La droga mas peligrosa del mundo.

Metanfetamina Cristalizada:la droga mas peligrosa del mundo


es un tipo de anfetamina. En los últimos meses los medios de comunicación han ido advirtiendo de redades que terminaban con la incahutación de varias dosis de esta droga. Lo cierto es que el cristal se esta consumiendo en España hace bastante tiempo. Ahora en verano en las zonas turisticas el consumo de drogas en los bares de fiesta se multiplica y el cristal, como otras drogas es consumido.

Suele presentarse con forma de barrita de un cristalito, crea en el consumidor sensación de euforia comparable a la de la cocaína,pero mucho más prolongado en el tiempo, alrededor de 10 horas. Se ingiere, en muchos casos mezclado con alcohol. Esta anfetamina tiene un gran poder destructor, sus efectos para la salud son casi inmediatos atacando el sistema nervioso central. Los efectos del consumo de esta sustancia psocotropica varian desde los tics o comvulsiones hasta la paranoia y la esquizofrenia.

Se vuelven necesarias soluciones para que no se permita que el cristal, una droga no muy popular hoy en dia entre los consumidores habituales de drogas, no ataque a la sociedad, puesto de que es una droga con unos efectos psicotropicos muy euforicos, peligrosos y que derivan en problemas de salud graves y gran adicción.

Las drogas sintéticas cada vez más se entrometen en el contexto nacional. Sustancias psicoactivas como el éxtasis toman fuerza en el mercado negro y se comercializan frecuentemente en población juvenil, entre los 15 y 25 años. En lo corrido de 2009, una nueva droga conocida como Crystal Meth se vende en grandes cantidades en los estratos 5 y 6, tal vez los únicos que pueden pagar 70 mil pesos para su consumo.

Crystal Meth es una poderosa metanfetamina que ha logrado abrirse paso en el mercado por su similitud con el éxtasis. Esta droga es una sustancia estimulante muy adictiva que tiene efectos irreversibles en el sistema nervioso. Igualmente, causa aceleración en el pulso cardiaco, incrementa la temperatura corporal y genera insomnio que puede durar hasta 2 semanas.



La droga mas peligrosa del mundo.

info


droga



link: http://www.youtube.com/watch?v=GS8XY4GMnJk


link: http://www.youtube.com/watch?v=0UDcZuJqFtE

Disculpen si les llega a resultar impresionante o asqueroso... A mi también me impresionó

11 comentarios - La droga mas peligrosa del mundo.

@becojuanpa +3
Se le incrusta en el cerebro y les produce una especie de micro-hemorragias tengo entendido
@depolos +1
yo probé dos veces, la primera la verdad no sentí tanto sus efectos...la segunda por contrario si, y puedo decir que como sensación es muy agradable, pero a la semana sentí una angustia terrible por un par de días. Así que decidí no hacerlo nunca mas, por suerte fue una sola vez, dos si contamos la que ni me pego.

Ahora que veo este posteo, copado no haber seguido con eso
@citytour -1
cortala con todo ese mambo chavon, no te juega a favor... ni merca, ni lcd, ni pepas, ni manaos, nada de eso! te hace mal entendelo!
@M47H145 +2
La mina del primer video al 1:28 quedó mejor que antes!