D’Elia: “Irán no tiene nada que ver con el ataque a la

El dirigente piquetero llamó en C5N a investigar quien ataco la asociación judía. Aseguró que “hay que encontrar a los culpables y se pudran en la cárcel”. Además habló de Néstor Kirchner, Julio Cobos y Diego Maradona entre otros

D’Elia: “Irán no tiene nada que ver con el ataque a la

Y sobre la causa AMIA destacó en Textuales por C5N que “no puede ser que la CIA y el Mosad diga quien ataco a la Amia sino la justicia argentina. La presidente Cristina Kirchner respalda el accionar de la justicia argentina y ella es respetuosa del derecho internacional”.

En cuanto a sus seguidores el dirigente señaló “tengo mucha movilización de personas. La ultima vez, Macri me quiso enjuiciar y éramos 40 mil. Todos los argentinos que lo necesitan deberían estar en los planes sociales” y sobre las denuncias aclaró “nuestra organización no cobra comisiones”.

Kirchner

También se refirió a la actualidad. “Mucha gente en la Argentina perdió la cultura del trabajo. El hábito de levantarse a las 5 para ir a laburar, la destrucción del neoliberalismo fue profunda”.

Luego los conductores Claudio Rigoli y Debora Plager le mostraron fotos y el dirigente definió a cada uno.

Del vicepresidente Julio Cobos aseguró que “es un traidor de la peor calaña. Traicionó a Cristina, fue votado para acompañarla y a poco de andar la traicionó y eso es también un error de los Kirchner”.

pj

Sobre Néstor Kirchner señaló que “es un duro de la política. Se banca con el cuerpo lo que dice con la boca. Los Kirchner son buena gente pero a mí me fue mal en el proceso kirchnerista pero a la Argentina le fue bien”.

De Marcelo Tinelli destacó que “es un tipo que sabe manejar el ráting y tiene mucha plata pero puede ofrece mejores productos a la sociedad. Ojalá no se quede solo en la pelea por el ráting porque eso lo degrada. Su programa tiene algo prostibular pero puede ofrecer a la argentina algo mejor que un culo y un par de tetas”.

En cuanto a Diego Maradona afirmó “es el argentino insignia más allá de sus contradicciones. Fue leal a su clase y en momentos importantes”.

Para D’Elia, Elisa Carrió “es la pitonisa de la política argentina. Siempre anunciando males que nunca suceden”.

Luego recordó a Fernando Peña “un tipo creativo. Era un transgresor que se movía en los márgenes del sistema. En Jesús encontró la paz que tanto buscaba. Con él tuve diferencias fuertes y el día que murió fue una mala noticia”.

Para el final definió a Eduardo Duhalde, “lo peor de la política argentina en 30 años, un narcotraficante y un mafioso”.

10 comentarios - D’Elia: “Irán no tiene nada que ver con el ataque a la

@jorgeba2010
no se a quien le creo menos a este "señor" (si es que asi se le puede llamar), o a los iranies
@Tio Malandra
Qué ternura! Se para en dos patas y tiene camisa, parece una persona!

mario das neves
@killaton123
Tio Malandra dijo:Qué ternura! Se para en dos patas y tiene camisa, parece una persona! Kirchner

...y ademas le pagamos un SUELDASO A ESTA BASURA.
@DE4DTROLL
killaton123 dijo:
Tio Malandra dijo:Qué ternura! Se para en dos patas y tiene camisa, parece una persona! pj

...y ademas le pagamos un SUELDASO A ESTA BASURA.