Yo tengo una hp g60, con win7 esta solucion a mi me funciono. claro esta que el que no tenga laptop o no tuvo el problema no le va a interesar el post, pero les puede pasar... salu2 Taringeros!!!

Windows le notifica en el medidor de la batería cuando la capacidad original de la batería disminuye a un 40% (es decir, solamente puede retener un 40% o menos de su capacidad diseñada después de haber sido cargada). Esta notificación es nueva en Windows 7; las versiones anteriores de Windows no pueden notificar cuando la batería se está deteriorando.
"considere cambiar la bateria" laptops Win7

El medidor de la batería muestra una notificación que indica que una batería puede estar dejando de funcionar.

Si recibe este mensaje, probablemente necesite reemplazar la batería. Para verificar esto, póngase en contacto con el fabricante de su equipo. Si adquirió la batería aparte del equipo, póngase en contacto con el fabricante de la batería.

Si reemplazó recientemente la batería, pero su equipo hiberna cuando la batería aún tiene mucha carga restante (incluso un 90%), es posible que necesite desinstalar el controlador de la batería y, luego, reiniciar el equipo. Siga estos pasos:

1. Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Panel de control, en Sistema y seguridad y, finalmente, en Sistema, haga clic en Administrador de dispositivos.‌ Se requiere permiso de administradorSi se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2. Haga doble clic en Baterías.
3. Haga clic con el botón secundario en Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft y, luego, haga clic en Desinstalar.
4. Reinicie el equipo.


fuente: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/Solutions-to-common-battery-problems

El pago de mi post, son tus comentarios, se buena onda y comenta algo...(que aporte porfavor)