como hacer poderes con la mente

hola
diganme si funciono alguno¨

Telequinesis:
Aprenda a mover objetos con la mente

Su energía psíquica no tiene límites, solo debe animarse a descubrirla. Practique los ejercicios que le proponemos, tenga fe en usted mismo y lo logrará.
La telequinesis es la habilidad o poder mental con la cual se pueden mover objetos o doblarlos (solo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin contacto físico, solo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes es que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.
Esta habilidad es completamente natural, el hombre primitivo la utilizaba instintivamente como una forma de supervivencia, pero para lograr desarrollarla hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo.
Obstáculos a vencer
La duda. La telekinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar ésto como un dogma, porque la duda es como un muro entre usted y la telekinesis. Salte esa pared y déjela atrás. No sea escéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el poder de la mente.
La lógica. Es verdad que vivimos en un mundo práctico y en la vida cotidiana debemos tratar de razonar las cosas. Pero ahora no es el momento. Deje la lógica a un lado y entréguese por completo a la experiencia.
Malas razones. ¿Por qué y para qué quiere desarrollar esta habilidad? Sus razones deben ser positivas y sus intenciones, puras. Si quiere dañar a alguien o sacar beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olvídese. Aprenda telekinesia para ejercitar su mente, para cambiar su realidad. No busque gloria barata.
Concentración deficiente. Meditar y focalizar la mente es esencial para lograrlo. Debe luchar a brazo partido contra la dispersión.
Técnica para doblar tenedores y cucharas
Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. La concentración psíquica consciente puede vencer la resistencia del metal. Hay quienes afirman que ésto no es estrictamente telekinesia, ya que se produce un contacto físico sobre el utensilio, pero es una excelente ejercitación, que lo puede llevar a la telekinesia propiamente dicha.
1) Elija un utensilio.
2) Sosténgalo en una mano, en una posición que le resulte cómodo.
3) Siéntese, respire de modo natural y relájese.
4) Vacíe su mente de todo pensamiento.
5) Con los ojos cerrados, frote suavemente sus dedos en la superficie del objeto.
6) Sienta esa superficie. Procure percibir las moléculas, los átomos, la energía.
7) Esto puede requerir varios intentos, pero finalmente logrará percibir esa energía. En el preciso instante en que lo sienta, el objeto se doblará.
Nota: Nunca aplique la fuerza.
¿Cómo mover objetos sin tocarlos?
Este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vaya registrando progresos, pase a otros más grandes.
Concentresé y pruebe
1. Cargue su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No se apresure. Estírese, como si se desperazara.
2. Siéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.
3. Fije su mirada en la piedra.
4. Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.
5. Visualice su energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.
6. Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.
7. Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha.
8. Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro.
9. Concentre su mente en mover la piedra hacia delante.
10. Concentre su mente en mover la piedra más lejos.
11. Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.
12. Abra los ojos

PYROKINESIS
Aprende a controlar el fuego!
Okey Lo Primero Que Aremos, Es Ponernos En Contacto Con El Fuego, te preguntaras "COMO?" pff, demaciado simple, toma una vela y enciendela... dejala a un espacio de medio metro de ti...! observa su llema... como se mueve, como baila, como se relaja... como da vueltas... obcervala... y en cada movimiento que de... sientete parte de tal... y cuando sientas su energia... trata de entrar en una armonia... no te esfuerces... relajate, pon musica de tu agrado... prende inciensos... fumate un cigarrillo, pero relajate...

okey, estamos relajados... pon la imagen de la llama en tu cabeza... imaginatela... pienza en ella, en sus movimientos... en lo agradable del calor... concentrate en el calor... tienes el cuerpo caliente... es agradable... siente el humo del cigarrillo, el humo de los inciensos... el calor de la vela... sientete agradable...

cuando te sientas en total armonia con el fuego... abre los ojos... y relajate en la llama, asta que su brillo empieze a tornar un color verde... un color verde que rodea la llama... trata de manipular ese brillo, trata de moverlo, JUEGA CON EL... no lo controlaras al principio, pero trata de ponerte agusto con ese brillo, soltara unos circulos erdes, siguelos ocn la vista... trata de atraerlos, de agrandarlo... luego pon tu mano en un costado de la vela...

concentra tu energia en la mano... y veras como tu mano, atrae la llama... la llama de la vela ara un doblez... e ira hacia tu mano... eso significa que estas absorviendo su energia... "CUIDADO CON QUEMARCE"
luego... trata de hacer que doble para el lado contrario "SOLO CON UNA MANO, SI USAS LAS 2 APAGARAS LA VELA" as que doble... luego as que de una vuelta en si misma...! cuando logres hacer eso... as que los circulitos verdes... se posen en tu mano, y crescan... cuando crescan... envialos hacia la vela... concentralos debajo de la llama...
eso creara combustion en la llama, y la aumentaras de tamaño... no te decepsiones si no funciona a la primera... solo intentalo e intentalo...! veras que la llama poco a poco crece de tamaño...!

cuando logres dominar bien esto... vamos con el fosforo(fosforo = cerillo)... (NO APAGES LA VELA).. esos puntitos verdes que veras... o circulos... son la combustion... o la energia del fuego... esos circulitos... envialos al fosforo... y aslo crecer... as que cresca el circulito... y cuando este en el fosforo... tornala de color rojo... IMAGINATE que el fosforo prende... y enviale energia... visualiza que enciende... aslo con toda tu concentracion...!
FUENTE Angel_pyro

HYDROKINESIS
La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.

Dentro del ámbito de la mitología la hidrokinesis ha ido ligada con el dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesis podía producir tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc. Las conocidas por brujas del mar también son otras de las portadoras de este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua que causaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.

En realidad este don no esta del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman, aunque afirman su relación con la telekinesia.

Para desarrollar la hidrokinesis, deberás tener un 4º nivel del potencia de pes, sino es tu caso empieza por desarrollar la telekinesia. Si posees el nivel 4º de telekinesis serás capaz de controlar las mareas pensando en el movimiento de las aguas que producirán el movimiento de estas y empezarán a provocar pequeñas turbulencias que poco a poco irán aumentando hasta crear una terrible marea roja. Serás capaz de mover las aguas tal y como hizo Moisés por medio de Dios (religión cristiana), crear olas de 100 metros y todo lo que te propongas.Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:
Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar al igual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco a poco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.
Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven. (practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los días hasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis) Si le sirve de mas potencia y fuerza utilice el movimiento de sus manos para controlar mejor el movimiento del agua.
Cuando hagas conseguido el dominio completo en la bañera, el siguiente paso sería llevarlo a la practica en una playa con las pequeñas olas de la orilla del mar.
Estos 2 ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años, pero sus resultados serán extraordinarios.

Mas ejercicios
-El dominio de las aguas
También conocida como hydrokinesis, la acuakinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y lógico que practicar con lejía.

-La calma de las aguas
Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede �relajada�. Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a dominarla.

-El control de las corrientes
Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras. Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso. Aprende a controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y concentración. Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente.

-Esferas de agua
Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están bajo el control de tu voluntad.

Así, de manera relajada y con la concentración al 100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo. Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla. Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación, mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.

Invocación
La invocación del agua se puede dar a distintos niveles. Concretamente doy tres:

-Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido
Se trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el cual haya agua líquida: un charco, una bañera, un vaso lleno, un water... Para ser un maestro en acuakinesis debes aprender a manejar el líquido de cualquier sitio allá donde vayas. Para ello usa el mismo método que en las técnicas en el control de las corrientes y las esferas de agua.

-Condensación ambiental
Quizá en el sitio que estés no veas agua pero si vapor. Usa el poder de tu mente para cambiar el estado gaseoso de las partículas de H2O. Esta técnica podría ser considerada como �creación de agua� ya que aparentemente el agua que consigas saldrá de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental. Para ello concéntrate en las partículas de vapor (una vez más deberás estar en estado de relax). Una vez tu mente este concentrada al 100% lo cual es algo sumamente esencial utiliza tu energía para hacer que esas partículas se junten y cambien de estado gaseoso a líquido. A la vez controla esas partículas para que queden suspendidas en el aire y no caigan al suelo. Una vez tengas a tu alrededor pequeñas gotitas acuáticas flotando reúnelas todas para formar una esfera de agua que estará a tu voluntad.

Creación del agua.
Puede que estés en un lugar donde no encuentres ni agua ni vapor y ni siquiera hielo. Por ello deberás dominar la creación del agua a partir de la nada. Siéntate en un lugar cómodo y entra en estado de relax. Concéntrate y dispónte en posición de crear una psiball, es decir, con las manos una frente a la otra como si sujetaseis una pelota invisible. Una vez estés listo ponte a pensar en agua, mucho agua, con tu cabeza únicamente centrada en el agua. Piensa en enormes cascadas, en gigantescos océanos, en valles frondosos en los que llueve 12 horas al día, en el lago cercano a tu ciudad, en el roció de las plantas cada mañana... recuerda lo que el agua es porque es lo que vas a crear. Acumula energía en tus manos, mucha energía. Piensa que esa energía procede de todos aquellos pensamientos sobre el agua que tuviste. Cuando sientas que ya hay mucha energía en tu mano oblígala a que empiece a convertirse en agua. Visualiza como esa energía se va transformando poco a poco en pequeñas partículas de agua que al principio muy pequeñas se van juntando unas a otras hasta convertirse en una gran esfera acuática. Éste es el último paso en la acuakinesis, y una vez lo hayas logrado ya podrás considerarte un auténtico acuakinético. Una vez más digo que si dominas la telekinesia no te será difícil controlar el agua, lo único que te podrá suponer alguna dificultad será la condensación ambiental y la creación del agua. ¡Suerte
FUENTE ALDOD

AEROKYNESIS
EL CONTROL SOBRE EL VIENTO !!

La aerokinesis es una de las ram as de la psicokinesia. A mi parecer, ésta habilidad es la más
fácil después de la telekinesia.
De hecho, una vez controlada la telekinesis no debería ser difícil
alcanzar cierto grado de control sobre los vientos.
El truco está en que nuestro concepto de viento
es de algo ligero y fácil de provocar, y puesto que nos vem os rodeados de aire en casi todos los
lugares podrem os usar esta habilidad en muchísim as ocasiones.
Para tomar control sobre el aire y poder crear viento nos podría ayudar el pensar que el aire
es una sustancia muy fluida y fácil de dirigir. También debem os pensar que si nos es fácil mover
objetos sólidos ¿por qué no íbamos a poder mover el aire? Si a alguno le resulta difícil el hecho de
que el aire nos sea invisible sería recomendable hacer algo de meditación antes de empezar a
practicar esta técnica. Primero siéntate en posición relajada y relaja tus sentidos. Nota el aire a tu
alrededor y en contacto con tu piel, tu olfato… Una vez te sientas en cierta “armonía” con el aire y
tengas conciencia de que ¡si, el aire existe! Entonces podrás intentar dom inar la aerokinesis. También
puedes imaginarte que todo a tu alrededor es negro y que una fina red verde la cruza (en plan
matrix). Esa red es el aire, en principio quieto y estable. Pero si te mueves y tienes fuerza de
voluntad suficiente puedes crear “ondas” en la red haciendo que el aire se mueva y cree viento. Esto
tan sólo es una form a de verlo para quienes les sirva y les ayude, tu puedes tener tu propia forma
que te ayude mejor. A continuación expongo algunas técnicas aerokinéticas y algunos ejercicios para
desarrollar este poder:

VISUALIZACION:
Una vez hayas meditado lo suficiente (si es que lo has necesitado). Practica un método de
visualización. Sencillo pero sin embargo eficaz, aunque a algunas personas no les resulta suficiente.
Estando de pie trata de relajarte (con cuidado o perderás el equilibrio y caerás, jeje, todo tiene un
límite). Deja tu mente en blanco. Despéjala de todo pensamiento. Nota el aire a tu alrededor,
tranquilo, vibrante. Entonces imagina como se levanta el viento en la dirección que desees (la más
común es que sople hacia donde estás mirando). Imagínalo, visualízalo y haz que ocurra. Ten fuerza
de voluntad pero no pierdas ni la concentración ni la serenidad. Nota como el viento empieza a soplar.
Haz que ocurra.
Aviso: lo más normal y lógico del mundo es que la primera vez que lo realices no te salga o
simplem ente notes una suave brisa, no esperes que se forme un huracán en medio del salón de tu
casa. Tómatelo con calma como todos los poderes. Ya irá creciendo el grado de aerokinesis según
practiques. Que haya dicho que sea de las ramas más fáciles de la psicokinesia no significa que sea
fácil.

CONVOCAR EL VIENTO
Colócate en una posición cómoda con las manos por la cintura. Si puedes, trata de hacer
previamente meditación si deseas conseguir un mejor efecto. Ahora imagina el poder de los cuatro
vientos (al norte, al sur, al este, y al oeste). Imagínatelos conectados por “cuerdas” a tus manos, de
manera que puedes mover los vientos a voluntad. En este momento, con las cuerdas todavía en mente,
empieza lentamente a levantar las manos. Esto causará que los vientos sean dirigidos hacia ti. Con el
levantamiento de tus manos, el viento debe levantarse. Repite el proceso varias veces hasta que lo
consigas de manera que llegues a regular la intensidad del viento.

CORRIENTES DE AIRE:
Siéntate en posición relajada. Libera tu m ente de todo pensamiento. Concéntrate y junta tus
manos com o si agarrases una pelota (de la mism a manera que si fueses a hacer una psiball). Si ente el
aire que hay entre tus manos e intenta visualizarlo para hacerlo girar. Tu propósito es hacer una
corriente de aire suficientem ente fuerte y estable entre tus manos, com o un pequeño tornado.
Cuando lo consigas hacer girar en un sentido prueba ha hacerlo girar en el senti do inverso. Juega
también a acelerar la intensidad y disminuirla.
Lo cierto es que este ejercicio no tiene m ucha utilidad práctica, pero sirve muy bien para
aprender a controlar la aerokinesis. Cuando ya controles este ejercicio sigue practicándolo pero con
las manos más abiertas de manera que las corrientes que puedas crear sean mayores.

Hemos llegado a la parte que divide el arte de la aerokinesia en dos: movimiento y
purificación. Esta técnica no tiene mucho que ver con las anteriores y puede ser la más com plicada
de todas. Sus resultados pueden ser algo dudosos y es una técnica más difícil de aprender para los
escépticos. He llamado Haizea a dicha técnica en honor a una hermosa niña que ha nacido por las
fechas de N avidad. Su nombre, Haizea, significa aire en vasco.
La técnica Haizea consiste en la purificación del aire. Se trata de convertir un aire pesado
de respirar en uno limpio, ligero y sano para los pulmones. Se requiere un elevado poder mental para
controlar esta habilidad y yo no puedo aportar de momento ningún tipo de ejemplo de visualización
que ayude a com prender este poder. Simplemente hay que aprender a hacerlo. Medita, concéntrate,
y trata de conseguirlo por ti mismo si crees que eres capaz conseguirlo. Yo creo que para lograrlo
debes tener una voluntad positiva ya que supuestam ente el purificar el aire es algo “bueno” y que se
hace con buenas intenciones, así que trata de mantenerte cargado de energía positiva cuando lo
hagas.
FUENTE ALDOD

TETRAKINESIS
Esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la tetrakinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...

Combinarse con la Tierra:

Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

Tochi Tate:

"Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

Sacador De la Tierra: Advertencia

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.

FUENTE http://red-psiquica.forogeneral.es
pd:diganme si funciono alguno chau

Fuentes de Información - como hacer poderes con la mente

Tags: Como | hacer | mentales | podere

Dar puntos
126 Puntos
Votos: 18 - T!score: 7/10
  • 17 Seguidores
  • 42.512 Visitas
  • 50 Favoritos

42 comentarios - como hacer poderes con la mente

@valen13 Hace más de 4 años
guau la verdad que te creo lo voy intentar guau no savia que eso se podia confio en vos estas en mis favoritos
@Raver_Trash_of_Nazareth Hace más de 4 años
"pd:diganme si funciono alguno chau "

no lo intentaste vos?
@martin4567 Hace más de 4 años
super1hacker dijo:no pero creo que se puede hacer eso ahora lo intento y les digo

y? funciono si o no ????????
@zakmagallan Hace más de 4 años
me sirvio tengo 17 años y se aserlo te devo 10
@jinmaxtor Hace más de 4 años
Les sirvio a los de la serie Heroes quisas ellos te lo agradescan.
@gunsnrosesyeaah2 Hace más de 4 años +3
no mamees! eso esta raro

mañana te dejo 10

pero no mames
@gunsnrosesyeaah2 Hace más de 4 años
super1hacker dijo:
gunsnrosesyeaah2 dijo:no mamees! eso esta raro

mañana te dejo 10

pero no mames

okey dejame 10

listo mis 10

te tenia olvidado jeje

aki estan +10

saludo0z !!
@JonaFilth666 Hace más de 4 años
no manches estoy leyendo y lo intente pero no me salio ni el de poder mover los objetos con la mente pero le seguire intentando el unico que puedo hacer es la Radiestecia y eso no lo tienes en el post te falta ese y el de la Alquimia.
@LRT_DORCE Hace más de 4 años +1
gracias la verdad que funciono me paresio un poco raro pero funciono XD
@nixonarmijos Hace más de 4 años
ya parcero voy a intentar provarlo
@gutierrez10 Hace más de 4 años -3
Q FUMASTE BOLUDO deja de mirar dibujos animados
@jose12741 Hace más de 4 años
No me sirvio
@a7x_fan Hace más de 4 años
Soy conciente de que esto existe.. pero dudo que se pueda lograr con tanta facilidad cmo dices
@alexis_456 Hace más de 4 años
wou q bien yo intendo la hidrokinesis , telekinesis y cryokiinesis
@putaqetepario Hace más de 4 años
gutierrez10 dijo:Q FUMASTE BOLUDO deja de mirar dibujos animados

IDEM
@FrezhoN Hace más de 3 años -2
AVATAR: LA LEYENDA DE AANG.
SIN METERSE EN LA LEYENDA PLZ.
@cyandog Hace más de 3 años +2
yo creo q un humano peda lograr estos poderes, pero necesitas mucha meditacion y concentracion esta bueno pero yo no creo q me lo pusiera a hacer, si estoy muy al pedo puede ser!!!
@elinframundo Hace más de 3 años +1
Sacador De la Tierra: Advertencia

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.


este esta re bueno es comouna bola de energia de dragon ball la voy aprobar si me sale te doy 10 ptos
@jajjajahhhh Hace más de 3 años +3
Casi me agarra un INFARTO xD, esta haciendo la telekinesis con la concentracion y el lapiz se me cayo de la nada, ni lo toque, dije por adentro "LA REPUTA MADRE!!" jaja, me cague todo
@edgar12345678910 Hace más de 2 años +2
Muy buen post amigo lo intentare ! +5
@paranormal Hace más de 2 años +2
+10 lo intentare
@yoelpeke88 Hace más de 2 años +1
interesante lo voy a poner en practica +10
@RomanSocias Hace más de 2 años +1
lo voy a intentar che te voy a seguir hata muerte y conocerte mas me agradan tus posts
@Leonkennedycj Hace más de 1 año +1
Veo tadingas intentándolo
@trnsbgr Hace más de 1 año +1
WOW! Hice la Hydroquinesis! Si sirve gente! *o*
@fdiazr Hace más de 1 año +1
Lol amigo me funciono todo excepto el de la tierra es muy difícil me se el de viento fuego agua etc es muy bueno lo seguiré intentando ya se me va a ver en algún lugar haciendo desastre XD en otro momento te dejo 10 muy bueno chao
@LSermeolopez Hace más de 1 año +1
hey gracias me sirvio lo de la pirokinesis
@Axel_Nacional Hace más de 1 año +2
muy buen post yo hace una semana que vengo practicando la telekinesis con una psiwheel... pero hace mucho que he practicado otro que ahora es como si lo tuviera de costumbre... quisiera saber quien me puede ayudar con sus palabras como puedo cambiar la direccion de la psiwheel? se que es muy pronto... pero algunas palabras me pueden ayudar a salir mas rapido...
si me ayudan con palabras... juro por lo que mas quiera que ya hago un tutorial de como sanar y crear la matrix de tu cuerpo herido (por ahora solo una cortada, no es mucho pero tampoco es poco =) ) espero respuesta de cualquier usuario =)

desde ya muchas gracias...

no utilizo mucho de taringa pero si se pudiera hablar enserio con alguien lo seguiria usando...

espero respuesta... =)


Me llamo axel y vivo en argentina-corrientes...

Es muy bello demostrar al mundo que se puede hacer todo con la mente
@charlesrap Hace más de 1 año +1
Yo he intentado la telequinesis y es posible, aun llevo poco tiempo, pero no he intentado con ninguna de las demas, cosa que seguramente hare una vez que me siente agusto con mi progreso, para los que les interese, les recomiendo leer algun libro de meditacion, (yo lei el metodo de control mental silva) mientras mas profunda pueda ser tu meditacion antes de hacer estos ejercicios sera mas facil, muchisima paciencia, el llegar a un nivel medio en meditacion me costo varias semanas, animo, se sentiran mejor y con una conexion con lo que los rodea que les dara mucha tranquilidad
@nale1997 Hace más de 9 meses
Gracias por tu aporte , a mi me funciono a la primera , y para encender no necesite el paso de hacer que se agranden los puntos verdes solo habia uno grande , con ese prendi un cigarro . Bueno gracias por tus aportes . Las mantras sirven muchisimo para la relajacion bye :3
@kevinnintenderog Hace más de 7 meses
Que pendejada no mamen
@diegochavezchave Hace más de 5 meses
como se llama la nesis para controlar las mentes de las personas?.
@ademirmedinaruiz Hace más de 3 meses
bn yo puedo hacer pitsball pero salen invisibles y creo q esto es facil ahora q tengo control de mi energia