Los mejores consejos sobre la vida

Los mejores consejos sobre la vida


10 consejos para conquistar una mujer


Los mejores consejos sobre la vida


1 El aspecto físico del hombre, sÍ que importa a una mujer. Preséntate en la cita bien arreglado y con ropa que te siente bien. Un perfume masculino, delicado, no pasará desapercibido.

2 Busca un lugar elegante y agradable para quedar, que refleje que eres un hombre con buen gusto.

3 Sé atento y cordial, pero sin ser empalagoso. Conserva tu dignidad y consigue que ella se sienta cómoda.

4 No corras demasiado; la mujer necesita más tiempo que el hombre para decidirse.

5 Observa las sutiles señales que te enviará, hablamos del lenguaje no verbal, para saber cuando debes avanzar y no parecer impaciente.

6 Muéstrate relajado y receptivo a lo que te cuente. Hazle preguntas,sin caer en la indiscreción para que ella vea que te interesa lo que le estás explicando.

7 Sonríe a menudo y no seas agresivo, aunque debes transmitir que estás seguro de ti mismo.

8 Evita hablar en una primera cita de problemas o de tus parejas anteriores. Prepara anécdotas y temas de conversación divertidos. Si la haces reír tendrás mucho ganado.

9 Si es un poco tímida, habla con voz suave y mírala en el entrecejo para que no se sienta incómoda. Repite su nombre y acompaña tus gestos con los suyos para que se encuentre a gusto a tu lado.

10 Lanza una proposición sutil - ¿una exposición, una conferencia? -para quedar otro día. Cuando te despidas, dedícale algún cumplido, pero sin pasarte.


10 consejos espirituales


consejos


1. Elegir las actividades gratificantes

Salir con amigos, asistir a un grupo de autoayuda, tener un hobby, leer un buen libro, ahorrar el dinero para comprar algo que realmente nos gusta, escribir poemas, hacer paseos por lugares agradables, etc. Lalista de tareas capaces de darnos placer día a día es infinita.

2. Disfrutar de los momentos y las cosas simples

Si esperamos determinada causa para ser felices (por ejemplo: comprar una casa, tener mejor suerte, conseguir otro trabajo, ganar más dinero) nos pasaremos la vida sin llegar a serlo. Tenemos que vivir el momento presente programándonos para lograr nuestros objetivos, pero a la vez disfrutando de lo que tenemos, ya que las cosas simples pueden darnosuna enorme felicidad diariamente.

3. Aprender a ver la luz

Todos los acontecimientos tienen su parte positiva, la cuestión es desarrollar la capacidad que nos permita darnos cuenta de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor para ponerlo a nuestro favor.

4. Tomar de las experiencias desagradables aquello que contribuye a nuestro crecimiento espiritual.

Cuando somos víctimas de la fatalidad, sólo pensamos en nuestra desgracia y envidiamos a aquellos a quienes todo les sale bien. Sin embargo, debemos considerar que las experiencias desagradables forman parte de la vida de todas las personas y que tenemos que aprender a superarlas para salir adelante.

5. Creer firmemente que podemos y merecemos ser felices

¿Por qué pensar que otros tienen más suerte que nosotros o que nunca lograremos nuestras metas? Si al levantarnos cada día emprendemos la jornada con ganas y con la certeza de que nos merecemos lo mejor, el mundo nos lo dará, seguramente. Una buena manera de lograrlo será que,al levantarnos cada día nos miremos al espejo y con una sonrisa nos digamos: "Tendré un día positivo que me brindará felicidad".

6. Animarnos a cambiar

Muchas veces el miedo, la opinión de los otros, la idea de sufrimiento nos paralizan impidiendo que tomemos rumbos diferentes en nuestra vida.¿Vale la pena que sigamos con una pareja que nos maltrata? ¿Es necesario que sigamos quejándonos de que siempre nos enfermamos, sin decidirnos a ir a un médico? Admitir nuestros errores y atrevernos a tomar conciencia de aquello que nos hace mal a fin de transformarlo, esdar un paso importante en el camino hacia nuestra felicidad.

7. Desterrar los sentimientos negativos

La envidia, el odio, la culpa, el miedo, el egoísmo son sentimientos que sólo nos hacen daño y nos cierran indefectiblemente las puertas de la felicidad. Debemos ser sencillos y discretos, dar nuestro aprecio alas personas que queremos y - simplemente - alejarnos de los necios y los que tienen malas intenciones o energías negativas.

8. Confiar en los demás y hacer algo por ellos

La mayor parte de la gente teme - y no sin razón - ser engañada, por loque no deposita su confianza en los demás. Si nos dejamos llevar y abrimos nuestros sentidos, la intuición nos indicará con claridad quiénes son sinceros y quiénes no lo son: entonces, podremos acercarnos a los primeros y brindarles nuestra ayuda, si la necesitan.

9. Recordar las experiencias agradables

Debemos aprender a disfrutar de los momentos verdaderamente agradables para luego recordarlos por siempre, no para deprimirnos porque ahora nosomos tan felices como en determinada ocasión, sino para sentirnos bien con nosotros mismos. Esta clase de evocaciones podremos compartirlas con nuestros seres queridos, al tiempo que nos dejará en el rostro una sonrisa de plena satisfacción.

10. Desarrollar una actividad que nos contacte con lo espiritual

Rezar o meditar son tareas que nos pondrán en contacto con la parte más profunda y elevada de nuestro ser, acercándonos a Dios. Este acto realizado cada día, nos permitirá enfrentar de otro modo los problemas,alejando las energías negativas, al tiempo que nos liberará de todo lo superficial para que disfrutemos plenamente de la vida, de la naturaleza y de las relaciones con las personas que amamos.


10 consejos para ser un buen estudiante


adolescentes


1. ¿Profe o amigo? Una dicotomía natural. Siempre me ha parecido que es natural y hasta bueno que exista aquella brecha entre profesores y alumnos, o sea buena onda pero hasta cierto punto. Es que ¿saben quepasa? No se puede mantener una relación de amistad real con alguien cuya misión es calificarte y eventualmente rajarte. Reprobarte. Los alumnos tienden a usar estas instancias de buena relación para salir con cosas como “oye pero súbeme la nota”, “oye pero ponme presente”, y claro en ese momento la buena onda, como profesor, se me acaba. Si te tiendo la mano y te tomas el brazo, se acaba todo. Me siento traicionado y fuera de lugar. Así es la vida. Me pasó con algunos cursos que de pronto, a la hora de calificar, me decían “ah, ya se puso profe”. Claro, porque precisamente eso es lo que soy. Si me “pongo profe” es posiblemente porque no cumples, eres irreponsable o quieres abusar de la confianza.

2. “No tuve tiempo”: la excusa más de mierda que tuve que la mala suerte de escuchar tantas veces este
semestre. No me vengan con webadas. Y es que claro, cuando eres estudiante, precisamente a estudiar es a lo que te dedicas. ¿Tienes 5 ramos? ¿Y de audiovisual? Osea, tampoco es medicina o ingeniería. Seamos serios. Si no tuviste tiempo es porque no sabes distribuirlo bien o porque estás pasándolo demasiado bien. A mi no me vengan con eso, yo salí hace nada de la universidad, sé como es la cosa. “Es que tengo otros ramos” es lo peorque me puedes decir como profesor, porque mi respuesta es “bueno, yo tengo un trabajo, una familia y por último me dan lo mismo tus otros ramos”. Tener más cosas que hacer jamás va a ser una buena excusa paranada. ¿Se la vas a decir a tu futuro jefe? Vamos. La condición de estudiante es a veces un símil para la flojera. Te cuento que un alumno de los que yo tuve trabajaba en un local de Donuts y jamás me lo tiró como una excusa para nada, sólo salió en una conversación. Es que claro, no hay excusas para ser irresponsable.

3. Identifícate. Por una cosa natural, es imposible que recuerde el nombre de todos, así que usualmente recordaré unos diez o quince. Con suerte. ¿Es una especie de privilegio? Si, pero no tiene por qué ser necesariamente “bueno”, puedo recordarte por ser “el tipo chistoso-pero-sin-futuro” o “el problemático”. En fin. Por lo general yo era de los alumnos que preferían pasar desapercibidos, después deeste semestre creo que no es tan bueno como pensaba. Un profesor medijo que algunos alumnos lo habían agregado a su Facebook. Dentro de todo es buena idea. Al menos puedes vincular rostros con nombres.

4. Llevarse bien. Estudiar es una oportunidad enorme y hay que aprovecharla. Quizás llevarte bien con un profesor pueda hacer que a futuro te ganes ayudantías o un respeto generalizado del profesorado. Ojo, que los profesores hablan entre sí. Y claro, quizás no tengan muchos temas en común salvo sus alumnos, por lo que probablemente hablen de tí. Uno habla de “los buenos” y de “los malos”. Un tipo que pase desapercibido sólo va a ser… eso. Parte de la masa. Conoce tus límites. Llevarse bien es a veces quedarse en silencio. Me pasó que unodecía “les quedan diez minutos” o “entreguen la prueba” y una persona que creías muy tranquila y callada gritaba “NOOO POS PROFE”. ¿Realmentecreen que gritando eso voy a darles diez minutos más? “Ok, bueno, como Pepita dijo que “no”, tienen más tiempo. O mejor, no entreguen su nota.” No.

5. Actúa como un tipo grande. Una de las peores cosas que pueden existir es tener que tratar a alumnos universitarios como pendejos de kinder. Ejemplos típicos, día de la prueba y llega el clásico alumno“oiga profe pero es que no traje lápiz”. Qué queris que te diga. Otro clásico es la alumna que pagó $1.300 por el ringtones y lo quiere mostrar y deja el teléfono prendido. Y cuando suena su música pone cara de “ah es que no sabía que había que apagarlo”. Esto es como un cine. Tienes que apagar tu celular. Tercer ejemplo clásico, pones las instrucciones por escrito y te preguntan algo que está en el papel. Osea, gánate el respeto, haz que te considere un tipo adulto, maduro. Y por favor, no esperes que sea yo el que te diga cosas básicas, no estoy acá para enseñarte lo que no aprendiste en el colegio. Así no funciona.

6. Etiqueta básica. Tiene que ver con madurez e identificarse. Nosotros pedimos muchos trabajos por e-mail, y es bueno -por decir algo- que tanto pruebas como correos electrónicos lleguen con tu nombre. Si en el campo del remitente dice “emo sufriente” o “unicornio dorado” es bien posible que lo tire a la bandeja de Spam. Por otra parte, si me pasas un trabajo vía mail, sirve bien poco que le pongas“TRABAJO NICO” porque como te habrás dado cuenta no soy tu mejor amigo. Además muy probablemente tu nombre no sea lo más común del mundo. Usa tu apellido. Identifícate.

7. Sadismo. Ser profesor es darle a un ser humano un gran poder. Y con un gran poder viene una gran responsabilidad. Piensa que a veces voy a revisar tus trabajos echado en mi cama, con mi novia al lado. Y me voy a ver muy la raja poniéndote un 3,8 sólo para que ella vea lo cool que puedo llegar a ser. La tentación es grande. No me lo hagas más fácil. ¿Cómo es eso? Simple. Pequeñas fallas. Faltas de ortografías que un procesador de textos te marca en rojo. Minúsculas al inicio. Mala tabulación. Cambio de tipografías entre párrafos. ¿Les cuento una anécdota? Una vez recibí varios trabajos, algunos impresos y anillados,otros con corchetes, pero casi todos ordenados. Y claro, también recibítres hojas sueltas, sin ninguna indicación de nombre. Claro, era ungrupo de metaleros viéndose bacanes entregando su mierda de trabajo. Bueno, les tengo una noticia, soy más cool que ustedes. ¿Qué mierda están pensando? Me dio gusto ponerles un CERO en esa evaluación. Lo hago con gusto. Un profesor siempre esconde un sádico dentro. No se lo hagan fácil.
A todo esto, un punto que creo necesario aclarar, es que me parece bueno que si crees que estoy en un error, me lo digas. De corrección o revisión. Esto de trabajar con mucha gente puede provocar que me equivoque. He escuchado de profesores que no aceptan revisiones. Eso es basura. Puedo equivocarme.

8. Participa en clases. Te lo voy a agradecer. Puede ser una anécdota que tuviste en un rodaje, puede ser una pregunta. No saben lo increíblemente bien que se siente que hagan preguntas y yo te pueda responder en base a mi experiencia. Que armemos un diálogo. Porque al final es esa la verdadera experiencia del aprendizaje, más que el “yo hablar y tu escuchar”. Una clase participativa hace que me den más ganas de venir y preparar algo entretenido. Si ustedes son fomes, yo puedo serlo mucho más.

9. Soy más inteligente que tú. Bueno, qué diablos, por algo soy el profesor y tú el alumno. Yo sé que vas a intentar copiar, yo sé que vas a poner tu mínimo esfuerzo. Si me intentas pasar gato por liebre, lo voy a saber. Y te voy a calificar pensando en eso. Si me pasas un trabajo copiado, de otro semestre o de materia que no he pasado, lo sabré. No tengo ojos en la nuca, es sólo que ya pasé por todo esto. Hay de todo en la viña del señor. Quizás me importa poco que copies, porque sé que eso no te servirá de nada en el futuro, que hay otras cosas que importan. Sé que si me mandas un mail y no adjuntaste la prueba que había que adjuntar, puede ser también mala intención y lo voy a calificar. Es casi una tontera pero intenta ser un buen alumno. O sea, yo podría ser quien te contrate en el futuro.

10. Excusas, excusas. ¿Cuál es la tuya? “Llegué tarde porque vivo lejos” no sirve. En realidad yo llegué el punto al que ninguna excusame es buena. La única que me interesa es “trabajo y estudio”. O sea esla única que respeto en realidad. Me pasó que tenía alumnos que alreprobar, me decían “oye esto es injusto”, “oye pero el trabajo es en grupo y yo no tengo la culpa“, o sea, cualquier cosa menos que la culpa es tuya. O sea weón, yo tengo la culpa de que reprueben. No pues así no es la cosa. Asume tu responsabilidad. Piénsalo dos veces antes de decir que algo es “injusto”. O mejor, “estudia dos veces” antes dedecir que yo tengo la culpa de tu mala nota. Excusas, excusas. Tuve una discusión interesante sobre una alumna que fue madre durante el semestre. Yo pienso que no había que aprobarla. Me dijeron “pero es igual que una pega, tiene fuero maternal”. Claro. Pero en tres años cuando el hijo ya no sea problema y ella entre a trabajar no va a tener idea de nada porque pasó un ramo básico sin estudiar. No es excusa. Si tienes un hijo, congela y vuelve cuando puedas estudiar. No es duro, es justo. En resumen, piensa bien tu excusa porque prácticamente nada de lo que me digas te va a servir.



10 consejos para liberarse de la timidez


amistad


1.Véase de una manera más indulgente. Deje de pensar negativamente sobre sí mismo. No es ni más ni menos que nadie, y por tanto junto a los defectos también habrá virtudes. Sáquelos a relucir.

2. Pierda el miedo a hablar. Para ello es fundamental que utilice un todo audible y poner fé en lo que diga.

3. Abra su mundo social. Propóngase el desafío de buscar nuevas relaciones sociales, ponga a prueba sus capacidades para ello.

4. Presuma sólo de aquellas cualidades que pueda demostrar. No se engañe intentando fingir lo que no es, pues suele dar muy malos resultados. No busque las comparaciones con los demás, y tampoco caiga en la tentación de sobre valorar a los demás e infravalorarse a si mismo.

5. A la hora de actuar, no haga caso a su miedo. Siempre la peor solución es dejarse llevar por la tentación de posponer un encuentro ouna decisión. Piense que nervio y miedos los tiene todo el mundo y lo que hacen es superarlos.

6. No es cierto que la gente esté siempre juzgándole, valorándole o examinándole. Esa idea nace de su propia mente. Es usted mismo quien se juzga negativamente.

7. Cuide su imagen. Un aspecto agradable, armónico, sano, agrada más a los demás y les predispone en su favor.

8. En caso de que fracase, piense que todo el mundo alguna vez sufre una situación parecida y dese cuenta de que es imposible obtener siempre respuestas sociales favorables.

9. Nunca se es el único responsable de los fracasos en las relaciones, pero sí de la mayoría de los éxitos.

10. No se fije que solo tengo 9 consejos utiles, y el 10 lo lleno con boludeces marca CaroMaga.


10 consejos para dejar de fumar


creencias


1. Creer en ti mismo. Piense en algunas de las cosas más difíciles queha hecho en su vida y dese cuenta de que tiene el valor y la determinación para dejar de fumar. Todo depende de usted.

2. Pídale a su familia y amigos que le apoyen en su decisión de dejarde fumar. Déjeles que le reprochen si le ven débil y que le ayuden ensu esfuerzo. Ellos saben que sera difícil y que es posible que usted se vuelva algo irritable hasta que consiga dejarlo.

3. Márquese una fecha limite. Decida qué día va a apagar sus cigarrillos para siempre. Anótelo en el calendario. Planifique suestrategia para conseguirlo. Prepare su mente para el “primer día delresto de su vida”. Puede celebrar una pequeña fiesta cuando consiga dejarlo.

4. Empiece una rutina de ejercicios. El ejercicio es incompatible con el consumo de tabaco. El ejercicio alivia el estrés y ayuda a su cuerpo a recuperarse del daño producido por el tabaco. Empiece poco a poco,unos minutos cada día, salga a correr o caminar y poco a poco vera como es capaz de aumentar ese tiempo. Consiga llegar a los 30 o 40 minutos 3 días por semana y compare como se siente ahora.

5. Visualice su camino para convertirse en un no-fumador. Véase gozar del ejercicio que sera capaz de realizar. Véase rechazando un cigarrillo que alguien le ofrece. Véase tirando todos los cigarrillos que tenia en casa.

6. Disminuya la cantidad de cigarrillos poco a poco (pero asegúrese de fijar una fecha limite para no volver a fumar ni un solo cigarrillo, y que esta fecha no sea muy lejana).

7. Hágase una limpieza dental. Disfrute del aspecto blanco y sano de sus dientes e intente mantenerlos de esa manera.

8. Beba mucha agua. Esto ayudara a su organismo a disolver y expulsarla nicotina y otras sustancia nocivas fuera de su organismo.

9. Busca otro fumador que este intentando dejar de fumar y se podrán ayudar mutuamente.

10. Hable con su médico sobre dejar de fumar. El le podrá apoyar y orientar en sus posibilidades para dejar de fumar y sobre otros productos que te ayudaran a dejarlo.


10 consejos para hablar en publico con exito


vida


1. Conocer a la audiencia

Antes de preparar su presentación, determine qué intereses tiene su auditorio y haga su ponencia a la medida de estas necesidades. Algunas de las cuestiones que se debe plantear son: ¿qué saben ellos del tema que va a abordar? ¿Qué saben de usted, de su posición y curriculo y de por qué habla sobre ese tema? ¿Cuáles son sus expectativas y cómo puede superarlas y sorprenderlos?

Si usted improvisa, corre el riesgo de decepcionar, e incluso ofender,a la audiencia y dejar en evidencia a su empresa, a su anfitrión y, por supuesto, a usted mismo.


2. La regla de tres

Piense que tiene sólo tres minutos para explicar la esencia de su intervención. Para ello, plantéese estas tres preguntas:
-¿cuál es el principal argumento?
-¿qué evidencia presenta? y
-¿qué actuación se debe emprender?


3. Prepare el escenario

Incluso si hay otros responsables del equipo técnico, como el sonido o las luces, siempre debe revisarlos personalmente y además es bueno analizar los distintos ángulos de visión que hay desde la sala. Asegúrese de que cuenta con suficiente espacio para desarrollar su exposición con los apoyos que sean necesarios. Estar vacilante con ellos frente al auditorio socava su credibilidad y, además, le pondrá nervioso.

4. Calme sus nervios

Un poco de nerviosismo es natural y la mejor manera de superarlos es haber hecho un buen trabajo y sentirse seguro de ello.

5. Sepa exactamente cómo quiere comenzar

Su audiencia comenzará a juzgarle y evaluarle en los primeros segundos de su aparición. Empezar de forma convincente –con una historia interesante o una estadística sorprendente- captará la atención de su audiencia. El humor es muy efectivo, pero sólo si se trata con habilidad y medida. Si usted nunca lo ha hecho antes, la presentación no es el mejor lugar para empezar a practicarlo.

6. Cuide su apariencia

Vista de forma adecuada para la audiencia ante la que va a hablar y,sobre todo, que su indumentaria sea confortable y que le haga sentirsebien.

7. Salude y haga colegas

Aproveche las oportunidades que le surjan para charlar con alguno delos asistentes o de los otros ponentes antes de iniciar su presentación.

8. Hable con entusiasmo

Ponga una buena cantidad de energía física en su intervención. Usted esel centro de atención y debe usar las inflexiones de voz para potenciarlas ideas que está presentando. Hable lo bastante alto para que leoigan los que se encuentran al fondo de la sala. Resultar inaudible esel mayor pecado en una conferencia, ya que no hay nada más irritanteque tener que estar haciendo esfuerzos para oír al conferenciante.
9. Module bien las palabras

Si no vocaliza bien, intente hablar despacio y haga pausas (existen manuales que ayudan a practicar y mejorar la vocalización). Tenga encuenta que una voz fuerte y bien modulada es una de las herramientas más útiles para el éxito en cualquier presentación.

10. Lo más importante: diga lo que verdaderamente cree

Su presentación transmite de usted tanto como sus teorías e ideas, sus propuestas o trabajos. En última instancia, se está vendiendo usted mismo. Por tanto, sea cual es y compártalo con la audiencia. Le estarán agradecidos por ello.


10 consejos para una relacion duradera


juventud


1. Saber perdonar

Para que una relación funcione hay que perdonar y olvidar las cosas malas del pasado. El perdón tiene dos etapas: El inmediato que es verbal y el más difícil y largo que es olvidar. Una pareja que mira hacia el futuro, tiende a adoptar posiciones moderadas y conciliadoras.

2. No sacar la lista de agravios

Evite echarle en cara a su pareja esa colección de pequeños y grandes errores, defectos y fracasos que se acumulan tras un tiempo de convivencia. Este inventario de cosas negativas es muy destructivo e impide el diálogo.

3. Estar bien con uno mismo

Para ser feliz hay que saber lo que uno quiere y espera de la vida. La persona inestable, sin valores, poco realista y básicamente insatisfecha, difícilmente pueda establecer una relación de pareja sólida y madura.
4. Huir del aburrimiento

La monotonía es el peor enemigo del matrimonio. La vida de una pareja debe estar llena de proyectos compartidos: los hijos, la casa, el trabajo. Esto le da sentido a la vida en común. Una pareja sin proyectos es como una película sin argumento.

5. Evitar discusiones innecesarias

Acostúmbrese a callar en los momentos difíciles. La discusión que sólo sirve para descargar una bronca pero que no apunta a lograr una solución es negativa. Trate de charlar más y discutir menos.

6. No poner el sexo en primer lugar

Cuando este tema ocupa el centro de la vida de la pareja, tarde otemprano se cae en la infidelidad o los celos enfermizos. El matrimonio que se obsesiona por mantener la pasión de los primeros tiempos, vacamino al fracaso. La relación sexual va cambiando y sólo tiene sentido si sirve para comunicarse.

7. Controlar lo que se va a decir

Cuidado con los momentos de enojo, los insultos y las palabras fuertes pueden abrir heridas que no se olviden en muchos años. Si siente demasiada bronca, mejor deje la discusión para otro momento.

8. Usar la voluntad

Es imprescindible educar la voluntad, en una pareja hay que estar siempre dispuesto a dar aunque no se obtenga gratificación inmediata.

9. Practicar tu edificación espiritual

No importan qué religión practiques, si mantienes una armonía entre tu vida y tus creencias, entre lo que consideras bueno y malo y entre la confianza que te da el creer en un ser superior, sabrás salir adelante en cualquier situación.

10. No te olvides de tu individualidad

Antes que ser esposa eres persona, antes de ser madre, eres persona,antes de ser amante, eres persona, piensa en ti como lo más valioso y no permitas que otros, ni siquiera tu esposo o tus hijos tengan prioridad antes que tu propia estabilidad y satisfacción, puede parecer un poco egoísta, pero solo si eres feliz podrás hacer a otros felices.

10 consejos de belleza


Los mejores consejos sobre la vida


1. Los tres productos de belleza que elegiría para sobrevivir son: rímel, brillo de labios y crema hidratante.

2. A pesar de su look de mujer audaz, ha declarado que le gustan los hombres fuertes que toman el control y la dejan indefensa. Ellos, dice, la hacen sentir hermosa.

3. No importa a qué hora se vaya a dormir: asegura que siempre sedesmaquilla. Además, cada día sigue el consejo de su madre: "Utilizar mucho, pero mucho humectante con protector solar".

4. Para una noche en la alfombra roja no puede faltar en su bolso unkit de emergencia: mentas o chicle y un labial MAXwear Lipcolor &Gloss Duo "de color radiante".

5. Aunque muchas mujeres quisieran "estar en su bikini", ella sigue enbusca de la felicidad. Pasa los viernes en la tranquilidad de su hogar escuchando El arte de la felicidad, del Dalai Lama.

6. Su asesor de técnicas de color es el maquillista internacional Pat McGrath.

7. ¿Cirugías? Lo único confirmado es que se aumentó los senos con implantes de silicón. Aunque está contenta, alguna vez confesó que enocasiones extraña "su tamaño natural".

8. Los lentes de Gucci son sus favoritos y ama lucir la excentricidad de la ropa Versace.

9. A sus 35 años acaba de ser nombrada entre las 100 mujeres "más hot" del momento.

10. Desde 2005 es imagen de Max Factor: ella afirma que delinear bien sus ojos con Maxeye Liner es uno de sus principales secretos de seducción.


10 consejos para adelgazar


consejos


1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste enno abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.

2. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen lapérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse unacomida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tresmás ligeras.

4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados.

10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.




adolescentes

Fuentes de Información - Los mejores consejos sobre la vida

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 7.478 Visitas
  • 4 Favoritos

3 comentarios - Los mejores consejos sobre la vida

@emaman10 Hace más de 4 años
amistad
@kalimans1970 Hace más de 4 años
te falto un consejo: "no casarse, dedicate a vivir la vida loca"