. El cuerpo humano contiene casi 75 km de nervios
10. El ojo humano es tan sensible que puede ver una vela encendida en la oscuridad a 1′6 km de distancia.
11. El aire de un estornudo corre nada menos que a 160 km/h la velocidad de un huracán
12. En una vida humana, entran en los pulmones unos 36.800 metros cúbicos de aire, o sea 2′5 veces la capacidad de un dirigible de gran tamaño.
13. Los cartílagos de la columna vertebral se aplastan cuando estamos de pie y se dilatan cuando estamos acostados, de modo que al levantarte, serás 6′35 mm más alto que al acostarte.
14. Usamos 17 músculos para sonreír
15. Una persona normal flexiona las coyunturas de los dedos de la mano unos 25.000.000 de veces a lo largo de su vida.
16. El corazón adulto pesa unos 340 gramos
17. El corazón impulsa unos 80 ml de sangre por latido
18. De noche, durante el sueño perdemos un promedio de 300 gramos de peso
19. El cuerpo humano adulto, en buena salud, contiene hierro suficiente para hacer un clavo de 75 mm de largo
20. El cuerpo humano contiene carbón suficiente como para fabricar 900 minas de lápiz
21. 300 millones de células mueren en tu cuerpo cada minuto
22. Puedes sobrevivir algún tiempo sin comer pero no sin dormir
23. El cuerpo humano produce unos 18 kilos de piel inerte a lo largo de su vida, es decir, el peso aproximado de un niño de 6 ó 7 años.
24. El sudor sirve para refrescar la piel en épocas de calor
25. La piel tiene un grosor de dos milímetros
26. La piel contiene un pigmento, la melanina, que da el color a la piel y protege del sol
27. Las pieles oscuras tienen más melanina
28. Las pecas se deben a una producción desigual de melanina
29. Las uñas de la mano tardan 6 meses en crecer desde la base a la punta
30. Las uñas crecen 0,55 mm por semana. Pueden alcanzar los 30 cm de longitud
31. Hay unos 100.000 pelos en la cabeza, y se nos caen unos 80 pelos al día
32. La lengua humana mide unos 10 cm de longitud
33. Nuestro olfato se hace más débil a medida que envejecemos
34. La laringe es más grande en los hombres debido a que éstos pueden producir sonidos más graves
35. Los humanos pueden distinguir entre 2000 y 4000 olores distintos, pudiendo llegarse hasta los 10.000 olores
36. La mayoría de las personas parpadea 15 veces por minuto
37. Los ojos del hombre son medio milímetro más grandes que los de la mujer
38. Cada ojo tiene 6 músculos para mover el globo ocular
39. Las lágrimas son necesarias para mantener los ojos húmedos y limpios
40. Los niños tienen el oído más sensible que los adultos
41. El estribo es el hueso más pequeño del cuerpo humano, con solo 3 mm de longitud
42. El corazón late más de 30 millones de veces al año y 2000 millones de veces en toda la vida.
43. Cuando hacemos ejercicio, respiramos más veces, el corazón late más deprisa y la sangre corre por lo tanto con más velocidad por nuestro cuerpo
44. Una persona mayor tiene 60-80 pulsaciones por minuto, mientras que un niño puede tener el doble (140).
45. El hueso más largo es el fémur (46 cm), y el más pequeño el estribo del oído (2,5 mm = la punta de un lápiz)
46. Tenemos 32 dientes, de los cuales 8 son incisivos (para cortar), 4 caninos o colmillos (para desgarrar). 8 premolares y 12 molares (para masticar).
47. Los dientes se deterioran más fácilmente durante los primeros 25 años de vida
48. Las cuatro últimas muelas se llaman del juicio y no la llegan a desarrollar algunos mayores (25 años).
49. El músculo más rápido es el que mueve los párpados, hasta 5 veces por segundo es capaz de abrir y cerrar el ojo. Es lógico, para poder proteger nuestros ojos.
50. El músculo más largo es el sartorio, desde la pelvis hasta debajo de la rodilla.
51. El músculo más grande es el glúteo (nalgas), y el más pequeño es el del estribo (1,26 mm de longitud)


Sobre los animales...


1. Las ovejas no beben agua en movimiento
2. El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos
3. Los ratones no vomitan
4. El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de las estampillas
5. El órgano sexual de una araña macho se ubica al final de una de sus patas
6. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..
7. Las hormigas no duermen
8. Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).
9. Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron.
10. Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(guau)
11. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos
12. El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.
13. La cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre
14. La hormiga es capaz de levantar 50 veces su propio peso, y 30 veces el volumen de su cuerpo.
15. Los delfines duermen con un ojo abierto.
16. Con 38 cm, los ojos del calamar gigante son los mayores del planeta.
17. El koala duerme 22 horas al día de promedio, dos horas más que el perezoso
18. El animal terrestre mas rapido es el Guepardo (Acinonyx jabatus). Este animal alcanza la velocidad de 120 Km/hora.
19. ¿Sabías que el caballito de mar macho es el que se embaraza?
20. ¿Sabías que los chimpacés tienen mejor memoria que los humanos?
21. Los cocodrilos no pueden sacar la lengua.
22. El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
23. ¿Sabías que el corazón de un camarón se localiza en su cabeza?
24. Las abejas nacen con el mismo tamaño que tienen a lo largo de su vida.
25. El tiburón ballena tiene más de 4500 dientes
26. El corazón de un canario late hasta 1.000 veces por minuto.
27. Las moscas tienen 15.000 papilas gustativas, en las patas.
26. El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al del dedo pulgar de una persona.
27. El mayor crustáceo del mundo es el cangrejo gigante de Japón, aunque su cuerpo mide sólo 33 cm, sus patas sobrepasan los 5 metros.
28. Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.
29. Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo
30. Los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes.
31. Todos los mamíferos que comen carne tienen al menos cuatro dedos en cada pie.
32. Un camaleón ciego igual cambia el color de su piel para igualarla al de su entorno!
33. Muchas especies de peces tienen la capacidad de cambiar de sexo para asegurar la supervivencia de la especie
34. El cerebro de los elefantes en promedio pesa 5 kg
35. La media de EQ de los elefantes es 1.88
36. Los chimpancés uno de 2.45
37. Los cerdos uno de 0.27
38. El estómago de los cocodrilos está dividido en dos compartimientos.
39. Las ballenas bebes(Ballenatos) pesan entre 2 o 3 toneladas al nacer
40. Las ballenas crecen hasta 3.5 centímetros y aumentan unos 50 kilogramos de peso por día
41. Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío
42. El elefante es el único animal con 4 rodillas
43. Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.
44. Los cocodrilos tragan piedras para nadar.
45. Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro
46. Las aves carecen de olfato
47. Los insectos tienen el olfato en las antenas (la polilla detecta olor a 60 km de distancia)
48. El cuello de una jirafa tiene el mismo número de huesos que el cuello humano
49. Los músculos de un ala de mosquito pueden batir más de 1000 veces por segundo
50. La mosca consume 100 veces más oxígeno en el momento de despegar que cuando está en reposo

Sobre el mundo...


1. En el planeta se hablan unas 5.500 lenguas
2. Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.
3. El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.
4. El estado norteamericano con mas parques nacionales es Alaska, con 8
5. En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente
6. La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia
7. ¿Sabias que existe un rio subterraneo con mas 155 kilómetros de largo en la Riviera Maya?
8. En Finlandia, Islandia, Eslovenia, Japón y China no se pagan propinas
9. ¿Sabías que dar propinas en Japón es signo de mala educación?
10. Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia

Sobre la ciencia...


1. El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
2. Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas
3. Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
4. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos
5. Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano
6. La velocidad de escape de la gravedad de la tierra es de 11.7 Km. por segundo
7. La zanahoria ayuda a ver en la oscuridad, porque tiene vitamina A
8. La supervivencia más larga de un corazón transplantado ha sido de 22 años, 10 meses y 24 días
9. Los glóbulos rojos contienen hemoglobina, que almacena el oxígeno y lo cede al cuerpo. Los glóbulos blancos luchan contra la infección.
10. La arteria más gruesa es la aorta, que mide 2,5 cm de diámetro


Sobre la historia...


1. En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
2. Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
3. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
4. El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.
5. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
6. Cuando Bugs Bunny apareció por primera vez en 1935, este se llamaba Happy Rabbit.
7. La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año
8. El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario
9. Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón
10. En 1974, un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recito de memoria 16.000 paginas de un texto budista: lo


Otras...

1. No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
2. Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una araña venenosa.
3. Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.
4. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable
5. Leonardo da Vinci era ambidiestro
6. El papel arroz no está hecho de arroz
7. El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.
8. Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr
9. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.
10. Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patatas
11. La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro
12. El nombre más común del mundo es Mohammed
13. El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas
14. El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá
15. Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos
16. El collar de la rana René tiene 9 picos
17. El alfabeto hawaiano tiene 12 letras
18. El riesgo de que un meteorito golpee a un ser humano es de una vez cada 9 300 años.
19. En la Tabla periódica no hay ningún elemento que empiece con la letra ‘j’
20. Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo
21. Numero de personalidades que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia: 61.000
22. Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 anos: $6.400
23. Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: 70%.
24. Vida promedio de una pelota de béisbol en un partido profesional: 7 lanzamientos
25. Islandia consume mas Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.
26. Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo
27. Solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o mas.
28. ¿Sabías que el tomar 2 cerevezas al día puede reducir el riesgo de Alzheimer?
29. Un porcentaje de estrellas que vemos ya no estan mas, La vision tarda en ellegar hacia las estrellas, alrededor de 4 años.
30. ¿Sabías que el cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer?
¿ Sabias que TARINGA es una de las paginas con mas informacion del mundo???

gente rara

Gente insólita

cosas interesantes

Una niña china lleva once meses sin parar de llorar

impactante

Una niña china de 12 años de edad sufre un extraño mal que no le permite dejar de llorar hace once meses.
Li Chen, nacida en Linyi, en la provincia de Shandong en China, llevaba una vida normal hasta el pasado mes de junio cuando, sin motivo aparente, comenzó a llorar y no ha podido parar hasta ahora.
Su familia se encuentra preocupada y trata de encontrar una explicación a lo que le puede estar pasando a la pequeña, ya que hace once meses la familia vive con el calvario de la niña.

cosas que no sabias

Se enamora de su abuela y quiere tener un hijo con ella

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes


Ella se llama Pearl Carter de 72 años, él es Phil Bailey, un joven de 26 años. La pareja ha sido objeto de una gran polémica en los últimos meses. Sin embargo ambos aseguran que no les importa lo que opinen los demás. Pearl asegura que está enamorado de su nieto y que él está enamorado de ella. “Estoy deseando tener a mi hijo o hija en mis brazos y Phil será un padre que se sentirá orgulloso de serlo”.
También Phil tiene algo que decir, pues señala que ama a Pearl de corazón y que siempre se han sentido atraído por las mujeres mayores.
Esta historia puede ser aún más descabellada si tenemos en cuenta que Pearl dio en adopción a su hija Lynette (fue madre con 18 años) pues en aquel momento no se sentía preparada para afrontar la maternidad.
El encuentro entre Phil y Pearl se produjo en 2006 cuando Lynette, la madre de Phil y a su vez hija de Pearl, murió de cáncer. Fue entonces cuando Phil entró en contacto con Pearl y ahí comenzó su historia, pues pronto se sintió atraído por su abuela y lo mismo le sucedió a Pearl.
Al poco tiempo Phil se fue a vivir con Pearl y buscó un trabajo en una constructora local. Hace doce meses ambos decidieron que había llegado la hora de ser padres por que están invirtiendo todos sus ahorros para conseguirlo, además están pagando a Roxanne Campbell, una mujer de 30 años que se convierte así en su vientre da alquiler. En poco tiempo Pearl y Phil serán padres.
¿Que piensas de este caso? ¿Es correcto?

insolito

Un bebé de catorce meses, más alto que su madre

Mundo


Amanda Moore, una mujer británica de 25 años (originaria de Hinkley, Leicestershire) y con poco más de un metro de altura es la madre más bajita de Reino Unido. Su bebé de 14 meses ya ha logrado superar a su madre en altura, según informa el Daily Mail.
Aunque los médicos aconsejaron a Amanda que no tuviera hijos porque podría poner su vida en peligro, debido a la extraña enfermedad en los huesos que padece, Amanda desafió a la naturaleza y decidió, junto a su marido Steven Fyfe (cuya altura supera los 1,80 metros), tener a Aidan, que ya tiene catorce meses.

Interesante

A una china de 101 años le crece un cuerno negro de seis centímetros

cosas raras


Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, según informa el oficial ‘Diario del Pueblo’.
La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado se pasea sin problemas con su gran protuberancia, que tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, como se puede ver en la imagen.
El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno “da miedo”.

increible

‘Fish boy’, el niño que tiene escamas en lugar de poros en la piel

gente rara


Song Sheng tiene 14 meses y sufre la enfermedad ‘ictiosis laminar’ por la que en lugar de poros tiene escamas ya que su piel no se puede refrescar por sí misma.
El pequeño Song Sheng nació sin poros en su piel y los doctores en Jinhu, al este de China, creen que sufre una enfermedad rara que no le permite refrescar su propia piel.
En su pueblo le conocen como ‘Fish Boy’ desde el momento en el que le empezaron a salir escamas en la piel, casi a los días de nacer, según publica ‘The Sun’.
Sus padres intentan controlar la temperatura de su piel metiéndole en baños de hielo pero según sus padres “no es suficiente”.
La patología que sufre se denomina ‘ictiosis laminar’ y según los doctores, se puede tratar pero no curar ya que aún no hay un medicamento para acabar con las escamas de manera letal.

cosas interesantes


impactante


Un niño de 6 años de la provincia de Liaoning de China tiene un total de 31 dedos del pie y de la mano. El 23 de marzo recibió en el Hospital Shenjing, dependiente de la Universidad Médica de China, una operación estética de amputación. Ahora tiene dedos normales como gente corriente: 10 dedos de la mano y 10 del pie.
La genética le ha jugado una mala pasada a un menor chino, que nació con 31 dedos entre los pies y las manos. El pequeño de seis años nació con 15 dedos en las manos y 16 dedos en los pies.

cosas que no sabias

Insólito

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes


insolito


A esa conclusión llegaron los vecinos de Nueva York, y muchos de ellos han escogido más fácil: el de operar las cuerdas vocales de sus perros para que el ladrido sea como un susurro y no moleste a los vecinos.
Un informe publicado por el New York Times reveló que son muchos los neoyorquinos que han llevado a sus mascotas para someterlos a dicha operación y según ellos, así mantener calmada la comunidad.
Estos perros con silenciador son sometidos a una intervención para quitar potencia a sus cuerdas vocales pero no cancela su impulso de ladrar. Simplemente hacen que el sonido que sale de sus bocas se parezca más a un suspiro o un susurro que a un ladrido.
En 2009 hubo 6.662 llamadas al 311, la línea de no emergencia a la que los vecinos de la Gran Manzana se dirigen para quejarse de situaciones molestas en su barrio. Muchos reglamentos de las comunidades ya prohíben la posesión de animales y las autoridades neoyorquinas han previsto una prohibición específica para que algunas razas de perros no entren en determinados edificios.
Según el NYTimes, algunos de los propietarios de estos canes mantienen en privado que han operado a sus perros de las cuerdas vocales por la presión de la opinión pública.
Pero el problema es más serio cuando son delincuentes o narcos los que someten a sus mascotas a este tipo de intervenciones para llevar a cabo sus ‘golpes’ de forma más efectiva.
¿Y tu estás de acuerdo con estas medidas?

Mundo


Interesante


Una abuela obtuvo un récord al capturar un monstruoso bagre durante sus vacaciones en España de más de dos metros y medio de largo y que pescó en el río Ebro.
Pese a lo que costó capturar al pez, la mujer se fotografió con éste y lo devolvió con vida al agua.
Según el Daily Mail, Sheila Penfold, de 56 años, debió ser ayudada por su esposo y su hijo para luchar contra el animal de casi 100 kilos. Claro que nunca pensó que se trataba de un animal tan grande.
“Yo estaba agotada, pero eufórica después. Todavía estoy caminando con una sonrisa en mi cara”, aseguró la mujer.
“Me agarró y de inmediato me tiró hacia el agua. Afortunadamente, me afirmé y empecé a sacar el pez”, añadió Sheila.
“Alan (su esposo) me dijo que era de gran tamaño. Yo lo vi por primera vez cuando estaba cerca de la orilla y parecía un monstruo”, afirmó.
Pese a lo que costó capturar al pez, la mujer se fotografió con éste y lo devolvió con vida al agua.

cosas raras


increible


Marcos Antonio da Luz tiene 34 años y desde hace ocho años se gana la vida haciendo espectáculos de “faquir” (Artista de circo que hace exhibición de determinado tipo de mortificaciones) frente a decenas de porteños que miran temerosos cómo el hombre se acuesta a diario sobre afilados vidrios esparcidos sobre la peatonal Florida de Buenos Aires.

gente rara


cosas interesantes


Un hombre de 62 años residente en Georgia (EE UU) ha conseguido algo con lo que gente de todo el mundo sueña: ganó importantes premios en dos juegos de lotería en dos semanas, informó The Atlanta Journal-Constitution.
Earl Fritz ganó el premio superior de 777.777 dólares (unos 553.500 euros) en el juego Súper Afortunado 7’s. Esta cantidad hizo parecer pequeño el premio de 1.000 dólares (alrededor de 710 euros) que había ganado una semana antes en un juego diferente.
El ganador afirmó que se sintió afortunado la primera vez que obtuvo un premio y que ahora, tras el segundo, se siente “un poquito más” afortunado.
Fritz, quien por ahora no ha decidido con su esposa qué hacer con el dinero, explicó que en el momento no se dio cuenta de que había resultado ganador porque no llevaba las gafas puestas.


impactante


Un albañil brasileño confesó que le clavó decenas de agujas a su hijastro de 2 años en un intento por matarlo para vengarse de su esposa, una acción que pensó pasaría inadvertida.
En una entrevista desde la cárcel, la cual fue transmitida por televisión, Roberto Carlos Magalhaes dijo que mezcló agua con vino para drogar al niño antes de que él y su amante lo sostuvieran y le clavaran las agujas de coser.
“Hice esto dos o tres veces por semana durante un mes”, afirmó Magalhaes, de 30 años. El niño estaba demasiado embriagado por la mezcla de vino como para llorar mientras él le insertaba las agujas, agregó, pero sintió el dolor después de que le pasó el efecto del alcohol.
“Fue realmente un sufrimiento inaguantable”, indicó. “Fue para vengarme de la madre del niño. Pensé que las agujas iban a abrirse paso a través de su cuerpo e iban a matar al niño. Era una manera de matar a alguien sin que nadie lo descubriera”.

cosas que no sabias

Curiosidades

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes



En un mundo en el que muy pocas personas muetran interés personal por otros, salvo en algunas fechas como estas, al mirar el mundo animal, vemos que estamos perdiendo nuestra escencia como seres humanos.
Tras atropellar a una golondrina su compañero acude en su auxilio, las siguientes imágenes son asombrosas y nos muestran la desesperación del pajarito para que le ayuden… al final se queda observando…

insolitoMundoInteresantecosas raras

increible

Animales deformes

gente rara

Tortuga de dos cabezas

cosas interesantes


Noel Daniels, proveniente de Wellington de Nueva Zeilanda, descubrió en 2003 una tortuga con dos cabezas, capaces de tomar alimentos simultaneamente y que comparten el mismo cuerpo. Sin embargo, al ser asustado, las dos cabezas del reptil de dos meses encontrado en Sudáfrica toman medidas para escaparse a diferentes direcciones, lo que le impide moverse de manera coordinada. Según Ernst Baard, zólogo de Cape Town de Sudáfrica, se trata del segundo reptil rara vez visto, debido a la deformación genética que ha obstruido su desarrollo físico. La otra tortuga con dos cabezas también fue descubierto en el país en la década 1980. .

impactante

Serpiente de dos cabezas

cosas que no sabias


La serpiente con dos cabeza siempre se ha presentado en las leyendas como demonio ponzoñoso. Y realmente se descubrió en 2002 una especie del reptil de esta índole en la isla Mallorca en el Mediterraneo. Un grupo de sirvientes de un hotel sorprendieron esa serpiente de dos cabezas y de 60 a 70 centímetros de largo, y la ponzoña del reptil no era suficiente para quitar la vida del ser humano.

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

Cocodrilos con cuerpos juntos

insolito


Dos cocodrilos con cuerpos juntos, ocho garras y dos colas, nacieron en junio de 2001 en una granja ubicada en las afueras de Bangkok, Tailandia. Tienen 17 centímetros de largo y 0,15 libras de peso.

Mundo

Cerdo de dos cabezas

Interesante


Un cerdo con dos cabezas llamado Rudi nació en Iowa, EEUU, en 1998, y se convirtió en una especie de celebridad en el país. Tenía 150 libras de peso y fue vendido a una organización de protección de animales en Los Angeles. Según estadísticas, la mayor parte de los cerditos con dos cabezas murió antes o inmediatamente después del nacimiento. Anteriormente, otra especie semejante a Rudi, también con dos cabezas, nacida en Wisconsin, EEUU, fue robada. Su dueñó ofreció una recompensa de 1.000 dólares para recuperar el cerdito pero el extraño animal no fue encontrado.

cosas raras

Pato con cuatro patas

increible


Un pequeño pato llamado “Stumpy” nació en abril de 2007 en una granja ubicada en el condado de Hampshire, Reino Unido, y una extraña mutación genética le dio cuatro patas, los dos deformados están ligados detrás de los normales. La deformación en las patas no afecta el desarrollo físico del pato. Un grupo de investigadores de Chicago, EEUU, desean descubrir la razón de la deformación genética humana mediante el estudio de “Stumpy”.

gente rara

Ternera con seis patas

cosas interesantes


Una ternera con seis patas nació en 2003 en las afueras de Pnom Penh, Cambodia. A los dos meses de su nacimiento, el dueño lo regaló a los monjes de un templo y creía que la extraña ternera le traería mala suerte.

impactante

cosas que no sabias

Fenómenos naturales

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

La curiosa corona del ‘Astro Rey’

insolito


Más que un misterio es una belleza…
La imagen fue captada durante un eclipse, desde las aisladas Islas Marshall, cerca de Papúa Nueva Guinea en el Océano Pacífico.
Diez veces más densa que el centro del Sol, la corona sólo produce en torno a una millonésima parte de su luz. Por ello, sólo es visible cuando resplandece durante un eclipse.
La Luna bloquea la mayor parte de las radiaciones de la superficie solar cuando se interpone entre el Sol y la Tierra. Eso permite captar imágenes tan sorprendentes como esta de la corona solar.
La misteriosa corona ha traído a los científicos de cabeza durante años. Se extiende a más de un millón de kilómetros del sol y es 200 veces más caliente que la superficie visible del Astro Rey.

Mundo

Bolas de fuego en Naga

Interesante


Este fenómeno suele verse en el río Mekong en Tailandia. En algunos lugares son confundidos con OVNIS o incluso les llegan a llamar "brujas". Las bolas de fuego aparecen de noche. Se piensa que son producidas por la fermentación de los sedimentos del agua de la zona.

cosas raras


Luces de Terremoto.

increible
gente rara

Su apariencia es muy similar a la de una aurora boreal, sólo que éstas aparecen exactamente minutos antes de que ocurra un temblor o inicie una actividad volcánica. Existen diferentes teoría sobre su origen, pero ninguna ha sido aceptada oficialmente.

cosas interesantes

Relámpagos atmosféricos.

impactante
cosas que no sabias
Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes


Se manifiestan en forma de relámpagos, sólo que estos son de color azul y rojo; este fenómeno puede apreciarse únicamente por encima de las nubes en la atmosfera, los científicos no han logrado explicar el por qué de las tonalidades, así como las formas que toman cuando se muestran.

insolito

El universo

Mundo

Nebulosa Roseta


Interesante

La nebulosa Roseta es una nebulosa de emisión localizada a unos 3000 años luz de distancia. La gran abundancia de hidrógeno le da a NGC 2237 el color rojo con el cual aparece en la mayor parte de las fotografías . El viento que proviene del cúmulo abierto conocido como NGC 2244 ha hecho un agujero en el centro de la nebulosa. Esta fotografía fue tomada en luz emitida por tres elementos de gas ionizado por las energéticas estrellas centrales. La luz verde se origina por el oxígeno y la luz azul a partir del sulfuro , el rojo del hidrógeno. Filamentos de polvo se enlazan en la nebulosa. El origen de los nudos moleculares que se mueven rápidamente y que fueron recientemente observados en esta nebulosa aún están bajo investigación.

cosas raras

Nebulosa Araña Roja

increible


La nebulosa planetaria Araña roja muestra la compleja estructura que se puede formar cuando una estrella normal expulsa su gas exterior y se convierte en una estrella del tipo enana blanca.
Llamada oficialmente NGC6537, esta nebulosa planetaria de dos lóbulos simétricos contiene la enana blanca más caliente que se ha obsevado, probablemente formaba parte de un sistema binario.
Los vientos internos que emanan de las estrellas centrales, visibles en el centro, tienen una velocidad de más de 1000 kilómetros por segundo. Estos vientos expanden la nebulosa, que fluye por las capas de la nebulosa, formando ondas de gas caliente y polvo a su paso. Los átomos capturados en estas colisiones emiten la luz mostrada en esta fotografía en colores reales.
La nebulosa Araña roja está situada en la constelación de Sagitario. Su distancia no se conoce con precisión pero se estima en unos 4000 años luz.


gente rara

Agujero Negro

cosas interesantes


Cuando el gas y el polvo interestelares de una nebulosa se condensan, se forma una protoestrella que emite chorros de materia. Ésta continúa condensándose por gravitación al tiempo que se calienta. Cuando la temperatura del núcleo de la protoestrella llega a 10 millones de grados, se inician una serie de reacciones nucleares y nace una estrella nueva. Más adelante, la corteza del astro sufre una expansión acompañada de calentamiento, lo que da lugar a la formación de una gigante roja, de diámetro entre 10 y 100 veces el del Sol. Si la gigante roja es muy grande, produce hierro y otros elementos pesados, aumenta de tamaño y se transforma en supergigante. Después estalla y libera la materia en el espacio. Si sólo estalla la parte externa y el núcleo tiene suficiente masa, se convierte en un agujero negro.

impactante

Polvo interestelar

cosas que no sabias


Esta galaxia antes parecía ser muy similar a nuestra galaxia La Vía Láctea, una galaxia espiral vista casi de canto. Sin embargo, recientes imágenes en alta resolución del polvo de NGC 891 muestran inusuales patrones filamentarios extendiéndose lejos de su disco galáctico.
Este polvo interestelar posiblemente fue expulsado del disco galáctico hacia el halo por explosiones estelares de supernovas. Como el polvo es tan frágil, su apariencia después de sobrevivir a la expulsión del disco puede ser muy contundente.
De nuevo, los fenómenos descubiertos, no obstante, a veces parecen tan complejos que surgen más preguntas de las que son respondidas.

Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

Galaxia del Remolino

insolito


La Galaxia del Remolino es una clásica galaxia en espiral. A solamente 23 millones de años luz de distancia y con un ancho total de 65 mil años luz, la M51 también conocida como NGC 5194.
Es una de las más brillantes y más pintorescas galaxias en el cielo. La galaxia menor que aparece abajo y a la izquierda está muy por detrás de la M 51, según se puede deducir por el polvo de un brazo de la espiral en primer plano, que está bloqueando la luz de esta galaxia más pequeña.
El Remolino, en la fotografía, es visible con binoculares en la constelación de Canes Venatici ("Perro Cazador&quot M51 es una galaxia en espiral del tipo Sc y es el miembro dominante de un grupo entero de galaxias. Los astrónomos especulan que la estructura en espiral de la M51 se debe primordialmente a su interacción gravitacional con la galaxia menor.

Mundo

Galaxia del Sombrero


Interesante

La Galaxia del Sombrero, Messier 104, es muy grande; visualmente es un quinto del tamaño de la Luna en un telescopio. Está a unos 30 millones de años-luz de la Tierra, en el cúmulo de Virgo. Se llama así porque su forma parece la de un sombrero de charro. Esta galaxia espiral, catalogada como galaxia NGC 4594, se ve de canto, y destaca en ella una banda oscura que parece dividirla longitudinalmente en dos, y que se encuentra formada por inmensas nubes oscuras. La masa de la galaxia del Sombrero duplica la de la nuestra. Si pudiéramos observar la nuestra de la misma manera, presentaría un aspecto similar a la del Sombrero.
¿Por qué la Galaxia del Sombrero se parece a un sombrero? Las razones incluyen el gran conglomerado de estrellas hacia la zona central de la galaxia y el prominente borde oscuro de polvo, que rodea la galaxia y que desde nuestra perspectiva, se observa de costado. Miles de millones de viejas estrellas causan el gran brillo central de M104, mientras una inspección más detallada del anillo, muestra intrincadas estructuras que los astrónomos no entienden todavía. El mismo centro de la galaxia del Sombrero radia en el espectro electromagnético y se piensa que aloja un agujero negro supermasivo.

cosas raras

Choque entre Galaxias

increible


Esta imagen del Telescopio Espacial Hubble releva los fuegos artificiales en el centro de una colisión entre dos galaxias. El Hubble ha descubierto más de mil racimos de estrellas jóvenes que estallan a la vida como resultado de este choque frontal.
Las galaxias de las Antenas, conocidas formalmente como NGC 4038 y NGC 4039, tienen un par de colas largas de materia luminosa, formadas a causa de la la marea gravitatorias de su encuentro. Parecen las antenas de un insecto. Las galaxias están a 63 millones de años-luz de la Tierra, en la constelación del Cuervo Sur.

gente rara


Aquí unas cuantas ilusiones opticas

cosas interesantesimpactantecosas que no sabiasMegapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenesinsolitoMundoInteresantecosas rarasincreiblegente rara

Aquí unas cuantas imagenes ne nuestra bella naturaleza

cosas interesantesimpactantecosas que no sabiasMegapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenesinsolitoMundo

Que bien pero no lo es cuando se nos revela, observen:

Interesantecosas rarasincreiblegente raracosas interesantesimpactantecosas que no sabiasMegapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenesinsolitoMundoInteresantecosas raras
increible

gente rara

7 comentarios - Megapost - Lo que no sabías, cosas interesantes + imágenes

favix5775
genial el post,,, se agradece