Recupera tus Archivos Borrados - [Link- Full]

Recover Files es un laureado programa que sirve para recuperar archivos después de que hayan borrados del disco duro.

Se trata de una herramienta profesional cuya fiabilidad y eficacia han sido ya más que demostradas. Es capaz de recuperar datos eliminados de la papelera de reciclaje, de unidades de red, tarjetas de memoria, tarjetas Compact Flash, unidades extraíbles, dispositivos portátiles, etc. También restaura las fechas originales de creación y modificación de cada archivo.

Recover Files es pequeño (ocupa poco más de un megabyte), rápido, funcional y muy práctico. Te puede librar de más de un disgusto. Funciona en cualquier plataforma Windows, y en particiones formateadas con NTFS o con FAT.

IMAGENES:

Recupera tus Archivos Borrados - [Link- Full]
Hola

VERSION:

RECOVER FILES 3.22 : LINK DE DESCARGA: http://recover-files.programas-gratis.net/descargar

RECOMENDA CION PARA DESCARGAR: SI LE DAN DESCARGAR NO PASARA NADA PERO VALLAN ABAJO EN LO ULTIMO DICE : DESCARGAR RECOVER FILES DESDE LA WEB DE SU AUTOR DAN CLICK AHY Y LISTO LO MISMO CON LOS OTROS OK .

Descargar Pandora Recovery 2.1.1

Pandora Recovery es una potente aplicación gratis que ofrece a sus usuarios una forma efectiva de recuperar o restaurar archivos borrados de forma aparentemente definitiva. Pandora Recovery es capaz de recuperar ficheros eliminados de la papelera de reciclaje, archivos borrados utilizando la combinación Shift + Del, o incluso aquellos borrados desde el símbolo del sistema de MSDOS.

Pandora Recovery no es una herramienta de copias de seguridad. Este programa es capaz de recuperar ficheros que hayan sido borrados incluso antes de instalar la aplicación. Pandora Recovery nos permite encontrar y recuperar archivos borrados desde volúmenes con formato NTFS, sea cual sea su tipo: imágenes, canciones, películas o documentos de cualquier tipo.

Al efectuar el análisis, podremos ver el listado completo de ficheros potencialmente recuperables. Además, con Pandora Recovery puedes realizar una búsqueda específica de un archivo, si recuerdas al menos uno de los siguientes datos: nombre total o parcial, tamaño del archivo, fecha de creación del archivo o fecha del último acceso. Además, podemos previsualizar algunos archivos (por ejemplo las imágenes) antes de confirmar su recuperación.


imagenes :

files

ya


link de descarga:http://pandora-recovery.programas-gratis.net/descargar

Gracias,hasta,luego unans a mis comunidades:

http://www.taringa.net/comunidades/dbzfans/

http://www.taringa.net/comunidades/barsa-fans/

hace rato q no hago ni un post no es por vago si no q no m dejan pts jejeje

almenos 5 pts x fis jejeje

8 comentarios - Recupera tus Archivos Borrados - [Link- Full]

@Hailan
me quedo con el stellar y el recuva...
@elfacho15
a gracias justo tenia que recuperar unos videitos porno y eso me ayuda muchisimo
@cmarinvarela
cuanto spyware viene con programas-gratis