El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Secreto para EnaMorar! (¡Funciona!)





link:

¿Qué enamora a las mujeres?



Como se sabe el amor es lo más lindo que le puede pasar a un ser humano. Muchos creen que llega solo, que hay que esperarlo. Otros, que si no se lo busca jamás se lo encuentra.
Pero una vez que llega ¿sabemos mantenerlo a lo largo del tiempo?
Y si esa persona es la indicada, ¿cómo la enamoramos?

Las mujeres son una especie difícil de enamorar. Y cuando se lo logra también es una ardua tarea poder mantener ese fuego inicial. Muchas difieren en sus gustos sobre los hombres. A algunas las atrae el físico, otras se ven maravilladas por sus aspectos emocionales. Otras buscan el hombre perfecto que combine ambas virtudes.

Pero aunque el deseo entre primero por los ojos, no siempre un buen físico puede llegar a enamorar completamente a una mujer. No existe una receta perfecta, ya que cada mujer es un mundo aparte.

A veces existen mujeres a las que les gusta ser sometidas por los hombres, es decir que estos se destaquen por su estado atlético nada más, sin importar si son sensibles, caballeros, amables, etc.

Los tiempos fueron cambiando, las costumbres también. La gran mayoría busca un compañero real, que tenga proyectos en común con ella, que sean tranquilos, respetuosos, y si a eso se le suma el aspecto físico, mejor todavía.

El sexo por sí solo no funciona para convertirse en amor, pero a su vez si en la pareja no hay una buena relación en la cama tampoco funciona.

Al preguntarle a una mujer si el dinero que tiene su pretendiente influye a la hora del enamoramiento, la mayoría responde que no. En cambio, las diferencias culturales e ideológicas pueden llegar a jugar un papel determinante en una relación. Si un hombre tiene gustos y costumbres muy distintas a las de una mujer, la pareja tiende a durar poco.

En realidad la clave está en que el hombre tenga muy en cuenta a la mujer. Que ésta se sienta protegida, acompañada, que sea lo más importante que el hombre tenga en su vida.

La mayoría de las mujeres sostiene que enamorarse lleva tiempo. No es cuestión de conocer a alguien y enseguida caer rendida. Son muy pocas las que creen en el amor a primera vista, ya que si lo primero que atrae es el aspecto físico, recién después llegará el tiempo necesario para conocerlo.

Los psicólogos recomiendan no buscar la perfección en el otro. Muchas veces por esperar a la persona ideal se pierden muchas relaciones reales que pueden ser muy ricas. Por buscar al hombre perfecto muchas mujeres pasan el resto de sus vidas solas, saltando de un hombre al otro sin encontrar la satisfacción plena.

Muchas personas se conectan desde las carencias que tienen, no de la perfección.

Muchos esperan que la persona que conocen venga con una historia escrita y que se las muestre a la hora de comenzar la relación, para no llevarse ninguna sorpresa. Pero en realidad los motivos del amor son inconscientes y llevan un tiempo en concretarse. Las personas tardan un tiempo en conocerse, no hay que pretender saber todo del otro a horas de haberlo encontrado.

Enamorar a otra persona lo primero que requiere es adecuada autoestima. Lo primero es estar bien con uno mismo. Saber hacia donde apunto en la vida, saber cómo soy y lo que puedo llegar a brindar en una relación. Conocer mis propios límites y saber cuándo decir basta y cuándo continuar. En resumen, para poder enamorarse y enamorar a alguien lo primero es quererse a uno mismo.

Muchas veces el amor llega a ser perjudicial para algunas de las dos partes, sobre todo si una de ellas sigue enamorada y la otra no. Por eso lo primero es tener muy en claro cuándo se llega al límite, y no seguir jugando con algo tan delicado como el amor.

Para muchas mujeres lo esencial también se encuentra en una sola palabra: la honestidad. Ellas buscan que el hombre sea honesto, sincero, que no mienta, que sea fiel.

Muchas también detestan la palabra conquista. No les gusta que un hombre las conquiste, porque esa palabra remite a posesión. Y a ellas no les gusta ser poseídas por nadie. Lo primero que buscan es compartir, estar junto a alguien que comparta los mismos sueños.

Lo importante es que el hombre sea tal cual es. No representar un personaje que varía según mujer que tengan enfrente. Las mujeres saben apreciar eso, y en realidad lo que las enamora es descubrir a la persona en sí.

Lo que necesita la mujer es el amor. Luego vendrá el sexo, el humor, etc. Pero para muchas mujeres lo mejor que les puede ocurrir para enamorarse de alguien es el TIEMPO, darse tiempo y darle tiempo a la relación.

El amor llega sólo, no hay una fórmula preestablecida. Tampoco es conveniente ahogar a una mujer, perseguirla por todos lados, no dejarla en paz. Todo lo contrario, cuando uno quiere que esa mujer se fije en uno, lo mejor es dejar espacio para que ella pueda asimilar las cosas.

A las mujeres no les atrae tanto lo físico como a los hombres. Aunque últimamente esta tendencia se está revirtiendo. Hoy en día son muchas las mujeres que se fijan en la cola de los hombres, por ejemplo.

Muchas también detestan a los hombres que se regalan o que cargosean demasiado. Siempre les gusta encontrar a un hombre que se haga desear un poco.

_______________________________________________________________________________

Chicas : Trucos para Ligar


Hay muchos metodos para ligar, aqui te mostraremos los mejores trucos que han llevado a muchas chicas al triunfo.

Se tu misma :

El mejor truco para ligar, es ser tu misma, no mientas sobre como eres, habla de lo que tu quieras y riete mucho, reiros juntos, no tiene nada de malo.
No intentes parecerte a nadie, no te hagas la mas, ni la menos, simplemente, se tu.
Supera la Timidez :

No seas timida, si eres tu misma, te costara menos superar la timidez, no pienses en fallar, ni en que esa persona puede ser tu futura pareja, piensa que es como un amigo tuyo, si es un amigo, notiene porque pasar nada, verdad?

Saca temas de conversacion :

Nunca permitas que un hombre se aburra en una cita, sacar muchos temas de conversacion para hablar, es un buen metodo. Hablar de lo que veis, o de cosas que has hecho antes. Veras que cuando comenceis a hablar, se hara mas facil.

Controla la situacion :

Tienes que intentar controlar la situacion siempre. Esta parte es muy dificil, pero una vez lo consigues, se vuelve mucho mas facil.

- Riete mucho de las cosas, para que el vea que no tienes miedo
- Sigue todos los temas de conversacion que el comienza,
- Riete de ti misma, asi el vera que no tienes complejos, si el se rie de ti, riete tu tambien de ti misma y riete tambien de el, esa es una muy buena forma de comenzar a soltaros.
- Si el propone alguna actividad hazla, asi vera que no tienes miedo a hacer cosas nuevas.
- Propon actividades, asi el vera que estas dispuesta a muchas cosas, y que no tienes miedo.

Cuenta con una amiga :


Es un buen metodo contar con una amiga para salir de ligue.
Dile a tu amiga que se acerque a el chico que quieres, y le diga : ''oye le gustas a mi amiga'' Y alli ya pueden ocurrir dos cosas :

Que pregunte quien es :


La señalas diciendo '' aquella de alli'' y le comentas que podrian ir a dar una vuelta, tu tu amiga y el, añadiendo que la amiga no intervendra en las actividades que vosotros dos podais hacer.
Y despues solo falta esperar la respuesta.

Que rechace :

No Importa, intentalo de nuevo con otro chico .


EN QUÉ HAY QUE FIJARSE PARA RECONOCER AL HOMBRE ADECUADO

· Qué relación mantiene con sus amistades y su familia.

· Sus deseos y objetivos en la vida.

· Sus proyectos en pareja.

· Sus novias anteriores y por qué fracasó con esas relaciones.

· Sus diversiones y hobbies.

Esto puede ayudar a la mujer a preguntarse si el hombre con el que están piensa igual que ella.

CUESTION FÍSICA

Entre los aspectos físicos que atraen a una mujer obviamente lo primero es el cuerpo en sí. Luego, la mayoría se fija en la mirada y en los ojos del hombre. Después viene el aspecto, la pulcritud que tengan, que sean prolijos. En cuarto lugar se dan tres cuestiones casi conjuntas: la altura, la forma de vestir y el porte o la presencia.

Muchas mujeres también se fijan en las manos del hombre. Otras en su voz.

Por último y como ya dijimos, aunque son las menos, hay mujeres que se fijan en la cola de los hombres.

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

Entre las cualidades que ellas buscan, el principal es la sinceridad. Luego, que sean educados, amables, comprensivos. Que tengan un gran sentido del humor, que sean tiernos, dulces, atentos, respetuosos.

Muchas buscan que sus hombres sean activos, tolerantes y decididos.

Como dijimos, en el amor no está todo dicho y no existe una fórmula para poder seducir a alguien. Todo depende de la persona que se tiene enfrente.

A continuación les brindamos algunas premisas por las cuales se define al amor:

· El amor es un proceso de constante descubrimiento de lo que vendrá.

· El amor es un viaje que promete excitación y desafíos.

· La base del amor es el compartir.

· Los cambios y descubrimientos son la base de toda buena relación amorosa.

Cada uno sabrá si ya encontró el amor o cómo hacer para lograrlo. Sólo depende de uno mismo saberlo.

____________________________________________________________________________

50 cosas que una mujer no debe hacer con un hombre


1. Hacerse de rogar: el sexo “no es un favor” para ellos.
2. Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”. Esto es cosa de dos.
3. La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
4. Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
5. Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.
6. No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con ’su cosita’.
7. Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.
8. Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.
9. Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.
10. Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.
11. Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.
12. No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.
13. Los complejos: el “me siento fea” no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.
14. Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta “denota falta de interés”.
15. El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.
16. Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.
17. Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.
18. Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere “enfermos” por proponerlo.
19. Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.
20. Preguntar si ‘está dentro’: sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.
21. Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.
22. No tocarle: a él también le gustan las caricias.
23. Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.
24. El ‘hoy me duele la cabeza’: un clásico. Cambia de excusa.
25. ‘Jugar’ con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.
26. Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.
27. No hacer “un esfuerzo” si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.
28. Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.
29. Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.
30. No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.
31. No decirle cosas bonitas: dicen que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres” y que ellos también tienen “su corazoncito”.
32. Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.
33. Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.
34. No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.
35. Los ‘pedos’ vaginales: eso es inevitable.
36. Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.
37. Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.
38. No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.
39. Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.
40. Quitarse el maquillaje “durante un buen rato” antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.
41. Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.
42. No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.
43. No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.
44. No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.
45. Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.
46. No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.
47. No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.
48. Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.
49. Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.
50. Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes
_________________________________________________________________________________

100 cosas que a los hombres molestan de las mujeres




1-Ellas te revisan las llamadas y mensajes que recibís o escribís en tu celular.
2-Jamás piden perdón. Cuanto mas pequeño sea el asunto, más difícil es que larguen un simple: “Perdoname…”
3-Son locas del orden y de la estética de la casa, pero dejan las bombachas lavadas en el pico de la ducha.
4-Celan a todas las mujeres con las que te cruzas: las compañeras, las vecinas, las mozas, la chica de la zapatería… ¡a todas!
5-Usan tu maquina de afeitar, para depilarse las piernas, las axilas… y jamás se compran una.
6-Son cachivacheras. Guardan souvenirs, cosas de las escuelas de los chicos, flores secas, volantes con ofertas, y apilan las bolsas de las casas de ropa.
7-Son criticonas, pero si te dicen algo de alguna persona que esta detrás de ti, y te das vuelta para mirar, te pellizcan y te retan: “Se disimulado!”.
8-En una discusión ellas pueden decirte lo primero que se les venga a la boca, pero nunca se olvidan de lo que dijiste en la primera discusión que tuvieron cuando eran novios.
9-Si ven una película porno con vos, empiezan a reírse, o criticar suspirando quejosas y largan frases como:”Ay, que mal gusto, poooooor favooooor!” o te anticipan:”Eso ni loca!”
10-Se ponen ropa sexy, y se embolan porque vos ni te fijas porque lo único que queres es que estén desnudas.
11-Hablan, hablan, hablan… No tienen capacidad de síntesis. Te hablan todo el tiempo, y así y todo se quejan diciendo que vos no las escuchas nunca.
12-Cuando están dormidas, se mueven y hablan como si estuvieran poseídas por mil demonios.
13-Cambian de estado de animo con facilidad. Aunque sean las hormonas o lo que sea que las enojo o altero, se descargan con vos.
14-Se prueban mil remeras, para comprarse una. Y después dicen: “Debería haberme comprado esa otra, con la manguita así…”
15-De dia llevan en la cartera 7 kilos de cosas. Y nunca encuentran lo que buscan. De noche pretenden que vos les lleves “un par de cositas” en tus bolsillos.
16-Compren lo que compren, si vos estas cerca, dicen: ”Paga vos, que no tengo cambio…”
17-Son eternas para cambiarse y arreglarse. Vos te bañas, te afeitas, te vestís y te perfumas, y ellas están todavía con la toalla y pensando que ropa van a ponerse.
18-Te preguntan como se ven, y si a vos no te gusta como se vistieron y se lo decís, se enojan… pero igual se dejan lo que tenían puesto.
19-Siempre se ven gordas, y entonces hacen espantosas recetas diet y obligan a la familia a comer lo mismo que ellas: Después atacan el dulce de leche a oscuras por la noche.
20-Siempre quieren estar más flacas. Aunque les insistas que las esqueléticas no te gustan, ellas siempre se ven gordas.
21-Por la noche tienen miedo y sienten ruidos, los ruidos que siempre hace tu heladera por ejemplo, pero que no se duermen hasta que vos no veas que pasa.
22-Lloran, lloran, lloran… Lloran por todo: por una película, por una discusión menor, por una uña rota… lloran y te piensan un gorila insensible porque vos no te emocionas con sus lágrimas.
23-Son despiadadas, lerdas y no entienden jamás los chistes que contas vos o tus amigos.
24-Te regalan para el día de la madre unas hermosas chinelas… que jamás vas a poder encontrar. Las están usando todo el tiempo.
25-Tiene la manía morbosa de sacarse granitos, puntos negros, y te torturan con sus uñas afiladas.
26-Vos queres ir al baño, ellas lo ocupan y no te dejan pasar… ¡Porque están depilándose las cejas!
27-Estas viendo un programa en la tele, y lo comentan mientras lo ves, en simultaneo, y si las haces callar, resoplan y se enojan.
28-Hablan por teléfono todo el tiempo, cada llamada les toma mas de una hora. Cuando necesitas llamarlas, siempre te da ocupado.



29-Manejan despacio porque dicen ser prudentes, pero eligen siempre la vía rápida y si alguien se les cruza insultan como camioneros.
30-No lavan nunca el auto, ni se hacen cargo de que las gomas necesiten aire, el motor aceite y agua, y apenas si se acuerdan de que hay que cargarle nafta.
31-Todas las cosas que vos dejas en un lugar, ellas las guardan quien sabe donde y jamás recuerdan donde las pusieron.
32-Gritan. Cuando están alegres, cuando se enojan, cuando ven una araña, cuando saludan… Griiiitan.
33-Siempre tiene sueño, se van a dormir temprano, y te retan como a un chico porque vos te quedas viendo tele.
34-Se la pasan diciéndole a tus hijos: “Ya vas a ver cuando llegue tu padre”,”Eso a tu padre no le va a gustar”, poniéndote siempre en el rol de malo de la casa.
35-Mienten con los gastos: dicen que la ropa nueva se las regalo su madre, o es algo viejo que se lo compraron hace un montón. Saben que hay límite en la tarjeta… y les encanta llegar al punto donde ya no haya.
36-Compran cremas, pinturas y artículos de belleza… que después no usan.
37-Cuando hacen la compra del mes compran champú para su tipo de cabello, y ningún otro, y se enojan porque vos se lo usas.
38-Te llaman a cada rato para preguntarte por cosas o decirte novedades que podrían tranquilamente esperar hasta la tarde o resumirte en una sola llamada.
39-Son perseguidas, revisan tus bolsillos, tu billetera, lo que hiciste en Internet… todo te revisan pero se ofenden si se te ocurre buscar algo en su cartera.
40-Dicen defender la igualdad entre los hombres y las mujeres, pero se enojan si no les abrís la puerta, le corres la silla, o no las dejas pasar primero.
41-Te critican todo lo que haces, decís, compras… Y critican a todos los tuyos: parientes, amigos, compañeros, pero ni se te ocurra opinar sobre su hermana…
42-Odian el futbol y no entienden que para vos sea una pasión. Te molestan cada vez que hay un partido. Cuando llega la época del mundial se vuelven fanáticas, se creen expertas en el tema y te comentan el partido Ucrania versus Nigeria.



43-Para tener sexo, pretenden que uno se súper produzca, este bañadito, limpito, ponga velas, pétalos en la cama, y música de fondo… ¡aun un martes a la noche cuando uno esta que se cae de cansancio!
44-Se enojan porque no las ayudas en la casa, pero si haces algo, te sacan de encima diciendo: “Dame eso, que no sabes hacer nada”.
45-Les fascina comparar. Te comparan con sus ex, con los maridos de sus amigas, con su padre, con sus cuñados, con los vecinos y hasta con tu hermano: Siempre en la comparación, vos salís perdiendo.
46-Preguntan todo, quieren los detalles de todo, de tu presente, de tu pasado, y por poco y si pudieran, hasta de tu futuro.
47-Critican a sus amigas hasta los huesos, pero si vos depuse haces lo mismo, ellas las defienden como si fuesen perfectas.
48-Ellas son unas “santas”, nunca miran, nunca esconden nada, nunca mienten… y sostienen en cambio, que todos los hombres son unos mentirosos compulsivos.
49-Como no quieren que salgas solo, te acompañan a las salidas de tus amigos, pero como no les caen bien, ponen cara de traste toda la noche.
50-Hacen preguntas capciosas, tiran indirectas y te están probando todo el tiempo. Si por alguna razón no llegaste a atenderlas en el celular, cuando llamas te preguntan histéricamente: “¿Qué estabas haciendo que no me atendiste?”
51-No creen ni valoran tu privacidad: tus espacios, tus momentos (hasta en el baño), tu sueño… nada es tuyo y ellas pueden interrumpirlos e invadirlos cuando quieran.
52-Lo tuyo, es de la pareja. Lo de ellas, es de ellas.
53-Se enganchan con novelas aburridísimas. Les encantan los programas de la farándula. Si están viendo u programa de cuarta en la tele, aunque no les guste demasiado, no quieren hacer zapping para ver si están dando uno mejor en otro.
54-Estacionan el auto justo donde impiden que vos puedas sacar el tuyo.
55-Pretenden que seamos sus mensajeros, tramitadores, plomeros, electricistas, choferes y, además, buenos amantes.
56-Aman ir de compras e insisten en llevarnos. Son capaces de pasarse cinco horas viendo vidrieras, aunque estén seguras de que o piensan comprar nada.
57-En los viajes llevan tantas cosas inútiles que no hay valija que alcance.
58-A los chicos les gritan como si ello los sujetara, y en realidad, los chicos no le hacen caso a esos gritos, pero a vos te quiebran el mate.
59-Nunca saben que ponerse, y siempre dicen que no tiene nadan en el placard.. Guardan ropa inútilmente, porque dicen que algún día la moda va a volver, o ellas van a adelgazar.
60-Te torturan porque quieren que vos les digas que pueden cocinar. Si les decís… igualmente cocinan cualquier cosa.
61-Son interesadas por la plata. Si un pibe tiene un padre con plata automáticamente es un buen candidato para la nena.
62-Nunca saben donde pusieron la pincita de depilar.



63-Sus cosas ocupan el 80% del espacio de tu casa. Todos los cajones, floreros, cestos, recipientes, y lugares para guardar en la casa, están ocupados por prensas, vinchas, aros, pinturas y cosas de ellas.
64-Por más que hagas el mayor esfuerzo, nada para ellas esta suficientemente bien hecho… si lo hiciste vos.
65-Se obsesionan en la limpieza. Vos queres estar un día tranquilo, pero ellas no pueden evitar ponerse a limpiar. Hacen la cama aunque sepan que vos te vas a tirar a dormir la siesta, y se enojan porque se las destendes.
66-Si queres innovar en la cama, te miran como si fueses un degenerado serial.
67-Insisten en describirte la ropa de la novia, las amigas, la madrina, o de de todos los que fueron a la fiesta que no fuiste, como si a vos te importara en lo mas mínimo.
68-Son chismosas y les encanta hablar de los demás. Siempre tus amigos son un desastre, y ellas son unas divinas.
69-Cuando ellas tienen ganas de tener sexo, vos no podes jamás negarte. Pero si es al revés, ellas tranquilamente te dicen: “Hoy no, me duele la cabeza”.
70-Cuando vos manejas, ellas asumen ser tu copiloto, y ten van rompiendo la paciencia con indicaciones.
71-Quieren que bailes como Travolta, y te critican porque sos un pata dura.
72-Se enloquecen como niñas con cantantes babosos y melosos que cantan canciones insoportables.
73-Quieren que pongas orden en la casa, pero si retas a los chicos, se solidarizan con ellos y dicen: “Pobrecitos”.
74-Cada vez que los chicos les piden permiso para algo, responden: “Habla con tu padre”.
75-Por más que se los ruegues, ellas nunca planchan la ropa que vos preferís, sino las que ellas deciden que prefieren planchar.
76-Te hacen probar 100 veces la pasta, hasta que les digas que esta a punto.
77-No terminan de usar los pañitos higiénicos, pero se comprar nuevos, y en tu baño hay 50 paquetes a medio usar.
78-Todas las mujeres que están buenas, para ellas son gatos hechos de siliconas.
79-Pretenden que te acuerdes de las fechas insólitas e insignificantes, y se enojan si no lo haces (aniversario de novios, de la primera cita, del cumple de su madre, de alguna reconciliación).
80-Usan tus herramientas y nunca las ponen en el lugar donde vos las habías dejado.
81-Quieren que vos tomes decisiones, pero si después algo sale mal, ponen cara de: “…Lo sabia”.
82-Te martirizan por tu pasado. No hay forma de que entiendan que no podes volver el tiempo atrás, y se enojan cuando se acuerdan de una ex de la que ya no sabes si todavía vive.
83-Todo lo que ellas compran en el súper es necesario, y lo que vos compras, es un gasto inútil.
84-Tienen obsesión de que te emborraches, y te miran con mala cara en cuanto tomas… el primer trago!
85-Por más que hayan pasado 100 años de pareja, ellas pretenden que seas romántico siempre. Nunca un regalo supuestamente romántico les resulta suficientemente cursi. Adoran las flores, los ositos de peluche, las tarjetas con brillantina, los chocolates.
86-Todo lo que haga o diga tu vieja, les cae mal.
87-Les encanta hablar o seguir con caricias y besos, después de hacer el amor.
88-En invierno tiene frío, y se visten como un bombero de la Siberia para irse a dormir.
89-Abren el agua caliente para lavar los platos, justo cuando vos te estas bañando.
90-Cuando ya estas a varias cuadras de tu casa, ellas recuerdan o dudan si dejaron enchufada la plancha o la puerta del patio sin llave.
91-Salen hechas unas diosas con unos zapatos de 20 centímetros y vuelven con el maquillaje corrido, descalzas y rengueando.
92-Son obsesivas con sus hijos, y los torturan para que sean los mejores.
93-Siempre quieren salir… pero si les decís “Vamos”, nunca saben donde.
94-Cuando cocinas, se meten en la cocina y te dan indicaciones.
95-Te sacan plata de la billetera, sin avisarte.
96-No soportan que nos enfermemos. Si estas enfermo de gripe, ellas se ponen de mal humor.
97-Les molesta la simpleza, no entienden que para nosotros cuando decimos: “Bueno, ya esta”, significa solo: “Bueno, ya esta”.
98-Su padre siempre es mejor que vos.
99-Si ven un insecto, sufren un espasmo como si vieran al mismísimo diablo.
100-Creen que es obligatorio que quien saca la basura a la vereda sea el varón.


_______________________________________________________________________

*Si tuviera que regalarte algo, te regalaria un espejo – por que despues de ti., lo mas bello es tu reflejo.

*Quiero tenerte a mi lado para decirte al odio suave., y con amor: TE KIERO…

*Los dias sin tenerte a mi lado son como un dia sin sol…

*Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

*No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo
de ella.

*M enamore de tus labios, tu manera de ser., y el color de tus ojos que me hacen enloquecer.




-Los soles estan enojados con Dios, porqe los hizo mas hermosos qe vos !!!!!!!!!!!!!

-De tantos versos y piropos que eh leido decidi escribir uno que digiera que la QUIERO MUCHO,....

-te quiero pq te quiero,te quiero pq me da la gana,te quiero pq me gustas y en mis gustos nadie manda.

-Le pedi a dios que soñara angelitos y te soñe a ti en mi sueñe te Veía tan bella como una rosa pararecias un angel tal como le pedi a dios tan perfecta y al despetar tu carita de angel me tiene loco que veo lo que escribo con tu nombre y por cada segundo es un te quiero.

-Antes cuando no te conocía no pensaba en conocerte ahora que te conozco no puedo esta un momento sin verte.

-me hechizas con tu mirada dulce y me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo de amor te amo lucerooooooooooooo????????????????

-una palabra se olvida una palabra se va un beso se borra pero tu recuerdo jamas.

-Azul es el cielo, Azul es el mar, y de fuego el beso que te voy a dar.

-En el jardin de mi casa plante tres clases de TE un TE QUIERO, un TE ADORO, y un jamas TE OLVIDARE..

-Una cosa voy a pedirte No se si me lo darás Buscandolo lentamente Escrito en el verso está Si me das lo que te pido Olvidarlo no podrás para mi be que lo amo con locura .

-Si La LuNa FuEra OsCuRa No BiLLaRaN LaS StReLLaS, Si Mi AmOr FuErA MeNtiRa Ms OjOs Lo DeMosTrArAn...Josué yo te kiero y te amo nada + a ti mi rey soy solo tuya y tu solo mio....te amo demaciado besotes mi bonbon..
las estrellas estan enojadas con dios xq no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.

-No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

-Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un dia te llame amor.

-Si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas que lindo sitio para cumplir una condena.

-100 veces fui a misa 100 me confese 100 veces le dije al cura q d ti me enamore .

-Te kiero vida mia Te kiero de verdad Te kiero para mi y para nadie mas.

-Cómo quisiera tener un poder y construir un paraiso para los dos... y en él amarte eternamente.

-sabes q es lo mas bonitos de mis ojos?? el reflejo de los tuyos..

-Quisiera ser pajarito para acomodar tus huevitos en mi nido...

-asi como el rio crece cuando acaba de llover asi crecen mis amores cuando no te puedo ver.

-sos lo mas lindo q me paso hasta el dia de hoy deceo pasar el resto de mi vida con vos y con todo lo q nos toke vivir te amo te amo te amo..

-por: 1- beso de tu boca 2-caricias te daria 3- abrazos ke demuestran 4- veces mi alegria y en mi 5a sinfonia de mi 6o pensamiento 7- veces te diria 8- letras de un te quiero por que 9- veces por ti vivo y 10- veces por ti muero.

-ayer en la noxe me puse a conversar con las estrellas y a cada una les dije la razon por la que te quiero ,y me faltaron estrellas...

-ayer fui a la iglesia y un pecado cometi, en ves de pensar un dios estuve pensando en ti...

-Aunque no me mires, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo,solo quiero que sepas que aun asi, eres lo más importante para mi.

-no te digo mi vida te digo mi ammor porq mi vida se acaba pero mi amor`por tii no se termina.

-quisiera ser caramelo ya se que es una idea loka pero es la forma ,mas dulce de llegar hasta tu boca.

-mira el cielo, cuenta las estrells.. asi sabras cuento te quiero.

-cuando cuentes las estrellas,cuentelas 2 mas 2... si te pareen mucho, mucho mas te quiero yo!! te quiero mi loco.

-corriendo entre al cementerio gritando como una loca y los muertos me decian vete si el murio por otra .

-Por ti...... Ya no tengo poemas que declamar o melodias que cantar , solo tengo este corazon que te sabe amar .

-Eres como el mar, eres como la luna;eres la persona q me llena de locura.

-quisiera ser paloma con patitasde algodon y sentarme en tu pecho para hablarte de amor.

-kisiera ser la luna quisiera ser el sol quisiera ser la llave para abrir tu corazon te amo.

-Nunca hagas con el amor lo q un niño hace con su globo que por jugar lo pierde y por perderlo llora...!!

-El diablo intento comprar mi alma con bellas nifas y valiosos tesoros pero mi alma es tuya porq sos mas listo q el diablo, mas bello q las nifas y mas valioso q el tesoro.

-ama al que te ama, NO al que te ilusiona...

-tal vez se me olvide que existe el cielo un mas una luna o tal vez los angeles que me cuidan pero yo de ti jamas me olvidaria...

-entre rosas he nacido,entre espinas morirè,pero a ti,jamas te olvidarè.

-Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor

-si yo fuera el mar y tu una roca haria subir la marea para darte un belo en la boca

-Perlas hay en el rio,perlas hay en el mar,pero perlas como tu son dificiles de encontrar. .

-Palomita vanidosa, que anidaste en tu nido, anoche sonaste solo, pero hoy sonaras conmigo! .




- El amor hace que el alma salga de su escondite.

- Cuando el amor no es locura, no es amor.

- No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama.

- Cada día te quiero mas que ayer y menos que mañana.

- El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito

- El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

- Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

- Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

- Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, has pensado en mi.

- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido a lo largo de la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

- Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

- Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

- Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

- Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
- Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

- Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

- Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

- Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

- Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

- Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

- Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres.

- Un viejo enamorado es como una flor en invierno.

- El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.

- El amor es como la guerra, es fácil empezar pero difícil terminar.

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

- Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

- ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

- La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

- ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
- He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.

- El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.

- Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

- Si no me amas, nunca seré amado. Si no puedo amarte, nunca amaré.

- Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

- Nunca dejas de querer a la persona con la que realmente has estado enamorado. Solo puedes aprender a vivir sin el.

- No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

- Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

- Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

- Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mí.

- Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.

- ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

- Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serias mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y lo has estropeado todo.

- Una sonrisa tuya es mi gloria, y por alcanzar tu cariño te tributaría el homenaje de todo mi ser..."

- Hacer el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo, es pedirte de hacerlo y hacerlo más...
- Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como podía vivir antes sin ti.

- Una vez estado contigo y recibido tu amor, ya se, que merece la pena vivir.

- Después de conocerte y ser tu amante, subir al cielo es lo de menos.

- Que maravillosa has de ser, cuando el vacío causado por tu perdida, si acaso solo puedo aliviarlo con tu recuerdo.

- Eres lo mejor que me ha pasado, de todas las parcelas de mi corazón, para ti quedó para siempre la mas bonita.

- Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste para vaciarme de tu recuerdo.

- Única y maravillosa como cada una de las estrellas del firmamento, así de fugaz y eterna te alojaste en mi para siempre.

- Solo puedo decir una cosa de ti. Simplemente maravillosa, que nunca te convenzan de lo contrario.

- Tantas veces y tanto me distes, que se necesitaría una vida entera para poderte compensar, y aun así no correspondería a tu amor.

- Pudieran cerrarse las puertas del cielo para simple, que mas da, en esta vida nos hemos amado, te quiero.

- Desear, sentir, amar, que poco sentido tienen esas palabras si no van acompañadas de tu presencia ¿Te dije alguna vez que te quiero?

- Solo tu presencia y el contacto de tu piel, pueden competir con tu mirada ¿Como puedes ser tan maravillosa?

- No se cuanto te quise, te quiero o te querré, solo se que sin ti, lo demás pierde mucho su valor.

- Ver mis ojos en los tuyos mientras te acercas y sentir el roce de tus labios es lo mejor que conocí, me basta cerrar los ojos para verte y sentir.

- Tu amor, tu deseo, tu manera de sentir y hacer sentir, son en mi vida los mayores placeres que disfruté, te quiero.

- Siempre soñé con la felicidad, pero realmente no supe de ella hasta que tu me despertaste, gracias por ser así y compartirlo conmigo.
De todas las flores, fui a toparme con la mas bella, quedando impregnado de su aroma para siempre.

- Ahora que no te tengo, soñare que lo que separó el destino, se una en los recuerdos donde te amare y nunca te olvidare.

- Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

- Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.

- Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...

- Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale.
- Gracias por darme tanto, y tantas veces, tu recuerdo y mi sonrisa viajaran unidas el resto de mi vida, te deseo lo mejor.

- Amar es arriesgarse a que no te quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

- No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.

- Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Solo me acuerdo de una: que te quiero de verdad.

- Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor si no estás allí para compartirlo. Te quiero

- Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío





_____________para que decir que no te amo si pordentro es todo lo contrario________________

_____aunque se que no me amas - te sigo amando - y cuando se que me amas - te amo aun mas___

las 100 cosas lindas que le diria a una mujer


-Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso...
-Si Valeria es una Mazza vos sos una confitería!
-Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a tí que lo haces latir.
-Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.
-Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón...
-Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera .
-El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
-Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.
-Si así es el infierno, ¡¡que me lleve el diablo!!
-Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
-AMOR no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz .
-Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis.
-Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.
-Los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo sólo te pido amor y felicidad.
-No camines al sol, que te vas a derretir ¡¡¡Bombón!!!.
-Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
-Cómo quisiera ser una nena para jugar con esta muñeca.
-Si la belleza fuese pecado, vos no tendrías perdón de Dios.
-Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.
-Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo, jamás te olvidaré...
-Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios...
-Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
-"Quisiera ser un mosquito para ponerte en tus oídos y decirte lo mucho que te quiero"
El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú serás la estrella mas eterna para darte mí pureza.
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena...
Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.
-Quisiera se la mejor música para penetrar en tus oidos y conmover todos tus sentidos
-Dame un cheque de tu amor que yo soy muy efectivo...
-Cuando vayas por los campos, y te den los aires fríos, no le eches la culpa al viento, bueh son los suspiros míos...
-Si hay angeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos.
-Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer
-Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: amar
-Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él, pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando
-Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero como quieres que te llame amigo si alguna vez te dije amor
-Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer a la imposible que quiero.
-¿Cómo regalarle una flor a otra flor?
-No se si tienes novio No se si tienes esposo Solo quiero que sepas Que Para mi Dios hizo en ti lo mas hermoso.
-Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
-Yo solo dejaré de AMARTE el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer...
-Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.
-I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano
-Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles...
-Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías...
-Tu debes ser atea, porque estas como quieres y no como Dios manda
-Dios me regalo a un ser maravilloso... TU!!!
-Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.
-Si la belleza fuera Beethoven tu seria su quinta sinfonía
-¿Tienes diabetes?, porque tienes unos ojos tan dulces!!!
-Con esa pierna, ¿para qué la otra?
-Si mi alma fuera pluma y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas escribiria te quiero..
-¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños !
-Si cocinas igual que caminas, me comería hasta lo pegado...
-Mi amor, tu con tanta carne y yo sin dientes.
-Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo.
-Bendito este ayuntamiento que construyó este pavimento para que pasará tremendo monumento.
--Sabes por que hay un agujero en la capa de ozono??
-Por que?
-Por que tus ojos miraron al cielo!!
- No te dolió?
- la mujer pregunta : qué?
y respondemos : Caer del cielo !
-"No estas cansada? no de que?de dar tantas vueltas en mi cabeza."
-"Me tenes que comprar un diccionario. Por que? Por que desde que te vi, me quede sin palabras."
-"Sabes porque el mar es salado? Porque todo lo dulce te lo llevaste vos."
-Es un pajaro. es un avion. No es el angel de mi corazon.
-Me gustaria conocer a tu Ginecologo, asi le chupo los dedos.
-Napoleon con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazon.
-"Se te cayo un papel? El que te envuelve , bom bom"
- Tu papá es pirata? No por qué? por que vos sos un tesoro!
-Que hora tenes?
-18:00
-Ah, por que quería saber el momento exacto en el que me volvi loco.
-¡Tantas curvas y yo sin auto!
-Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos".
-"Quisiera ser pensamiento y estar dentro de tí y así saber el momento en que te acuerdas de mí."
-"¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comiezo a recordarte?."
-¿Que estudias?
-Desde hoy... tus ojos
-"Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor".
-"Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía, y por soñar imposible, soñe que me querías".
-"Me gustaría ser caramelo para disolverme en tu boca".
____________________________________________________________________________________

Temas de conversación que espantan a los hombres



Cuando vas a salir con un hombre por primera vez posiblemente pienses sobre lo que vas a decir o de que temas hablar para dejarle una buena impresión, aquí te vamos a decir sobre lo que no es conveniente hablar y que temas no le gustan a los chicos.
Existen temas de conversación que espantan a los hombres, principalmente cuando se está comenzando una relación ya que luego que está afianzada se puede hablar de todo y si algo le aburre o molesta a un hombre te lo dirá con confianza.

Para ser sinceras, ellos también tienen temas que no nos agradan y más adelante vamos a hablar de algunos, pero de momento comencemos por saber cuales son los que debemos evitar o no ser reiterativas.

* El primer tema que puede espantar a un hombre, incluso desde la primer salida, es comenzar a decir que lo que buscas es una relación estable, un compromiso serio y que no eres una de esas chicas fáciles que salen con cualquiera.
Las palabras relación y compromiso son las que menos quiere oir un hombre al principio, aparentemente les da la impresión de que quieren cazarlos y eso los pone incómodos.
Tampoco es necesario decirle que no eres fácil, porque ya se va a dar cuenta cuando intente ir muy rápido y vea que contigo no funcionan así las cosas, eso lo entusiasmará más tratando de derribar las barreras.

* En el puesto número dos de los temas de conversación que espantan a los hombres tenemos la mención a los ex, aquí tenemos un doble problema, si hablas bien de ellos se va a sentir incómodo y si hablas mal puedes parecer resentida o despechada.
Antes de elogiar a un ex piensa en lo que sentirías si él estuviera hablando maravillas de las chicas con las cuales salió anteriormente.
De la misma forma imagina a un hombre describiendo como sus ex lo engañaron, maltrataron o abandonaron, es posible que lo veas como un tonto que no vale la pena ya que ninguna lo quiso o le fue fiel.
Por lo tanto evita darle esa imagen aunque sientas ganas de desahogarte por la forma como rompiste con tu último ex.

* Otros de los temas que no les gustan a los chicos es hablar sobre enfermedades, tragedias o desgracias, la vida real no es como las telenovelas en las cuales la protagonista tiene una vida terrible y eso la hace maravillosa para su galán.
Los hombres en las primeras citas quieren pasarla bien y no estar escuchando lamentaciones.

* No hables de tus defectos, si consideras que estás algo gordita, que tu cabello es ingobernable, que tus dientes no están alineados o que tus piernas no son perfectas, no se lo digas, a él le gustaste tal como eres por eso te invitó a salir.
Si tiras abajo tu imagen harás notar que tienes baja autoestima y no te quieres a ti misma, ya sabemos que alguien que no se quiere produce en los demás la impresión de que no merece la pena.

13 comentarios - Secreto para EnaMorar! (¡Funciona!)

@DantesRocks10
q cagada de post encima un visitantte de ese chat era un boludooooo
si lees esto te la re comes gil
@Ikkkikun10 +1


"Napoleón con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón."
me quedo con esa frase
@Openkore
Ikkkikun10 dijo:

"Napoleón con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón."
me quedo con esa frase

amor
HAHAHA pero que ridiculo
@patowski +1
nacho06e dijo:morir

jajajajaj muy buena...
aparte este consejo para una mujer: "Tienes que intentar controlar la situacion siempre. " ufffff si, a los hombres nos encantaaaaa
@qleonazo1
con este me quedo!!! jejejje gracias y te dejo +5 por el laburo!!!
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
@mega4d
denunciado sin duda alguna
@eeLRo0odrii -1
Openkore dijo:
Ikkkikun10 dijo:

"Napoleón con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón."
me quedo con esa frase

soltera
HAHAHA pero que ridiculo



SI NO SABES ESTO ; COMO TRATAR A UNA MUJER ASI AMIGO SOS UN L O S E R
@otra_puta_cuenta
Puta madre parece una biblia. Solamente hay que ser uno mismo y despachar a la mujer que no lo quiere a uno y listo la tiene en la cama.