LAS SEÑALES DE LA ULTIMA HORA


Islam: Las señales de la ultima hora.



Si leemos con atención lo que viene a continuación y reflexionamos, podremos observar que la mayoría de estos signos están sucediendo actualmente y debemos preguntarnos ¿Cómo Muhammad (la Paz sea con Él), hace 1.400 años podía saber que sucederían tales cosas...?

Extraídas del Corán y de la Sunna

SEÑALES MENORES


(no necesariamente en este orden)

1* La venida del último profeta Muhammad.

2* El esclavo pasara a ser patrón.

3* Los pastores competirán en la edificación de edificios altos.

4* El conocimiento del Islam será apartado mientras que la ignorancia se incrementará. Esta marginación del conocimiento será debida a que los sabios morirán y poco a poco menos sabios los reemplazarán. Los lideres de los musulmanes serán escogidos de entre la gente ignorante, y gobernarán de acuerdo a sus deseos.

5* El consumo de bebidas alcohólicas y la fornicación se incrementarán muchisimo.

6* La población de hombres disminuirá, mientras que la población de mujeres aumentará al grado de que por cada hombre habrá cinco mujeres.

7* Treinta personas reclamarán ser Profetas seguidos por Al Dayal (el Anticristo)

8* Habrá tanta abundancia de riqueza que la gente no podrá encontrar quien les acepte su Zakat .

9 El derramamiento de sangre humana se va a incrementar.

10* El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.

11* Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa.

12* Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.

13* La gente al pasar por una tumba deseará cambiar de lugar con el difunto.


Mundo


SEÑALES MAYORES


(en un orden aproximado)

1.* Al Dachal (el anticristo) vendrá diciendo que es Dios haciendo parecer que tiene el cielo y el infierno en sus manos. El es corto, de cara rojiza, ciego de un ojo, y tendrá los pelos levantados. El viajará por el mundo, pero no podrá entrar a Mecca y a Medina.

2. Al-Mahdi vendrá al mismo tiempo que Al-Dachal. El invitará a la gente al verdadero Islam, y será un lider militar. Su nombre será igual al del Profeta, Muhammed ibn Abdullah, Muhammed hijo de Abdallah, Será decendiente de Fatima la hija del Profeta que la paz y las bendiciones de Allah estén con él.

3.* Vendrá Jesús al mismo tiempo que Al-Mahdi. Él desecenderá del cielo a la hora del Fachr (Madrugada) en una mezquita de Damasco. Él es de mediana estatura, de cara rojiza, y su pelo esta como si apenas se hubiese bañado. Él invitará al Islam y será un lider militar (como el rey David) La gente del Libro (Cristianos y Judíos) volverán al Islam, y habrá abundancia de riqueza. Jesús romperá la cruz, matará al puerco y matará personalmente Al-Dachal. Permanecerá sobre la tierra por un largo tiempo y luego morirá normalmente.

4.* Saldrá una bestia (Al-Dabah) que invitará a la gente otra vez al Islam.

5.* El Gog y el Magog (dos tribus escondidas) serán librados de la presa que los contiene y destruirán la tierra. Se tomarán toda la agua y matarán a la gente hasta que Allah les mandará una lombriz que acabará con ellos.

6.* Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra. Uno en el oriente, otro en el poniente y otro en la península arábiga.

7.* Un fuego saldrá de Aden en Yemen y se extenderá hacia el norte.

8.* El sol saldrá del poniente.

9.* Humo aparecerá sobre toda la tierra y les provocará a los creyentes un ligero resfriado mientras que a los incrédulos los enfermará severamente.

10.* Finalmente llegará un viento frío que matará a los creyentes dejando solamente a los incrédulos que verán la Ultima Hora. El Angel Israil soplará la corneta y comenzará la resurrección.




As-salam alaikum






http://www.islamparatodos.com/qiama.html



COMENTEN CON RESPETO. LOS COMENTARIOS OFENSIVOS SERÁN BORRADOS