El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anunciado Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Un juego de acción que contará con dos entregas. La primera en otoño.
Anunciado Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
EA y Warner Bros. han anunciado el desarrollo de dos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, cuyo lanzamiento coincidirá con el final de la saga Harry Potter de Warner Bros. Pictures que se dividirá en dos partes.

Disponible para PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS y plataformas móviles este mismo otoño, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte I es un juego de acción en tercera persona que nos emplaza a localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, batiéndonos en combate tanto con Mortífagos y Snatchers como con las peores criaturas de películas anteriores.

“El final de la aventura de Harry Potter nos da la oportunidad de ofrecer un videojuego mucho más oscuro y con más acción que en entregas anteriores. Estamos creando un videojuego de Harry Potter que pensamos que la generación de consolas HD sabrá apreciar y disfrutar. Hemos creado una tecnología específica que nos permita demostrar que la magia es un arma de gran potencia y que, en este título, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todas sus habilidades si quieren sobrevivir”, señala Jonathan Bunney, Vicepresidente y encargado de Producción en EA Bright Light.

Por su parte David Heyman, Productor de las películas Harry Potter, comenta que “Hemos disfrutado de una gran colaboración con EA trabajando de la mano con la saga de videojuegos Harry Potter”. “Con los años, los videojuegos han evolucionado de la misma manera que las películas, tanto en la dirección de arte como en su esencia, por lo que nos resulta muy emocionante saber que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1 – el videojuego captará toda la acción y el suspense de la película.”

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte I se pondrá a la venta en otoño.

3 comentarios - Anunciado Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte