Mitos de como burlar el control de alcoholemia! xD

Mitos de como burlar el control de alcoholemia! xD
Bueno Taringueros, por experiencia propia es sufrido el control de alcoholemia y me han demorado para llegar a mi destino sin haber tomado mucho o por lo menos yo no sentia el efecto del alcohol en el volante.
cosa que por esto me llevo a investigar la forma de burlar ese bendito aparato.

cabe aclarar que no es algo malo porque obvio que el alcohol al volante es exponerse a una muerte o accidente casi seguro, pero ahi casos en personas que el alcohol los afectan menos que a otras personas por mas que tengan el mismo grado de alcohol en el cuerpo.

bueno aca la info:

control

Hay muchos mitos que se escuchan sobre cómo burlar los controles de alcoholemia.

Comer chocolate después de tomar una bebida alcohólica, beber mucha agua antes de salir a manejar o ponerse una moneda debajo de la lengua son algunos de los métodos que -aseguran- sirven para que el control de alcoholemia no dé positivo.

El médico Daniel López Rosetti (MN 62540) explica cuánto hay que tomar para que un control dé positivo y si son ciertos o no estos mitos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=dbQjzd8bdzE

alcohol

La leyenda del alcoholímetro.
La leyenda del alcoholímetro.

Barcelona.-
• Muchos conductores utilizan mil y una artimañas para burlar los controles de alcoholemia.

• Los Mossos advierten de que el único método efectivo que hay es no beber y que todos los trucos son ineficaces.

Existe una antigua y falsa creencia que dice que sudar ayuda a engañar el alcoholímetro.
Hasta ahora, los conductores se ponían a hacer flexiones, a correr o a saltar. Pero las técnicas se perfeccionan. La semana pasada una pareja aprovechó los diez minutos de espera para ratificar el resultado positivo del primer test para hacer el amor sin salir del coche. Pero el truco no sirvió. Sudoroso y excitado, el automovilista volvió a dar positivo.

Las artimañas para engañar al alcoholímetro son como las leyendas urbanas. Se publicitan de boca en boca, y su eficacia es tan falsa como ciega es la fe que tienen los que recurren a ellas.

El método más habitual es masticar granos de café, tragarse una buena ración de pasta de dientes, engullir un sobre de Almax, masticar un chicle de menta o echarse un par de cubitos de hielo a la boca. Pero últimamente se ha extendido un rumor en las comarcas de Girona que atribuye cualidades curativas a la hierba que crece en los arcenes de las carreteras. Tanto es así, que los Mossos de la División de Tráfico se han cruzado con decenas de conductores que arrancan y mastican los mencionados hierbajos.

Comer tierra
"Cualquier día alguno se pondrá enfermo porque los hay que se tragan hasta la tierra", explica un agente. Otros, un poco más sencillos, beben mucha agua. Este método también carece de fundamento, ya que no contribuye a diluir el alcohol.

A algunos les da por vomitar. El sistema tampoco es válido ya que se limita a eliminar el alcohol del estómago, pero no el que está en los pulmones. Comer ajos crudos es otra de las viejas creencias que ha obligado, a más de un mosso, a alejarse del conductor analizado.

Los hay que no necesitarían pasar por el test de alcoholemia para comprobar que están ebrios. Un conductor inglés, por ejemplo, iba tan borracho que cuando el agente le entregó el alcoholímetros, "tiró la boquilla, sopló dentro de la bolsita, intentó cerrar la bolsa como si fuera un globo y nos la entregó", recuerda un mosso de Tráfico.

Sin dentadura postiza
Algunos pierden tanto los papeles con el alcohol que les molesta hasta la dentadura. Le ocurrió a una señora de edad avanzada en un control preventivo. "A la quinta intentona se tuvo que sacar los dientes postizos porque no había manera de avanzar", relata otro agente.

También hay buenas anécdotas. En un macrocontrol de alcoholemia en la C-65 de la última verbena de Sant Joan los Mossos inmovilizaron un Audi A-6. La compañera del conductor se fue con unos amigos y dejó solo al automovilista, de 31 años. Mientras, los agentes inmovilizaron otro vehículo, conducido por una joven de 26 años. "Empezaron hablando. Lo lógico entre dos jóvenes con el coche inmovilizado. Acabaron juntos en el Audi A-6". ¿Lo que nos imaginamos?

"Correcto".
Hay quienes lo intentan todo para evitar la sanción. Envalentonada por las dos copas de más que llevaba en el cuerpo, una conductora se ofreció como regalo sexual al agente para que se olvidara de los dos positivos que acababa de dar en el alcoholímetro durante un control preventivo en la N-141.

Otros son mucho más radicales. El copiloto de un conductor francés simuló un infarto para que los agentes no realizaran un control de alcoholemia a su amigo.

Cuando los sanitarios de una ambulancia comprobaron el timo, descubrieron que, además, el actor era un reconocido cardiólogo.

Pero no todos llevan al límite la mentira. Lo más corriente es decir que se tiene asma e incluso sacan el Ventolín de la guantera. "El único truco que vale es no beber".


¿Burlar los controles de alcoholemia con un SMS?


El RACE denuncia a una web que alerta sobre la ubicación de los controles de alcoholemia

Con sólo mandar un SMS puedes conocer la ubicación de los controles de alcoholemia. RACE ha alertado de la existencia de este servicio, del que se desconoce la procedencia, pero que, al parecer, resulta bastante fiable.
El RACE ha denunciado la existencia de un servicio que te índica, vía SMS, la ubicación de los controles de alcoholemia en Madrid capital.

Este servicio funciona sólo en esta ciudad y opera los jueves, viernes y sábados entre las 22:00 y las 08:00. En el mensaje de texto, que cuesta 1,50 euros más I.V.A., se indica la ruta y, automáticamente, llega una respuesta con la ubicación exacta de los puntos donde se está realizando una prueba de alcohol a lo conductores. Así de sencillo.

Los creadores de la página web, de la que se desconoce la procedencia, aseguran que su objetivo es ‘ayudar’ a los conductores a ‘tomar la mejor decisión en caso de tener dudas sobre la tasa de alcohol en sangre y, de esta manera, puedan dirigirse a uno de estos puntos para someterse voluntariamente a la prueba antes de coger el vehículo’.
No obstante, como bien declara el RACE a Europa Press, ‘las pruebas de alcoholemia que se realizan en la vía pública no son un servicio que pueda demandar el usuario, sino que el conductor se ve obligado a hacerlo como medida para disminuir los accidentes provocados por el consumo de alcohol’.

El club automovilístico pone en duda la fiabilidad de los datos que ofrece este servicio, ya que estos controles no tienen una ubicación fija y muchas veces se decide su colocación instantes antes de disponerse en la carretera.

Sin embargo, una investigación realizada por el diario Qué! refleja todo lo contrario. En sólo un margen de cuarenta minutos, probaron un sábado la ubicación de cuatro controles de alcoholemia: los datos recibidos en el SMS coincidieron al cien por cien con la realidad. Incluso en uno de ellos, la Policía Municipal decidió cambiar su ubicación a última hora.

Los propios agentes se mostraron completamente sorprendidos. ¿Cómo consiguen esa información? ¿Tienen a gente dando vueltas por Madrid e informando de los puntos? ¿Se trata de una filtración que proviene de los mismos cuerpos de seguridad?

EL RACE ha criticado duramente este servicio. Mientras la ley se encarga de endurecer las penas por conducir bajo los efectos del alcohol -actualmente está tipificado como delito- esta empresa favorece la conducción temeraria y su acción puede ‘provocar graves perjuicios en la reducción de los accidentes por alcoholemia’.
Esta entidad no sólo se anuncia en una página web, además, se publicita con el reparto de tarjetas (donde se indican las instrucciones y el número de envío del mensaje) en discotecas y zonas donde habitualmente salen los jóvenes en la noche madrileña y tiene presencia en redes sociales como Facebook.

Leyendas urbanas sobre el control de alcoholemia

El control de alcoholemia ha sido desde que se instauró ,objeto de las más diversas teorías sobre como soplar y dar negativo aunque hayas bebido.

-Tomar 2 o 3 granos de café solos. ( no vale para nada, al igual que las siguientes).
-Masticar un chicle de menta y despues un trago de agua.( tu pareja sentirá un aliento más agradable, pero a menos que quieras besar al guardia civil que te pare, te va a servir de poco).
-Lo mismo que el anterior pero con caramelo de menta.
-Tomar una cucharada de aceite antes de irte de marcha.
-Beber un vaso de leche al final de la juerga.
-Ingerir un sobre de almax u antiacidos varios ( en los diversos formatos) para reducir el nivel de alcohol en sangre.
-Clara de huevo cruda antes de beber. ( como el aceite u otras digestiones pesadas, retrasaría la llegada del alcohol a la sangre, pero solo retrasaría).
-Vitaminas del grupo B

Bueno esto es todo amigos espero les alla gustado.

no se olviden de que:
choques

Fuentes de Información - Mitos de como burlar el control de alcoholemia! xD

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 30.837 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Mitos de como burlar el control de alcoholemia! xD

@KRANBORK Hace más de 10 meses
jajajajaj tan cosas he estado leyendo dice que comerce una cebolla o un ajo uiuiuuuiss pues no se les olvide cargar ajos en sus billetereras jaajaja