El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Internet gratis en tu celu (alta info)

Internet gratis en tu celu (alta info)



link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=9f47a75

Internet Gratis Con Tu Celular


gratis

Requisitos :
Celular
(mientras mejor sea, mejor sera su navegacion)
Cable de datos del celular al PC
(para pasar los achivos)
EBuddy Msn
(para usar mail gratuito)
MiniOpera
(navegador gratuito para usar internet en tu celular)
No tener credito (consulten el saldo y tengan poco credito para que no les cobre)

Bueno 1ro tienen que bajarse estas 2 aplicaciones:

1) http://www.ebuddy.com/mobilebeta/index.php
2) http://www.opera.com/mini/download/pc/



En ambos casos seleccionen su telefono movil y luego se lo bajan a los programas (y si no aparece su celular en la lista como lo es mi caso que poseo un LG ME770 que si se dan cuenta no aparece en ambas listas, buscan con google un celular de la misma marca que ustedes tengan con una configuracion similar y exactamente la misma resolucion de pantalla y seleccionan de la lista el que encontraron y se lo bajan)
Una vez bajado y guardado en la PC con su cable de datos de conexion del PC al Celular, lo pasan y lo instalan en su celular o lo ejecutan si tienen un celular como el nokia 5200 que no requiere instalacion previa.
Y por ultimo y mas importante, para que no les cobre porque si tienen un poco de saldo se los gastara... lo recomendable es que lo usen cuando tengan $1 o menos.
Y ahora si lo usan, al Miniopera les deja entrar en casi todas las web's, yo me doy el lujo de entrar a facebook, mercadolibre, taringa o cualquier otra web compatible con el celular.
Y al MSN, se tienen que hacer una cuenta o si ya la tienen a su cuenta de ebuddy solo entran y disfrutan de msn gratis


Bueno eso es todo, el post lo hice yo y espero que lo disfruten como yo cuando me voy y no tengo pc jeje y se les sirvio solo no sean tan amaretes y comenten jeje.

Saludos atentamente miTempestad

Fuentes de Información - Internet gratis en tu celu (alta info)

Tags: gratis | internet | celular | para

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 3 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 10.852 Visitas
  • 2 Favoritos

17 comentarios - Internet gratis en tu celu (alta info)

@boamax Hace más de 4 años +1
jajaja a ver chiquito...para empezar todos los navegadores wap para el celular SON GRATIS lo q te cobran es la transmisión de datos, asi q no tiene nada q ver el ebuddy,el opera o cualquier otra aplicacion,una vez q tu saldo llega a 0 automaticamente se te corta la conexion
@wapten Hace más de 4 años +1
boamax dijo:jajaja a ver chiquito...para empezar todos los navegadores wap para el celular SON GRATIS lo q te cobran es la transmisión de datos, asi q no tiene nada q ver el ebuddy,el opera o cualquier otra aplicacion,una vez q tu saldo llega a 0 automaticamente se te corta la conexion

estoy de acuerdo contigo
@barba_tortuga5 Hace más de 4 años
wapten dijo:
boamax dijo:jajaja a ver chiquito...para empezar todos los navegadores wap para el celular SON GRATIS lo q te cobran es la transmisión de datos, asi q no tiene nada q ver el ebuddy,el opera o cualquier otra aplicacion,una vez q tu saldo llega a 0 automaticamente se te corta la conexion

estoy de acuerdo contigo

eeeaaaa
@marianov4 Hace más de 4 años
no es gratis la navegacion, po ahi si tenes poco dinero podes usarlo un buen rato, pero si te desconectas despues no podes volver a conectar
@Sergio9572 Hace más de 4 años
che pero si quiero entra al windows live menssenger
por que yo tengo msn
@oen101 Hace más de 4 años
naveguen bajo un proxy busquen tutos para saber si en su pais funciona
@GHOSTMWF2 Hace más de 3 años
barba_tortuga5 dijo:
wapten dijo:
boamax dijo:jajaja a ver chiquito...para empezar todos los navegadores wap para el celular SON GRATIS lo q te cobran es la transmisión de datos, asi q no tiene nada q ver el ebuddy,el opera o cualquier otra aplicacion,una vez q tu saldo llega a 0 automaticamente se te corta la conexion

estoy de acuerdo contigo

eeeaaaa

eso es cierto
@ttomifernandez Hace más de 3 años
si quieren que sea gratias hagan lo que hago yo, llama a claro y decile que te llego un sms diciendo que podias tener internet gratis, y te lo activan gratis por dos meses! de nadaa!
@xrtone Hace más de 3 años
Jajajajaa llama a claro que es eso?? Jajajaja
@nico129 Hace más de 3 años
ttomifernandez dijo:si quieren que sea gratias hagan lo que hago yo, llama a claro y decile que te llego un sms diciendo que podias tener internet gratis, y te lo activan gratis por dos meses! de nadaa!

si pero nada mas son 10 mb por mes
@gogle09 Hace más de 3 años
ttomifernandez dijo:si quieren que sea gratias hagan lo que hago yo, llama a claro y decile que te llego un sms diciendo que podias tener internet gratis, y te lo activan gratis por dos meses! de nadaa!


yo tengo Movistar.Es igual?
@gogle09 Hace más de 3 años
yo lo probe en un celular sin crédito y no me dejo conectar me decia ¨conexión red no disponible,revisar las configuraciones ¨Asi que no es gratis ¡¡mentiroso!! semejante mentirota no te da valor para comentar que mentiste
@pendereez Hace más de 3 años
Tengo un Lg Me770 movistar.. Que tengo q hacacer para tener internet gratis???
Pliss Digamen. Mediante un ´proxy se puede???
@dark_kraken_1100 Hace más de 3 años -1
¿como averiguo la resolucion de mi pantalla?
@masinisa Hace más de 2 años
eres mas tonto .. vaya mierda de post subnormal que tiene q ver bajar el opera mini y el ebuddy con navegar gratis y el hack cretino
@efm92 Hace más de 1 año

Nuevo Orden Mundial