Por que tengo tantos gases y con tan mal olor


Por que tengo tantos gases y con tan mal olor


La mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago ni siquiera saben cuál es su diagnóstico. Han paseado entre médicos y amigos que han hecho toda clase de diagnósticos: intestino irritable, acidez estomacal, úlcera gástrica, reflujo, problemas de la vesícula y hasta han llegado a decirle que inventan estos síntomas por tener depresión o stress.

¿Cuál es la causa del estómago inflamado?
Según numerosos estudios científicos la mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago tienen un problema muy común.

¿Porque es tan difícil el diagnóstico del estómago inflamado si es un problema tan común?
Los síntomas no empiezan inmediatamente sino casi 6 horas después de comer un sandwich de jamón y queso o un café con leche o cereales o una torta o un yogur.

¿Qué tienen en común estas comidas?

La lactosa. Los lácteos como la leche descremada es muy buena para bajar de peso e indispensable en un estilo de vida sano pero… muchas personas pierden la capacidad de digerir la leche.

Una vez que las personas llegan a los 20 años es muy común perder la capacidad de digerir la leche y a partir de ese momento empiezan los síntomas.

Después de comer algún alimento que tenga leche los síntomas no aparecen inmediatamente sino como 6 horas después como en este caso:

Una persona de 25 años desayuna 3 rebanadas de queso y un café con leche sin presentar ningún síntoma pasan las 6 horas y justo después de almorzar siente gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago no por la comida del almuerzo sino por los lácteos del desayuno.
Como los síntomas aparecen tanto tiempo después nadie piensa en el desayuno sino relaciona los síntomas con los alimentos del almuerzo.

información

Tratamiento para el estómago inflamado
La intolerancia a la lactosa no es un problema peligroso y una vez detectado tiene fácil solución.

No todos los lácteos tienen mucha lactosa por eso es mejor sustituir los alimentos con más lactosa por aquellos que contienen menor cantidad.

Esta es la lista de lácteos empezando por los que tienen mayor cantidad de lactosa: leche des-Cremada, leche completa, mantequilla, yogur, quesos.

Solución definitiva para el estómago inflamado
La gran ayuda para solucionar los gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago es la leche des-Lactosada.

¿Qué es la leche des-Lactosada y cuál es la diferencia con la leche des-Cremada?

A diferencia de la leche des-Cremada que no tiene grasa (crema) la leche des-Lactosada no tiene lactosa.

En la leche des-Lactosada la lactosa es partida en dos mitades que son mucho más fáciles de digerir. Las personas con Intolerancia a los lácteos tienen poca capacidad de partir la lactosa.

Las personas con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago por tener intolerancia a la lactosa pueden tomar leche des-Lactosada sin presentar ningún síntoma.

¿Qué alimentos deben evitarse para evitar el estómago inflamado?

La leche es la principal fuente de lactosa por eso es mejor buscar la leche que además de ser des-Cremada sea des-Lactosada.