Persuasión es una de las habilidades más importantes que cualquier persona puede aprender, ya que es útil en diversas situaciones. En el trabajo, en casa, y en su vida social, la capacidad de persuasión y otros influencia puede ser el instrumento para lograr metas y ser feliz.

Información acerca de los trucos de la persuasión también puede darle una idea de cuando están siendo utilizados en usted . El mayor beneficio de esto es que el dinero se quedará en los bolsillos como te das cuenta hasta qué punto los vendedores y anunciantes que venden productos que no tienen por qué.

Éstos son 9 de los mejores trucos para ser persuasivo y ejercer influencia sobre otros:

Enmarcado

El encuadre es una técnica de uso frecuente en la política. Un ejemplo popular de la estructura está impuesto de sucesiones. Los políticos que se oponen a los impuestos sobre la herencia se llaman impuestos muerte. Mediante el uso de la palabra muerte en lugar de la herencia, todo tipo de connotaciones negativas vienen a la mente.

El encuadre es muy sutil, pero con palabras cargadas emocionalmente, como la muerte, es fácil convencer a la gente a su punto de vista.

Reflejo de la

Reflejo de una persona es cuando imitan sus movimientos. El movimiento puede ser prácticamente cualquier cosa, pero algunos son más evidentes gestos de la mano, inclinándose hacia adelante o fuera de ella, o en la cabeza y diversos movimientos del brazo. Todos lo hacemos inconscientemente, y si prestas atención probablemente notará usted lo está haciendo, sé que tengo.

Como replicar a alguien se explica por sí, pero unas pocas cosas clave que debe recordar es ser sutil acerca de ello y dejar un retraso entre el movimiento de la otra persona y su reflejo, 2-4 segundos funciona mejor.


Escasez

Este es uno que los anunciantes utilizan una gran cantidad. Oportunidades, cualesquiera que sean, parecen mucho más atractivo cuando hay una disponibilidad limitada.

Esto puede ser útil para la persona promedio en la situación correcta, pero más importante aún, se trata de un método de persuasión para tener en cuenta. Detener y considerar la cantidad que está siendo influenciada por el hecho de que un producto es escaso. Si el producto es escasa, no debe ser una tonelada de la demanda de lo correcto?

Reciprocidad

Es el viejo dicho: "Haz a los demás ...". Cuando alguien hace algo por nosotros, nos sentimos obligados a devolver el favor. Por lo tanto, si quieres a alguien para hacer algo agradable para usted, ¿por qué no hacer algo bueno por ellos primero. En un entorno comercial, tal vez pase a la iniciativa. Si en su casa, tal vez es que dejar que el vecino prestado la cortadora de césped. No importa dónde o cuándo lo hace, la clave consiste en complementar la relación.

Sincronización

La gente es más probable que estén contentos y sumisos cuando están mentalmente fatigado. Antes de preguntar a alguien por algo que no puede ser rápido a un acuerdo, tratar de esperar hasta un momento más oportuno cuando han hecho algo mentalmente exigentes. Esto podría ser al final de la jornada de trabajo cuando usted coge un compañero de trabajo en su camino hacia la puerta. Todo lo que pidáis, una posible respuesta es: "Yo me encargo de él mañana."

Congruencia

Todos intentamos, inconscientemente, a ser coherentes con las anteriores. Un gran ejemplo es una técnica utilizada por los vendedores. Un vendedor hará temblar la mano como él está negociando con usted. En la mayoría de pensar de la gente, un apretón de manos equivale a un trato cerrado, por lo que al hacer esto antes de que el acuerdo es alcanzado, el vendedor es mucho más probable que se negocia a un acuerdo cerrado.

Una buena manera de utilizar este mismo es que las personas actúen antes de que se decidan. Si, por ejemplo, que estás fuera de casa con un amigo y que quería ir a ver una película, pero el amigo estaba indeciso, usted podría comenzar a caminar en la dirección del teatro mientras compone su mente.

Discurso fluido

Cuando hablamos, utilizamos a menudo poco interjecciones y frases titubeantes como "ummm" o "quiero decir" y por supuesto no es el omnipresente "similares". Estas peculiaridades pequeña conversación tener el efecto indeseado de hacernos parecer menos seguros y seguros de nosotros mismos, y por lo tanto menos convincente.

Si usted se siente confiado en su discurso, mientras que otros serán más fáciles de convencer por lo que tiene que decir.


Comportamiento gregario

Todos somos seguidores nato. Es triste pero cierto. Buscamos constantemente a los que nos rodean para determinar nuestras acciones, tenemos la necesidad de aceptación.

Una manera sencilla y eficaz de utilizar esto a su ventaja es ser un líder, dejó el rebaño de seguir.


Amigos y Autoridades

Estamos mucho más propensos a seguir o ser persuadido por alguien que nos gusta o por alguien que está en una posición de autoridad. Esto no sólo es un buen ser consciente de la lucha contra las técnicas de persuasión que se utiliza en usted, es también un buen año para su uso en otros, porque te sorprenderías de lo fácil que es conseguir que la gente como tú y crear una autoridad dentro de los grupos.

Dé algunas de estas ideas un tiro y háganos saber si usted está pronto a vender más, tener más favorece hecho por ti, o convertirse en un maestro de la delegación y la persuasión en el trabajo!