actrices que se parecen

este post va dedicado a estas tres actrices que para mi opinión se parecen mucho tanto en los personajes que hacen y en su físico

Kaley Cuoco (the big bang theory)
actrices que se parecen

actriz norteamericana, nacida el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California- Cuoco es mejor conocida por su rol de Bridget Hennessy en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter.
disney
moda
actor

Tiffany Thornton
cocina

actriz y cantante estadounidense. Mejor conocida por interpreta a Tawni Hart en la Serie Original de Disney Channel, Sunny entre Estrellas. Ella a sido «Estrella invitada» en diversos programas de televisión, en su mayoría de Disney Channel.
Apareció en 2005 en la serie juvenil The O.C. durante 3 episodios interprentando a Ashley. Durante el año 2006 apareció en Mujeres Desesperadas y en la serie Jericho y en 2007 hizo un cameo por las series de Disney Los Magos de Waverly Place como Susan y en Hannah Montana como Becky.
En 2009 participó en la película de Disney Channel Reinventando a Pete haciendo de la animadora Jamie, además de participar también en la banda sonora de dicha película junto a Michael Musso (Hannah Montana), también a prestado su voz para la banda sonora de Campanilla.
Cemedia
actrices que se parecen
disney

Chelsea Staub
moda

Chelsea tiene ahora 18 años y se ha mudado a Los Angeles donde combina su carrera interpretativa con clases en UCLA.
Desde que se mudó, ha trabajado en televisión en Cracking Up, Listen Up, The Amazing O’Malleys y la producción de WB Summerland. BRATZ – la película es su primera incursión en el mundo del cine.
actor
cocina
Cemedia

0 comentarios - actrices que se parecen