PMP (Portable Media Player) Marca AIO (Símil psp)

PMP (Portable Media Player) Marca AIO (Simil psp)

Como están Gente?,, Espero que bien,.

Le voy a mostrar algunas características,, y cualidades de este pmp,, también les daré algunos consejos para su uso,.

Estos equipos son también mal llamados por muchos como MP5,, sobre todo considerando que el MP5 es algo que no existe,, pero en varias páginas están vendiendo hasta los MP7,, que según ellos es porque tiene TV y además son celulares,, así que el día de mañana lo van a sacar con función de afeitadora y esos van a ser los MP8,, ja, ja,,

En mi caso compre este,, que es el que el “Imita” en apariencia al Psp (Playstation Portable),, es de la marca AIO (que también fabrican el modelo Slider),, incluso si Googlean un poco,, va a ver que esta marca fabrica de hecho muchísimas cosas.,

Los accesorios:

1 Pmp player
1 Cargador
1 Cable usb
1 Auricular estéreo
1 Cable audio/video televisor

Se echa en falta un manual de instrucciones,.

aio

Tiene un tamaño bastante considerable,, son 17 cmts de largo por 7 cmts de ancho por 1,30 cmts de grosor,.
La pantalla es de 4,3 pulgadas o sea unos 11 cmts como para que se ubiquen.

Entradas:

Posee entrada Mini USB,, entrada DC para el cargador,, doble entrada de auricular para poder compartir sonido de video o música con otra persona,, e incluso una de estas entradas hace la función de “audio y video” para poder conectarlo al Tv,, y por último,, también una entrada de micro SD,.

PSP

Botones:

Interruptor corredizo de seguridad On/Off,, Joystick digital y Joystick análogo,, botones de Select y Start,, también,, cuatro botones de acción y dos gatillos superiores,.

En esta parte es donde me llamo la atención,, que tuviese un Joystick Análogo.

pmp

Pantalla:

Tiene muy lindos colores,, con excelente definición,, y un menú bastante sencillo,, arriba de la misma se podrá ver la hora,, siempre que este configurada,, y también el estado de la batería,.

mp5

Con este equipo se puede y tiene:

Cámara Digital 5mpx (interpolados):
Y son de baja calidad y alta resolución (se ven como nubosas)

Filmación de Videos:
La calidad de la filmación es excelente,, ya que para darles un ejemplo,, he filmado varios videos y se pueden ver a pantalla completa en un Lcd de 19” y se nota muy poca pérdida de calidad (en esto es excelente el equipo),.

Libro Electrónico E-Book:
Leer archivos de textos .txt pero nada mas (no se pueden editarlos ni nada)

Fotos:
Un visualizador de imágenes,, ya sean las que tomamos con la cámara o las que previamente le cargamos con la Pc,, si las imágenes están en buena resolución las mismas pueden ser apreciadas a tamaño completo y con muy buena calidad en formato .jpg y otros también,.

Video:
Pues para poder ver video en muchísimos formatos,, como .avi o .mp4 y varios mas que aun no he probado,, y los mueve con mucha calidad y velocidad,, si lo conectamos a la Tv podremos verlas como si tuviésemos un reproductor de Divx hogareño,. Algo para tener en cuenta es que NO soporta subtítulos,.

Calendario:
No se puede hacer mucho en el,, de hecho nada,, ya que solo te deja ver los meses y años,, no podes agenda,, ni marcar nada,.

PMP (Portable Media Player) Marca AIO (Simil psp)

Radio FM:
Pues eso,, escuchar radio FM,, para lo cual hay que conectar el auricular,, ya que el mismo hace de antena,, tiene una buena recepción,, y aparte de tener modo búsqueda automática,, podes guardar hasta 20 emisoras,.

Alarma:
Configurar una alarma para que suene a la hora que queramos,, lo bueno es que podemos elegir la música,, (de las que tenemos guardada en el equipo)

Grabar:
Pues para grabar audio,, nada más ni nada menos

Música:
Escuchar música en formato MP3, WMA, o WAV

aio

Juego:
Aquí es el punto más fuerte diría yo,, ya que reproduce cantidades increíbles de roms,, las que yo probé son:

.GB (GameBoy)
.GBC (GameBoy Color)
.GBA (GameBoy Advance)
.SMD (Sega Genesis / Megadriver)
.NES (Nintendo)

Y varios formatos más,, que ahora no recuerdo como .BIN también .SMC etc,.

Es increíble la cantidad que reproduce,, incluso los de GameBoy Advance algunos son en 3D como por ejemplo,, Driver 3,, que los corre perfectamente,.

Las páginas que uso para descargar roms son dos principalmente;
No hace falta asociarse ni nada

http://www.freeroms.com

http://romhustler.net

Después bueno,, si googlean van a encontrar miles de roms,, incluso el que me vendió este equipo.. me lo entrego con un DvD con unos 11.000 roms.. Así que miren si habrá muchos ¿no?,, je, je,,

Aclaremos que NO reproduce juegos de psp,, ni de PsOne,, ni de Nintendo 64 eso ya seria pedir demasiado para un aparato que cuesta unos $300 pesos argentinos,. (La psp esta como en $800 / $900),.

Aqui corriendo algunos juegos de Genesis y GameBoy Advance

PSP
pmp
mp5
PMP (Portable Media Player) Marca AIO (Simil psp)
aio

Ya voy a subir un video a youtube para que vean con la fluides que los corre a los juegos

Nota Importante!!

Además.. este aparatito nos da la posibilidad de guardar las partidas de los juegos que queramos,, ya sean GBA,, GBC,, GENESIS o en el que sea!!!,, solo tienen que oprimir "start" y elegí la opción en la que aparece una flecha apuntando a la derecha y listo!!!,, para seguir desde donde grabaste,, elegí la flecha que apunta a la izquierda,, esto muchos no lo saben y se están preocupando por como grabar las partidas en ciertos juegos,.

Ahora unos Consejos:

Conectar/Desconectar de la PC:

Al conectarlo a la Pc por usb,, SIEMPRE hacerlo con el pmp encendido,, para que lo reconozca bien,, luego,, si van a desconectarlo,, usen la función de Windows “quitar hardware de forma segura” (ver icono cerca del reloj de la PC),, luego de desconectado,, recomiendo al pmp apagarlo (presionando start) y recién ahí encenderlo para usarlo,, esto lo hacemos para que el aparato se acomode un poco,, y de paso,, si lo tienen que volver a conectar a la pc,, esto de “apagar y prender” sirve para que no se tilde,, o para que la Pc lo reconozca como disco extraíble,.

Cargando Batería:

La batería se puede cargar en definitiva de dos formas,, por usb y con el cargador,, pero hay que tener en cuenta que:
Si lo cargamos con el cargador,, primero pasar la tecla de seguridad del pmp de Off a On (pero sin encender el pmp) o sea,, sin tener presionado Start.

Ya que yo he notado que con el mío,, por más que lo deje 10 horas cargando pero con la tecla en Off,, nunca termina de cargarse por completo,.

Y por usb es lo mismo,, pasar la tecla de Off a On,, y verán que aparte de poder transferir datos,, el mismo entrara en carga,.

Lo que no recomienda el Fabricante,, es por ejemplo,, encender el pmp y usarlo teniéndolo conectado al cargador., No sé porque pero no lo recomienda,.

Ha!,, Y que la primera carga la hagan de 8 horas mínimo.,

Los pros y contras que el encontré por lo menos yo:

Pros: (Siete en total)

1) La cantidad de Roms que soporta!!
2) Pantalla inmensa de 4.3” no te perdes de nada!!
3) El Joystick análogo!!
4) La cantidad de Botones,, 8 en total!!
5) La calidad excelente con la que reproduce video,, y los muchos formatos que soporta!!
6) Con la calidad barbará que filma!!
7) El sonido es bastante alto y Stereo!! (Doble parlante)

Contra: (Cuatro en total)

1) Lo poco que dura la batería 3 Horas máximo con los videojuegos
2) Para tener la cámara digital que tiene,, mejor no lo hubiesen puesto
3) La mala calidad de sus accesorios (auriculares y cable audio/video)
4) El joystick analógico,, no sé si es verdaderamente analógico

En definitiva,, si están buscando un aparato para que principalmente les sirva para los videojuegos por que quieren recordar viejos tiempos en las maquinitas,, ja, ja,,, créanme que este es el indicado,, por su gran compatibilidad de roms,, y su gran pantalla,.

Y además con los roms de GBA eso lo hace único!!!

Espero que les haya gustado este análisis para este pmp de la marca AIO,, que la verdad tiene mucho para ofrecer.,

Si alguien tiene alguna consulta al respecto,, pueden dejar su comentario que a la brevedad será respondido,.

Gracias y que les vaya bien!!