¿Como nos afecta el humo del tabaco?

¿Como nos afecta el humo del tabaco?


Hola amigos, me imagino que muchos de ustedes fuman un cigarrillo de vez en cuando y seguro algunos lo hacen de hobbie o por simplemente evitar parte de su estrés, pero sin embargo desconocen las consecuencias que les puede traer dicha acción.

Como saben, el cigarrillo se fabrica en base al tabaco, ya que se conforma de tabaco seco picado recubierto por una hoja de tabaco o papel especial en forma de cilindro. He aquí el elemento que puede ser mortal e incluso causante de múltiples casos de cáncer en la actualidad, me refiero al Tabaco.

Según estudios, se dice que el humo del tabaco es mucho más contaminante que el humo de los coches y de las fábricas, así que imagínense lo que les puede causar esto. Bueno, por mi parte quiero compartir un video que trata de enseñarnos como afecta el humo del tabaco a nuestro organismo, en especial a la zona de las vías respiratorias y como éste puede causarnos un cáncer en el tiempo.

Podia hacer el post mas amplio con fotos y demas, pero el video que dejo a continuacion creo que es bastante explicativo .........





link: http://www.youtube.com/watch?v=fiCvXauAjmY



!! C MENTAR ES AGRADECER !!

2 comentarios - ¿Como nos afecta el humo del tabaco?