Los Reptilianos.
Todo Sobre Los Reptilianos y Sus Conspiraciones (MegaPost)
conspiraciones
Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los "ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos". Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión... podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones d egipto hasta la raleza y hasta el día d hoy.

Reptilian
Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados "vampiros" puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología.

Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la "creación" y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles... Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: "Me ocultaré entre ustedes".


El Pacto Reptiliano.


Este articulo Intitulado El Pacto Secreto o The Secret Covenant Fue Inviado Anonimamente a Por un Correo Inservible Al Website www.Bankindex.com Una Compañia Situada en La Florida.
Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.
Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.
Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
Los metales les causarán perder sus mentes.
Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.
Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.
Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.
Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.
Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.
Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.
Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.
Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.
Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.
Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.
Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.
Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.
Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.
¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.
Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.
Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
Esto nunca lo sabrán.La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.Esta realidad será su prisión.Ellos vivirán en el auto-engaño.Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , "New World Order"] comenzará.
Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.
Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.
Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.


El Nuevo Orden Mundial (NWO).

Desde el punto de vista de la teoría de la conspiración el Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel mundial.Desde este punto de vista tanto los sucesos que son percibidos como significantes o inimicos como los grupos que los causan están bajo el control de un grupo central todo poderoso, un contubernio - grupo pequeño, secretivo y de gran poder - con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.
En la realidad actual, la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene mayor expresión en los EEUU.


Los illuminati -fundados en 1776- como sociedad secreta con el fin de promover ideas de la Ilustración estuvieron aparentemente envueltos en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la iglesia con el "gobierno de la razón" que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después que el complot fuera descubierto, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785.

Sin embargo, los documentos relacionados a la conspiración fueron publicados, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, y dando a la conspiración una gran publicidad, lo que llevo a algunos pensadores a sugerir que todavía existía, con el fin de derrocar a los gobiernos europeos. Por ejemplo Edmund Burke (1790) le da alguna credibilidad, aunque sin mencionar específicamente cual seria el grupo responsable, y Seth Payson alega derechamente -en 1802- que los illuminati todavía existen.

Consecuentemente algunos autores -tales como Augustin Barruel y John Robison, llegaron incluso a sugerir que los Illuminati estaban detrás de la Revolución Francesa, sugerencia que Jean-Joseph Mounier rechaza en su libro de 1801 On the Influence Attributed to Philosophers, Free-Masons, and to the Illuminati on the Revolution of France.

Posteriormente (1903) el servicio secreto ruso de la época publico el famoso Los protocolos de los sabios de Sión como una obra de propaganda antirrevolucionaria, obra que incorporo casi textualmente argumentos encontrados en el Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y & Montesquieu, un ataque -en 1864- del legitimista militante Maurice Joly contra Napoleón III.

La tesis central de "Los Protocolos" es que si se remueven las capas sucesivas que cubren o ocultan las causas de los diversos problemas que afectan el mundo se encuentra un grupo central que los promueve y organiza a fin primero, de destruir los gobiernos y ordenes sociales establecidos con el fin ultimo de lograr dominio. Ese contubernio central es un grupo de judíos, que -se alega- controla tanto los sectores financieros como diferentes fuerzas sociales que a su vez son los que -desde este punto de vista- provocan desorden y conflicto social: los masones, los comunistas, los anarquistas, etc.

Nora Levin nota que los Protocolos gozaron de gran popularidad y grandes ventas en los años veinte y treinta. Se tradujeron a todos los idiomas de Europa y se vendían ampliamente en los países árabes, Estados Unidos e Inglaterra. Pero fue en Alemania, después de la Primera Guerra Mundial, que tuvieron su mayor éxito. Allí se utilizaron para explicar todos los desastres que ocurrieron en el país: la derrota en la guerra, el hambre, la inflación, etc.

A partir de agosto de 1921, Hitler comenzó a incorporarlos en sus discursos, y se convirtieron en lectura obligatoria en las aulas alemanas después de que los nazis llegaran al poder. En el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, Joseph Goebbels (ministro de propaganda nazi) proclamó: «Los protocolos de los sionistas son tan actuales hoy como lo fueron el día en que fueron publicados por primera vez».En las palabras de Norman Cohn, esto sirvió a los nazis como «autorización del genocidio».

Posteriormente y en EEUU, durante el periodo del Peligro Rojo, teoristas norteamericanos de la conspiración -tanto fundamentalistas cristianos como seculares antigobierno central - crecientemente abrazaron y promovieron una percepción de la masonería, el liberalismo y la "conspiración judeo-marxista" como la fuerza directora de la ideología del "ateísmo estatal", "colectivismo burocrático" y "comunismo internacional". (en EEUU esos términos generalmente se emplean por esos sectores para referirse a, respectivamente, la Separación Iglesia-Estado; acción gubernamental en asuntos de seguridad social y organismos internacionales, tales como las Naciones Unidas)Así, por ejemplo, empezando en los 1960, grupos como la John Birch Society y el Liberty Lobby dedicaron muchos de sus ataques a las Naciones Unidas como el vehículo para crear "Un Gobierno Mundial", promoviendo una posición de desconfianza y aislacionismo en relación a ese organismo. Adicionalmente, Mary M. Davison, en su The Profound Revolution (1966) trazo el origen de la alegada conspiración del Nuevo Orden Mundial a la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU por un "grupo de banqueros internacionales" que posteriormente habrían creado el Council on Foreign Relations en ese país como "gobierno en las sombras". Cave considerar que en aquellas fechas la frase "grupo de banqueros internacionales" se entendía como referencia a personas tales como David Rockefeller o a familia Rothschild, es decir, judíos.

Posteriormente, y a partir de los 1970, Gary Allen alega que el termino "Nuevo Orden Mundial" es utilizado por una elite internacional secreta dedicada a la destrucción de todos los gobiernos independientes. Con ese autor el mayor peligro deja de ser la conspiración cripto-comunista y se transforma en la elite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Grupo Bilderberg. Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Un papel importante en la generalización de esa percepción fue jugado por la trilogía satírica "The Illuminatus", de Robert Anton Wilson que, a pesar de ser una parodia de la paranoia de sectores norteamericanos acerca de las conspiraciones secretas y de que el propio autor ha dicho en más de una ocasión que no pretende que sea tomada en serio, llego a tener influencia, probablemente debido a que Wilson busca crear en el lector una fuerte duda acerca de lo que es real y lo que no, elaborando curiosas teorías a partir de una mezcla de hechos históricos con los fantásticos, citando autores imaginarios pero creíbles con autores reales ya sea obscuros o conocidos pero a veces sutilmente fuera de contexto. (Por ejemplo, citas de Isaac Newton acerca de la alquimia y la orden de la Rosacruz que necesitan cuidadosa examinacion para determinar si son correctas y relevantes.)

Esta “popularidad” de la teoría se acrecentó cuando -en 1990, poco después de la caída del Telón de Acero - el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias al Nuevo Orden Mundial. A pesar que esas referencias fueron percibidas a nivel internacional como estableciendo -en el contexto político de la fecha- los objetivos de la diplomacia de EEUU - la llamada propuesta de la Pax Americana- muchos las entendieron como una validación de la teoría de la conspiración del NWO.




Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye todo y cualquier individuo u organismo percibido como poderoso. Así, los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir -aparte de los ya mencionados comunistas, anarquistas, judíos, illuminati, plutócratas- grupos tales los masones, la iglesia católica o grupos dentro de la iglesia los políticos los gobiernos (algunos o todos), etc, extendiendo incluso a los Medios de comunicación, los ecologistas, las Naciones Unidas e incluso los extraterrestres.

Adicionalmente se alega que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones tanto como entre si como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales;o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.

Por ejemplo Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Mas confusamente, también los socialistas o marxistas - Por ejemplo William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios general de las Naciones Unidas, menbresia que se toma como implicando una futura dictadura mundial. Una teoría parecida a las de John Coleman.
Consecuentemente los partidarios de esta teoría sugieren que ellos pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte del NWO.
Igualmente confusa -o extensa- son las especulaciones acerca de cuales serian los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del "Grupo Bilderberg", guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos -de nuevo- a David Rockefeller y "la familia Rotschild", junto a la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.
Otros grupos que, con alguna popularidad en EEUU en el presente, son percibidos como en tal papel "directivo" se encuentran: “los sionistas”, “el gobierno”,los extraterrestres, los grupos plutocráticos, el grupo Bilderberg, y, particularmente entre sectores religiosos protestantes, los católicos.

Esta ultima sugerencia gano una renovada popularidad entre esos sectores cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson alego, en su difundido libro "New World Order" (1991) que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar el anticristo.
Otra posibilidad sugerida es una elite a nivel mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre. De acuerdo a David Icke, esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas -como las ya mencionadas pero incluyendo específicamente la familia real de Inglaterra- todas los cuales tendrían la misma línea sanguínea, que, remontandose a los reyes de Sumeria, no seria humana sino una raza de casi reptiles ( en sus palabras: “reptilian humanoids”) que el llama la “Fraternidad babilonica” o Anunaki.
En esta área - más allá del aparente deseo de dominación mundial- parece haber aun mas confusión. Sugerencias se extienden desde la implementación del reino del anticristo, la cosecha de energía de los seres humanos, etc, a simplemente ambición sin limites y a mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores Pero, cualquiera sea ese gran objetivo final, seria imprescindible primero imponer un gobierno mundial.

Así el llamado "proceso de globalización" iniciado a inicios del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y para lograr ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como divididos entre si mismos. para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales. (ver, por ejemplo: Movimiento por la verdad del 11-S y Loose change)Un aspecto esencial de esos planes es la destrucción de los EEUU, “porque solamente los Estados Unidos tienen la capacidad militar y económica para poner resistencia al Nuevo Orden Mundial” Planes para esa destrucción estarían bastante avanzados. En 1999 tropas extranjeras habrían llegado a EEUU en forma clandestina y estarían -desde esa fecha- a la espera de ordenes para proceder contra los patriotas que se opongan a la declaración de “ley marcial” (primer paso para instaurar la dictadura del gobierno mundial). Campos de concentración para esos patriotas ya están preparados (desde aproximadamente 1995). Se prevee que la resistencia será dura, y en todo caso es posible que la conspiración este planeando exterminar el 90% de la población de EEUU: FEMA esta acumulando cientos de miles de ataúdes.

Entre los medios a través de los cuales se obtendrían esos objetivos se encontrarían, por un lado, la destrucción de la estabilidad monetaria de los EEUU y, por el otro, la acrecentacion del poder del gobierno de ese país junto con el acondicionamiento mental de la población.

En adición los conspiradores disponen -y utilizan- una serie de programas, actividades y armas secretas, cuyo uso se extiende desde el traspaso secreto de armas convencionales o avanzadas a regímenes u organizaciones que son públicamente presentados como adversarios o inimicos a EEUU, pasando por formas secretas de vigilancia sobre la totalidad de la población, el control mental de la misma - lo que incluye armas `'síquicas” o "espirituales" - y el uso de “controlados” -individuos bajo la influencia de tales técnicas - ; la investigación y desarrollo de armas que controlan el clima algunas de las cuales podrían ser de origen extraterrestre y la diseminación de enfermedades tales como el SIDA.



VIDEOS.







link: http://www.youtube.com/watch?v=AJMDuPBMGTY






link: http://www.youtube.com/watch?v=dIJPRSzGU_o





link: http://www.youtube.com/watch?v=fJPGrE2tm5A





link: http://www.youtube.com/watch?v=fonrOupF_AI





link: http://www.youtube.com/watch?v=Dy4StNrFmBE





link: http://www.youtube.com/watch?v=eK_sosRj9eA

Encuentran Mas Videos En Youtube Busquen:

ZEITGEST ADDENDUM (español).





link: http://www.youtube.com/watch?v=3gt56MGNIoo

FOTOS:



reptilianosumanoidesTodo Sobre Los Reptilianos y Sus Conspiraciones (MegaPost)