God OF War 3




link: http://www.youtube.com/v/gm88Blmlwjk&hl=es_ES&fs=1&

La muerte de los Dioses God OF War III

Con la muerte de cada Dios, ocurren fenómenos devastadores sobre el mundo.
Muerte de Poseidón: Ocurre una gran inundación que hunde hasta las montañas.
Muerte de Hades: Las almas perdidas se liberan del inframundo y vagan por la superficie.
Muerte de Helios: El sol desaparece.
Muerte de Hermes: Se propaga la plaga por el mundo.
Muerte de Hera: Las plantas se marchitan.
Muerte de Zeus: El mundo es un caos.

Armas

Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).
Espadas del Exilio: Obtenidas del espectro de Atenea en el inframundo. Con ellas Kratos es capaz de convocar a los soldados espartanos para formar una falange de protección alrededor de él. Cuando las espadas estan al maximo puedes usar la magia, y ademas de la proteccion una lluvia de flechas caera sobre los enemigos en tu entorno.
Cestus de Nemea: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, después de matarle. Con ellos Kratos podrá utilizar el "Rugido de Nemea" que consiste en un fuerte golpe en el suelo que hace volar a los enemigos que tengas alrededor.
Garras de Hades : Adquiridas después de matar a Hades. Sirven para dominar las almas de el inframundo para ayudar a Kratos, igual que el Ejército de Hades en God of War.
Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, llevan una carga eléctrica y puede alimentar dispositivos olímpicos en cierta medida, además de darle la "nemesis rage" que consiste en un campo electrico que va en aumento, similar a la "Furia de Cronos" de God of War II
Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".
NOTA: Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.

Objetos

Arco de Apolo: Un arco y la flecha de fuego con los movimientos y ataques similares a la "Perdición de tifón". Se lo obtiene después de matar a Pirítoo, en el inframundo.
Cabeza de Helios: Después de arrancar la cabeza del dios de la luz y el Sol, Kratos la puede utilizar para revelar cofres y caminos ocultos así como para cegar momentáneamente a sus enemigos.
Botas de Hermes: Adquiridas después de matar a Hermes. Con ellas Kratos podrá esquivar suspendido en el aire y permiten correr momentáneamente por las paredes. si se fortalecen al maximo, al correr dejaran una estela de fuego que daña a los enemigos en su trayectoria.
NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga sola, con el tiempo.

Reliquias

Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
Ira de Esparta: Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión.
Alma de Hades: Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño.
Ojos de gorgona: Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.
Plumas de fenix: Te permite aumentar tu barra de magia.
Cuernos de minotauro: Aumenta el poder de tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).

Posesiones divinas

Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.
Águila de Zeus: Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
Casco de Hades: En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.
Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
Moneda de Hermes: Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
Hombrera de Heracles: En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
Liguero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
Anillo de Hefesto: Junto al pozo de agua, justo depues de mata a hefesto. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
Planos de Dédalo: Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes.).
Cáliz de Hera: Sigue el sendero por donde lo dejó caer, verás algo brillante. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.