Trucos para sorprender a tu hombre

tips para sorprender a nuestras parejas


Trucos para sorprender a tu hombre


1 De vez en cuando, llévale el desayuno a la cama, y desayunen los dos, platiquen con convivan.
info

2 Cuando llegue del trabajo siempre dale algo rico de cenar, no sabes cómo se sienten con este detalle, les encanta.
hombres

3 No seas posesiva, si una noche quiere ir con sus amigos, déjalo y no le estés llamando cada 5 minutos, apreciará mucho que lo entiendes y lo dejas distraerse y desconectarse.
jume
4 Sorpréndelo en la ducha! no dejará de pensar en ti todo el día.
mujeres y novios
5 En la casa dale su espacio, no quieras platicar todo el tiempo, los hombres tienen la necesidad de estar a solas viendo la tele o leyendo el periódico para relajarse.

6 Un día que lo escuches harto del trabajo, cuando llegue a la casa, recíbelo con una cenita romántica, vino, velas etc.
hombres y novias
7 Usa todos los días ropa interior bonita, olvídate de los calzones y bras aburridos o de abuela.
Trucos para sorprender a tu hombre

8 Compra pijamas lindas, coquetas y tiernas. Olvídate de dormir en camisetas rotas o pijamas viejas.
info

9 Si no trabajas, no te quedes todo el día en pijama o en pants, arréglate para tu marido.

10 Cuando llegue de trabajar ¡escúchalo! a los hombres les gusta sentirse escuchados y más si es de su trabajo.
hombres

11 Tené un perfume que uses solamente cuando te sientas súper hot. Cada vez que él huela esa fragancia va a asociarla al placer”.

12 Con unas pinturas comestibles marcá una especie de ‘camino del placer’ en diferentes zonas erógenas de su cuerpo.

13 Con pañuelos, cuerdas o incluso con esposas (si es osado) atalo a la cama. ¡LNo olvides que el erotismo masculino es predominantemente visual, por lo tanto todo lo que puedas hacer para excitarlo de esa forma le va a encantar.

14 Lookeate para el sexo todo lo que puedas.
cambia de look para el sexo. Varía de estilo de ropa interior
jume

16 Apostá a un encuentro virtual bien hot. ¿Cómo? Por medio del teléfono o vía chat. No olvides que un buen amante tiene que saber jugar con la mente.

Y Finalmente y a titulo personal dejale un comentario bonito se generoso con ella

Fuentes de Información

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 19.409 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios

@Sweet_Martini Hace más de 4 años
muy bonito ♥ lo voy aponer en práctica! =)
@maria876a Hace más de 4 años
+10
@ManillaC Hace más de 10 meses
En mi caso a mí me gusta celebrar San Valentín pero mi marido es algo más reacio porque piensa que es un día muy comercial que ha dejado de ser el día especial para los enamorados para convertirse en un día de consumismo donde diferentes tiendas y centros comerciales adornan durante días sus escaparates con corazones rojos y demás artículos para vender sus productos. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y con gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades para ¡¡¡PROPORCIONARTE ESE REGALO ORIGINAL QUE ESTÁS BUSCANDO!!!
@YasiraOrontes Hace más de 4 meses
Hola: Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. El hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cositas más románticas le suelen asustar. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, ir a buscarle a la salida del trabajo… en mi caso, te comento que mi actual esposo, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, el es tan único y creativo, comprensivo y no altera emociones, no es un hombre exigente, es muy equilibrado, pero eso si tiene grandes detalles conmigo, hace poco para mi cumpleaños me regaló una canción personalizada y me dijo que lo hizo en una web llamada http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm
cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, porque fue un regalo muy emotivo y genial que me dio mi amado esposo, en el audio narró la historia de nuestro amor, ya de 3 años, vimos el vídeo de la canción personalizada juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble. Saludos
@KIRLSM Hace más de 1 mes
Hola: Lo más atrevido, es lo menos usual, yo le hice a mi novio una original canción personalizada, gracias @YasiraOrontes por tu consejo e has ayudado totalmente, Saludos.