club penguin post remodelado
Club Penguin es un MMORPG implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (formalmente New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde que se ha expandido formando una gran comunidad en línea desde finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009
penguin
Club Penguin en desarrollo se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Elias Rojas Pantoja, Juan Hector Lopez Santiago,Omar Hdez Prado y David Honorio Domiguez Aguirre empleados en New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de "redes sociales para los niños". , se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de "algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro" para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empresario David Honorio Domingez, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto.

Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe desarrolló juegos basados en Flash-Web en su tiempo libre. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó Experimental penguins en el año 2000, que era un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos experimentales estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005.

El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40.0000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban 700.000 miembros, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney(tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.
2010
El 11 de marzo de 2008 Club Penguin Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores a ser parte de la experimentación de nuevos servidores para poner en Club Penguin el 14 de abril de 2008. Los jugadores tenían un "clon" de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto[1] y abrió una oficina en Brasil el 8 de noviembre.

El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués[2] y francés[3] y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego.

Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin era casi enteramente dependiente de las cuotas de los miembros para producir un flujo de ingresos. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar y aprovechar la oferta de juego gratis. Los que optan por pagar lo hacen porque tienen beneficios, la inscripción es necesaria para acceder a todos los servicios, tales como la capacidad de comprar ropa virtual para los pingüinos, decoraciones y para comprar iglúes; y porque la presión de los compañeros ha creado un "sistema de castas" que separa el retribuido con cargo a los miembros no remunerados. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: para Whyville ejemplo, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.

Una alternativa de ingresos ha llegado a través del desarrollo de una tienda en línea de mercancías, que se inauguró en el sitio web de Club Penguin en agosto de 2006, venta de Puffles de peluche y camisetas. Llaveros, tarjetas de regalos y mucho más. En octubre del 2008 se vio el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche sobre los caracteres de Club Penguin, que se pusieron a disposición en línea.
Club

pufles

Los puffles son criaturitas del bosque que fueron domesticadas por los pingüinos habitantes de club penguin, su forma es la de una bolita de pelo, son de variados colores y varias personalidades, a estas criaturitas se les ha dedicado una fiesta especial llamada fiesta de puffles que se realiza en el mes de febrero, estos puffles son

azul
1011
Como es: tiene buen caracter, es agradable y leal

Que le gusta: jugar con la pelota

Lo mejor: es fácil de cuidar

rojo
club penguin post remodelado
Como es: aventurero y entusiasta

Que le gusta: el bowling y los cañones

Lo mejor: nativo de la isla de rockhopper

Juego Favorito: Olas con Onda

rosa
penguin
Como es: activo, alegre

Que le gusta: saltar la soga y la cama elástica

Lo mejor: ama hacer ejercicio

Juego Favorito: Aqua Grabber

negro
2010
Como es: fuerte, callado

Que le gusta: andar en skate

Lo mejor: a veces es muy enérgico

violeta
Club
Como es: casi siempre está contento

Que le gusta: burbujas, bola de boliche

Lo mejor: ama bailar

Juego Favorito: Concurso de Baile

amarillo
1011
Como es: artista, espontáneo

Que le gusta: pintar

Lo mejor: es muy creativo

Juego favorito: DJK3

blanco
club penguin post remodelado
Como es:amable, fuerte

Que le gusta: patinar

Lo mejor: convierte cualquier cosa en hielo

naranja
penguin
Como es: payasesco, curioso

Que le gusta: jugar con cajas y carretillas

Lo mejor: ¡es muy dormilón!

2010
Una de las mayores preocupaciones en el diseño de Club Penguin fue la manera de mejorar tanto la seguridad de los participantes y la adecuación del juego a los niños. Como Lane Merrifield señaló, "la decisión de construir Club Penguin surgió de un deseo de crear un divertido mundo virtual que yo y otros dos fundadores del sitio se sintieran seguros de dejar que nuestros propios hijos visiten." Como resultado, Club Penguin ha mantenido un fuerte enfoque en la seguridad de los niños, hasta el punto de que los elementos de seguridad se han descrito casi como "fastidiosos" y "una reminiscencia de una distopía", aunque también se ha argumentado que este enfoque puede "tranquilizar más los padres de lo que sus hijos hacen".

El sistema utiliza una serie de enfoques diferentes en un intento de mejorar la seguridad de los niños. Los principales criterios son:

Impedir el uso inadecuado de nombres de usuario.
Proporcionar un modo de chat seguro, lo que limita los jugadores a seleccionar frases de una lista.
Usar un filtro que bloquee palabras ofensivas y datos personales.
Emplear moderadores en el juego.
Incentivar a usuarios que hayan estado un tiempo prudencial en el juego a ser "agentes secretos" para que reporten a usuarios con comportamientos inadecuados a los moderadores.
Más allá de estas medidas primarias, de sistemas para limitar la cantidad de tiempo pasado en línea, el sitio no tiene ninguna publicidad, ya que, según lo descrito por Merrifield, "dentro de dos o tres clics, un niño podría estar en un sitio o los juegos de azar un sitio de citas para adultos ". Sin embargo, después de que Club Penguin fue comprado por Disney, se expresaron preocupaciones de que esta situación puede cambiar, especialmente en lo que respecta a los posibles productos derivados, aunque Disney ha seguido insistiendo en que que considera que la publicidad puede llegar a ser algo "inapropiado" para un público joven.

Los jugadores que utilizan el lenguaje vulgar a menudo son castigados por un sistema automático de 24 horas de prohibición, aunque no todo el lenguaje vulgar resulta en una prohibición inmediata. Algunos jugadores vistos por moderadores que han roto normas de Club Penguin son castigados por una prohibición duradera "entre 24 horas o por siempre dependiendo de la ofensa

Club
Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: la membresía gratuita y la membresía pagada. Los miembros pagados tienen ciertas ventajas adicionales, como la habilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más mascotas o asistir a fiestas exclusivas, mientras que los miembros gratuitos sólo pueden usar las funcionalidades básicas del juego

1011
El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y tengan Free-ban por 35 días o más. Los agentes ayudan a los pingüinos a tener una isla más segura reportando a los jugadores con mal comportamiento y tienen acceso al cuarto de comando.

Los Agentes Secretos tienen once misiones por completar:

En busca de los Puffles desaparecidos: dos puffles de Tìa Arctic han desaparecido, rescátalos.
La misión secreta del Agente G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la caja fuerte de la Tienda de Regalos, descubrelo.
Rescate en la Nieve: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos perdidos en el bosque y sin ayuda, rescátalos.
El misterioso manojo blanco: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
Preguntas para un cangrejo: El cangrejo del malvado oso polar (Herbert) tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de "La Misión Secreta de G" y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión)
Operación reloj: Consiste en arreglar el reloj-torre de Club Penguin que se dañó. Consiste que el oso hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
Temblores misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la Tienda de Regalos, que se ha enterrado.
El espía secreto: Ve poniendo transmisores en tres partes de la isla y así poder encontrar a Herbert P. Bear
Escuadrón de pingüinos: Unos pingüinos han encontrado el puffle dorado. Ve al Night Club y evita que Herbert se robe el Puffle dorado.
El villano vegetariano : Se ha reportado otro incidente con Herbert, el Oso Polar, ve a detenerlo.
Antes habia un telefono espia azul y que te teletransportaba a muchos lados, tambien tenia accesorios y un boton que decia Ir a la OC pero llego el nuevo telefono espia con Silbato de puffles (Socios y codigos) y ya no se necesitan codigos para entrar al cuarto de comando.

En la EPF por el momento no hay misiones, pero si de la antigua APS, se dice que los puffles del telefono EPF seran usados tambien en misiones.Pero en el blog oficial habla de los nuevos botones igcomnitos que dicen muy pronto, uno de ellos es el que te lleva a la lists de misones de la EPF.

A los Agentes Secretos, Club penguin le da 250 monedas mensuales debido a su arduo trabajo

club penguin post remodelado
Solo se puede tener acceso a este rango comprando el juego de Club Penguin disponible solamente para Nintendo DS el juego viene con una tarjeta con un código que le da acceso a una habitación secreta que se encuentra en el Cuartel de los Agentes Secretos. El juego se trata de resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin puedes ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar coins puedes usarlas para comprar la ropa disponible en el juego (algunas no están en Club Penguin) y luego cargarla a la cuenta online o se puede transefir las coins con una conexión WiFi

Estos agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego:

El misterio de despliega: Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente de la Elite Penguin Force.
De izquierda a sus propios dispositivos: Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles.
Novato en las rocas: Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que está perdido.
En busca de pistas: G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero.
Todo lo que se suelda termina soldándose: Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo.
Hagalo usted mismo en Carting: Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino.
Doble problema: Entrena con los puffles rosa y morado.
Vuela alto: Juega JetPack Adventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles.
Herramientas super secretas: Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow Trekker.
Control de daños:Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots.
Robotomia 101: Captura y desactiva al robot que roba en el Gift Shop.
Persecución a Robots: Captura y desactiva los robots que intentan huir, así serán entregados a G.
La labor de un agente nunca termina: Salva a G y los puffles de un robot gigante que destruirá Club Penguin para adaptarse.

penguin
Para ser guía de turismo el pingüino debe tener por lo menos 45 días de antigüedad en la isla. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino responde por lo menos 7 preguntas del examen correctamente, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al "saludar" pondrá encima de su cabeza un cartel que dice "Tours here" (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. A los Guías de tours se les paga 250 monedas mensualmente debido a su arduo trabajo.

2010
Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear items online. Se pueden desbloquear ciertos items que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y algunos libros que hay. El pingüino puede desbloquear estos items sin necesidad de la membresia.

Club
Es un barco inglés que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para vendernos algunos items que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros),y además de cuatro objetos para comprar, siempre trae un item gratis

1011
Los pins son objetos que aparecen en la isla, (Los pins son coleccionables, nunca volverán a aparecer en la isla). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Un ejemplo fue cuando se estreno los secretos del bosque de bambú, habia que encontrar una pluma dorada y el pin actual era un parlante pequeño.

Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero creemos que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero es el de la Llave de Rockhopper, a la cual puedes acceder cuando Rockhopper está en la isla y La llave la puedes encontrar en el libro: "El Libro de Rockhopper". El segundo es una llave, que se obtiene en el Mundo Submarino (solo socios), y se puede encontrar en el juego Rescata Puffles, el el juego de los puffles negros

club penguin post remodelado
Todos los jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Es posible enviarle cartas, poemas, adivinanzas, chistes o comics a Tia Arctic, la reportera del diario

penguin
Es un juego multijugador solo para miembros de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el escondite ninja en el lado izquierdo. Trata sobre un dojo de fuego que se encuentra en el volcán y el sensei te enseñara a dominar el elemento fuego.

2010
No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:

Fiesta de Navidad: 25 de diciembre, Navidad y Año nuevo.
Festival de Musica: Del 17 de Julio al 26 de Julio.
Noche de Brujas: 31 de octubre, fiesta de Halloween.
Dia de la Pascua: 21 de marzo. (Cambia la fecha según su tradición).
Fiesta del 1º de abril: 1 al 4 de abril.
Llegada del pirata Rockhopper: Cada 2 o 3 meses en la Playa.
Dia de San Patricio: 30 de mayo.
Fiesta de Verano: Alrededor de Junio o Julio, fue festejado todos los años excepto 2009, siendo reemplazado por El Festival de Vuelo
Aniversario de Club Penguin (Se festeja el día de la creación de Club Penguin).: 24 de octubre (cambia su lugar de celebración)
La Kermes: Tipo de Feria o Turno que se celebra todos los años en el mes de septiembre
Fiesta Medieval: Esta celebración empezó a partir de Mayo del 2008, desde entonces se ha seguido celebrando en ese mes
Fiesta de Puffles: En febrero (esta fiesta se empezó a hacer en 2009 y hasta ahora todavía continua). Generalmente, después de esta festividad siempre se lanza un nuevo Puffle (ej.: el Puffle Blanco o el Puffle Naranja)
Además, en cada evento se pueden obtener sorpresas y algunos objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el Día de los Santos Inocentes: Había cajas por todos lados. Unas cajas portal que llevavan a otros lugares (La Dimensión Caja o Cajón), había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡April fools!.

El 8 de junio de 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de arena, aparte de unas batas (aprons) de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado (las volvieron a dar en el 3 aniversario de club penguin).

El 20 de febrero de 2009 se presentó la Fiesta de puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: el winter shop tiene un puffle condo detrás). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Puffle Fiesta circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Puflle Fiesta 2010.

El 20 de marzo de 2009 se presentó un evento llamado Premios al Pingui-Teatro en el que miembros y no miembros (ver arriba) podían votar la obra favorita en varias categorías (muy parecida a las entregas de los premios Martín Fierro, en Argentina y los Oscar, en Estados Unidos) y el Teatro era un espacio especial para miembros (hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tra Bambalinas es solo para miebros). En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos (como Tia Artic,Gary,La Pingui-Banda y Cadence). (Hasta el 31 de marzo, que los famosos aparecieron en el Teatro, ahí los podían encontrar miembros y no miembros).

En diciembre de 2007 se presentó un evento llamado Coins for Change, una especie de votación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o darselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas.

Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡¡Los Pingui-Juegos!!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar premios especiales (son como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de toda la isla de Club Penguin

Se aceotan opiniones, comentarios, sugerencias etc


Y esto es todo espero que les aiga gustado