Derechos del niño- respetados?

El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.
:::




El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.
Derechos del niño- respetados?
este niño, tuvo oportunidad? ese niño tiene servicios?




El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

Niños

Este niño con suerte tiene nombre, pero le interesa REALMENTE este pequeño a su país?


El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

solos

Este niño, tanto como su madre, tiene cuidados espaciales? esta seguro socialmente? Tiene buena salud? TIENE VIVIENDA?





El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.
abandonados

Si, este no tiene mas que 18, pero y que si tiene problemas mentales? Igual hay que pisarlo siendo un ejemplo del govierno?


El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

pobres
Tiene cara de que recibe amor y compreension? Estan sus padres por ahi?



El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.
El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres. El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.

derechos de los niños

esos estudian? el gobierno le dá educacion gratis? les dá una vida masomenos? ( A lo maximo hacen las calles en que ellos duermen)

El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.
Derechos del niño- respetados?

este juega al golf y tiene millones!! podria poner hasta la foto de Tinelli... despues de las fotos vistas, alguien que juega con una pelotita, merece mas que aquellos pobres niños?


El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata.
No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral.
Niños

a no ese solo está pasiando, no está abandonado de ninguna manera !

solos
ese no trabaja! solo ayuda al padre una vez...

El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.


porfavor... realmente tengo que poner fotos de Hitler matando judios pibes?
a que ste post ni les interesa, pero porfavor, nunca olviden que mientras ustedes juegan en sus computadoras, eso pasa

3 comentarios - Derechos del niño- respetados?

@Lucho_77_
Se violan todos los días todo el tiempo por un sistema injusto
y por los insectos adultos que son también aplastados por las ruedas del mecanismo
en cada crisis del sistema
@Lucho_77_
¡Aguante la asignación universal!, la medida social y económica más importante de este gobierno