Me gusta mi amiga

Hola amigos acá les dejo por si quieren andar con una chica y no saben como decírselo y tambien como chaparsela bien bien y 10 pasos para conquistarla y también pueden contar sus historias


¿Cómo saber si le gustas a alguien?

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención:

● La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.
● Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas
● Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte.
● Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.
● No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pero te darás cuenta por su sonrisa que no te lo dice porque eres tú.
● Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te pregunta con quién quieres salir o quién es la chica que te gusta, e insistirá hasta que se lo digas.
● Cuando salen en grupo ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere algo contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.
● Critica a otras mujeres: si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma.
● Sabe todo sobre tus gustos y preferencias: se ha preocupado por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.


Estas son solamente algunas de las miles de señales que te harán notar que le gustas a una mujer, solo es cuestión de observar y estudiar su comportamiento.


●10 PASOS PARA CONQUISTAR UNA CHICA


Necesitas :

Ser amable y menos corriente, a esto me refiero que no salgas con piropos o halagos vulgares, pues pensarán que sólo las quieres para tener sexo.

Tener buena fluidez de lenguaje, y no ponerte nervioso con ellas pues ellas al igual que tú están nerviosas.

Claro algunos chavos pensarán que es necesario tener dinero, pues no es así.

Necesitas alejarte de los malos vicios, y evitar ser grosero frente a ella.


Pasos:

1.-Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.

2.-No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.

3.-Si tienes una amiga que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.

4.-Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

5.-Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.

6.-Invitarla a alguna fiesta o al cine, o simplemente al parque es una buena opción. Si es tímida puedes plantearle que invite a sus amigas, eso la hará sentir más segura.

7.-Al estar en el cine o en el parque, empieza diciéndole alagos, como "qué bonitos zapatos traes puestos" o "qué bonito vestido" o "qué rico huele tu perfume",etc. También pregúntale qué tipo de peliculas o caricaturas le gustan o cosas así; de esta forma pensará que no quieres llegar a nada malo y lo que te interesa es sus gustos o intereses. Ellas toman eso en cuenta y les agrada.

8.-Si ella te sonríe cada vez que la saludas es que en realidad va muy bien tu relación y le vas ganando su corazón por así decirlo.

9.-Llámala seguido para preguntarle cómo está y demostrarle interés. Aprovecha para invitarla a salir a diferentes citas (cenar, cine, vídeos juegos, etc.). En esas ocasiones sería un buen momento de decirle que, ya que son buenos amigo, si le interesaría ser algo más, es decir, el siguiente paso como el ser novio. Si te contesta que sí entonces dile "pero si no funciona podríamos seguir siendo amigos"

10.-Por último si quieres seguir con ella nunca le digas que necesitas tiempo, ellas se ponen muy mal y te lo digo por experiencia, porque luego se les olvida la amistad que tuvieron. Eso lo digo porque si en verdad la amas y ella te ama y empiezas a sentir celos, no será bueno, pues las mujeres son más sinceras que los hombre a ellas.



●COMO CHAPAR CON UNA MINA (Para los que no sepan)

El primer beso es el más importante porque la mujer tomará eso como punto de referencia para juzgar si eres un buen amante o no. Por eso es que tu trabajo empieza aquí: Con el primer beso.

Reconozco que existen estilos diferentes y eso está muy bien. Pero algunas guías generales que te pueden ayudar son:

● Menos es más – No dures horas y horas en el primer beso, no lo gastes todo de un solo ni mates la tensión. Dale un buen beso pero que no sea muy largo, de esa manera estará esperando el siguiente con ganas.

● Bésala lentamente – aprovecha y disfruta cada instante del beso de manera controlada y tranquila. Si la pasión se desborda está bien, puedes aplicar mayor intensidad pero asegúrate de que ella esté cómoda.

● Asegúrate de tener un aliento fresco. ¡Esto es clave! Cuidado se te olvida

● Juega con sus labios y con su lengua. Creo que este punto no necesita mucha explicación, pero nuevamente recuerda, se sutil. Menos es más. Habrá mejores momentos para besos más apasionados.

● Cuando la beses, ¡no te quedes tieso como un tronco! Acaríciala, pasa tus manos por su espalda, su pelo, su cuello. Pero hazlo muy lentamente y con confianza, ¡a nadie le gusta que lo manoseen descuidadamente como en un beso de telenovela!

● A las mujeres les gusta “ser tomadas”. Esto significa que les gusta que tú dirijas y que lo hagas con confianza. Por lo tanto siempre es bueno usar un brazo para abrazar su cintura o su espalda firmemente. No te excedas, ¡déjala respirar! Pero haz que se sienta protegida.



COMENTENN

●Cuenten también sus historias con sus amigas de las que estaban enamorados

Comentarios Destacados

@BurtonPC +8
me gusta mi amiga

murra y después vemos...
@saag10 +7
+10 men lo prometido es deuda

29 comentarios - Me gusta mi amiga

@DANYDHSV +4
jeje genial, buenos tips, los tendre en cuenta
@BurtonPC +8
me gusta mi amiga

murra y después vemos...
@saag10 -3
hay dios se me olvidó, y me avisaste tarde mañana puntos
@saag10 +7
+10 men lo prometido es deuda
@juanma7992 +1
yo en el baile me hacer.. si no se van le hacerco la boca y se prendem... no hace falta todo eso.. si la piba no entrega capas q si
@pilingon +1
saag10 dijo:+10 men lo prometido es deuda


tin_09 dijo:gracias saag 10

saag10 es mi amigo y creo que este post si le ayuda y como es mi amigo y yo no lo pude ayudar tanto como este post te dejo otros 10 puntos por el jaja
@arponales +4
buen post men a mi me gusta una amiga perono quiero aruinar la amistad
@Emy96
yaco7 dijo:amor

jajajajajajjajajajajajjaja siii mal
@distorsionada
tu post pierde toda seriedad por el avatar que tenes
@ask34
muy buenos consejos los tuyos+10
@distorsionada
tin_09 dijo:
distorsionada dijo:tu post pierde toda seriedad por el avatar que tenes

si tenes razon ahi lo cambio


no es una queja.. es una observacion xD.. es como que ese culo te llamaa y eso que soy mujer
@Leosix
yaco7 dijo:consejos

jajajajajajaja que hdp jajajajaj
@Yekerox_A +2
gracias por el aporte
te dejo 10
@yoni_lomas
lo voy a poner en prueba para acordarme a favoritos
@Knots
+5 amigo, no tengo mas para darte u.u
muy buneo el post
a favoritos iguale hh xD
@Ex_Diego9984
QUE BUENA QUE ESTA LA AMIGA DE DON SATUR!
@Necnoc -4
Antes qe todo yo solo tengo 11 años Aqui va la historia !
Esto va para todos:
Eramos tan buena pareja el año pasado Hasta la bronca de mi mejor amigo me llevo al vicio
eso seria un juego, me dijo tantas cosas malas de ella qe no escuche i se las crei.
Con el tiempo no le hable no dije nada,
i mi amigo exparsio el rumor de ya no eramos una pareja.
Y ahora la qiero recuperar pero no se como.
Ayuda plis !
@gabovaldomir +4
voy a tentar de aplicar eso con mi mejor amiga !... gracias man !
@Luleca
jaja esto se adquiere con la experiencia, no leyendolo en internet.
@tumadre_mechinga +7
Necnoc dijo:Antes qe todo yo solo tengo 11 años Aqui va la historia !
Esto va para todos:
Eramos tan buena pareja el año pasado Hasta la bronca de mi mejor amigo me llevo al vicio
eso seria un juego, me dijo tantas cosas malas de ella qe no escuche i se las crei.
Con el tiempo no le hable no dije nada,
i mi amigo exparsio el rumor de ya no eramos una pareja.
Y ahora la qiero recuperar pero no se como.
Ayuda plis !

PRIMERO ANDA A LA ESCUELA, ESTUDIA, TOMA MUCHA SOPA, Y CUANDO YA SEAS MAS GRANDECITO EMPEZA CON LAS MANUELAS CUANDO SUPERES ESA ETAPA AHI VAS A PODER RECUPERARLA
@ANTON-VANKO +2
solo decir "me gusta mi amiga" ya es empezar con el pie izquierdo
@matias-18 +1
+10 puntos
@tin_09
gracias amigo !