A continuación, una lista del 1 al 10 de menor a mayor, sobre animales mortíferos a nivel global. Evidentemente aquí no están todos los que deberían ni todos los que son, pero sí algunos, y desde luego, están colocados de menor a mayor en su capacidad de matar:

Puesto 10 Rana venenosa

Top 10 de animales mortales en el mundo

Un tipo de rana muy pequeña que, desde luego, no es para besar. Por su espalda exudan una viscosa neurotoxina que está destinada a mantener lejos a los depredadores. Cada rana produce suficiente cantidad de toxina como para matar a 10 personas.

Puesto 9 Toro bravo

peligro

Animales que pueden llegar a pesar más de una tonelada (1.000 kgs), y una poderosa cornamenta en la cabeza. Al menos, es bastante improbable que en algún lugar llegues a encontrarte una manada entera cargando hacia ti...


Puesto 8 Oso polar


malo

Puedes estar contento si lo ves en el zoológico. Es difícil explicar a un niño que un animal de estos desayuna un león marino todos los días. Además, de un zarpazo, o un mordisco, podría hacerte bastante más que daño.

Si no creen de lo que dice aquí una imagen de un ataque de Oso Polar

http://i47.***/20ky682.jpg <-- No La Pongo .. x si acaso... mirenla ustedes

Puesto 7 Elefante africano

http://i48.***/2lc4ie9.jpg

Hay muy pocos elefantes tan amigables como Dumbo. Los elefantes matan a más de 500 personas al año en todo el mundo. En general son los africanos los que más muertos provocan.


Puesto 6 Cocodrilo australiano

Animales

Este animal puede estar bajo el agua durante horas sin moverse, esperando a su presa. Una vez se acerca, será completamente implacable con ella, y la tomará para arrastrarla hacia el fondo del agua con el objetivo de ahogarla y despedazarla.

Puesto 5 Leona

animales letales

Muy pocos saben que, mientras los leones se quedan tumbados al sol, son ellas las que salen de caza en búsqueda de sustento. Garras, fuerza y velocidad... Una combinación explosiva.


Puesto 4 Gran tiburón blanco


Top 10 de animales mortales en el mundo


La sangre los vuelve locos... Y despierta en sus 3.000 dientes un frenesí irremediable por morder todo lo que encuentren a su paso.


Puesto 3 Avispa marina


peligro

No creas que es una simple medusa... Su contacto es directamente letal en el 50% de los casos. Se encuentra por las aguas de Oceanía y algunos lugares de Asia. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada 15 centímetros de largo. Se han llegado a ver sin embargo ejemplares brutales.

Puesto 2 Cobra asiática


malo

Mientras que esta serpiente no es precisamente de las más famosas, resulta que de las 50.000 muertes anuales por mordedura de este monstruo, ella es la mayor responsable.

Puesto 1 Mosquito anopheles

Animales

La mayoría de picaduras de mosquito únicamente te causarán una picazón. Sin embargo, algunos mosquitos transfieren parásitos que causan la malaria y otras enfermedades letales. ¿El resultado? Estos pequeños insectos son responsables de más de 2 millones de muertes al año.