Estos rumores de PS4 y 720 han amargado a bastante gente, quien cree a su consola inútil(como la PS2, sin duda la mejor despeus de la 7º generación). El otro día me calenté seriamente porque veo muchos posts que anticipan la salida de PS4 y de Xbox 720, voy a decirles por qué es mentira:

PLAY STATION 4
Play Station 4 y Xbox 720: porque no van salir
*La PS3 recién salió en 2005 y Sony no quiere lanzar rápido otra consola, ya que ve en PS3 un futuro gigantesco
*Están saliendo demasiados accesorios de PS3, por lo que si Sony lanza una PS4 no aprovecharía las ganancias de PS3 y los accesorios no se venderían(ej: el Play Station Move)
*Se está lanzando nuevas Play Station 3 con más espacio y Sony está viendo la posibilidad de aumentar su motor de soporte gráfico
*Sony planea hacer duradera y eficaz por años a la PS3, como la PS2.
*Si sale PS4, la cantidad de juegos que se están desarrollando para PS3(entre ellos Assasin's Creed 3) no tendrían muchas ventas debido a la nueva consola, llevando a la quiebra a algunos estudios, porque el costo de desarrollo de cada uno es muy alto.

Xbox 720
consolas
*El mismo director de Microsoft Entertnaiment, Phil Spencer, y su ayudante, Ken Lobb, ya han dicho que Xbox 360 va demasiado bien para pasar a la Xbox 720.
*Se va a lanzar el Project Natal, para Xbox 360, que detecta el movimiento sin necesidad de mandos
*Comenzaron a salir muchos más juegos de Xbox 360, inclusive Microsoft hizo contratos con empresas para que lancen juegos para su consola
*Las históricas sagas como Fall Out, exclusivas de Xbox 360, no lograran adaptarse al cambio y caerán en quiebra, según predicciones de Bill Gates.
*Ahora, Microsoft está recaudando mucho dinero con Xbox 360 y no quieren hacer un cambio, hasta que la gasten por completo.


AHORA ALGUNAS IMÁGENES Y CONFIRMACIONES


1)Project Natal: detectará el movimiento sin mandos será exclusivo de Xbox 360 y de PC
accesorios
ps4

2)Play Station Move: detectará el movimiento, es para PS3
Xbox 720

3)Nuevo mando de PS3: será más cómodo, supuestamente era el de PS4:
Play Station 4 y Xbox 720: porque no van salir

Espero que les haya servido, DEJEN COMENTARIOS