sureños 13, sur 13, mexican mafia

sureños 13, sur 13, mexican mafia
Los sureños 13 son pandilleros de origen Mexicano que radican en estados unidos y muchas partes del mundo como Mexico, Canadá, España, Libano, etc.
El 13 representa la letra "M" que es la numero 13 del abecedario, la "M" significa Mexicano.
Están ligados fuertemente a la Mexican Mafia (Pandilla de Mexicanos en prisiones de EU) y frecuentemente le responden sus acciones y pagan impuestos por sus delitos a esta, cabe mencionar que no están en ninguna forma ligados con la Mara Salvatrucha o MS13, todo lo contrario son enemigos a muerte.

MEXICAN MAFYAbrown pride
La Mafia Mexicana se originó a mediados de la década de 1950 en el Instituto Profesional Duel en Tracy, California. La prisión, construida originalmente para albergar los jóvenes delincuentes de sexo masculino, pronto se convirtió en el hogar de muchos miembros de la pandilla de la calle México y Estados Unidos en su mayoría de barrios o vecindarios, en Este de Los Angeles.

Durante este tiempo los reclusos gozan Blanco control sobre la mayoría de los puestos de administrador que han abierto muchos lujos prisión. Pero lo más importante, los blancos controlaban el submundo prisión. Los reclusos México y Estados Unidos quería más libertad y más importante, para controlar el tráfico de drogas en cárceles.

Un pequeño grupo de reclusos México y Estados Unidos se organizaron en lo que se convertiría a ser conocida como la Mafia Mexicana. Los patrones de su organización después de la mafia italiana, que se discutió a menudo en los medios de comunicación durante la década de 1950. Incluso copió el símbolo de la Mano Negro utilizados por los italianos. A medida que el grupo reclutó al recién llegados reclusos México y Estados Unidos pronto se apoderó del sistema penitenciario de California, sin embargo, según el Departamento de Justicia, el grupo no tenía una estructura de liderazgo fuerte hasta la década de 1960. Para entonces ya controlado el tráfico de estupefacientes en la mayor parte de las prisiones de California.

Los primeros requisitos de la pandilla de los miembros requeridos de los posibles de ser mexicana. Los miembros también tenían que haber completado por lo menos un 'hit' o punzante y su situación en la banda se basó entonces en su antigüedad y dedicación. Dedicación fue probado por lo general por la forma en que muchos asaltos había contratado pulg
Con los años sus normas de adhesión han evolucionado. Mayoría de los miembros de prueba son votado en la banda por tres miembros existentes. Algunos obtenido la adhesión con el asesinato de un mexicano miembro de la mafia que había roto las reglas de la pandilla. La Mafia Mexicana, también conocida como La Eme, una palabra española que significa "el M 'ahora instruye a sus miembros a;

* Nunca informar
* N los actos homosexuales
* No hay cobardía

Otros violaciónes incluyen la práctica el cristianismo y "politiquería" a crear disensiones entre los miembros. Violación de estas reglas podría resultar en una sentencia de muerte.

Mientras estaba en prisión, los miembros se espera que se dedican al tráfico de drogas, la extorsión y cualquier actividad para conseguir dinero y control sobre otros reclusos.

Ex miembros de la mafia mexicana se han quejado de que La Eme está configurado de manera que sólo los principales líderes recoger todos los beneficios de las actividades ilegales de los demás. Ellos describen que el 99% de la banda les sirve a menos del 1% de los que controlarla. Otros describen recibir la orden de cometer varios crímenes que han alargado su estancia en prisión, sin recompensa por su sacrificio.

Incluso después de salir de la cárcel, los dirigentes todavía se filtra fuera de sus miembros. miembros de la libertad condicional debe pagar una parte de todo el dinero que ganan de nuevo a los líderes. Los miembros de libertad condicional también se encargó de organizar las células y los impuestos a las pandillas de la calle vendiendo drogas. libertad condicional miembros se reúnen regularmente para discutir y votar sobre las medidas en apoyo de sus ilegales las actividades. Líderes comunica con sus miembros al pasar notas pequeños conocidos como "cometas" o "wilas." Se les da a los visitantes o de otros presos que van a ser puestos en libertad o traslado a otra prisión. En algunos casos los abogados deshonestos que han pasado los mensajes para los miembros Eme e incluso organizó tribunal sancionó reuniones.

SUREÑOSsureños
A finales de 1960 se produjo una división entre los reclusos México y Estados Unidos con un nuevo grupo en formación, que más tarde sería conocido como Nuestra Familia. Dio la casualidad que la mayoría de los miembros de Nuestra Familia se

desde el norte de California y la mayoría de los miembros de la mafia mexicana del sur de California eran. A medida que la guerra entre los dos grupos continuaron algunos miembros comenzó a distinguirse a sí mismos como sea norteños, una palabra en español para norteño o Sureno, palabra española para el sureño.

En calidad de miembros Eme libertad condicional a las calles, fueron la tarea de crear nuevas células para ayudar a facilitar más delitos. Además, los miembros de la libertad condicional se explica la guerra Norte contra el Sur se producen en la cárcel para los jóvenes pandilleros de la calle. Los jóvenes dijeron que cuando lo hicieron entrar en el sistema penitenciario que deben alinearse con los otros Sureños. Sureno El término fue rápidamente adoptado por los miembros hispanos de la calle de pandillas en el sur de California.

Aunque algunos podrían identificarse como miembro de una pandilla Sureño, el significado original de la expresión se refiere a un paraguas de las bandas que caen bajo el control de la Mafia Mexicana. Sureno conjuntos pueden tener conflictos con los demás pandillas Sureno en las calles, sin embargo, en la cárcel que se unen para la protección bajo la dirección de la Mafia Mexicana.

miembros de pandillas Sureno menudo se identifican con el número '13 'para representar la letra decimotercera del alfabeto, la letra «M». Esto se utiliza para rendir homenaje a la Mafia Mexicana. Sureños utilizará los símbolos Sur, XIII, X3, 13 , y 3-puntos en sus graffitis y tatuajes. En muchas partes del país en el que se identificarán con el color azul. Miembros de la mafia mexicana puede tener idenitifers Sureno como eran probablemente un miembro de la pandilla Sureno antes de ser reclutados por la Mafia Mexicana. Otros símbolos mexicanos mafia incluyen una mano negro, las letras "MM" o el término de La Eme.

Es de importación para reforzar que la mafia mexicana y Sureños son dos identidades separadas. Algunos han descrito la Mafia Mexicana como el padre de los Sureños. La mayoría de los miembros de las pandillas Sureno no tienen contacto directo con miembros de la mafia mexicana, sin embargo, la Mafia Mexicana es capaz de ejercer control e influencia sobre las pandillas Sureno situado en el sur de California y algunas ciudades dispersas en todo el país, sin el conocimiento de la mayoría de los miembros de las pandillas callejeras.

El número de reales documentados miembros de la mafia mexicana es relativamente bajo. Siguen en común su calidad de miembro de los pandilleros Sureno que están dispuestos a servir a los líderes de la mafia mexicana.

La mafia mexicana también se documenta en la película de 1992 de Edward James Olmos, "American Me." Hay otras pandillas de la calle que han utilizado el nombre de la mafia mexicana, pero no tienen ninguna conexión a la banda y poco conocimiento de la pandilla.

La mafia mexicana se ha identificado en casi todas las instituciones federales y estatales en los Estados Unidos. Sureno pandillas callejeras han sido identificados en todos los estados en el país, aunque pocos fuera de California tiene alguna conexión con la Mafia Mexicana. Los miembros han de ser involucrados en todas las facetas de la actividad delictiva.

2 comentarios - sureños 13, sur 13, mexican mafia

@Psicodelick +4
Interesante, pero no se de donde lo sacaste... pero hay muchas partes mal escritas.. y eso distorciona el texto, eso hizo perder mi interes de seguir leyendo, peor buena info!.
@simongonzales
Texto agarrado en inglés y después traducido en alguna mierda de traductor por ahí, lo mas seguro es el "traductor de Google", así que pues te vas a la mierda con tus puntos, asco de post.