conjuros de amgia para la buena suerte

conjuros de amgia para la buena suerte
Para liberarse de la mala suerte
Elementos: tres nueces grandes y parejas, incienso en grano para defumar, esmalte rojo para uñas; una hojita de ruda macho, una bolsita de tela natural de color rojo.
Procedimiento: se enciende el incienso y se defuman las nueces durante unos minutos. Luego se pinta en cada nuez con el esmalte de uñas rojo, un signo “Más” (+). Luego se deben colocar las nueces y la ruda en la bolsita y colgar la bolsa detrás de la puerta de la casa u oficina donde está imperando la mala suerte para alejarla.

Para tener suerte en los exámenes

Elementos: una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanca, tijeras, una foto de tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz, cerillas.
Procedimiento: Se comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo “Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”, etc. Luego se pega la foto en el centro del triángulo, encima de lo escrito. A continuación se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, colocando el en vértice superior la vela roja, y en la base la azul y la malva. Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, a continuación la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo y oración, pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen. Este ritual se debe repetir hasta que se consuman las velas.

Ritual de destrabe:

Este ritual sirve para destrabar y alcanzar distintas metas como: el equilibrio en el hogar, la fortuna, la salud, el trabajo, el amor y la paz mental. Este ritual de destrabe se utiliza para favorecer a una persona, que teniendo todas las posibilidades de concretar sus propias metas, de lograr el triunfo deseado, siempre encuentra en su camino alguien o algo que interfiere para que no alcance, ni el éxito ni las metas propuestas.
Materiales necesarios: 7 velas (1 celeste, 1 amarilla, 1 negra, 1 roja, 1 verde, 1 marrón y 1 anaranjada); 7 caramelos de anís; 1 vela rosa o celeste; 1 vela blanca; una hoja de papel madera (donde se escribirán los pedidos); 1 moneda antigua dorada y 1 piedra verde (para realizar el amuleto); pétalos de rosas rojas; 1 llave (de la casa o negocio); hojas secas; 1 frasco de perfume de su agrado; azúcar molida; carbón de autoencendido o vegetal; polvos rituales (mirra, incienso, olivo, eucalipto, menta, lavanda, romero, benjuí, cáscaras de naranja y de cebolla); 1 estampita del santo de su devoción o la imagen de San Miguel Arcángel.
¿Cómo realizar el ritual?: Busca un lugar tranquilo de la casa, arma un altar no muy chico, en el que colocarás una vela celeste (si la persona que se interpone es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Luego escribe en el papel madera los deseos más precisos de los caminos que quieres destrabar. Ese papel dóblalo en cuatro partes y colócalo en el centro del altar, junto a la vela celeste o rosa. Encendé antes de comenzar, una vela blanca de amparo y coloca cerca de ella el Santo elegido, rézale la oración y pídele que te proteja durante todo el ritual, y que elimine todas las fuerzas negativas.

En un recipiente con manijas encendé el carbón y quema en él, todas las hierbas y polvos indicados, recorre la casa con el recipiente, defumando todos los lugares que recorres. Comienza por el lado izquierdo de la puerta de entrada de la casa, dirígete hasta el fondo de la misma y retoma nuevamente junto a la puerta de entrada y deja que se consuma el carbón y las hierbas sin apagarlas. ¿Cómo disponer los elementos en el altar?: Coloca la vela que representa al hombre o a la mujer a la que esta dirigido el ritual de destrabe en el centro del altar, rodea la base de la vela con azúcar, cerca de ella coloca todos los demás elementos que se desean cargar con energía positiva como: la llave de la casa de la persona a la que está dirigido el ritual, la gema, los pétalos de rosa roja, las hojas secas, el perfume de tu agrado (colocarlo en una copita de vidrio) y los siete caramelos de anís. El perfume, luego de terminada la ceremonia, lo podrás usar como un excelente energizante, ayudará a las personas que estén enfermas a mejorarse anímica y espiritualmente. Luego ubica las siete velas, alrededor de la que represente a la persona, que se encuentra en el centro del altar, en el siguiente orden y en sentido horario (para avanzar en el camino de la fortuna), la vela negra, la verde, la roja, la anaranjada, la blanca y la marrón.
Con el azúcar restante y las cenizas de las hierbas que se quemaron realiza un camino que vaya desde cada una de las velas, hacia la vela central (la rosa o la celeste). Al encender las velas comienza por la central, mentalízate en la persona a la cual va dirigido el ritual, o si esta dirigido a vos, concéntrate positivamente. Luego prendé la vela negra, para que se corten todas las energías negativas que pudieras encontrar a lo largo de tu camino, pedí que se alejen todas las cosas o personas que te hagan mal, a vos o a la persona elegida, luego continúa encendiendo las velas, (a medida que pedís que se destraben los caminos) de la salud, la vela verde; del amor, la vela roja; del trabajo, la vela anaranjada; la paz mental, la vela blanca; el equilibrio del hogar, la vela celeste; la fuerza para lograr las metas, la vela marrón. También pedí por la Buena Fortuna, para que ella se acerque a la persona (o a nosotros mismos) que nos acompañe y que no se aleje de nosotros.
Luego que las velas se hayan consumido, poné la llave, la moneda, los pétalos de rosas y las hojas secas en una bolsita que debes atar con la cinta roja. Rocía la bolsita con un poco del perfume energizado. Éste será el amuleto que conservarás lejos de la mirada de los curiosos, para evitar las malas energías. Este amuleto te servirá para protegerte y podrás pedirle los favores que deseas concretar, tomándolo entre tus manos o frotándolo.
Coloca los restos de las velas y los restos de la defumación en una bolsa de plástico. Ésta deposítala en un lugar comercial o cerca de tu propio negocio. La colocarás abierta y dentro, pondrás los caramelos de anís, también abiertos.
El papel con los deseos llévalos a un lugar con mucha vegetación, rómpelos con las manos, en pedazos lo más pequeños posibles y esparcirlos por una zona arbolada, para que el viento los disemine por todo el lugar y que se llenen de la energía de los mismos árboles. Este ritual lo podrás repetir cada vez que percibas energías negativas a tu alrededor o después de haberte encontrado con personas también negativas, o simplemente cuando tu intuición te lo indique, o cuando una meta no se te cumpla, y quieras destrabarla.

Amuleto para juegos de azar:

Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier nominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.

Para obtener deseos:

En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.

Para Conseguir Casa Pronto Y Seguro
Materiales;
1 Estampa De San Judas Tadeo
1 Ladrillo De Los Que Se Usan Para Maquetas De Arquitectura
La Novena A San Judas Tadeo
Procedimiento;
Se Coloca El Ladrillito Endelante Del Santo Y Empezamos A Rezarle La Novena,Visualizando La Casa Que Queremos Y Diciendole Que Cuando Nos De La Casa Le Llevamos El Ladrillito Ala Iglesia Donde Este El,Y Listo Ya Tenemos Nuestra Casa Como La Soñamos En Menos De 3 Meses,Fe Y Seguridad Por Que Asi Sera.

Se cumplan los deseos
consigue:
1 piramide de cuarzo blanco
foto de la persona
papel
tinta china negra

luego:
1)escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel
2)luego doblado ponlo debajo de la piramide junto con la foto
3)ahora ponte en el ambiente q mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento)
4)concentrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendras tu .......(la persona a la q se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda.
5)repitelo 3 veces

un deseo!!!!!!!!!!!
Escribe en una hoja de papel algun deseo que tengas luego quemala y pon las cenizas en una bolsa de plastico con una foto tuya carga esta bolsita hasta que tu deseo se cumpla cuando esto ocurra avienta las cenizas al aire y quedate con tu foto como un gran amuleto.

PARA LA SUERTE
COLOCAR EN UN TARRO, UNA CUCHARADA DE AZUCAR, UN POCO DE ROMERO, Y UNA RAJA DE CANELA. PONER EL TARRO EN LOS QUEMADORES DE LA COCINA Y ENCENDER.UNA VEZ QUE PRENDA PASEAR EL TARRO HUMEANTE POR TODA LA CASA. SEPUEDE HACER TODOS LOS DIAS.

Pulsera de la suerte
Si quieres tener suerte ponte la pulsera que mas te gusta los colores que dan mas suerte son azul rojo rosa poneosla y decir con este amuleto invoco a las hadas duendes y espiritus para darme suerte.

Recetas para la suerte de año nuevo
Hacer una coronas de ajos, y sprayarlos, o pintarlos, en plateados, y 12 veladoras blancas, esto se pone en un plato redondo, a las 12 de la noche de año nuevo encender, una velita y rezar un padre nuestro pidiendo por suerte o limpieza. Despues cada primer viernes de cada mes, se enciende cada veladora, a las 12 del dia,

cuando hayas quemado por doce meses las doce velitas los tiras al rio o mar.

Oracion a la virgen de juquila
Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal,Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.
Rezar por 9 dias esta oraciony pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oracion al noveno dia y se te cumplira, aunque no lo creas.


La moneda de la suerte
Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.

Excelente suerte
Toma un vaso con leche en la mañana, luego coje otro vaso de leche e introducele en el un papel totalmente blanco, en donde tu escribiras.
" la suerte hoy me proteje y no se separa de mi", introducelo en el congelador y ya esta.

Circulo del deseo
Hacer un circulo blanco con arros o polvos de talco, encender ocho velas encendidas alrededor del circulo y entrar.poner un recipiente y hechar una barra de canela y una hoja de cualquier planta hechar alcohol y con una vela de las del circulo (que tienen que ser blancas) prender la mezcla y hechar un papel en el que se alla escrito el deseoal final hechar agua. Luego apagar las velas y salir del circulo colar la mecclay hechar el liquido a una planta.coando de la planta broten las flores el deseo se cumplira!!!

Para eliminar la energía negativa
Funciona al salir de la casa cuando se va en búsqueda de trabajo, solocionar problemas, jugar lotería, etc. Mezcla añil con limón, usa las 4 esquinas del añil solamente parte un limón en cruz exprimelo junta la mezcla y restriégala bien en tu cuerpo pidiendo que todo lo negativo te abandone en este día después enjuágate y listo.

Hechizos facil de Suerte
Poner en un cazo a hervir agua con canela. Cuando te duches, al terminar echátela por encima, no te enjuages.

Suerte semanal
Agarre una naranja y cortala en cuatro partes. Pelala y echa un poquito de tu mejor perfume por el lugar que la dejes por 5 minutos luego comela y tu suerte vendra.

Romper con la mala suerte
En luna menguante, encender una vela blanca cada martes por 7 seguidos, con 1 vas de agua poner 3 cucharadas de sal y barrerse con 1 huevo por la noches, los martes, al terminar de barrerse con el huevo, quebrarlo y poner en el agua del vaso y tirarlo a la taza del baño y jalar la palanca

pide un deseo cuando te duermes
Pon debajo de tu cama cuando te vayas a dormir una taza de agua caliente con sal, alrededor de la taza pon 3 hojas de laurel indicando los 4 puntos cardinales ( norte, sur, este, oeste)
luego frente de tu cama pon una vela roja o naranja.
Y CUANDO TE VAYAS A DORMIR REPITE 4 VECES EL DESEO QUE TU QUIERAS

para que tu vida sea como tu quisistes
esto es un ritual de magia blanca , muy sencillo , usaras :
- un limon el mas fresco y verde que tengas
-una cantidad muy pequeña de azucar
- un cuchillo pequeño de cocina
- mucha fe

En un dia martes o viernes pasando las nueve de la noche, cogeras el limon y lo partiras por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limon, cogeras un poquito de azucar y lo meteras dentro del limon, una vez que lo has hecho, entraras a tu cuarto, o al lugar mas privado que tengas, te desnudaras, y en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, que el sitio donde estes este oscuro, y empezaras cogiendo cualquiera de la mitad del limon y te lo pasaras, haciendo que el zumo te moje todo el cuerpo, en forma de cruz, y rezaras un padre nuestro y un ave maria, todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y desde los pies hasta la cabeza, usaras las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te echaras a dormir, preferentemente hazlo antes que vayas a dormir , eso si tienes que dormir , desnudo , no te tienes que enguajar para nada, cuando te levantes al dia siguiente, recien te podras enguajar, y veras como tu vida cambia, de acuerdo a como te vaya, siguelo haciendo, eso si ten cuidado, con la vanidad, y el orgullo.antes que me olvide te dejo mis datos en caso que quieras contarme como te fue, o algo que no entiendas, te dejo mis datos, mi nombre es martin, soy de peru, del norte, tengo 20 años, y mi correo es vamon1@hotmail.com


suerte facil
Poner un cazo a hervir con canela y agua. Al ducharnos, nos damos el ultimo enjuaje con esta agua. no volver a enjuagarse

Buena Suerte Para El Siguiente Dia
Este hechizo se tiene que hacer la noche antes al dia en el que deseamos tener suerte, En la noche dejaremos las ventanas descubiertas dejando que la luz de la luna entre a nuestras casas junto a cada ventana pondremos una taza con agua limpia, y a la mañana siguiente la agua recolectada de todas las tazas no la pondremos en el cuerpo despues de la ducha diaria. Esto nos dara suerte todo el dia.Azlo¡¡¡¡¡¡¡¡

EL HECHIZO DE LOS DESEOS
SE PONE 3 VELAS DE COLOR DORADA (2) Y UNA PLATEADA. SE LAS PONE EN FORMA DE TRIANGULO. ALREDEDOR DE UN PLATO DONDE ESTE EL DESEO ESCRITO. DESPUES DE REPETIR EL DESEO SE QUEMA EL PAPEL. Y LISTO SIEMPRE TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO

Para aprobar exámenes
Lleva contigo entre las ropas el día del examen la imagen de San Cupertino. Reza su oración antes de entrar a rendir. Tendrás éxito sin duda.

deseos cumplidos
1 cajita de madera,1 papel blanco,3 hojas de laurel,

en el papel escribe todo los deseos que quieras, mete el papel en la caja de madera y pon encima de papel el laurel, cierra la cajita y guardala en un sitio oscuro, 1 vez al mes lee el papel y si algo se a cumplido tachalo y guardalo hasta el siguiente mes. Cuando todo este cumplido quema el papel y el laurel...

amuleto que cumpla deseos
bueno antes que nada debes de estar seguro de que funcionara, tienes que creer en esto ok, y bueno mira, los materiales son: una ranita dibujada por tí, un sobre y un deseo que tengas. Metes la ranita verde más o menos mediana en el sobre y el deseo lo escribes en el mismo sobre. y bueno simpre lo tienes que llevar contigo. hasta que se cumpla ese deseo. y cuando ya se haya cumplido vuelves a comprar otro sobre y la misma ranita la metes alli. ah y ponle nombre a tu ranita verde. SUERTE!!!.

Buena Suerte!!!
Lleva una pequeña moneda en tu zapato o zapatilla y esto te traera buena suerte!!!!!!!

para atraer la suerte
Para atraer la suerte solamente te tienes que ponerte la ropa al revez y si te da pena pues ponte solo la ropa interior al revez y te funciona te lo aceguro. Es facil y muy eficaz

El poder del Sol para atraer la fortuna
Un día depués de que haya llovido, y ya haya salido el Sol, busca un charco cerca de tu casa. Deberás llevar nueve monedas contigo. Lanza una moneda al charco y di nueve veces " Sol brilla para mí y tráeme suerte". Repite el conjuro lanzando las monedas una a una cada vez más lejos. Arroja la última moneda al charco lo más rapido posible y repite el conjuro muy, pero que muy rápido. ¡ Infalible!

suerte sin hacer esfuerzos
cuando se caiga una hoja de un arbol delante tuya cogela y matela en un libro al que quieras mucho y tienes que llavarte ese libro durante tres dias y luego guardalo y tendras suerte hasta que vuelva a caer otra hoja delante tuya.

para que se cumpla un deseo
escribe en una oja de laurel seca tu deseo , luego quemala y tu deseo se hara realidad , eso si , te recomiendo ser paciente y no abusar de la magia del laurel

Para atraer suerte
Rompe la mala vibra con perejil. Hazte un pase por todo tu cuerpo, date un baño con anis hierba buena, canela y agarrate, listo. tu amigo el mago

Para que se te cumpla un deseo
Un domingo al mediodía coloca sobre un paño verde una manzana amarilla. córtala por la mitad e introduce en ella una hoja de laurel, un poco de canela y un trozo de papel con tu deseo escrito en tinta roja. envuelve esta bolsa de amuletos y entiérrala en una maceta que regarás y le añadirás unas gotitas de aroma de sándalo.

conjuro de suerte
Baño de frutas Ingredientes: pera, lechosa, manzana, uva, patilla. Esencias de: rosa y dulzura. Modo de preparar: Se mezclan las frutas en la licuadora y luego se le añaden las esencias. Darse el baño de aseo con jabón de suerte rápida, aplicarse el baño y no secárselo. la suerte vendra en poco tiempo

conjuro de suerte
Baño de despojo de Obatalá Ingredientes: Flores Blancas, agua bendita, cascarilla, manteca de cacao y una cucharada de azúcar. Modo de preparar y emplear: En un recipiente mezclar en agua las flores, macerándolas con las manos y añadiendo luego los demás ingredientes. Hacerse de 4 a 8 baños, ofrecerle una luminaria blanca a Obatalá, pidiéndole en beneficio suyo y el de su famila. Amén.

conjuro de suerte
El florecimiento del éxito! Necesitará: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela. Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: "Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional". Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo las instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al espíritu de la Prosperidad! Amén Para recibir el Año Nuevo 2004 Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz. Para el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda. Para el amor: ropa intima de color rojo. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña... Para los que deseen viajar: Salgan con sus maletas y sus perspectivas de viajes.. Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza! Que Dios y el Cósmico, la Naturaleza Divina los cubra de bendiciones. Feliz Año 2004., les desea el equipo de recetasmilagrosas.com Para quienes estén en prisión Necesitará: La virgen de las Mercedes (Obatalá), papel pergamino, miel, huevos blancos y un plato blanco, luego en un pergamino escribirá su petición, o el nombre de la persona a quién se desea ayudar, se enrollará y se le colocará en la mano de Obatalá (en la otra tiene las esposas). Después de hacerle la petición, en el plato blanco colocará 7 huevos y los regará con miel, esta ofrenda la puede colocar entre plantas, para dar las gracias cuando se le haya concedido la libertad al preso, o concedido el favor pedido. Luego debe darle limosna a un número de necesitados, igual a la cantidad de huevos en ofrenda. Luego poner un incensario con los tres Reyes y seque el pergamino. Ebbó de Orula para conseguir vivienda. Orula = San Francisco de Asís: Haga con una tela de color Verde y Amarillo una faja para amarrar directamente sobre la piel de su cintura. Pídale a Orula y él armonizará sus vibraciones para permitirle conseguir lo que desea. Amén Fórmula para la suerte, en los Negocios y el Juego Ingredientes: Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 rajitas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana pequeña, esencias de oro y plata, flores secas de azahar. Modo de prepararlo: colocar todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y al sereno durante tres días. Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable añadirle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta. Métodos de Limpiezas Rápidos Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día: 1- Haga sonar una campana. 2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impregnado de este. 3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma. 4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz. 5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos. : Lave con agua su cara para disipar la negatividad. Coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse. Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno. Baños para la suerte Baño para la suerte Ingredientes: ramas de fortuna, espanta mavita y hierba buena. Esencia de Espanta mavita, saca saca, abre caminos, suerte rápida y dinero. Mezcle todos los ingredientes y después de un baño normal con un jabón azul o de coco, use la mezcla como despojo. Después con mucha Fé encienda tres luminarias de colores amarillo, verde y blanco en forma de triángulo ofreciéndosela a la constelación espiritual. Despojo para la suerte Ingredientes: una manzana roja, una flor de color blanco, una de color rojo y tres de color amarillo, hojas de lechugas, siempre impar: tres, cinco ó siete, leche y miel. Esencias de Abre camino, suerte rápida, canela, éxito y muselina y una luminaria de color rojo. Licuar la manzana, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel. Una vez que esté licuado agrégele las esencias. Para que esto sea un éxito debe darse de cinco a siete baños ofreciéndoselos a las siete Potencias Africanas y encendiendo una luminaria roja.

conjuro de suerte
Hechizos para el juego Ingredientes: Coral rojo, clavos de especie, flores de paraíso, esencias de: Suerte rápida, Fortuna y Lavanda Verde. Modo de preparar: En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre; cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

conjuro de suerte
Receta para obtener triunfo OH! Adorada Madre, yo vengo a ti en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado. Mi adorada hija! Yo entiendo tus tribulaciones y temores, para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esas velas tú debes pararte y recitar el salmo 23, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fe y constancia y el espíritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en ti. Que Dios te bendiga.

conjuro de suerte
Receta para favorecer la suerte Ofrezca a Obatalá o a la virgen de las Mercedes, arroz con leche sin sal. Ubicándolo en la cabecera de su cama y manteniéndolo durante ocho días y luego deséchelo. Puede hacer lo cada mes según convenga para atraer la suerte. Prender luminarias de color blanco

conjuro de suerte
Hechizo para la suerte en los juegos de azar Ingredientes: una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda y Ashé de Suerte. Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidades en los juegos de azar. Es positivo usar el Ashé de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar.

remedio para ataer
se toma un poco de cascarilla,se une con canela y polvorea en el sitio que desees,para tu suerte ya sea un negocio o tu casa.lo encomiendas a oshun.

Para tener suerte
Dentro de una bolsita color lila, colocar hojas de manta y soplarlos 21 veces, luego guardarlo dentro de un cajon de madera.

Para realizar un deseo
Solo necesitas una vela blanca nueva y una hoja de papel blanco. Encienda la vela y apaga las otras luces. Escriba tu deseo en el papel. Dobla la hoja cuidadosamente y a continuacion quemala lentamente sobre el fuego de la vela. Di en voz alta tu deseo y pide a tus guardianes que te ayudan en su realizacion. Este ritual tiene que ser efectuado bajo luna nueva, preferiblemente la primera luna nueva del año.

Quitar la mala suerte
Una manera simple de interumpir una mala racha es llevar tu ropa al reves. Si te sientes ridiculo lleva solo tu ropa interior al reves.

el mejor hechizo
probablemente no crean pero el mejor hechizo de suerte es una pequeña moneda en el zapato.

4 comentarios - conjuros de amgia para la buena suerte

@edison1
JAJA!!! esto debe ir en humor... quien diablos cree en esto?
@Music_Asesor
gabriel1536 dijo:Bizarro.


bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
@All_Apologies
Y pensar que existe gente que cree en estas cosas